Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023 .



.
.
.
. .

Autor Tema: Liga Futbol Española 2022 - 2023  (Leído 24573 veces)

Desconectado JRS

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« en: 05 de Marzo de 2023, 22:22:09 22:22 »


La falta de gol aleja al Real Madrid de LaLiga

Empate del Real Madrid ante un buen Betis que deja a los blancos a nueve puntos del Barcelona


El Real Madrid volvió tropezar, esta vez en Sevilla ante el Betis, y eso supone que los blancos estén a nueve puntos del Barcelona. El equipo blanco sumó un punto que de poco o nada le sirve y volvió a demostrar que, aunque Ancelotti diga que no, tiene un problema serio, muy serio de gol. Igual que el empate ante el Betis que puede haber significado su adiós a LaLiga. Un punto que sí le sirve al equipo andaluz que le plantó cara al Real Madrid y eso, sin Canales ni Fekir.

Betis y Real Madrid mostraron casi desde el pitido inicial que no iban a racanear con el fútbol ofensivo. Cada uno con sus armas, los dos equipos fueron a buscar la meta rival con el Betis inaugurando el casillero de ocasiones con un disparo de Ayoze que paró Courtois. La respuesta del Real Madrid fue un gol de Benzema que fue anulado por mano de Rüdiger. El francés lanzó una falta desde la frontal que acabó con el balón en la red tras dar en un jugador. Ese futbolista fue Rüdiger al que el balón le dio en el brazo. Con el VAR de por medio, el gol no subió al marcador. El susto le duró poco en el cuerpo al Betis que, de la mano de Rodri y Ruibal, se fue a por Courtois lo más rápido posible. Lo mismo que el Real Madrid que tuvo en Rodrygo, actuando por detrás de Benzema, como su mayor peligro. ¿Y Vinicius? Ahí, estuvo, intentándolo siempre, pero sin poder superar a los defensas del Betis.

La primera parte fue de un ida y vuelta constante, sin apenas respiro, pero con pocas ocasiones claras de gol. De hecho, el Betis acabó ese primer acto con dos disparos entre los tres palos y el Real Madrid, el que según Ancelotti no tiene problemas de gol, se marchó al descanso sin disparar entre los tres palos. Lo dicho, mucha sensación de peligro, mucho ritmo, pero oportunidades claras de gol, escasas.

Como no podía ser de otra manera, se llegó al descanso sin goles y con la sensación de que el equipo que acertara un poco ante la mera rival, se llevaría el partido. Y a eso se pusieron los dos equipos. El que primero lo intentó fue el Betis, pero el que estuvo más cerca fue Benzema que vio como Bravo evitaba su gol con una gran parada. Aunque para parada, la de Courtois a Borja Iglesias. El belga echó mano de su repertorio de paradas salvadoras para evitar el 1-0. Todo eso pasó en los primeros 10 minutos de una segunda parte en la que nadie se dio un respiro en el terreno de juego. Las transiciones lentas, la famosa y tan manida posesión ni estaban ni se les esperaba. Real Madrid y Betis no estaban por la labor de perder el tiempo perdiéndose en pases y más pases. En ese intercambio de golpes, los dos equipos rondaron el gol y hubo momentos de dominio para cada uno, con ocasiones repartidas, especialmente una de Rodrygo que tuvo una clarísima.

Ancelotti y Pellegrini movieron el banquillo para encontrar el camino de un triunfo necesario para ambos, aunque quizás más para el Real Madrid tras la victoria del Barcelona ante el Valencia. Los cambios no variaron el panorama de un partido en el que podía pasar de todo. sólo faltaba que alguno acertara a marcar y aprovechar los enormes espacios que había porque el cansancio ya comenzaba a notarse a la hora de bajar a defender y de estar precisos con el balón en los pies.

Los dos entrenadores se jugaron sus últimas cartas. Ancelotti puso en el campo a Álvaro Rodríguez y Pellegrini, a Joaquín. El Real Madrid, que parecía más fresco físicamente que el Betis, apretó en los últimos minutos para buscar el gol que le permitiese seguir vivo en la lucha por el título de LaLiga. El Betis buscó también su gol, pero nadie marcó y el partido acabó sin goles y con el Barcelona sacándole nueve puntos al Real Madrid.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler



.