Liga Futbol Española 2022 - 2023 .



.
.
.
. .

Autor Tema: Liga Futbol Española 2022 - 2023  (Leído 24588 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #375 en: 09 de Febrero de 2023, 10:47:49 10:47 »


FEMENINO

El Real Madrid se lleva el triunfo en un partido loco

Las blancas sufrieron para llevarse de la victoria en los últimos minutos del partido


El gol de Toletti en el minuto 86 selló la victoria del Real Madrid en La Palmera. Las blancas que se adelantaron las tres veces en el marcador veían como los errores y la presión alta del Granadilla a punto estuvieron de dejarles sin su undécima victoria en Liga en un partido loco.

Tras un doble aplazamiento del partido perteneciente a la jornada 3 entre UDG Tenerife y Real Madrid, ambos equipos se citaban en la tarde de miércoles en La Palmera. Con varios cambios en los onces iniciales como las vueltas a la titularidad de Maite y Freja Siri en el equipo blanco y con la baja de Yerliane Moreno por sanción en las locales, se planteó un choque en el que las de José Ángel Herrera lanzaron una presión alta sobre la línea de tres centrales del Real Madrid con la intención de provocar pérdidas atrás.

A pesar de que el conjunto visitante no se acaba de encontrar sobre el terreno de juego, le sirvió con una jugada rápida iniciada y finalizada por Weir para ponerse por delante en el marcador. La escocesa arrancó en el centro del campo y tras pasar el balón por Esther, la ‘11’ aprovechó el rechace de Natalia Ramos para cruzar el balón y firmar el 0-1 en el minuto 5.

El shock por el gol inicial no afectó al conjunto tinerfeño que seguían presionando de forma insistente en busca del error rival. El Real Madrid no acababa de encontrarse cómodo en el partido, el centro del campo estaba desaparecido y la única forma que encontraban de conectar con Esther, Athenea y Feller era por medio de desplazamientos en largo de las centrales. De los errores en las combinaciones atrás de las de Toril llegarían las primeras aproximaciones peligrosas de las locales. Blom tuvo en sus botas devolver las tablas al marcador, pero se encontró con Ivana, que sacó el balón bajo palos. En la siguiente ocasión no fallaría, la belga sería en este caso la encargada de colgar el balón al área desde la izquierda. Patri Gavira, muy atenta, remató de cabeza y tras rozar en Rocío, el balón se introdujo en la portería de Misa en el minuto 12.

Los minutos pasaban y las ocasiones de peligro no llegaban en La Palmera. A excepción de los goles, ninguno de los dos equipos acababa de acechar la portería rival. El Real Madrid se empezó a hacer con el control del juego transcurrida la media hora de partido, con una única ocasión de Weir que se marchó la izquierda de la portería defendida por Natalia Ramos.

El Granadilla que basaba su ataque en enviar balones en largo a Blom, se quedaría sin su principal baza de ataque en el minuto 40 de partido tras un choque de la delantera belga con Misa Rodríguez. Gift Monday fue la elegida para reemplazar a la ‘10’ del equipo tinerfeño y sería ella misma la que tuvo una oportunidad en el descuento de la primera mitad con un disparo que acabó mansamente en las manos de Misa, manteniendo así el empate en los primeros 45 minutos.

Segunda parte
Los equipos regresaban al césped de La Palmera sin realizar modificaciones en sus formaciones y sin cambiar los planteamientos. El Granadilla salía dispuesto a remontar el partido y a punto estuvo de lograrlo Gift Monday en el 46. La nigeriana vio como entre Misa e Ivana evitaban su gol y el 2-1 de su equipo.

Las de Toril seguían atascadas y no eran capaces de combinar y llegar hasta su zona de ataque. Solo en el 55 hicieron exclamar el “¡uy!” de los aficionados madridistas en las gradas. Un pase de Esther por encima de la defensa llegó a los pies de Weir que, tras picar el balón ante la salida de Noelia Ramos, vio como María Estella llegaba justo a tiempo para sacar el balón bajo palos y mantener la igualdad en el marcador.

El ritmo de juego cambió a la hora de partido, Toril llegó a cabo un triple cambio que dio aire al Real Madrid. Con Toletti, Zornoza y Kenti Robles el juego de las blancas comenzó a ser cada vez más fluido y a acercarse progresivamente a la portería de Natalia Ramos. El empuje de las visitantes tendría su premio, Clau Blanco dejó la pierna en el área y derribó a Athenea provocando un penalti en el minuto 71. Olga Carmona sería la encargada de ejecutarlo y con un disparo muy ajustado a la cepa del palo derecho volvió a poner a su equipo por delante.

El Granadilla no se vendría abajo ni mucho menos tras verse de nuevo por debajo en el marcador. Las de José Ángel Herrera seguían presionando arriba a las defensoras visitantes. En una de estas acciones, Olga erró en el despeje y sería Koko la que lo aprovecharía para conducir hasta la portería de Misa y poner el 2-2 en el marcador. Las tinerfeñas continuaron en su empeño y estuvieron a punto de llevarse la victoria. Ndzana, que acababa de entrar al terreno de juego, se sacó un gran disparo lejano con la derecha ante el que Misa tuvo que volar para enviar el balón a córner.

A pesar de la mayor insistencia de las tinerfeñas, fueron las blancas las que dieron un golpe sobre la mesa para llevarse un partido loco. Weir recibió en la banda izquierda y tuvo tiempo el tiempo suficiente de levantar la cabeza y poner el balón medido al punto de penalti donde Toletti remató en plancha para dar a su equipo los 3 puntos y la undécima victoria consecutiva en Liga.

