CHAMPIONS LEAGUE 2021/22 .



.
.
. .
.

Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2021/22  (Leído 5066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2021, 11:57:36 11:57 »


La expedición del Sevilla regresó este lunes de Vigo, donde el domingo ganó 0-1 al Celta en la novena jornada de LaLiga, y del aeropuerto hispalense Julen Lopetegui y sus jugadores se trasladaron directamente a la ciudad deportiva para desarrollar una sesión de entrenamiento previa al viaje del martes a Francia, donde el miércoles disputa ante el Lille el partido de la tercera jornada en el grupo G de la Liga de Campeones.

La niebla en el aeropuerto vigués impidió a los sevillistas el regreso el mismo domingo y fue este lunes cuando viajaron de vuelta a la capital andaluza para empezar a preparar el partido europeo, que afrontan los del técnico vasco tras sendos empates a un gol en las dos primeras jornadas del torneo continental, en casa ante el Salzburgo austríaco y luego en el campo del Wolfsburgo alemán.

Para esa cita, Lopetegui tendrá que hacer recuento de jugadores después de que no viajaran a Vigo por mermas físicas el central francés Jules Koundé, el centrocampista argentino Alejandro 'Papu' Gómez y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

Al goleador marroquí, tras varias semanas al margen del grupo por una lesión muscular, se le vio este lunes trabajando con normalidad junto a los compañeros en el tiempo que la sesión preparatoria estuvo abierta a la prensa, al igual que el internacional argentino, no así el defensa galo.

Son bajas seguras para el partido de Lille el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, que fue titular el domingo en Vigo en el centro de la defensa, y el extremo marroquí Oussama Idrissi, quienes no están inscritos para esta fase de la 'Champions'.

Sí puede estar para el miércoles el central brasileño Diego Carlos, que no jugó ante el Celta al tener que cumplir un partido de sanción tras ver dos tarjetas amarillas y ser expulsado en la anterior jornada liguera en el campo del Granada.

El Sevilla viaja en la mañana del martes a Francia y por la tarde entrenará en el escenario del partido, el estadio Pierre Mauroy, donde antes Lopetegui y un jugador ofrecerán la rueda de prensa oficial previa del encuentro.


Posibles Alineaciones:

LOSC:
Grbić; Zeki Çelik, Tiago Djaló, Fonte, Reinildo; Ikoné, André, Xeka, Bamba; Burak Yılmaz,  y David

Sevilla:
 Bounou; Navas, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitić; Lamela, Rafa Mir y Ocampos

Arbitro:
Michael Oliver


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2021, 07:11:23 07:11 »

El Atlético roza la heroicidad en medio de la locura

- El plan de Simeone saltó por los aires a los siete minutos con el gol de Salah y dio comienzo a un asedio sin piedad del equipo inglés que acabó con un 0-2 antes del cuarto de hora.
 - El Atlético reaccionó, comenzó a tener más el balón y a generar ocasiones.
 - Griezmann ponía el 1-2 y el 2-2 para certificar varias buenas ocasiones del Atlético.
 - Una discutible roja a Griezmann en la segunda mitad cambió la inercia del partido.
 - Hermoso regaló un innecesario penalti que fue trasformado por Salah.



Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, dijo en la previa del choque que “si no se es valiente ante el Atlético te acaba mordiendo”. Pero lo que no supo ver es que si el Atlético es valiente, también tiene talento para amargarte la vida. Y quizás sea eso lo mejor de este equipo rojiblanco de Simeone, que es un equipo que no se encorseta en el sacro santo paradigma del estilo. Su estilo es ganar. Y en esa búsqueda ha ido mutando en estos años, con algunas señas de identidad comunes, pero con una riqueza táctica y futbolística que pocos equipos tienen. Porque ustedes dirán qué diablos tiene que ver el Atlético que ganó la primera Europa League, con el de LaLiga 13/14 y el actual. Simeone se lamentaba recientemente de que es una falta de respeto hacer una análisis del Atlético obviando esta evolución y echando mano a aquel estilo que en algún momento pudo tener.

Una realidad que se vio comprimida en un apasionante partido de fútbol como el que se vivió en el Wanda Metropolitano, con un Atlético que supo evolucionar, reinventarse y quitarse de encima un miedo que pudo costarle una goleada. Y todo ello para no sólo plantarle cara a todo un Liverpool, sino incluso para ser mejor hasta que el colegiado echó a Griezmann de manera injusta. Como injusta fue la derrota a todas luces. Qué cosas, Klopp, siempre tan presto para plañir cuando pierde ante un rival al que considera inferior, se acabó llevando el triunfo  que no se ganó sobre el campo. Esta vez no habrá declaraciones ni críticas. 

