CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023 .



.
.
. .
.

Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023  (Leído 4975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2022, 06:52:42 06:52 »


Este Atlético necesita un hechizo

El Atlético se complica mucho el pase a octavos. Es colista con tres puntos, los mismos que Porto y Bayer y a seis puntos del Brujas.


El Atlético de Madrid cayó en Bélgica (2-0) y se complica mucho el pase a los octavos de la Champions League. Tres disparos a puerta del Brujas (asistencia y tanto de Jutglà) y dos goles. Más ocasiones, un penalti fallado por Griezmann y dos lesionados (Llorente y otra vez Giménez) por parte de los rojiblancos. ¿Que pasó? Fallaron en las dos áreas. Tres puntos de nueve suman los madrileños, los mismos que Porto y Bayer. Los tres están a seis de los belgas, que lo han ganado todo.

Salió Simeone con dos novedades en el once respecto a Sevilla. Griezmann y Carrasco por Saúl y Cunha. El propósito era el mismo. Presionar arriba buscando el error del Brujas y replegar si no se producía. Carrasco tuvo la primera en el 7’ pero los belgas comenzaron a tener más balón, más dominio, ante un Atlético que buscaba la contra. Las sensaciones eran locales pero el peligro, visitante. Vivía relativamente cómodo el equipo rojiblanco con Giménez y Savic atrás , sacando los centros laterales y los disparos lejos con los que amenazaba el Brujas.

En cambio, cada vez que el Atlético salía y combinaba, rondaba el gol. Primero Griezmann, con poco ángulo y luego Morata en las más clara. Un mano a mano que ganó Mignolet. En el otro área no habría falta de efectividad. Combinaron los belgas por el centro, y Jutglà ingresó en el área sin mucha oposición para poner un pase de la muerte que Sowah empujó a la red. Primer tiro a puerta, primer gol. Antes, Llorente, revivido en el Pizjuán, se había roto. Muscular. Entró Correa en su lugar.

Cierto es que el Atlético no dominaba, pero también que el Brujas no había tirado a puerta y que las oportunidades eran colchoneras. No pasó nada más hasta el descanso. Al plan sólo le faltó puntería (y contundencia defensiva en el 1-0) para salir bien en el primer acto.

El segundo comenzó con otro contratiempo. Giménez, tocado desde la primera parte, se quedó en el vestuario. Lo del uruguayo ya es insostenible. Entró Kondogbia y Witsel retrasó su posición. Y nada más empezar apareció San Oblak para evitar el segundo. Centro de Buchanan y control y remate de Jutglà. Le salió algo centrado, pero la mano dura del esloveno fue providencial.

Respondió Carrasco con un disparo que se fue fuera por poco. Lo mismo después Griezmann tras una buena combinación. Parecía despertar el Atlético. Lo necesitaba. Estaba obligado.

El paso adelante dejaba huecos atrás. Es decir, peligro. Y más teniendo en cuenta que Reinildo, por primera vez en mucho tiempo, parecía superado. Sin Giménez, el Cholo ya había vuelto a los tres centrales, con Molina y Carrasco como carrileros y con Correa en punta junto a Morata.

Falta de contundencia
Pero la falta de contundencia (ahora atrás) volvió a castigar al Atlético. Combinó el Brujas en el área visitante y ningún defensor fue capaz de intervenir para robar. Dejada de Buchanan a Jutglà y esta vez, el catalán no perdonó. 2-0.

Simeone metió a Cunha por Morata, pero era más de lo mismo. Ante un equipo cerrado y bien plantado, al Atlético le cuesta un mundo. Joao Félix, a todo esto, seguía en el banquillo. Y los minutos pasaban. Vaya si pasaban.

Una arrancada de Cunha acabó en penalti a favor del cuadro madrileño. En el 75’. Asumió Griezmann la responsabilidad. Al larguero. Y cosas del fútbol, marcó un minuto después. Pero en fuera de juego. No era la noche del Atlético.

Salió Joao Félix. Con ganas, pero sin efecto. Y sin tiempo. Pero daba igual. Mignolet le sacó una falta, Luego otra a Correa. No era el día de los rojiblancos. El problema es que lo que antes era algo inusual, ahora es recurrente. Este Atlético necesita un hechizo. Urgentemente.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2022, 07:01:11 07:01 »


Escándalo arbitral en una nueva decepción europea del Barça

Derrota por la mínima de los azulgrana ante el Inter, que complica seriamente el camino hacia los octavos de final de la Champions


El Barça volvió a tropezar con la misma piedra y suma una nueva derrota en Europa que se suma al triste historial de las últimas temporadas. Esta vez sólo perdió por la mínima (1-0), pero cayó ante el Inter y se le complica el camino hacia los octavos de final de la Champions. Un Barça espeso no pudo con un Inter que llegaba en crisis y que resucitó a costa de los azulgrana. El equipo de Xavi no fue el de la Liga y sufrió una dolorosa derrota en Milán. Por si fuera poco, el VAR no le concedió a los azulgrana un penalti por mano en el último suspiro que parecía claro.

El Barça salió a jugar con la alineación esperada, pero no lo hizo con defensa de tres, sino con el 4-3-3 habitual. La única novedad es que el lateral profundo fue Marcos Alonso, al que Raphinha le dejaba libre el carril izquierdo para irse hacia el centro. De salida quedó claro el partido que se iba a ver, un Inter muy cerrado atrás, con nueve jugadores prácticamente en su área y Lautaro y Correa preparados para sorprender a la contra. Y el Barça, por su parte, tenía la posesión, pero era un dominio estéril, porque apenas llegaba con peligro al área italiana.