El Real Madrid regresa a casa con una nueva victoria en la competición doméstica y se sitúa con 49 puntos en la clasificación, 5 por encima del Levante, tras ponerse al día y disputar el último partido aplazado. Antes del parón internacional ambos equipos deberán disputar sus encuentros del fin de semana. Las blancas recibirán en casa al Sporting de Huelva, que llega de perder en el Estadio Lamiya ante el Atlético de Madrid. El Granadilla no se moverá de la isla y recibirá en el Heliodoro Rodríguez López al Alhama, colista de la competición.

UDG Tenerife, 2

Noelia Ramos, Estella, Patri Gavira, Thais Ferreira, Pisco; Clau Blanco (Colette Ndzana, 74’), Natalia Ramos, Paola Hdez. (Ange Koko, 63’), Claire (Silvia Doblado, 74’); Blom (Gift Monday, 40’), María José.

Real Madrid, 3

Misa; Ivana (K. Robles, 64’), Rocío, Kathellen; Athenea, M. Oroz (Toletti, 64’), Freja Siri (Zornoza, 64’), Weir, Svava (Olga, 56’); Esther, Feller (Nahikari, 79’).

Goles 0-1, Weir (Min. 5); 1-1, Rocío (p. p.) (Min. 12); 1-2, Olga (p.) (Min. 73); 2-2, Ange Koko (Min. 77); 2-3, Toletti (Min. 86).

Árbitra Ylenia Sánchez Miguel (C. Cataluña). Amonestó a Patri Gavira (Min. 90) y Silvia Doblado (Min. 90) del UDG Tenerife y a Misa (Min. 33) y Svava (Min. 54) del Real Madrid.

Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga F disputado en el Estadio La Palmera

Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #376 en: 10 de Febrero de 2023, 07:30:30 07:30 »



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #377 en: 11 de Febrero de 2023, 06:42:58 06:42 »

El Girona cae derrotado por el fortín del Nuevo Mirandilla

Los goles de Escalante y Sergi Guardiola minaron a un Girona aturdido desde el inicio de partido


Victoria merecida del Cádiz en el Nuevo Mirandilla frente a un Girona aturdido por el viento y la intensidad local que tuvo un primer tiempo flojo y sin alternativas. Nada le salió a los del técnico vallecano mientras que los de Sergio González siguen sin conocer la derrota frente a los suyos desde el 10 de septiembre del año pasado.

El vendaval no estuvo solo en el clima, también lo estuvo en el verde con un arranque frenético de partido entre dos conjuntos que se juegan mucho, especialmente el cuadro local. El Cádiz salió a demostrar frente a su gente que está dispuesto a revertir totalmente la situación que les acompañó durante buena parte de la primera vuelta.

Esa marcha más y esa presión asfixiante a los catalanes dio sus frutos a los seis minutos de encuentro por una buena acción trenzada de los locales que terminó con un balón centrado perfecto para Escalante, quien no dudó en transformar su segundo gol en dos partidos con la camiseta gaditana. Borja García desvió la trayectoria del golpeo, pero ese misil estaba destinado a coger portería.

Las seis ocasiones de los andaluces durante el primer cuarto de hora de encuentro fueron el reflejo del dominio de un equipo arrancó dos marchas por encima que los de Míchel. Las ocasiones siguieron sucediéndose con las intervenciones de Gazzaniga y los lamentos del aficionado local. El Girona no parecía estar en el partido y Salva Funez, presente por la ausencia del técnico vallecano, mandó a calentar a Riquelme y a Joel Roca.

El paso de los minutos le dio más posesión a los rojiblancos, aunque la dificultad que tuvieron para sacar el esférico desde atrás fue su peor enemigo. Los de Sergio González, en un partido totalmente distinto, aprovecharon, de nuevo, esas transiciones que fueron ya advertidas por Míchel en la previa. Machete en mano, Sergi Guardiola agradeció que Arnau no le siguiera en el marcaje para batir a Gazzaniga. El balón cruzado dobló la ventaja en el marcador.

El Girona se fue al descanso reclamando una mano del mismo Sergi Guardiola en el área y una agresión de Fali al Taty Castellanos, aunque Pulido Santana, tras recibir la información desde el VAR, decidió no revisar ninguna de las dos acciones.

Sin tiempo que perder, los visitantes efectuaron tres cambios. Rodrigo Riquelme, Joel Roca y Alexander Callens saltaron con el claro objetivo de revertir la situación e intentar lavar la cara a un equipo frustrado. Riquelme fue el más activo desde el inicio del segundo tiempo y, siempre que pudo, empezó a relucir sus diabluras, aunque siempre tuvo a pocos centímetros alguna camiseta de color amarillo.

El planteamiento de Sergio González fue idóneo. Los suyos lo pelaron absolutamente todo y esa intensidad hizo que Pulido Santana se llevara la mano al bolsillo en varias ocasiones. Fue la contundencia defensiva lo que minó a un Girona que acabó con cinco atacantes, dejando la responsabilidad del centro del campo a Oriol Romeu.

Definitivamente no fue el día para los gerundenses. Ni los cambios tempraneros ni la leña en el asador sirvió para que los visitantes aclararan un partido gris, sin ni si quiera amenazas a la portería de Ledesma. Corrigieron el peligro gaditano, aunque no encontraron la manera de poner en apuros al contrincante.

La motivación y la entrega de los fichajes del cuadro andaluz dieron un plus que sirvió para llenar de esperanzas una segunda vuelta que puede tergiversar las cosas en lo que a clasificación se refiere. La intensidad se palpó durante los noventa minutos, tanto que, muchas de las entradas locales fueron al límite.

Sin tiempo para más, el Girona cuajó una dolorosa derrota que les baña en una realidad muy distinta de la que hubiese supuesto cosechar una victoria. El Cádiz, merecidamente, volvió a hacer del Nuevo Mirandilla un fortín para salir del descenso y soñar con una segunda vuelta muy distinta.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #378 en: 11 de Febrero de 2023, 06:45:26 06:45 »



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #379 en: 12 de Febrero de 2023, 08:13:25 08:13 »


El Betis se lleva el triunfo en un choque trepidante

Los de Pellegrini logran la primera victoria de su historia en la cancha del Almería y vuelven a zona europea.


