CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2024 - 2025 .



.
.
.
. .

Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2024 - 2025  (Leído 292 veces)

armi51 y 1 Visitante están viendo este tema.

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4477
  • -Tu has recibido: 7236
  • Mensajes: 33217
  • : 21/11/24
  • Karma: 3884
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2024 - 2025
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2024, 05:11:02 05:11 »


El Barça despierta en la Champions intimidando al ritmo de Pina

- Las azulgrana se impusieron al Hammarby sueco con su primer buen partido del curso europeo tras caer en el primer duelo en Manchester
 - La '9' azulgrana fue titular, marcó dos goles y firmó una actuación excelente



El FC Barcelona ya comienza a parecerse más al campeón invencible que levantó su tercera Champions en Bilbao por allí por el mes de mayo. Las azulgrana se impusieron ayer al Hammarby sueco (9-0) en lo que fue la primera actuación excelente de las de Pere Romeu esta temporada en un test de nivel.

Se vino hablando mucho durante la semana del inicio tortuoso de las culés debido a que acumularon tres encuentros seguidos yendo al descanso con el marcador en contra. Romeu y las jugadoras habían transmitido y reconocido la autocrítica que estaban haciendo y la voluntad de revertir las sensaciones de inmediato. Con salvedades, termino de moda en el club azulgrana por razones económicas, pero el Barça fue más fiable defensivamente y más certero en ataque. Las salvedades residen en que las suecas pudieron marcar tres goles en el primer tiempo, todavía con el marcador ajustado, y si no lo hicieron fue por demérito de ellas ya que las zagueras azulgrana habían vuelto a conceder en exceso.

El guion era claro, control azulgrana, toque y más toque y salidas a la contra buscando surte de las suecas. Y entre tanta llegada cayó el primero a los diez minutos. Graham, que andaba por la izquierda de forma circunstancial, se asoció con Pina, que había recuperado e balón, y con Alexia, que dejó una espuela mágica, para aprovechar posteriormente un despiste entre Nyström y la meta Tamminen y rematar a puerta vacía. La noruega inauguró el marcador y Pina, que había sido vital en el primero, aprovechó una merecida titularidad marcando el segundo. Salió muy bien Patri superando líneas con un pase largo a Aitana, esta condujo y Graham se la puso en bandeja a Pajor, pero la polaca erró el disparo y apareció Pina para fusilar y marcar el segundo.

Con 2-0 en el marcador el equipo tenía la tranquilidad esperada para ir hilvanando su juego con calma. Se acabaron las urgencias de los primeros tiempos y no había mejor forma de espantar los fantasmas de las primeras partes que con un gol de Alexia. No tuvo su mejor primera parte pero se fue a la caseta con una medio asistencia y un gol.

En la segunda parte, con el rival consciente de que lo único que le quedaba era evitar la goleada, el Barça se quedó a gusto.

Mapi León, que minutos después le daría un buen susto a los suyos tras caer noqueada en una dura entrada de Tandberg de la que por fortuna se repuso, marcó el cuarto de cabeza tras un magnífico centro de Aitana.

Cuando una jugadora está con la flechita para arriba le salen todas, y Pina está comenzando el curso mejor que nadie. No contenta con su primero gol, la nueva ‘9’ azulgrana firmó otro tanto de bella ejecución para colocar la manita en el electrónico en una jugada donde ella misma, como en el gol de Graham, había recuperado el balón.