El balón era del Barça, pero las ocasiones claras del Inter. La primera la sacó en el minuto seis Ter Stegen. Fue el primer aviso de Çalhnaloglu, que en varias ocasiones buscaría el disparo lejano, una de sus mayores virtudes. Respondió el Barça con un tímido remate de cabeza de Christensen y otro en semi fallo de Lewandowski. Los azulgrana llegaban al área rival, pero no inquietaban a Onana.

El partido pudo cambiar a los 20 minutos. Desde el VAR advirtieron al colegiado de una posible mano de Eric García. La mano era clara y cuando parecía que iba a pitar penalti al Barça le salvó un fuera de juego previo de Lautaro, que invalidó el penalti posterior de Eric. Minutos después, otro fuera de juego evitó el primer gol del Inter. De nuevo a la contra, se escapó Correa y superó en el uno contra uno a Ter Stegen, pero el liniera levantó la bandera y el gol no subió al marcador. Dos sustos casi seguidos que evidenciaron que con muy poquito el Inter le podía hacer daño al Barça.

Entonces surgió la figura de Pedri, que trató de controlar el partido y dirigir el juego azulgrana. El canario protagonizó varias acciones de lujo, pero todas las jugadas del Barça acababan en las botas de Dembélé y el francés no estaba nada inspirado. Se equivocaba en la toma de decisiones y aunque tuvo ocasiones para romper al Inter, no le salía nada.

Y cuando parecía que se llegaría al descanso con empate a cero, nueva contra del Inter, transición rápida con un espectacular cambio de juego de Dimarco y después de un par de rechaces en la frontal el balón le llegó a Çalhnaloglu, que de nuevo sacó el fusil y esta vez superó a Ter Stegen. Disparo durísimo ajustado al poste que se coló en la portería y provocó el delirio en San Siro.

La segunda parte no empezó mejor para el Barça. Seguían espesos los azulgrana, el Inter se empezó a creer que podía ganar el partido e Inzaghi, oliendo sangre, sacó al campo a Dzeko y mantuvo a Lautaro. Los italianos querían el 2-0 para dejar aún más KO a un Barça cada vez más irreconocible. Por si fuera poco, Christensen se lesionó y fue sustituido por Piqué.

Y cuando peor pintaba el partido para los azulgrana llegó la primera ocasión clara, un remate al palo de Dembélé tras un buen pase de Gavi. El francés, que en la segunda parte estaba jugando por la izquierda, sí ejecutó bien esta vez pero entre Onana y el palo evitaron que marcara el gol del empate.

En busca de la reacción, Xavi movió el banquillo. Entró Ansu por un Raphinha que no había hecho nada y Balde ocupó la plaza de Marcos Alonso. En la siguiente acción, Dembélé desbordó al fin, de nuevo en la derecha, y la acción acabó con gol de Pedri, pero fue anulado tras advertir el VAR de una mano de Ansu. El colegiado lo fue a ver al monitor y anuló el gol del canario.

Entre los cambios y el gol anulado el Barça despertó y volvió a creer en sus posibilidades. Quedaban poco más de 20 minutos y los azulgrana, siempre de la mano de un inspirado Pedri y de un Dembélé más entonado, buscaban al menos un empate, que era un mal menor tal y cómo había ido el partido.

El Barça atacaba con más corazón que cabeza, mientras el Inter sacó todo el manual de pérdidas de tiempo para que se jugara lo mínimo y consumir los minutos restantes sin perder la ventaja en el marcador. El partido acabó con el Barça volcado en el área de Onana, la tuvo Busquets de cabeza y lanzaron sin éxito una infinidad de córners, pero no había manera de marcar. De nuevo apareció el VAR, aunque esta vez tampoco ayudó al Barça. Ya en el minuto 90 se revisaron unas posibles manos en el área del Inter, pero tras unos minutos de incertidumbre, el colegiado señaló que no había nada. La mano de Dumfries era clara, pero desde la sala VAR consideraron que no era penalti. Y el árbitro esta vez no la fue a revisar. Ahí murió el partido y las opciones del Barça de lograr el menos el empate. 



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2022, 07:02:28 07:02 »



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2022, 08:12:41 08:12 »


El Real Madrid, de poder golear a pedir la hora ante el Shakhtar

Rodrygo y Vinicius marcaron para el Real Madrid y Zubkov para el Shakhtar


El Real Madrid ganó al Shakhtar y se acerca a los octavos de final de la Champions. Fue un triunfo en el que los blancos pudieron golear y acabaron pidiendo la hora para llevarse los tres puntos. La ‘culpa’ de eso fue la falta de acierto del equipo blanco que realizó 35 remates, 13 de ellos entre los tes palos, y sólo marcaron dos goles.

Los de Ancelotti salieron al césped dispuestos a alejar las dudas que pudieron aparecer tras el empate ante Osasuna. Los blancos fueron a por todas desde el pitido inicial ‘comiéndose’ a un Shakhtar que fue el mejor rival posible para que el Real Madrid se rearmara. El equipo ucraniano perdía balones como si no costara ante la presión blanca y ante este panorama, las ocasiones de los de Ancelotti no tardaron en llegar y con ellas, el gol. Fue Rodrygo el que marcó el 1-0 en una jugada en la que suerte se alió con el brasileño. Era el minuto 13 y el Real Madrid no bajó el ritmo y fue a por el segundo para intentar cerrar el partido ante un Shakhtar que no salía de su campo. El festival blanco era total y los de Ancelotti tuvieron ocasiones muy claras para marcar, incluida una que acabó con Bodar evitando en la línea de gol el 2-0. Un segundo tanto que finalmente llegó en el minuto 28 y fue obra de Vinicius que culminó una gran jugada entre Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid estaba tan cómodo en el campo, veía tan fácil el triunfo que bajó el ritmo y eso le dio vida a un Shakhtar que iba apareciendo por la meta de Lunin. Y en una de esas llegadas llegó el 2-1, obra de Zubkov en el minuto 39. Un gol de media chilena que nadie se creía en el Bernabéu, empezando por Ancelotti que se mostró muy enfadado por ese gol y la relajación de sus jugadores en defensa, especialmente de los de arriba. Con ese 2-1 se llegó al descanso y la segunda mitad comenzó con el Real Madrid saliendo de nuevo a por todas en busca del gol ante un Shakhtar que esperaba su ocasión a la contra. Los blancos generaban ocasiones con facilidad, pero fue el equipo ucraniano el que pudo empatar en el minuto 53. Una contra de Mudryk no acabó en ese 2-2 porque entre Mendy y Lunin lo evitaron, pero el susto que se llevó el Bernabéu fue de órdago. El Real Madrid era incapaz de cerrar un partido que parecía encarrilado a una goleada, pero la falta de acierto de los merengues estaba llevando el duelo a instalarse en el suspense por el resultado y las pocas pero peligrosas contras ucranianas.