El Real Betis vuelve a zona europea tras lograr el primer triunfo de su historia en la cancha de la UD Almería en un trepidante partido en el que, como ocurrió en el de la jornada anterior ante el Celta, las delanteras se impusieron a las defensas para la deleite de los cerca de 15.000 aficionados que se dieron cita en el Power Horse Stadium de Almería, con presencia de miles de béticos en las repletas gradas.

Los béticos fueron los que empezaron mandando claramente en el juego y en el marcador, que ya pudo inaugurar Canales a los tres minutos, con un remate franco que le sacó Fernando con una gran mano, aunque apenas dos minutos después, otra jugada de Canales, con remate al palo de Borja Iglesias, lo transformó finalmente Rodri en el 0-1, ventaja que pudo ampliar Juanmi con un gol que fue anulado por un milimétrico fuera de juego a los diecinueve minutos de partido. Solo dos después, de lo que pudo hacer el 0-2 se pasó al 1-1 tras una rápida contra culminada por Luis Suárez, que ya antes abía gozado de una buena ocasión para batir a Rui Silva que se le marchó junto al poste. Tras un nuevo aviso de Borja Iglesias (39'), con un remate al poste, al descanso se llegó con ventaja bética tras una soberbia jugada entre Rodri y Canales que culminó el cántabro con un excelso control y una picada prodigiosa, que hacía justicia a la superioridad bética en la primera parte.

Tras el descanso fue el Almería quien se ajustó atrás y salió mejor al campo, gozando de las mejores ocasiones, hasta que Samu Costa estableció las tablas (62') a la salida de un córner. Iglesias Villanueva, en el VAR, advirtió a Alberola Rojas de que vio manos de Luis Suárez en el control previo, pero el colegiado castellano manchego, tras revisar la jugada, decidió darle validez, rara avis en los tiempos que corren.

Cuando peor lo estaba pasando el Betis, Andrés Guardado acertó a cabecear un córner de manera impecable en el primer palo para poner de nuevo con ventaja a su equipo, que luego pudo dejar el choque sentenciado con dos grandes ocasiones de Ayoze (83') y Abner (84') que no acabaron en gol de puro milagro, por lo que los verdiblancos tuvieron que sufrir hasta el pitido final para amarrar su primer triunfo de la historia en la cancha de un Almería que se complica de nuevo y se mete de lleno en la lucha por evitar el descenso.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #380 en: 12 de Febrero de 2023, 08:20:44 08:20 »


El Sevilla se hace fuerte en casa

El equipo de Sampaoli se quita el mal sabor de boca por la imagen ofrecida en el Camp Nou


El Sevilla sumó su cuarto triunfo consecutivo en el Sánchez-Pizjuán ante el Mallorca para volver a escapar de la zona de peligro, situarse en la zona media de la tabla y quitarse el mal sabor de boca por la pésima imagen ofrecida en el Camp Nou hace justo una semana. En una buena primera parte, posiblemente la mejor desde que Jorge Sampaoli es entrenador de los blancos, el equipo andaluz despachó a un temeroso rival que se colgó del larguero desde el minuto uno. Los goles de En-Nesyri y Bryan Gil abrieron el camino de la victoria a los pupilos del técnico argentino, que han sacado adelante los cuatro últimos compromisos caseros ante rivales de la zona media-baja: Getafe, Cádiz, Elche y Mallorca. El equipo de Javier Aguirre, que llegaba con el aval de haber vencido al Real Madrid en Son Moix, dejó una pobre imagen ante un adversario que se mostró muy superior y que hizo disfrutar a una afición que lleva tiempo sufriendo más de necesario.

Sampaoli planteó una pequeña revolución en su once titular con la presencia de Jesús Navas, recién recuperado de una lesión, y Bryan Gil en los carriles, convirtiéndose ambos en decisivos en un primer tiempo de acoso y derribo constante en el área balear. Junto con el franco-senegalés Pape Guaye, otro de los últimos refuerzos llegados en el mercado de enero, dinamizaron un ataque que también tenía con buen tono en la referencia ofensiva a un En-Nesyri que ya avisó a los 20 minutos con un gran remate de cabeza a pase de Navas que sacó de forma milagrosa Rajkovic. Sin embargo, no perdonaría el marroquí tras un pase espectacular de Gueye que lo dejó solo ante el meta balear, a quien batió por bajo. El Sevilla pudo aumentar su ventaja en un zurdazo de Suso que sacó Rajkovic, que se vería otra vez superado en un ataque de los locales culminado por Bryan Gil a puerta vacía. El barbateño marcaba su primer tanto desde su regreso desde el Tottenham tras una excelente combinación colectiva iniciada en los pies de Bono con una excelente apertura de En-Nesyri y un gran pase de Navas.

La afición sevillista se iba al descanso satisfecha con lo ofrecido por su equipo, que no obstante en el segundo tiempo salió con una marcha menos con la tranquilidad de una cómoda ventaja. Los baleares se estiraron algo en busca de un Muriqi hasta entonces desasistido, pero esa mejoría no les dio para inquietar a un equipo que se siente cómodo en casa. Un balón que sacó Gudelj de cabeza casi en la escuadra y una falta botada por Kang In Lee que obligó a Bono a emplearse fue lo más peligroso de un Mallorca al que le costaba mucho llegar al área rival. Aguirre lo intentó con los cambios, pero el marcador no se movería y los puntos se quedarían en el Sánchez-Pizjuán, donde las sensaciones parecen ser más positivas en la construcción de la idea que busca Sampaoli.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #381 en: 12 de Febrero de 2023, 08:27:58 08:27 »


El Athletic se aprovecha de la ansiedad de un Valencia que ya está en el descenso

El equipo de Voro vuelve a perder tras haberse adelantado en un Mestalla unido contra Peter Lim


Los peores temores del Valencia se hicieron realidad este sábado con su derrota ante el Athletic y su caída a los puestos de descenso. El ímpetu con el que esta vez sí jugó el equipo de Voro no pudo con la ansiedad que le atenaza desde hace semanas ante un rival que se valió de los hermanos Williams para darle la vuelta al gol inicial de Samu Castillejo y que contó con un soberbio Unai Simón para frenar los ataques locales y poner rumbo a Europa. El futuro del técnico valencianista es una incógnita tras haber perdidos sus tres primeros encuentros después de la espantada de Gennaro Gattuso.

