Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023 .



.
.
.
. .

Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023  (Leído 4711 veces)

Desconectado JRS

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4478
  • -Tu has recibido: 7238
  • Mensajes: 33217
  • Karma: 3886
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« en: 03 de Noviembre de 2022, 07:45:04 07:45 »


El Real Madrid, primero por goleada

- Modric, Rodrygo, ambos de penalti, Asensio, Vinicius y Valverde marcaron para el Real Madrid  y Jota, para el Celtic
 - En la primera parte, le pitaron dos penaltis a favor del Real Madrid y uno a favor del Celtic que paró Courtois



El Real Madrid cumplió con lo esperado y ganó al Celtic para acabar la fase de grupos como primero. Fue una victoria plácida de los blancos en un encuentro en el que en la primera parte se pitaron tres penaltis, dos para el Madrid y uno para el Celtic, que lo paró Courtois.

Salvo el ‘fatigado’ Benzema, Carlo Ancelotti no se reservó nada ante el Celtic, consciente que tenía que ganar sí o sí. No tanto por ser primero de grupo, si no para cambiar la dinámica del equipo que llegaba a esta cita tras dos duelos sin ganar. El Real Madrid, con Modric y Kroos a los mandos y con Marco Asensio por la izquierda, comenzó relativamente bien ante un Celtic que presionaba arriba, pero que se venía abajo en cuanto los blancos superaban la primera línea de presión. El equipo escocés fue en el Bernabéu uno de esos conjuntos que en la antigua nomenclatura se les llamaba honrados. Es decir, que quería jugar y eso provocaba que le facilitara las cosas al Real Madrid cuando atacaba.

Si a eso se le suma. que la suerte o la fortuna o lo que sea se alió con el Real Madrid porque en el minuto 21 ya ganaba por 2-0. Dos goles llegados de la misma manera: de penalti. Dos disparos que no iban a acabar en nada finalizaron en los 11 metros por manos. El primero, en el minuto cinco. Un mal remate de Valverde dio en la mano de Jenz. La colegiada señaló el punto de penalti y Modric marcó el 1-0 en el minuto seis. Esta escena se repitió en el minuto 19 cuando un disparo de Rodrygo que se iba fuera, dio en la mano de O’Rilley y tras la revisión del VAR, la colegiada pitó penalti. Esta vez, Modric le dejó a Rodrygo lanzar y marcar para poner el 2-0 en el minuto 21. El Real Madrid tuvo más ocasiones para marcar, especialmente Vinicius, pero el que lo pudo hacer fue el Celtic y, para no romper la tradición del partido, fue de penalti.

El equipo escocés ya había avisado con sendos disparos a puerta que rechazó Courtois. A la tercera, Mendy cometió penalti sobre Adaba. Era el minuto 36 y Juranovic lanzó la pena máxima, pero se encontró con Courtois que evitó el gol escocés.

Con ese 2-0 se llegó al descanso y con la sensación de que si el Madrid apretaba y se centraba defensivamente, podía golear al Celtic. Las pocas aspiraciones escocesas de poder inquietar al Madrid acabaron en el minuto 51 con el 3-0, obra de Asensio. Con ese tanto, el partido ya estaba cerrado para los de Ancelotti que buscaron más goles ante un Celtic que quería pero no podía. Al festival blanco se unió Vinicius que marcó el 4-0 en el minuto 61 y poco después, se marchó del campo para que Benzema volviera a jugar. Lo mismo que Ceballos, que entró en el carrusel de cambios que hizo Ancelotti. Mientras eso pasaba, Courtois seguía a lo suyo, que no era otra cosa que pararlo todo. El festival blanco era total. Valverde marcó el 5-0 en el 71’ y Ancelotti hizo debutar a Vallejo.

El Celtic tuvo su momento con el gol de Jota en el minuto 84 en un gran lanzamiento de falta para poner el 5-1 con el que se acabó el partido.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler



.