Los minutos iban pasando sin que los de Ancelotti llevaran la tranquilidad a las gradas con un gol. El entrenador decidió entonces quitar a Tchouaméni para poner a Camavinga y de esta manera darle más físico y verticalidad a un equipo blanco al que se le veían ciertas señales de cansancio. Mientras tanto, el Shakhtar seguía generando peligro cada vez que se acercaba al área de Lunin. Marco Asensio fue la segunda apuesta de Ancelotti para darle aire al ataque de un Real Madrid al que el Shakhtar le estaba perdiendo el respeto con el que salió al campo y veía que el empate no era imposible. De hecho, acabó con cuatro jugadores arriba en busca del 2-2. Mientras, el Real Madrid seguía sin aprovechar sus ocasiones, como Marco Asensio que vio como el poste evitó el gol en la prolongación. Al final, la sangre no llegó al río y el Real Madrid acabó ganando un partido en el que pudo golear y acabó pidiendo la hora.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2022, 08:18:37 08:18 »


La despedida más triste para Lopetegui

El Sevilla cae goleado ante el Borussia Dortmund en un ambiente extraño, con un entrenador destituido de antemano y que fue despedido con una ovación y lágrimas en los ojos


En un ambiente enrarecido, con una dolorosa derrota ante el Borussia Dortmund, Julen Lopetegui, el entrenador que ganó la sexta Europa League para el Sevilla y logró tres clasificaciones consecutivas para la Champions, se despidió del club andaluz de la forma más rocambolesca. Preparó un partido sabiendo que ya estaba destituido y que su sustituto, Jorge Sampaoli, venía en un avión desde Argentina para hacerse cargo del equipo ya este jueves, y se encontraba con un rival que, como todos los que se ha encontrado en esta campaña, horadaban su endeble defensa como un cuchillo caliente en un bloque de mantequilla.

Los sevillistas se iban al descanso con un 0-3 inapelable, con la afición estallando contra el palco y la gestión de José Castro y Monchi y coreando el nombre de Lopetegui, a quien tanto antes habían criticado y que ahora lo señalaban como el menos responsable de una descomposición que parece no tener final. El equipo que va a heredar Sampaoli prácticamente tiene descartado entrar en octavos de final, con un solo punto sumado en tres jornadas y peleará por entrar en la Europa League.

Y eso que el Sevilla no mereció tanto castigo. Los problemas llegaron en una defensa en la que dos centrales eran canteranos, Carmona y Salas, y un tercero es un medio centro, Gudelj. Cada vez que los alemanes se acercaban al área pescaban y se encontraban con dos jugadores cuya velocidad desarbolaba a los locales, Adeyemi y Bellingham, que convertían en oro todo lo que tocaban.

A los seis minutos ya perdía el Sevilla, en una gran jugada de Guerreiro y un zapatazo que sorprendía Bono. El mazazo era tremendo para una afición dispuesta a ayudar a su equipo y a su entrenador lo que hiciera falta. Seguidamente En-Nesyri tenía una gran ocasión, pero solo ante Meyer, estrellaba el balón en el cuerpo del meta alemán, que se le apareció al marroquí en todas las pesadillas. El de Fez incluso pudo ser expulsado al frenar una contra y hacer falta a Ozcan cuando se colaba solo. Vio la roja, pero el VAR invalidó la acción por falta a Jesús Navas. Eran los mejores momentos del Sevilla, aunque cada pérdida era una ocasión de los alemanes a la contra. En-Nesyri se topaba otra vez con Meyer en un remate de cabeza cuando se cantaba gol y Carmona fallaba solo en un córner. Y fue así, cuando mejor estaban los de Lopetegui llegaron dos chispazos del Dortmund para sentenciar antes del descanso en dos minutos. Bellingham y Adeyemi hacían estallar con sus goles al público del Sánchez-Pizjuán, que cantaba “Pepe Castro dimisión” y “Julen, quédate” en el camino de los jugadores al descanso.

En la segunda parte salió otro Sevilla, enrabietado, sobre todo porque no merecía tanto castigo. Con los argentinos Lamela y Montiel empujando desde el banquillo, En-Nesyri volvió a meter a su equipo en el partido con un gol de cabeza y a partir de ahí los de Lopetegui lo seguirían intentando, pero chocarían con el muro del equipo renano, que sentenció con un el cuarto en un cabezazo de Brandt. De ahí al final todas las miradas hacia un Lopetegui que se despidió con lágrimas y coreado por todo el estadio. Mientras, Castro aguantaba en el palco la mitad hacia su figura.

FICHA TÉCNICA

Sevilla: Bono (2); Jesús Navas (1) (Montiel, 46’, 2), José Ángel (2), Kike Salas (2), Alex Telles (2); Gudelj (2), Joan Jordán (2) (Dolberg, 74’, 2), Rakitic (2) (Delaney, 62, 2); Suso (1) (Lamela, 46’, 2), Isco (2) (Papu Gomez, 62’, 2) y En-Nesyri (3).