Arrancó el encuentro con Mestalla medio vacío por la protesta de más de quince mil valencianistas contra el máximo accionista Peter Lim, una nueva demostración de fuerza de la oposición al inversor. Pero la imagen no correspondía con el sonido porque los cánticos de ánimo a los locales (y contra el propietario) se colaban dentro del estadio.

El equipo de Voro, estimulado o abstraído pero consciente de la necesidad de ganar, salió dispuesto a dominar el juego con Castillejo y Lino agitando al equipo. A los pocos minutos Cavani pudo abrir el marcador con un cabezazo tras un buen centro de José Luis Gayà. Los de Ernesto Valverde parecían conscientes de que lo suyo era esperar a que los nervios hicieran mella en los locales y se defendieron con orden.

Los problemas para el Valencia no tardaron en aparecer y a los quince minutos Cavani salió lesionado del terreno de juego. Voro apostó por la energía de Hugo Duro para sustituirle. Pero los locales parecían dispuestos a que nada los apartara de su objetivo y casi en la jugada posterior llegó el primer tanto. Fue una jugada que inició Samu Castillejo, en la que Ilaix Moriba y Lino firmaron una buena combinación, que acabó por rematar el propio Castillejo y no acertó a despejar Lekue. Mestalla y la avenida de Suecia, donde seguían miles de seguidores, rugieron de rabia y alivio. Entre la celebración, el turco Cenk Özkacar sacó una camiseta para las víctimas del terremoto de su país y Siria.

Miles de seguidores valencianistas siguen fuera del estadio la protesta contra el máximo accionista y animan al equipo con cánticos desde los aledaños
El tanto no cambió el panorama y Duro rozó el segundo ante un Athletic que ya no parecía estar esperando sino más bien no encontrar la respuesta. Pero las cosas no son tan fáciles para el Valencia esta campaña y en la primera buena combinación de los visitantes Nico Williams, rodeado de tímidos defensas locales, empató con un golazo. En la grada, ya casi llena, volvió a arreciar el ‘Peter vete ya’ y el ‘Diles que se vayan…’. Salvo en la zona de seguidores visitantes en la que la fiesta era completa.

Los locales no se vinieron abajo y Lino puso a prueba a Unai Simón con un disparo lejano. También Hugo Duro conectó un cabezazo que salió rozando el palo antes del descanso.

Volvió mejor el Athletic pero con un voleón Samu Castillejo volvió a poner a prueba al portero visitante. Pero el paso de los minutos avivó los nervios y la ansiedad de los locales y los visitantes, con el refuerzo de Iñaki Williams, se lanzaron a aprovecharlo. No tardaron en hacerlo y, tras aprovechar el mayor de los hermanos un error de Cömert en la salida del balón, Sancet metió el segundo y puso contra las cuerdas a los locales. El Valencia, con Gayà ejerciendo de capitán, lo intentó sin descanso, como si fuera el último partido del campeonato, pero lo hizo con más corazón que cabeza pero siempre con Simón como un muro infranqueable. Pitó el final el árbitro y arreciaron de nuevo las críticas a Lim. Las caras de los locales eran un poema. La situación es crítica aunque les quede mucho por delante.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #382 en: 12 de Febrero de 2023, 08:29:20 08:29 »



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #383 en: 13 de Febrero de 2023, 08:34:07 08:34 »


Getafe y Rayo se reparten los puntos en un final de locura

El empate mantiene a los azulones en la zona de descenso y a los rayistas, a los que les faltó acierto para sentenciar el choque, a las puertas de Europa


Partido loco en Getafe. Un gol en propia puerta y otro de rebote, dos penaltis fallados (uno por bando), una expulsión y un reparto de puntos que al cuadro azulón le sirve de poco (no saldrá de los puestos de descenso) y al Rayo, para seguir llamando a las puertas de Europa.

Los de Quique Sánchez, tras un primer tiempo atenazados por el miedo, se han ‘soltado’ en el segundo, contando con la entrada de Munir y la reactivación de Portu, en tanto que a los pupilos de Andoni Iraola les ha condenado su falta de concreción ante el marco contrario, cuando a la contra y sobre todo en el segundo acto han dispuesto de ocasiones sobradas (incluido el penalti fallado por RDT) para sentenciar el choque.

Pocas ocasiones
Inicio de partido con control de balón del Rayo ante un Getafe parapetado atrás a la espera de su oportunidad, con Portu incrustado como lateral diestro en sustitución del sancionado Djené pero con una clara vocación ofensiva. Enes Unal, a falta ejecutada por Arambarri desde la derecha, ha ensayado el primer remate, con la cabeza, a los 11 minutos, mandando fuera el balón. Ha sido el único intento de unos y otros en un primer cuarto de respeto mutuo y mucha, demasiada, imprecisión.

El primer susto ha llegado a los 22, cuando Arambarri, arrancando desde su propio campo tras robo, ha ensayado el disparo desde fuera del área; desviado por un zaguero rayista, el envenenado balón ha acabado en saque de esquina, cuya ejecución se ha paseado por la punta de la bota de Domingos Duarte.