El 5-0 era suficiente para considerar que el campeón había vuelto, pero todavía cayeron algunos goles más para mandar un contundente mensaje a los que se relamían con los malos momentos del equipo. Pajor no podía faltar a su cita con el gol a pase de Graham, y la noruega puso el séptimo para sellar su doblete. Finalmente, Brugts puso el octavo y Rolfö, de penalti, puso la guinda con el noveno.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4477
  • -Tu has recibido: 7236
  • Mensajes: 33217
  • : 21/11/24
  • Karma: 3884
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2024 - 2025
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2024, 05:12:01 05:12 »



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4477
  • -Tu has recibido: 7236
  • Mensajes: 33217
  • : 21/11/24
  • Karma: 3884
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2024 - 2025
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2024, 06:53:03 06:53 »


El Real Madrid se gusta y firma su primera victoria en Champions

El equipo blanco golea al Celtic en el Di Stéfano y suma su primera victoria en la fase de grupos desde el 22 de diciembre de 2022


El Real Madrid golea y convence con su primera victoria en la fase de grupos de la Champions 665 días después. Las blancas con los goles de Weir, Bruun, Møller y Linda, derrotaron sin problema a un Celtic que apenas llegó al área rival y suman así tres puntos clave de cara a pelear el acceso a los cuartos de final de la competición europea.

Tras el empate en el derbi el Real Madrid tenía que retomar el ritmo de victorias que llevaba antes de la última semana para no sufrir un nuevo descalabro europeo. El Celtic que al igual que las blancas había caído en la primera jornada de la Champions, iba a poner a prueba a las blancas en el Di Stéfano. Aunque poco le duraría a las escocesas esa amenaza a sus rivales. Desde el primer minuto se vio a las de Toril conectadas al partido, llegando por la banda derecha con una Athenea muy vertical que precedió las dos primeras ocasiones del Real Madrid.

Y a la tercera sería la vencida. Caroline Weir volvía a sacar su varita mágica para dar brillo al camino del equipo blanco hacia la victoria. La ‘10’, desde la frontal del área se inventó un disparo con su zurda, con la rosca suficiente justa para colocarlo lejos de la guardameta y hacer el 1-0 en el 7’. Al igual que el domingo ante el Atlético de Madrid, las de Toril se adelantaban en el marcador antes de llegar al minuto 10, con la única diferencia que esta vez, el Real Madrid sí que iba a conseguir someter al rival a su ritmo de juego.

Las de Elena Sadiku apenas conseguían cruzar del centro del campo y cuando lo hacían las imprecisiones le jugaban una mala pasada haciendo que no llegasen en ningún momento de los primeros 45 minutos a pisar el área rival. Algo que, si consiguió el Real Madrid, sumando un total de ocho disparos a puerta, pero sin lograr transformar ninguno de ellos en un nuevo gol. Linda Caicedo tuvo una de las más claras con un contrataque desde su campo, pero la decisión de ceder el balón a Redondo en lugar de atreverse a tirar condenó la ocasión a la nada. A esta se sumaron varios remates de Olga, Leupolz o Redondo, todas ellas con el mismo final: los guantes de Daugherty, que permitieron que su equipo llegase al descanso con un solo gol en contra.

Si el Celtic había acabado embotellado durante la primera mitad, el guion se mantendría para lo que restaba de partido. Leupolz daría el primer aviso al minuto de la reanudación, pero de nuevo su disparo demasiado centrado acabaría sin problemas en las manos de la guardameta. Sin embargo, pocos minutos después sería el poste el que mantendría a las visitantes en el partido. Linda Caicedo finalizaba la jugada y cuando todo el estadio ya cantaba el tanto de su equipo, el sonido del palo devolvió el silencio a la grada.

La nueva ocasión desperdiciada por el Real Madrid y la primera llegada del Celtic a portería rival, aunque el disparo de Lawton fue directo al lateral de la red dio pie a movimientos en el banquillo de las locales. Con Eva Navarro y Bruun, el equipo renovó sus fuerzas y de ellas acabaría por nacer el segundo gol de la tarde. La extremo murciana colgó el balón con música en el 73’ y Bruun apareció con un remate en plancha para un 2-0 que seguiría creciendo en el tramo final de partido.