Ent. Julen Lopetegui (2).

Borussia Dormund: Meyer (4); Meunier (2), Sule (3), Schlotterbeck (2), Guerreiro (3); Can (3), Ozcan (3) (Papadopoulos, 85’, sc); Adeyemi (4) (Malen, 65’ 3), Brandt (3) (Hazard, 85’, sc), Bellingham (4) y Moukoko (3) (Modeste, 80’, sc).

Ent. Edin Terzic (3).

Árbitro: Maurizio Mariani (italiano) 3

Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2022, 06:55:03 06:55 »



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2022, 07:24:32 07:24 »


El Real Madrid, a octavos tras empatar en el último suspiro ante el Shakhtar

Un gol de Rüdiger en el minuto 95 le dio al Real Madrid un sufrido empate ante el Shakhtar que supone el pase a octavos de los blancos


El Real Madrid estuvo a punto de sumar la primera derrota de la temporada donde menos esperaba y justo en el peor momento, antes del Clásico. Los blancos empataron en Varsovia ante el Shakhtar  gracias a un gol a la desesperada de Rüdiger en el minuto 95 que supuso el 1-1. Un punto que le sirve a los blancos para clasificarse para los octavos de final de la Champions. Un tanto en el último suspiro del partido que maquilló un mal encuentro  de los blancos  antes de recibir en el Bernabéu al Barcelona.

El Real Madrid salió al césped con la mente puesta en el Clásico y casi dando por hecho que más tarde o temprano, iba a ganar al Sahkhtar. Una dinámica de sesteo a la que sumó Hazard, el único que no podía hacerlo. El belga volvió a ser titular y se jugaba acabar con las malas sensaciones que había dado cada vez que había jugado. Hazard acabó siendo la gran decepción de un Real Madrid que en la primera parte hizo poco o nada. Si hace una semana, los blancos apretaron la salida de balón para ahogar al Shakhtar, en Varsovia eso era una quimera. Los blancos. jugando a un ritmo muy lento y sin apretar lo más mínimo a los ucranianos, iban dejando pasar los minutos esperando que Benzema o Rodrygo marcaran. Ambos lo intentaron, al igual que Valverde, pero se encontraron con el meta del Shakhtar.

El equipo ucraniano, al que hay alabar que siempre quiso sacar desde atrás el balón jugado, intentó buscar el gol, pero se marchó al descanso sin haber rematado entre los tres palos. Con este panorama, lo normal es que se llegara al descanso y así fue. Un 0-0 que hacía justicia a lo que se había visto en un primer acto para olvidar.

El Real Madrid acabó espesó y comenzó más, pero despertó de golpe con el 1-0 de Zubkov en el minuto 46. En su primer disparo entre los tres palos, marcó el jugador del Shakhtar que se aprovechó de la pasividad de Mendy a la hora de defender esa acción. Ese gol provocó que Ancelotti decidiera que ya se había acabado ver a su equipo paseando por el campo. Puso en el campo a Modric y Vinicius y se marcharon Tchouaméni y Hazard, señalado por su mal partido.

El Real Madrid dio un paso adelante y fue a por el Shakhtar que seguía fiel a su estilo de juego y buscando a la contra el 2-0. Lo tuvo Traoré en el minuto 65, pero estrelló su remate en el larguero. Ancelotti, con un enfado de órdago por lo que estaba pasando en el campo, puso a Alaba, Marco Asensio y Camavinga para intentar darle la vuelta a un encuentro que estaba más cerca del 2-0 que del 1-1.A pesar de los cambios, el equipo blanco seguía sin ver puerta y tampoco mejoró excesivamente su juego. Y no lo hizo por méritos propios, pero también por el Shakhtar que no perdió los nervios y que, además, estaba viendo que con sus contras, llegaba fácil al área de Lunin.

Los minutos iban pasando y pesando como una losa para el Real Madrid que veía como el fantasma de la primera derrota de la temporada se iba haciendo cada vez más real. Los blancos se hartaron de centrar balones al área del Shakhtar, pero sin ningún éxito. Hasta que llegó el minuto 95 cuando en la última jugada del partido, Kroos puso un centro que remató Rüdiger, que acabó como delantero centro, para poner el 1-1. Una acción en la que el central alemán se jugó el físico y, de hecho, no pudo acabar el partido. Al final, el Real Madrid se marchó de Varsovia con los octavos en el bolsillo, pero no dejando una buena imagen antes del Clásico.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2022, 07:31:28 07:31 »


El Sevilla, con un pie fuera de la Champions

Empató en Dortmund y se complica enormemente su continuidad en la máxima competición continental


El Sevilla sumó un punto trabajado en Alemania ante el Borussia Dortmund y tiene esperanzas remotas de entrar en octavos de final, ya que debe esperar un fallo del equipo alemán en las dos jornadas que restan para cerrar la fase de grupos.

El equipo de Sampaoli, en el debut del argentino en la Champions dio una imagen esperanzadora de cara al futuro. Se adelantó con un tanto de Nianzou en una falta botada por Rakitic, pero se encontró con un tanto de Bellingham en un desajuste defensivo y hasta pudo ganar en una ocasión de Lamela que no pudo convertir ante un rival muy potente que había goleado en Nervión por 1-4 provocando la destitución de Julen Lopetegui.

El Sevilla tendrá que ganar forzosamente al Copenhague la próxima semana y esperar el fallo de los alemanes ante el City para jugarse la última carta ante los de Guardiola en suelo inglés. Si no logra entrar en esa deseada segunda plaza, buscará la tercera para disputar su torneo fetiche, la Europa League.