La réplica rayista, a los 27, ha venido con un pase largo de Lejeune que casi deja solo a Álvaro García ante Soria; sin embargo, el mal control por parte del punta vallecano ha frustrado el intento. La lesión de Luis Milla, sustituido antes de la media hora, no era una buena noticia para un Geta acelerado, necesitado de un hombre con visión de juego, capaz de generar y lanzar a unos puntas (Borja y Enes) que apenas daban señales de vida.

El gol más inesperado
Y en estas ha llegado el gol. A la salida de un saque de esquina, el Rayo se ha adelantado en el marcador cuando Arambarri, intentando evitar el remate de Camello, ha tenido la mala fortuna de empujar hasta el fondo de su portería el centro de Isi, en el minuto 38. El peor escenario para un Geta atenazado por la presión, que se veía en la necesidad de reinventarse para salir del atolladero en el que se había metido al filo del descanso.

En la reanudación, Carles Aleñá se ha librado de la segunda amarilla tras una dura entrada a Trejo que podría haber sido una losa para los locales, que a los 49 han visto cómo Balliu desviaba con la mano un cabezazo de Munir. Penalti que Borja Mayoral ha mandado a las nubes con Dimitrievski ya vencido. Segundo golpe, tras el autogol de Arambarri, para un Geta que no tardaría ni cinco minutos en encajar el tercero, cuando Aleñá volvía a pasarse de frenada y, esta vez sí, se ganaba la segunda amarilla y dejaba a los suyos con 10 con más de media hora por delante (54’).

Con todo en contra, a los de QSF no le ha quedado otra que apelar a la heroica. Y el Rayo, a la tranquilidad, a la pausa para intentar congelar las acometidas  locales e intentar afianzar su ventaja con un segundo gol. Lejeune ha sacado con la cabeza bajo palos un remate de Munir, con Dikmitrievski batido.

El Rayo perdona
Los locales, con una marcha más, obligada, dejaban espacios atrás que el Rayo intentaba aprovechar con rápidas contras. Y así ha llegado una ocasión para Isi (72’) abortada por Alderete cuando ya se cantaba el 0-2. Y a los 75, otra, cuando David Soria ha sacado un guante de oro junto a su cepa derecha.

El Geta, con una vida extra otorgada por la falta de puntería rayista, ha logrado el empate a los 77, cuando Dimitrievski ha tardado un mundo en desprenderse del balón y ha permitido a Unal posicionarse delante suyo, de manera que su despeje ha rebotado en sus piernas y ha significado el 1-1.

Y a partir de ahí, la locura. Los elementos se han desatado para llevar a unos y otros al borde del infarto. A los 86 minutos, Gastón Álvarez intercepta un balón con las manos en el interior del área que Díaz de Mera castiga con penalti. Parecía la sentencia del partido, con el recién ingresado RDT como ejecutor. Pero el delantero ha visto cómo David Soria abortaba su derechazo, con una gran estirada que le ha permitido atajar el balón, muy ajustado a la cepa del poste derecho. Segundo penalti fallado en el curso del partido.

De ahí al final, carreras de unos y otros con el objetivo de decantar un partido loco que ha finalizado, no injustamente, con un reparto de puntos que mantiene al Rayo en las puertas de Europa y al Getafe anclado en los puestos de descenso.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #384 en: 13 de Febrero de 2023, 08:43:49 08:43 »


Y cuando peor estaba para el Atlético, apareció Memphis

El Atlético de Madrid logró tres puntos en el último suspiro de un partido en el que el Celta tuvo ocasiones para ponerse por delante.


El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos de Balaídos en un partido en el que peor no se le pudieron poner las cosas. Con uno menos por la expulsión a Savic, tras un balón al larguero, otro que sacó Oblak de la línea de gol y a pesar de eso acabó logrando el triunfo. Otra victoria épica que se logró gracias a un tanto de Memphis en el minuto 88. Los colchoneros se hacen fuertes en los puestos de Champions League.

El partido comenzó con muy buena pinta para el Atlético, al minuto Villar le sacó una mano impresionante a un cabezazo de Morata tras un excelente centro de Rodrigo de Paul. Quedó anulada por fuera de juego. Tres minutos después Aidoo, central celeste, se llevó la amarilla tras derribar al ‘19’ colchonero tras una recuperación. Pero todo eso quedó en agua de borrajas.

A partir de ahí comenzaron las imprecisiones en el centro del campo que convirtió el partido en un correcalles. Barios no terminaba de encontrarse en la izquierda, mientras que De Paul daba una de cal y otra de arena en cada acción. Koke era el único que ponía temple en la medular.

De este modo el partido se convirtió en un correcalles con muchas imprecisiones. Pero sin ocasiones claras de peligro. La más clara para el Atlético fue una dejada atrás de Griezmann a pase de Nahuel Molina que Llorente estrelló en la entrepierna de Tapia.

Por su parte, el Celta de Vigo con un juego muy directo trató de hacer daño por las bandas, especialmente por la derecha con Mingueza, Carles Pérez y Aspas. Su mejor ocasión fue un derechazo de Carles Pérez que envío Oblak a córner, aunque se fuese fuera.

Entre medias, la anécdota la protagonizó Griezmann que pisó sin querer a Mingueza, el descalzó. El lateral celeste acabó por los suelos, y el francés acabó preparándole las botas para que siguiese. Así fue una primera parte con muchas llegadas pero pocas ocasiones claras.

Unas imprecisiones en la medular que tuvieron repercusión al descanso, porque entró Carrasco en la izquierda en lugar de Pablo Barrios. Esto provocó que Griezmann centrase su posición en el campo, y los colchoneros comenzasen a tener los mejores minutos. Especialmente cuando conectaba con Koke.

Fruto de ello llegó una gran ocasión de Morata tras un pase atrás de Llorente. Pero su disparo lo detuvo en una gran intervención Iván Villar. Minutos después Griezmann le cedió un balón a Carrasco que en el mano a mano no supo definir. El Atleti parecía otro.