De las botas de Caroline Møller, que se había incorporado al terreno de juego pasada la hora de partido, llegaría el 3-0. La danesa recibió el balón en zona de tres cuartos y, sin pensárselo dos veces al ver adelantada a Daugherty, armó un derechazo para batir por alto a la guardameta y firmar su gol número 24 con el Real Madrid en el 80’. La sentencia final llegaría solo dos minutos después. Si la semana pasada se enfrentaban a un penalti en contra que supuso un empate, esta vez no hubo discusión cuando Linda Caicedo cayó en el área. La colombiana asumió la responsabilidad y, aunque con suspense por la intervención de la guardameta, el balón acabó colándose en la red con el 4-0 final.

Con esta victoria el Real Madrid rompe su mala racha en la fase de grupos de la Champions y suma su primera victoria desde el 22 de diciembre de 2022 ante el Vllaznia. La tranquilidad da a las de Toril un respiro para afrontar el último partido de Liga el fin de semana ante el Madrid CFF antes del primer parón de selecciones de la temporada.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4477
  • -Tu has recibido: 7236
  • Mensajes: 33217
  • : 21/11/24
  • Karma: 3884
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2024 - 2025
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2024, 05:18:24 05:18 »



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4477
  • -Tu has recibido: 7236
  • Mensajes: 33217
  • : 21/11/24
  • Karma: 3884
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2024 - 2025
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2024, 06:57:05 06:57 »


Nueva goleada en Champions antes del Clásico

El Barça pasó por encima del St. Pölten y llegará al duelo contra el Real Madrid con sensaciones inmejorables
El técnico Pere Romeu pudo dosificar a sus jugadoras para firmar una victoria muy abultada que se cimentó en el tramo final de la primera parte



Triunfo incontestable del Barça ante el St. Pölten (7-0) en la Champions League para llegar al Clásico del sábado con la moral alta y sensaciones inmejorables. Las azulgrana tardaron más de media hora en abrir el marcador, pero después dieron rienda suelta a un vendaval ofensivo que no tuvo respuesta por su rival. Segunda victoria para las culés en Champions, que volvieron a golear tras la abultada victoria de la anterior jornada contra el Hammarby (9-0) y siguen metiendo presión al Manchester City en la lucha por el liderato del grupo.

Sabedor que el partido importante de la semana será contra el Real Madrid, el técnico Pere Romeu sacó un once con hasta seis rotaciones pero de plenas garantías. Jana, Engen, Torrejón, Walsh, Kika y Vicky salieron de inicio para dar descanso a Brugts, Mapi León, Paredes, Patri, Alexia y Graham, que apuntan a titulares en el Clásico. El Barça arrancó el duelo dispuesto a imponer rápidamente su ley y Vicky López fue la primera en poner en aprietos a la defensa del St. Pölten con dos remates que salieron desviados por poco.

El dominio azulgrana era más que notable y Aitana y Pajor acecharon a la portería austríaca sin precisión, mientras que Kika Nazareth hizo lucir a la portera Schlüter con un tiro desde la frontal. Pasaban los minutos y las visitantes aguantaban los ataques azulgrana, pero pasada la media hora apareció Pajor para rematar al fondo de la red un buen centro de Ona Batlle. El 1-0 dio tranquilidad al Barça y supuso el fin de la resistencia visitante. Instantes después, Torrejón estuvo a punto de anotar el segundo con un cabezazo a la salida de un córner que pegó en el larguero y Aitana también lo probó con un tiro envenenado que obligó a Schlüter a tirar de reflejos. El Barça hizo un arreón antes del descanso para firmar la manita. Kika Nazareth amplió diferencias con un gol de oportunista, Aitana hizo el tercero, Walsh anotó un golazo desde fuera del área y Pina fue la más lista con un remate al estilo Cruyff para colocar el 5-0. El duelo estaba sentenciado, pero el Barça quería más para conseguir una buena diferencia de goles en su lucha por el liderato del grupo con el Manchester City.

Tras el paso por vestuarios, Pina firmó su doblete desde el punto de penalti y Pere Romeu movió el banquillo con vistas al Clásico. Alexia, Graham, Patri, Brugts y la joven Alba Caño tuvieron minutos y dieron descanso a Aitana, Pajor, Walsh, Ona Batlle y Pina, de las mejores del partido. Graham se encargó de sellar la goleada con el séptimo tanto y el Johan celebró a lo grande otra victoria en Champions.