El entrenador argentino introdujo varios cambios en su once con respecto a su debut en la Liga ante el Athletic. Por ejemplo, Bono volvía a la portería y en ataque el danés Dolberg era sacrificado por En-Nesyri buscando más velocidad. También el argentino Acuña aparecía de inicio tras superar su lesión y Jesús Navas suplía en la derecha a su compatriota Montiel. Rakitic era otro de la vieja guardia que tenía su cuota de protagonismo en busca de dotar de mayor empaque al centro del campo. Atrás, se mantenía aunque en una zaga de tres centrales el brasileño Marcao, un jugador inédito, por una lesión, con Lopetegui.

El Sevilla salió con brío y valiente en el infierno renano. Rakitic avisó dos veces antes del cuarto de hora ante un Dortmund algo cohibido. A la tercera llegada sí acertó el equipo de Sampaoli, anotando su primer tanto fuera de casa en Europa desde hace muchísimos meses. Rakitic lanzó una falta al corazón del área y Nianzou conectó un cabezazo casi desde la frontal que sorprendió a Kobel, que volvía a la portería del equipo alemán tras ser baja hace seis días en Sevilla. El tanto significaba la inyección de moral que pedía Sampaoli para sus tropas. Eran los mejores minutos de los blancos, aunque no tardaría en empezar a retroceder metros, sobre todo por la inseguridad que transmitía Bono en la salida de balón y la presión que ejercía la primera línea del equipo de Edin Terzic. Tuvo un par de sustos la zaga visitante, aunque ningun acercamiento claro, antes del empate, obra de Bellingham en un desajuste defensivo que abrió un hueco en el costado izquierdo de la zaga sevillista por el que penetró Meunier.

Con ese 1-1 se llegó al descanso y a partir de ahí el Sevilla quiso ser práctico. Juntó líneas para evitar las transiciones con las que tanto sufría esta plantilla y logró que el Dortmund no estuviera cómodo. Incluso el equipo andaluz pudo llevarse el gato al agua en alguna de las ocasiones de las que dispuso, Sobre todo fue un córner en el que Lamela no fue capaz de rematar delante de Kobel cuando Nianzou logró conectar con la cabeza-

Sampaoli ordenó a sus jugadores no perder el sitio y prácticamente no sufrió con el empuje de los alemanes. Quitó el argentino a En-Nesyri en busca de más control y el punto se hizo bueno. Imagen positiva y un rayo de esperanza para el futuro.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2022, 07:32:42 07:32 »



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2022, 07:32:06 07:32 »


El Atlético no vence su 'final' y se 'desbruja' en la Champions

El equipo colchonero está al borde del KO en la Champions y necesitará de terceros resultados.


Explicó Diego Simeone, tras el partido del Girona del pasado fin de semana, que hay partidos que hay días que toca ganar, con independencia del cómo. Y el choque de este miércoles en el Metropolitano se movía en ese parámetro. El de la necesidad, la urgencia. En el ecuador de la fase de grupos de la Champions, con dos derrotas y una única victoria, el Atlético precisaba ganar sí o sí a un Brujas que se merece todo lo bueno que le pase.

Lo visto en el Metropolitano debe hacer reflexionar a todos. Porque el Atlético no fue capaz de sacar adelante la final, no pudo marcarle gol alguno al Brujas ni en Bélgica ni en Madrid. Con 39 remates, 20 en en el Jan Breydel y otros 19 en la capital de España. Que el Atlético no marcase un gol o que no ganase este partido en su estadio fue auténticamente ‘cosa de Brujas’. Pero ya decimos que lo visto debería hacer reflexionar al equipo rojiblanco. Porque la misma actitud proactiva y ofensiva que se le vio en la tarde-noche de este 12 de octubre, habría sido suficiente para haber sacar algo en Leverkusen y Brujas, y evitar estar al borde de la eliminación. Para estar en octavos, el equipo de Simeone va necesitar realmente magia arcana. Con este resultado, el Atlético se desbruja de la Champions, se desmorona para los que no entiendan la palabra.

La verdad es que es reconfortante que en esta Champions League de sorteos calcados año tras año, a cuentas de las rígidas normas de emparejamiento y los insondables designios de los ordenadores de la UEFA, aparezcan equipos como el Brujas. Con un presupuesto a años luz de los gigantes de la competición, pero con un sentido de equipo y una capacidad casi premonitoria para firmar jugadores con no tanto nombre, pero que demuestran jerarquía en la mejor competición de clubs del mundo.

Un buen trabajo de base que nos devuelve un poco la fe en una competición como la Liga de Campeones, que lleva años perdiendo la esencia de la Copa de Europa, que cada año que pasa deja menos espacio a las sorpresas, a la aparición de invitados no esperados en el club de los jeques y los ricos de Europa. Qué nostalgia de aquellos torneos en los que un equipo plagado de talento como el Estrella Roja o ese Borussia Dortmund que no es el de ahora, por ejemplo, ponían patas arriba todo.

El cuadro belga demostró por qué llegó al Metropolitano como merecido y sorprendente líder del Grupo B. Y en vez de atrincherarse para rascar ese punto más que le acercase a una histórica clasificación a octavos de final, quiso jugar sus cartas. Sí, protegido en defensa, pero sin renunciar a repetir lo que hizo en Oporto hace unas semanas. Dos sustos iniciales, sobre todo un disparo de Jutglà que no acabó en gol de milagro, para certificarlo.

Pero era la tarde-noche del Atlético la verdad. La necesidad se convirtió en responsabilidad y compromiso. Los de Simeone salieron enchufados, acumulando ocasiones muy peligrosas. Un disparo de Griezmann sobre Mignolet, un remate en forma de obús a un centro increíble de Saúl… pero sobre todo una de Correa en la que el argentino bailó un tango en el balcón del área, para asociarse primero con Griezmann, luego con Koke, y cruzar pegado al palo. La primera parte dejó también un gol correctamente anulado a Saúl, porque el pase de Correa se había beneficiado de una situación previa de fuera de juego del argentino.