Pero contestó el Celta, y de que manera. Mano a mano de Aspas que acabó con Oblak sacando el balón sobre la línea después de que el disparo se le colase por debajo de los brazos. Eso provocó que Simeone realizase más cambios. Alguno de ellos sorprendente porque sacó a Griezmann del campo para dar entrada a Correa. Morata y Llorente que también estaban haciendo un buen partido se marcharon por Witsel y Memphis.

Pero en el minuto 70 cambió todo. Savic derribó fuera del área a Seferovic cuando se iba solo y vio la roja. Justa expulsión porque era el último hombre. La falta la lanzó Aspas al larguero, tras el disparo el meta esloveno pidió las asistencias. Se quedó y debía estar bien porque Carles Pérez le obligó a lucirse en un disparo posterior.

Poco a poco el Atlético se iba reconstruyendo aunque la sensación es que el empate le sabía mejor por momentos. Quedaba otra gran ocasión del Celta. Centro al área que Reinildo en su intención de que no rematase Aspas, acabó rematando y obligando a Jan a lucirse.

Tras ese paradón el punto parecía hasta bueno. Pero en una contra Carrasco se marchó de Mingueza acabó sacándose un disparo que pegó en un defensa y Memphis muy listo la metió a la jaula. Era el 0-1 y los tres puntos para los colchoneros. Ver para creer.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #385 en: 13 de Febrero de 2023, 08:51:02 08:51 »


Osasuna frena la dinámica ganadora del Valladolid

Pese a los 33 remates entre ambos equipos a lo largo de los 90 minutos, el marcador no se movió en el José Zorrilla.


Osasuna frenó este domingo la dinámica ganadora de un Real Valladolid que había amarrado los últimos seis puntos en disputa. Pese a los 33 remates entre ambos equipos a lo largo de los 90 minutos, el marcador no se movió en el José Zorrilla por la falta de acierto de unos y de otros.

Los pucelanos presionaron más y merecieron mejor suerte, sobre todo por su gran primera mitad, pero los rojillos resistieron con una exhibición de Aridane en defensa. Cuarto empate consecutivo del equipo navarro a domicilio en LaLiga ante un Valladolid que no termina de alejarse de un descenso que queda ahora a cuatro puntos.

El técnico del Real Valladolid, Pacheta, repitió  la misma alineación que ganó por 0-1 en Donostia a la Real Sociedad. El canadiense Cyle Larin, el súper rentable fichaje invernal que había dado las dos últimas victorias a los pucelanos con dos goles de oro, volvió a estar de inicio en el banquillo en su papel de revulsivo.

Por su parte, el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, situó como titular a Kike Barja, para sustituir al sancionado Abde. El central David García fue baja de última hora en las filas navarras por un problema gastrointestinal y Moncayola se situó en el lateral derecho.

La primera mitad fue de claro dominio de un Valladolid mucho más ambicioso, presionante y vertical que Osasuna. De hecho, los pamplonicas se marcharon al descanso sin chutar ni una vez entre los tres palos ya que jugaron bastante lejos del portal defendido por Masip. Su única aproximación fue un remate al palo de Pablo Ibáñez (8'), aunque la jugada había quedado invalidada por fuera de juego.

Darwin Machís, uno de los refuerzos de invierno del cuadro pucelano, fue el jugador más peligroso de los locales en el primer tiempo. En el minuto 21 se sacó un derechazo que obligó Aitor Fernández a realizar una espectacular intervención. Segundos después tuvo que atajar otro disparo del activo Machís.

Cerca del descanso (41'), el atacante venezolano, siempre con el 'gatillo' preparado, lanzó un remate envenenado ante la salida del portero Aitor que el central Aridane salvó providencialmente con la cabeza, evitando así el primer tanto de un Valladolid que hizo méritos de sobra para haber anotado algún gol.

Remate al poste del Chimy Ávila
En la reanudación, Osasuna quiso salir de su letargo con un disparo del Chimy Ávila que se estrelló en el poste (54'), mientras que en la siguiente jugada, los vallisoletanos pidieron penalti por una posible mano de Moncayola dentro del área.

Cuando se cumplía la hora de partido, Pacheta dio entrada a Larin por un Sergio León que casi no dio señales de vida en ataque. El delantero canadiense, aclamado por el José Zorrilla al saltar al terreno de juego, se ha ganado muy pronto el cariño de su afición. Esta vez no pudo ser talismán en su tercer partido con la elástica blanquivioleta.

Debut del joven Iker Muñoz con los rojillos
Arrasate también movió ficha, en su caso con un triple cambio en el que recurrió a Rubén García, Brasanac y Kike García. Poco después hizo debutar al joven mediocentro del filial rojillo, Iker Muñoz tras sustituir a un tocado Lucas Torró.

El partido entró en una fase de gran incertidumbre y emoción, con ocasiones en ambas áreas. Gonzalo Plata, tras un pase de Larin, estuvo a punto de adelantar al Valladolid, pero el siempre atento Aridane, que hizo un partidazo, lo evitó desviando el balón con su pierna.

Osasuna replicó de inmediato por medio de Kike García, que intentó sorprender a Masip desde lejos, y posteriormente con una contra en la que el disparo final de Brasanac acabó en las manos del meta local.

Al final, los de Arrasate se llevaron un peleado punto en un intenso partido, aunque con un elevado coste ya que tanto Juan Cruz como el Chimy Ávila recibieron la quinta amarilla de su ciclo y no podrán jugar por sanción el próximo sábado ante el Real Madrid en El Sadar .