FICHA TÉCNICA
Barça-St. Pölten (7-0)
FC Barcelona: Cata Coll; Jana Fernández, Ingrid Engen, Marta Torrejón Ona Batlle (Esme Brugts, 68’); Aitana Bonmatí (Alexia Putellas, 57’), Keira Walsh (Patri Guijarro, 68’), Kika Nazareth; Vicky López, Ewa Pajor (Caroline Graham, 57’) y Claudia Pina (Alba Caño, 78’).

St. Pölten: Schlüter; Schumacher, Johanning, Vracevic, D’Angelo; Dubcova, Hillebrand, Mikolajova (Krnazaric, 46’); Brunnthaler, Mädl (Glibo, 73’) y Pekel.

Goles: 1-0, Pajor (32‘); 2-0, Kika Nazareth (38’); 3-0, Aitana (40’); 4-0, Walsh (42’); 5-0, Pina (45’); 6-0, Pina (pen) (52’), 7-0, Graham (87’).

Espectadores: 2.852 en el Estadi Johan Cruyff.

Árbitro: Eleni Antoniou (Grecia). Sin tarjetas.

Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4477
  • -Tu has recibido: 7236
  • Mensajes: 33217
  • : 21/11/24
  • Karma: 3884
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2024 - 2025
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2024, 06:58:09 06:58 »



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4477
  • -Tu has recibido: 7236
  • Mensajes: 33217
  • : 21/11/24
  • Karma: 3884
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2024 - 2025
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2024, 06:34:59 06:34 »


El Real Madrid firma su mayor goleada en Champions antes del Clásico

Festival goleador de las de Alberto Toril, que encaminan su presencia en los cuartos de final de la Champions a costa del Twente neerlandés


El Real Madrid consiguió este miércoles la mayor goleada de su historia en la Women's Champions League. El 7-0 que las de Alberto Toril le endosaron al Twente neerlandés acerca al equipo merengue a los cuartos de final de la competición y reafirma las buenas sensaciones generales para el  Clásico del próximo sábado (20:00) en el Alfredo Di Stéfano.

Llegaba el turno de la primera gran semana de competición para el Real Madrid de Alberto Toril. El duelo de Champions y el Clásico ante el Barcelona aparecían marcados en rojo en los calendarios de jugadoras y aficionados al estar en juego gran parte de la temporada en un plazo de cuatro días. Por eso las blancas salían con todo ante el Twente desde el pitido inicial con un once de gala en el que destacaba el nombre Naomie Feller tras su gran segunda mitad ante el Levante Badalona.

Ante la fría noche madrileña, el mejor remedio fueron los goles tempraneros del equipo blanco. Signe Bruun desviaba el disparo inicial de Caroline Weir para poner el 1-0 en el marcador con el gol más rápido de la historia del equipo en la Champions tras solo 2 minutos sobre el césped. El Real Madrid sabía de la importancia de dejar sentenciado el encuentro cuanto antes y tras un cuarto de hora las locales conseguía el segundo tanto. En un saque de esquina, María Méndez superaba en el salto a las defensoras del Twente en su segundo gol con la camiseta blanca.

Los goles dieron una gran tranquilidad a las de Toril, que empezaron a dejarse en llevar en los siguientes minutos. El Twente adelantó poco a poco sus líneas hasta empezar a meter al Real Madrid en su campo. Van Dijk tuvo la primera llegada al área de las neerlandesas, pero con todo a favor y sola en el área grande, mandó el balón a las nubes. Tampoco llegaría el premio del gol por medio de Andrádottir y Peddermors, esta última por partida doble se encontró primero con los guantes de Misa y luego con que su punto de mira estaba demasiado elevado respecto a la portería.