Lo más preocupante en este momento quizás era la acumulación de ocasiones sin premio. El Atlético ganaba bien la espalda a la defensa flamenca, alternando cambios de juego, con acciones en corto por el centro. Como la que en el 35’ desperdiciaba Griezmann. Un pase profundo que botaba, el francés la pegaba a media vuelta, demasiado alto. En Brujas ya le sucedió -20 remates para no marcar- o en Sevilla -otros 20 para un único gol-. Los futbolistas del Atlético afirmaban haber detectado el problema -ya saben, el asunto de la contundencia tan manoseado en el discurso Cholista-.

EL VAR DA UNA VIDA EXTRA AL ATLÉTICO
Con esos ingredientes en el puchero del Brujas, se corría el riesgo de dejarse al albur de un accidente. Y al borde del descanso, estuvo a punto de producirse. Un saque de esquina propio del Atlético, sorpréndanse, se convertía, obra y gracia de un malísimo centro, en una contra que terminaba en penalti a favor del cuadro belga. La fulgurante contra del equipo flamenco acababa con un derribo de Molina a Buchanan. Penalti y tragedia griega en el Metropolitano. En esas que aparecía el VAR para ver lo que nadie había visto, que era el canadiense el que había pisado al argentino y no al revés. Una rectificación que habría sido imposible sin esta tecnología tan denostada.

El segundo acto comenzó de la misma forma, con el Atlético martilleando al cuadro belga, sin dar con la tecla. Gol anulado a Correa por aprovecharse de su situación en fuera de juego tras recoger un rechace de Mignolet a un potente tiro de Griezmann, de nuevo los dos protagonistas en una vaselina que casi le sale al galo ante una salida del francés…

El Atlético arriesgaba cada vez más, adelantaba líneas cada vez más. Y eso era un escenario en el que el Brujas se sentía cómodo para lanzar contras que terminaban en disparos peligrosos como uno de Jutglá. Simeone metía en el campo a Carrasco, De Paul y Morata para intentar dar con ese último pasito que se le resistía al equipo rojiblanco en su acumulación de buenas ocasiones.

Ya decimos que el equipo belga sabe lo que hace, muy trabajado. Y cuando la urgencia arreciaba para los rojiblancos, el Brujas hacía otra de las cosas que tan bien ha hecho en esta edición de la Champions, defender. No era casualidad que los de Carl Hoefkens llegasen a este partido sin haber encajado gol alguno en los tres primeros partidos de la fase de grupos. Y esa apuesta se reforzó desde los cambios, al retirar a Jutglà para meter a Balanta en ese tercio final.

Una circunstancia que se acentuó cuando el Atlético jugó los últimos diez minutos en superioridad numérica tras la tontería de Sowah, que vio la segunda amarilla por alejar el balón para perder tiempo, cuando ya tenía una cartulina desde la primera mitad.

En todo ese tiempo, más de 20 minutos, apenas dos ocasiones, eso sí, clarísimas. Una con un remate a bocajarro de Morata que Mignolet sacaba literalmente con la cara. Y otra con un remate a de Cunha a tres metros, que el meta sacó con la rodilla. Cosa de Brujas.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2022, 07:41:00 07:41 »


El Inter deja al Barça pendiente de un milagro (3-3)

En un final de infarto y descontrolado, dos goles de Lewandowski mantienen al Barça con un hilo de vida en la Champions en una reacción a base de corazón después de un segundo tiempo totalmente dominado por los italianos


O el Barcelona ganaba, a ser posible por más de un gol, o la Champions podía empezar a ser un triste recuerdo en el mes de octubre. El equipo así lo había captado y durante muchos minutos tuvo al alcance una victoria brillante. La buscó,  la tuvo cerca y se avanzó, pero el segundo tiempo volvió a sobrarle, como ya había ocurrido ante el Celta. En cuanto al Inter, que en el primer tiempo había mandado un balón al palo, le entraron las ocasiones la luz se apagó. Dembélé había puesto la esperanza con el 1-0, pero sendos goles de Barella y Lautaro dejaron al Barca contra las cuerdas antes del carrusel final, con dos goles Lewandowski que permiten seguir soñando pese a que Gosens también había marcado a un Barça a ratos brillante pero muy poco fiable. 

Bien enfocado desde el principio, el Barcelona mostró sus mejores virtudes en un muy bien primer tiempo: presión alta, manejo del balón, extremos incisivos y entradas de los interiores. En contrapartida, también mostró alguna de sus debilidades, que sin embargo corrigió a base de esa intensidad que había reclamado Xavi. El problema es que en cuanto el Inter apretó y marcó, el edificio se vino abajo con facilidad.

Rápidamente se vio que la necesidad estaba del lado del Barcelona. El conjunto barcelonista tuvo la iniciativa y el interista lo esperó. Sin renunciar  a unas transiciones peligrosas, eso sí. Hacía falta superioridad en el centro del campo, pero el Barcelona salió con un aparente 4-3-3 que en realidad era un 3-4-3, ya que Sergi Roberto no jugaba de lateral, sino de centrocampista, al lado de Busquets. Y fue fundamental en el desarrollo del partido, porque desde esa posición se proyectó para asistir en el 1-0.

Onana ganaba un promedio de un minuto cada vez que el balón salía a fuera de puerta, sin que el árbitro polaco, Szymon Marciniak, dijese ni mu. Y sucedió a menudo, porque el conjunto barcelonista probó repetidamente el chut desde lejos: de Raphinha, de Dembélé, de Marcos Alonso... en un chut de Sergi Roberto, a Onana se le escapó el balón y en la pelea chocó con un Lewandowski víctima de un marcaje estrecho, rozando la falta permanentemente. El Inter, sin embargo, salía con peligro en las contras.

