Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023 .



.
.
.
. .

Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023  (Leído 4745 veces)

Desconectado JRS

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4489
  • -Tu has recibido: 7247
  • Mensajes: 33219
  • Karma: 3895
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« en: 06 de Octubre de 2022, 08:12:41 08:12 »


El Real Madrid, de poder golear a pedir la hora ante el Shakhtar

Rodrygo y Vinicius marcaron para el Real Madrid y Zubkov para el Shakhtar


El Real Madrid ganó al Shakhtar y se acerca a los octavos de final de la Champions. Fue un triunfo en el que los blancos pudieron golear y acabaron pidiendo la hora para llevarse los tres puntos. La ‘culpa’ de eso fue la falta de acierto del equipo blanco que realizó 35 remates, 13 de ellos entre los tes palos, y sólo marcaron dos goles.

Los de Ancelotti salieron al césped dispuestos a alejar las dudas que pudieron aparecer tras el empate ante Osasuna. Los blancos fueron a por todas desde el pitido inicial ‘comiéndose’ a un Shakhtar que fue el mejor rival posible para que el Real Madrid se rearmara. El equipo ucraniano perdía balones como si no costara ante la presión blanca y ante este panorama, las ocasiones de los de Ancelotti no tardaron en llegar y con ellas, el gol. Fue Rodrygo el que marcó el 1-0 en una jugada en la que suerte se alió con el brasileño. Era el minuto 13 y el Real Madrid no bajó el ritmo y fue a por el segundo para intentar cerrar el partido ante un Shakhtar que no salía de su campo. El festival blanco era total y los de Ancelotti tuvieron ocasiones muy claras para marcar, incluida una que acabó con Bodar evitando en la línea de gol el 2-0. Un segundo tanto que finalmente llegó en el minuto 28 y fue obra de Vinicius que culminó una gran jugada entre Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid estaba tan cómodo en el campo, veía tan fácil el triunfo que bajó el ritmo y eso le dio vida a un Shakhtar que iba apareciendo por la meta de Lunin. Y en una de esas llegadas llegó el 2-1, obra de Zubkov en el minuto 39. Un gol de media chilena que nadie se creía en el Bernabéu, empezando por Ancelotti que se mostró muy enfadado por ese gol y la relajación de sus jugadores en defensa, especialmente de los de arriba. Con ese 2-1 se llegó al descanso y la segunda mitad comenzó con el Real Madrid saliendo de nuevo a por todas en busca del gol ante un Shakhtar que esperaba su ocasión a la contra. Los blancos generaban ocasiones con facilidad, pero fue el equipo ucraniano el que pudo empatar en el minuto 53. Una contra de Mudryk no acabó en ese 2-2 porque entre Mendy y Lunin lo evitaron, pero el susto que se llevó el Bernabéu fue de órdago. El Real Madrid era incapaz de cerrar un partido que parecía encarrilado a una goleada, pero la falta de acierto de los merengues estaba llevando el duelo a instalarse en el suspense por el resultado y las pocas pero peligrosas contras ucranianas.

Los minutos iban pasando sin que los de Ancelotti llevaran la tranquilidad a las gradas con un gol. El entrenador decidió entonces quitar a Tchouaméni para poner a Camavinga y de esta manera darle más físico y verticalidad a un equipo blanco al que se le veían ciertas señales de cansancio. Mientras tanto, el Shakhtar seguía generando peligro cada vez que se acercaba al área de Lunin. Marco Asensio fue la segunda apuesta de Ancelotti para darle aire al ataque de un Real Madrid al que el Shakhtar le estaba perdiendo el respeto con el que salió al campo y veía que el empate no era imposible. De hecho, acabó con cuatro jugadores arriba en busca del 2-2. Mientras, el Real Madrid seguía sin aprovechar sus ocasiones, como Marco Asensio que vio como el poste evitó el gol en la prolongación. Al final, la sangre no llegó al río y el Real Madrid acabó ganando un partido en el que pudo golear y acabó pidiendo la hora.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler



.