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #386 en: 13 de Febrero de 2023, 08:56:59 08:56 »


El Barça se agarra al 0-1 y a Pedri para ser más líder

Es el cuarto partido de los cinco últimos de laLiga que se ha ganado por la mínima; en total son siete jornadas


Abonados al 0-1 o al 1-0, y van siete victorias por la mínima, cuatro de ellas en las últimas cinco jornadas, el Barça se ha convertido en un líder casi perfecto. Eleva hasta los 11 puntos la brecha momentánea con el Real Madrid y encadena el sexto triunfo fuera de casa y ya van 16 partidos sin encajar. Dominó más pero adoleció de nuevo de no saber rematar las jugadas, privándose de un segundo gol que le hizo sufrir al final en exceso. Y otra vez tuvo que ser Pedri quien saliera al rescate. Él y un Araujo inmenso, espectacular. Que pase el siguiente, el Manchester United en la Europa League.

El partido se las traía. No sólo por la envergadura de un Villarreal que se agarra a Europa sino porque en el banquillo del 'submarino amarillo' estaba sentado un Quique Setién de reciente y controvertido pasado azulgrana. Duró apenas medio año en Barcelona y eso suponía cuentas pendientes por saldar. Sin Busquets y Dembélé lesionados, con el dibujo de los cuatro centrocampistas como punto de partida, Xavi se inclinó de nuevo por De Jong y Kessie en unn doble pivote, con Gavi y Pedri por delante. Debía ser el día del marfileño y en su tercera titularidad y lo fue.

Hay partidos que suponen la reafirmación de una trayectoria. En su última salida con mayor pedigrí, el Barça supo agrandarse como jefe absoluto del campeonato. El Villarreal salió dispuesto a discutirle el balón sacrificando a Chukwueza, añadiendo un centrocampista más, Álex Baena, en el centro del campo y avanzando las líneas de presión. El equipo azulgrana supo adaptarse mejor al escenario y aunque al inicio le costó resolver el pase final, Lewandowski tuvo la ocasión más clara con una internada a pase de Pedri que Reina solventó con una buena parada.Lo más llamativo del primer cuarto de hora. Un preludio de lo que vendría inmediatamente después.

El Villarreal no renunció nunca al control del balón pero topó con un Barça, de nuevo, cimentado en defensa, sin resquicio alguno, muy fortalecido y resolutivo en ataque. Fruto de un robo de balón de Koundé sobre un quejoso Alex Baena, Raphinha filtró una acción para que Lewnadowski y Pedri combinasen con precisión quedándose el canario solo frente al portero. No perdonó. La tercera vez que Pedri abría la lata en este último tramo liguero después de Getafe y Girona. La cuarta vez que salía al rescate. Su conexión con el polaco destrozaba la defensa local. No fue una jugada aislada. Lo repetirían después. Los azulgrana firmaba una primera media hora magnífica.

Pero lejos de sentirse intimidado, el Villarreal pensó que combinando por el centro llegaría antes a Ter Stegen. No tenía más remedio. Supo hacerlo con precisión de cirujano. Le faltó, sin embargo, capacidad de resolución y le sobró precipitación. Un empujón de Foyth invalidó un remate de Yeremi. No esperaban, sin embargo, que la fatalidad les golpeara. En una jugada fortuita, Coquelin se retiraba lesionado y entraba, ahora sí, Chukwueze. El perfil más ofensivo del nigeriano obligó a los jugadores del Barça a improvisar una 'cumbre' en el campo para concienciarse del giro de guión. Lewandowski y De Jong daban las instrucciones. En la banda, Xavi aleccionaba a los laterales.

El dominio se mantuvo del bando azulgrana y sólo un par de acciones aislada, como una falta lateral alta de Parejo, mantenía las pulsaciones ofensivas amarillas. Dos jugadas pudieron estropear el buen juego culé. Un fuero de juego de Morales mals eñalado en el área y una mala cesión de cabeza de Pedri que pilló a Koundé mal ubicado y la carrera del 'comandante' acabó con el balón en el lateral de la red. Poco después llegó el pitido para ir al descanso, que los azulgrana y, sobre todo, Xavi agradecieron.

El Barça no arrancó la reanudación con la misma fluidez. Yeremi, en un par de ocasiones, una de cabeza, le advirtió de que necesitaba espabilar. Y lo hizo, pero Lewandowski, desmarcado, golpeo el balón sin convicción. No fue ni centro ni tampoco un disparo a puerta. Los azulgrana se resistían a dar un paso hacia atrás. Debían aplicarse más porque estaban jugando con fuego. Suerte que Araujo está pletórico y solucionó en la emergencia una oportunidad de Yeremi. Más tarde, volvería a salvar al equipo en otras dos internadas.

Al Barça le urgía un segundo tanto y lo intentó con transiciones rápidas, las dos desbaratadas por Raphinha, una por lanzar un balón alto y el otro por no saber qué hacer. Un Villarreal que arriesgaba mucho quería aprovecharse de la indefinición culé.

Pasaban los minutos y el Barça no remataba el trabajo. El segundo tanto no hacía acto de presencia. Xavi tardaba en hacer los cambios y el Barça improvisaba contragolpes que no sabía  cómo finiquitar, acciones con ventaja demasiado claras que desperdiciaba. Con tanta negatividad, el susto fue morrocotudo para el Barça con un gol anulado por fuera de juego de Chukwueze. Ferran Torres tuvo el 0-2, pero paró Reina, como antes en otro disparo de Lewy.

FICHA TECNICA

VILLARREAL: Reina; Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno (Mogica, 83'); Capoue, Parejo, Coquelin (Chukwueze, 35'); Yeremy Pino, Morales (Fer niño, 83') y Álex Baena (Trigueros)

FC BARCELONA: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; De Jong, Kessié (Alba, 88'), Pedri; Raphinha (Ferran, 80'), Lewandowski y Gavi.