Bastaba una pérdida entre líneas, y las hubo de Sergi Roberto, de Pedri y de Gavi, para que el conjunto italiano montase transiciones peligrosas con Dumfries, Barella o por la izquierda Dimarco. Mkhitarian sacó sobre la línea un cabezazo de Lewandowski tras un córner, pero Lautaro advirtió primero en una contra superando a Piqué, Djeko remató al larguero tras un saque de falta y erró en el intento de remate posterior y Ter Stegen, después, ganó un mano a mano muy peligroso con Dumfries. Providencial una vez más.

La mejor ocasión del Barcelona la había tenido Raphinha, al rematar de volea un centro de Lewandowski desde la izquierda. El remate, bastante claro, salió fuera, no fue limpio por parte del brasileño, que se quitó la espina casi a continuación.

El extremo barcelonista peleó un balón con Dimarco, ganó la línea de fondo y la dio a Sergi Roberto, por el pasillo interior, que asistió a Dembélé para que Ousmane marcase con rabia.

Triste despertar
Incomprensiblemente, un error de Piqué al inicio del segundo tiempo dio vida al Inter. Una falta lateral acabó en poder de Barella, habilitado por Piqué, que no se dio cuenta de que le había ganado la espalda. Barella no perdonó. En un plisplás, el escenario prometedor se había transformado en peligroso, pese a que el camp Nou seguía siendo un clamor.

Repitió por dos veces casi seguidas Ter Stegen salvando ante Chalanoglu. El Inter intuía que podía mandar, pero entre la energía defensiva de Gavi, impagable, y la pausa y visión de Pedri el Barcelona se mantenía cerca del partido. Hasta que llegó el segundo mazazo.

Otra pérdida, esta vez de Busquets, propició una transición rápida cerca del área de Ter Stegen, con definición de Lautaro, con el balón impactando en los dos postes antes de entrar en la portería.

Muy exigido el Barcelona, empezó a atacar con más corazón que cabeza, impulsado por la necesidad en la media de hora final  a la desesperada. Marcó Lewandowski en fuera de juego y, acto seguido, una transición de Frenkie de Jong generó una gran ocasión.  Un centro de Balde lo recogió el delantero polaco para marcar. Y, en un final de locura, volvió a marcar el Inter y otra vez Lewandowski para mantener la agonía en la Champions. Muy poca consistencia para sacar rendimiento de las buenas fases de juego. Prácticamente eliminados.

FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA: Ter Stegen (3); Sergi Roberto (3) (Kessie (1), 72'), Eric Garcia (3), Piqué (1), Marcos Alonso (2) (Balde (3), 72'); Pedri (3), Sergio Busquets (1) (Frenkie de Jong (3), 63'), Gavi (2) (Ferran Torres (2), 82'); Raphinha (2) (Ansu Fati (1), 64'), Lewandowski (3), Dembélé (3)

INTER DE MILÁN: Onana (2); Skriniar (3), De Vrij (2), Bastoni (3) (Acerbi (2), 85'); Dumfries (3), Barella (3) (Aslani (2), 85'), Chalanoglu (3) (Gosens (3), 76'), Mkhitaryan (3), Dimarco (2) (Darmian (2), 66'); Lautaro (3), Dzeko (2) (Bellanova (2), 76')

GOLES: 1-0, Dembélé (41'); 1-1, Barella (50'); 1-2, Lautaro (63'); 2-2, Lewandowski (82'); 2-3, Gosens (83'); 3-3, Lewandowski (92')

ÁRBITRO: Szymon Marciniak (Polonia). Tarjetas a Lautaro (52'), De Vrij (55'), Darmian (72'), Dembelé (78'), Makhitarian (4'). Roja a Inzaghi (90'+5)

ESPECTADORES: 92.302 en el Camp Nou

Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2022, 23:51:10 23:51 »



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2022, 23:04:00 23:04 »


La Europa League espera al Sevilla

El Sevilla, fuera de octavos tra el empate del Dortmund contra el City


Con más que merecimiento, el Sevilla de Sampaoli sumó su primera victoria en la Champions para calmar los ánimos y asegurar su presencia en la Europa League tras quedar fuera de los octavos de final de la máxima competición continental con el empate de este martes (0-0) entre Borussia Dortmund y Manchester City, ya clasificados para esta ronda.

Aunque sufrió ante un Copenhague que estrelló dos balones en los palos y que tuvo ocasiones para puntuar, los andaluces se dieron un respiro en la recta final cuando un golazo de Isco llevaba la tranquilidad a una grada que veía peligrar la ventaja que había hecho posible En-Nesyri a la hora de juego. Ya en el descuento, Montiel ponía el broche con un 3-0 de alguna manera engañoso por las sensaciones ofrecidas.

Sin Bono al no superar los problemas físicos que tenía, aunque estaba en el banquillo, Sampaoli planteó de inicio un duelo en el que los suyos empezaron con mucho ritmo y se fueron diluyendo. Recuperó el argentino la figura del nueve con el danés Dolberg en un once con muchos mediapuntas de toque, lo que abunda en la plantilla confeccionada por Monchi. Isco, Suso, Papu Gómez, Rakitic... hacían que la circulación fuera lenta ante un Copenhague bien pertrechado atrás.

La producción ofensiva, pues, consistía en disparos desde el exterior. Isco y Papu lo intentaron, pero muy tímidamente. El primer tiempo se pasó sin ocasiones claras, mientras los daneses empezaban a dar señales de vida con salidas en contraataques, fundamentalmente por la banda de Suso y Montiel, donde Daramy exigía al argentino.