Poco antes del descanso, el Real Madrid volvería a entrar en calor activando a Linda Caicedo como en los primeros compases del encuentro, pero con las intervenciones de Clark para evitar que el resultado en contra fuese mayor y un penalti no señalado en la última jugada del primer tiempo, las jugadoras se marcharon a vestuarios con el 2-0 en el marcador.

A pesar de tener el encuentro encarrilado, el Real Madrid no dudó en seguir apretando las tuercas de un Twente que acabaría teniendo pesadillas con las de Toril. Una primera ocasión clara de Linda Caicedo sería la desencadenante de una tormenta perfecta para las madridistas que no tuvieron piedad encadenando gol tras gol en los siguientes 20 minutos.

El primero en llegar sería el de Naomie Feller. La delantera francesa que ya fue clave el fin de semana en el campo del Levante Badalona, vería puerta en el 50’ aprovechando una gran asistencia de Caroline Weir desde la derecha. Precisamente la escocesa que se estaba gustando sobre el césped de Di Stéfano sería la siguiente en marcar para el Real Madrid con un libre directo teledirigido a la escuadra de la portería de Clark en el 55’.

Tras este segundo vendaval de goles del encuentro, llegaría el tercer y último arreón del Real Madrid, aunque justo antes Toril ejecutaba un triple cambio para dar descanso a las jugadoras que serán de la partida ante el Barcelona y dar entrada a una Sandie Toletti que volvía de lesión y a Carla Camacho, que volvía a contar con minutos por primera vez desde el 29 de septiembre.

La manita llegaría de nuevo de la cabeza de María Méndez. La central asturiana volvía a aprovechar un balón parado para aumentar la goleada en el 64’ y firmar un doblete. Solo un minuto después, el Twente tendría que volver a recoger el balón de su portería. Oihane Hernández se estrenaba como goleadora con el club definiendo a la perfección tras una conducción desde tres cuartos de campo.

El 6-0 pasada la hora de partido dejaba todo más que visto para la sentencia con los tres puntos que acercan al Real Madrid a los cuartos de final de la competición. Aun así, ambos equipos pudieron seguir ampliando la cuenta en la media hora restante. María Méndez rozaría el hat-trick de nuevo a balón parado, al igual que Angeldahl que se acabó encontrando con el travesaño en el 73’.

Sin embargo el premio final para convertir la gélida noche madrileña en historia para el club sería para Carla Camacho. La joven delantera no desaprovechó un rechace en el área para firmar el 7-0 en el descuento y conseguir así la máxima goleada del Real Madrid en Champions, superando el 6-0 conseguido ante el Sturm Graz austriaco en la temporada 2022-23.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4477
  • -Tu has recibido: 7236
  • Mensajes: 33217
  • : 21/11/24
  • Karma: 3884
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2024 - 2025
« Respuesta #22 en: Ayer a las 05:33:43 »



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4477
  • -Tu has recibido: 7236
  • Mensajes: 33217
  • : 21/11/24
  • Karma: 3884
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2024 - 2025
« Respuesta #23 en: Hoy a las 05:04:04 »


El Real Madrid se mete en cuartos de final de la Champions

Las merengues remontaron al Twente con tantos de Linda Caicedo, Signe Bruun y Alba Redondo


El Real Madrid remontó este miércoles en el campo del Twente y logró un valioso triunfo (2-3) que le clasificó matemáticamente para los cuartos de final de la Women's Champions League, gracias también al claro triunfo (3-0) del Chelsea ante el Celtic en Stamford Bridge. Las de Toril dieron la vuelta al tanto inicial de Ravensbergen gracias al acierto de Linda Caicedo y Signe Bruun. Alba Redondo y Te Brake completaron la cuenta de goles en el descuento.

Tras la contundente y dolorosa derrota ante el Barcelona por 0-4 en la Liga F, el Real Madrid se embarcaba en un nuevo vuelo con destino a la Champions. La cuarta jornada de la fase de grupos no dejaba tiempo a las lamentaciones y las de Toril volvían a verse las caras con el Twente, mismo rival al solo siete días atrás endosó la mayor goleada de su historia en la competición europea (7-0). El equipo blanco saltaba al césped con hasta cinco cambios en el once, siendo el más destacado la vuelta de una Linda Caicedo que fue lo más destacado junto a Lakrar el fin de semana.