Goles: 1-0: Pedri (17')

Árbitro: Hernández Hernández. Mostró amarillas a Pau Torres (38'), Araujo (42'), Alex Baena (49'), Koundé (58'), Parejo (61'), Alberto Moreno (70'), Raphinha (80')

Incidencias: Estadio La Cerámica

Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #387 en: 13 de Febrero de 2023, 08:57:53 08:57 »



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #388 en: 14 de Febrero de 2023, 03:00:59 03:00 »


La Real activa el modo rodillo y luego se relaja

Destroza al Espanyol en una primorosa primera hora de juego, pero termina sufriendo


La Real enamoró en las horas previas al Día de San Valentín, pero también se relajó. Los que pensaban que este equipo podía entrar en barrena tras pinchar ante el Valladolid estaban muy equivocados. Nada más lejos de la realidad. Los donostiarras activaron el modo rodillo para aplastar en los primeros 70 minutos de partido a un Espanyol que reaccionó al final, pero al que no le alcanzó para rascar nada. Decidieron Kubo, Sorloth y Cabrera en propia meta, pero fue un espectáculo el partido de supuestos secundarios como Zubimendi, Illarramendi u Oyarzabal y un triunfo coral de una factura extraordinaria hasta ese final que lo afeó. No sólo son tres puntos más, la consolidación de la tercera plaza, dejar a 10 al séptimo (Athletic) y 11 al octavo (Villarreal), es comprobar que esta Real nunca se fue, que activa a jugadores que han sufrido a gravísimas lesiones, que recupera a Merino y Sola y que no pierde a Le Normand y Zubeldia, que se mantienen con cuatro amarillas.

Los dos goles del Espanyol quedan en el capítulo de anécdotas y agitaron un tramo final que debió ser plácido por la tremenda superioridad de los realistas. El aspecto más negativo, las lesiones de Barrenetxea y Zubimendi.

Imanol, en este caso, no había jugado al despiste en la rueda de prensa previa al encuentro y no incluyó ni a Merino ni a Sola ni a Guevara, las tres novedades en la convocatoria, en el 'once' inicial. Había dicho que les veía lejos de su plenitud. Brais y Oyarzabal por Marín y Navarro fueron los únicos cambios en una alineación dispuesta en un 4-3-3. Otro factor novedoso para impactar a Diego Martínez. Y a Imanol le salió la fórmula porque fue una delicia ver jugar a los txuri urdin durante unos primeros 45 minutos primorosos de fútbol total en los que sólo les faltó sentenciar con más goles.

Más allá del gol de Kubo, del 70% de posesión y de los ocho disparos a puerta, fue esa sensación de jugar otra Liga, de pertenecer a otro planeta futbolístico que el Espanyol. Se conoce bien en la Real porque ha sido muy habitual en los duelos contra el Barça y el Madrid. Y eso que todo comenzó con cinco minutos de caos, de puro despropósito en los que el equipo guipuzcoano no encajó un gol porque Remiro estuvo sembrado para sacar mecánicamente los dos brazos para repeler un balón cabeceado a quemarropa por Calero.

A partir de ahí, Zubimendi se colocó entre los centrales para repartir con magisterio, Illarra flotaba por todo el campo y en todos era el jefe, recibiendo el cuero y entregándosela siempre a uno vestido igual que él, Oyarzabal se desplegaba y esprintaba como antes de la lesión y Kubo encabezaba la revolución con esa marcha de más que confiere a cada acción. Y luego está Sorloth, que causa pavor a las defensas.

'Txitxarro' de Kubo
Fue Cabrera el que salvó con la testa el primer disparo con marchamo de gol de Zubimendi y luego, Álvaro Fernández, el que en dos tiempos cazó el misil de Oyarzabal. La Real ya había activado el modo invasor. Y así llegó la jugada del gol, como consecuencia natural de los acontecimientos,  un prodigio técnico manchado en parte por un despeje corto del Espanyol. Zubeldia, atinadísimo en sus envíos en largo, trazó un pase transoceánico a Oyarzabal, que paró, contemporizó y lanzó al espacio a un Illarra que estaba hallando petróleo a la espalda de Gil por la izquierda. No llegó Sorloth, pero el balón lo cazó Kubo, que fusiló como el que come sushi en su salón. Control aéreo, acomodo del cuerpo para ponerle el picante del wasabi al disparo y 'a la jaula'. Le dobló las manos al meta perico.

Los minutos siguientes fueron de abuso donostiarra. La Real mandaba asociándose, jugando en largo, a la contra, por dentro, por el exterior, robando constantemente con su presión adelantada... pero no marcaba el segundo. Sorloth mandó a L´Hospitalet el cuero tras una jugada de 'Globetrotters' entre Kubo y Rico. Cabrera volvió a salvar el gol en este caso tras un cabezazo de Brais y Sorloth, de forma incomprensible, chutó mordido tras una dejada de Oyarzabal.

En el descanso, Diego Martínez invocó a la rebelión con dos cambios y la Real tuvo la inteligencia y el temple para dejar hacer a los pericos, permitir que se crecieran  para matarles en rápidas transiciones. Y así fue, antes siquiera de empezar a soñar con la remontada ya tenían el segundo en la buchaca. Obra de Sorloth, que culminó una jugada espléndida que inició Rico, enriqueció Zubimendi para encontrar a Illarra y terminó de dar aroma a gol Oyarzabal con una magistral asistencia. Fútbol champán.

El Espanyol se mete en el partido
Lo que parecía la sentencia llegó sólo nueve minutos más tarde, producto del estado de éxtasis de los donostiarras y de abatimiento de los locales. El centro de Kubo era oro, pero fue Cabrera el que lo terminó rematando a gol.  Pero no fue el final, ni mucho menos.

El Espanyol se vino arriba con los cambios y en un arranque de coraje se metió en un partido en el que parecía muerto. Marcó Darder después de un paradón de Remiro tras un cabezazo de Puado.  No pasaba nada, salvo que la Real había perdido el control, hasta que Oliván le pilló la espalda a Sola y clavó el segundo.

Hubo que sufrir en un duelo que era un paseo, pero mereció la pena.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • : 23/11/24
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:Liga Futbol Española 2022 - 2023
« Respuesta #389 en: 15 de Febrero de 2023, 08:49:34 08:49 »



 


.