En el descanso Sampaoli daba salida a En-Nesyri buscando una mayor presencia en el área, pero se encontraba con que las ocasiones iban a empezar a llegar, pero en la portería defendida de Dmitrovic. Los daneses daban el primer aviso en un córner que despejaba el serbio y al que Clem respondía con un disparo al poste.

El susto había pasado y el Sevilla se volcaba. Isco tenía el gol en un buen remate y Dmitrovic volvía a tener que aparecer en esas contras que tanto han matado a este equipo en el pasado. El remate de Haraldssson lo rechazaba con el pie el meta sevillista, poco antes de que el mismo jugador enviara al limbo otra ocasión en una contra que resolvió con un intento de vaselina mal ejecutada.

El partido estaba definitivamente abierto y se temía lo que ya había pasado en otras citas con este equipo, que una de esas transiciones acabara con el gol visitantes, pero fue el Papu Gómez el que encontró un pase a En-Nesyri, quien, rozando el fuera de juego, despistó a Grabara casi sin tocar el balón en su salida. El Sevilla lograba adelantarse y abría por fin la lata danesa haciendo explotar de alegría a su animosa afición.

Ésta quería más y los de Sampaoli lo buscaban, pero el Copenhague no iba a rendirse. El técnico danés agotaba los cambios y uno de los jugadores de refresco, Sorensen, sorprendía con un saque de banda larguísimo que acababa en un remate de Diks, solo ante Dmitrovic, al larguero.

El duelo encaraba entonces la recta final y el temor a un empate crecía. Hasta que Isco cogió un balón al vértice del área, vio el ángulo libre y se la clavó a Grabara. El primer gol del malagueño con la camiseta del Sevilla y con su marca personal, como muchos de los que firmó en el Madrid.

Todavía tendría tiempo el Sevilla de hacer el tercero, en un disparo de Lamela que remachó Montiel tras el rechace del portero de un Copenhague que dijo adiós a Europa con la cabeza alta.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2022, 23:18:08 23:18 »


El Real Madrid ya conoce la derrota

Los blancos perdieron en Leipzig y se jugará ante el Celtic acabar como primero de grupo


El Real Madrid sumó su primera derrota de la temporada. Un KO más que merecido porque los blancos jugaron un mal partido ante un Leipzig más motivado y que se jugará ante el Shakhtar estar en octavos. El equipo blanco, por su parte, desperdició la ocasión de acabar como primero de grupo y lo deberá certificar ante el Celtic en el Bernabéu el 2 de noviembre.

El Real Madrid saltó al césped con hasta cinco caras nuevas para afrontar un duelo en el que el Leipzig salió a pasar por encima de los blancos. Eso le sorprendió a los de Ancelotti que en la primera media hora del partido estaba aún en el hotel de Leipzig. No dieron una a derechas, sin intensidad, fallando pases como si no costara e impotentes para frenar el vendaval alemán. Con este panorama. lo lógico era que llegara el 1-0 y lo hizo en el minuto 13, obra de Gvardiol que tras una gran parada de Courtois, aprovechó la pasividad de los jugadores del Real Madrid para marcar.

El Leipzig no bajó el ritmo y pudo marcar hasta dos goles más, pero Courtois lo evitó con una parada y una salida, mala, pero molestó lo suficiente a Nkunku para que fallara un remate con la portería vacía. A la tercera, el Leipzig no falló y puso el 2-0 en el marcador en el minuto 18, obra de Nkunku, aprovechando el enésimo error del Real Madrid al sacar un balón desde atrás.

El Real Madrid era un pelele en manos de un Leipzig mejor en todos los aspectos. Ancelotti decidió que Rüdiger dejara el lateral y que lo ocupara Nacho, que hasta entonces, formaba pareja con Militao. Esa variación mejoró al Real Madrid atrás y a partir de ahí, el equipo blanco comenzó a tener más el balón con lo que ya no sufría tanto. Eso sí. en cuando perdían un esférico, el Leipzig se iba al ataque como una manada de lobos a por una presa. El Real Madrid era consciente de eso e intentó minimizar riesgos. Los de Ancelotti igualaron el partido o, al menos, vivían más tranquilos y comenzaron a llegar a la meta del Leipizig rondando el gol. Y llegó ese 2-1. Jugada por la banda de Marco Asensio que puso el balón en el área donde cabeceó Vinicius para poner ese 2-1 en el minuto 44. Así se llegó al descanso de una de las peores primeras partes del Real Madrid en los últimos tiempos.

Tras el descanso, los dos equipos siguieron igual que en recta final del primer acto. El Real Madrid, intentado tener el balón para no correr riesgos y el Leipzig, buscando el error de los blancos para volver a marcar. Así iban pasando los minutos sin que ninguno de los dos conjuntos tuviese ocasiones claras para marcar. En ese escenario, le llegó el turno a los entrenadores para cambiar algo. Ancelotti decidió poner a Alaba y Carvajal y Rose, a Werner, Olmo. Uno, para darle aire a las bandas y otro, para refrescar el ataque.

El encuentro entró en una fase de ida y vuelta y donde los centrocampistas poco menos que estaban de adorno. Viendo eso, Ancelotti decidió quitar a Kroos y dar entrada a Hazard. Vinicius tuvo el gol del empate del Real Madrid, pero el que acertó fue Werner que puso el 3-1 al culminar una contra alemana. Era el minuto 81 y el Real Madrid tuvo su canto de cisne en la prolongación.

Penalti sobre Rodrygo en el minuto 93 que él mismo transformó para poner el 3-2 con el que acabó el partido. El equipo blanco sumó su primera derrota de la temporada. Ahora, deberá ganar al Celtic en el Bernabéu para acabar primero de grupo.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2022 - 2023
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2022, 23:19:30 23:19 »



 


.