Los tres grados de temperatura que marcaba el termómetro en Enschede, fueron el vivo reflejo del Real Madrid. Un equipo frío, sin apenas ideas para salir de la presión planteada por las locales. El Twente que tan frágil se vio en el Alfredo Di Stéfano sacó su mejor versión ante su público y minimizó a sus rivales durante la primera media hora de partido, en la que solo Bruun con un disparo lejano y Caicedo fueron capaces de disparar en dirección a la portería de Clark. Las de Joran Pot fueron poco a poco ganando terreno, siendo Van Dooren la primera en avisar desde la frontal.

Llegado el 29’ las neerlandesas fueron capaces de explotar el talón de Aquiles del Real Madrid: el balón parado. En la primera acción que tuvieron, Ravensbergen entró con todo para mandar el balón a la red y anotar el primer gol de la tarde. Los fantasmas de las madridistas volvían a aparecer pues su presencia en la siguiente ronda de la Champions se ponía en aprietos de perder en Países Bajos. Algo que no iba a permitir Linda Caicedo, que si ya destacó en los pocos minutos ante el Barcelona, volvía a ser el catalizador del equipo ante la falta de chispa de Feller y Weir.

Linda Caicedo inicia la remontada merengue
Tras el susto vivido en una acción accidentada que implicó por separado a Bruun y Knol, en la que la defensora del Twente tuvo que abandonar el terreno de juego visiblemente aturdida; la ‘18’ del Real Madrid aprovechaba el rechace a un disparo de Toletti para definir a placer y anotar el 1-1 en el añadido cuando las de Pot estaban todavía recolocando sus piezas.

Después de una fría primera mitad, en la que se esperaba mucho más del equipo blanco, era turno para ajustar piezas durante el descanso y surtió efecto. La precipitación desapareció en los primeros compases del segundo tiempo y Weir a entrar más en juego. La escocesa junto a Olga fueron las primeras en probar a Clark desde lejos y dejaron claro que iban a ir a por el partido.

No sería hasta la hora de partido que el Real Madrid se convertiría en un martillo percutor con continúas llegadas sobre la portería neerlandesa. Bruun rozaría la remontada, pero el balón saldría excesivamente cruzado de las botas de la danesa. Pocos minutos después Linda se encontraría con la primera intervención de Clark que truncaba que subiese el 1-2 al electrónico. Sin embargo, poco pude hacer la guardameta ante la asociación entre Linda y Bruun en el 71’. La danesa no falló esta vez al activar el modo ‘killer’ y finalizar con gol una gran jugada individual de la joven colombiana.

Con la victoria momentánea, de las de Toril empezaban a acariciar su presencia en los cuartos de final dos temporadas. Aunque, el Twente no había dicho su última palabra. Con los cambios, las neerlandesas consiguieron encerrar al Real Madrid en su campo durante los últimos diez minutos del encuentro. Peddermors lo intentó desde la frontal con un potente cañonazo y poco después Lakrar estuvo salvadora para cortar el disparo Te Brake.

Cuando más asfixiado estaba el Real Madrid y más se acercaba el empate del Twente, apareció Alba Redondo. La delantera que ingresó al campo en el 68’ culminó la contra de su equipo y anotó el 1-3 de la tranquilidad. Aun así, en pleno festejo desde el banquillo por verse ya en la siguiente ronda, Te Brake recortaría distancias para poner el 2-3 definitivo en la última jornada del encuentro con un golazo desde la frontal.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4477
  • -Tu has recibido: 7236
  • Mensajes: 33217
  • : 21/11/24
  • Karma: 3884
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA 2024 - 2025
« Respuesta #24 en: Hoy a las 05:05:23 »



 


.