La primera fase del partido dejó el guión que se preveía, ése que cortocircuita la concepción del fútbol de Klopp en el que su equipo tenía mucha más posesión, y el Atlético se defendía con todo. En la eliminatoria de hace dos años, esa fórmula le sirvió al equipo rojiblanco para eliminar a la que por entonces pasaba por ser la máquina perfecta del fútbol europeo. En el partido de la fase de grupos de este curso, la fórmula aguantó siete minutos. Al cuarto de hora, el Liverpool llevaba un 80% de posesión y salía como alma que lleva el diablo cada vez que robaba el balón.

Era la idea que trabajó el Atlético, protegerse, salir rápido y mover el balón con la suficiente velocidad para que la presión de los de Klopp no fuese tan efectiva. Como estrategia ‘a priori’ estaba muy bien, pero sobre el terreno de juego no había nada de lo que se había preparado.

Siete minutos fueron los que Salah tardó en recuperar un balonazo que no iba a ningún lado, abrirse hacia el centro para quitarse primero a Carrasco, luego a Lemar y por último a Koke, pegarla rasa para que Milner desviase lo justo para batir a Oblak. Es lo que tiene contar con jugadores netamente ofensivos como el belga jugando de carrilero, o que otro jugador talentoso como Lemar sea el que tenga que ayudar en esas labores. Ese dibujo te da mucho en ataque pero también hay que ser consciente de que te lo quita en defensa.

El rodillo inglés seguía inmisericorde, con el Atlético amedrentado y agazapado en su portería. Y en esas circunstancias no podía pasar sino lo que acabaría pasado pocos minutos después. Un mal despeje de Felipe se convertía en una volea de Keita desde fuera del área que se colaba. No iba ni cuarto de hora y el asunto apuntaba a goleada.

En el fondo fue lo mejor que le pudo pasar al equipo de Simeone. Porque si efectivamente es un equipo plagado de talento, mejor usarlo. Era el momento clave del partido. Si el Atlético no cambiaba estaba abocado a ser una mera víctima. Lo entendieron los jugadores rojiblancos, que dieron un paso adelante, empezaron a tener más el balón y comenzaron a acercarse a la meta de Alisson a través de los Joao Félix, Koke, Lemar, De Paul, etc.

Y fruto de ello llegaría el 1-2 tras un disparo de Koke al interior del área que tocó Griezmann y sobre todo una posterior gran oportunidad en la que De Paul puso un balón de 30 metros para dejar solo al francés en un mano a mano con el meta visitante. Ahí, el brasileño le ganó la partida pero la jugada dejó claro por qué Simeone apostó por el argentino en la medular. Tardó cinco segundos en robarle el balón a Mané y armar un pase que era medio gol.

E insistió e insistió el equipo rojiblanco hasta que poco después, Joao Félix gambeteó con cuatro jugadores del Liverpool acompañándole hipnotizados para encontrar un pase a Griezmann, que se orientó el pase para meterse en el área y cruzar para el 2-2. El Atlético sobrepasado, timorato y frágil de los primeros 20 minutos se había convertido en un equipo seguro de sí mismo, quirúrgico en sus acciones, que ahora sí interpretaba a la perfección el plan trazado. Ahora sí se protegía con sentido y salía con peligro.

Lemar tenía una gran ocasión en otro mano a mano, tras un pase filtrado espectacular; Joao cruzaba otro disparo que Alisson sacaba como podía. El luso se había plantado en el área tras un pase de 30 metros de nuevo de De Paul. El ‘Menino’, Lemar o Griezmann daban la impresión de ser la reencarnación de futbolistas como aquellos de los 90 que militaban en Italia, en los equipos ‘top’ de la Serie A, a los que les bastaban tres pases para hacer un gol en campo contrario y hacer bueno todo el trabajo defensivo que habían llevado a cabo sus compañeros. Increíble que el balance final de esa primera parte tan loca dejase a un Atlético con más y mejores ocasiones que un rival que le había pasado por encima en los primeros 20 minutos.

La segunda mitad dejó un segundo acto en el que el caos se desató. Antes de que el árbitro echase a Griezmann, Carrasco había tenido en sus botas el 3-2 tras una primorosa pared con De Paul. Pero el partido estalló por los aires con la roja al francés. Con el Atlético mejor que su rival, el galo fue a controlar un balón aéreo sin ver que Firmino iba con la cabeza a por él. Su pie contactó con la cabeza y todo el mundo pensaba que iba a ser amarilla. Pero el germano Siebert, cuadriculado como pocos, no lo vio así. Puede que la ley diga que es una patada en la cabeza es roja, pero existe una cuestión, el espíritu de la norma que impide precisamente que esas leyes se conviertan, como en este caso, en injustas. Porque si Griezmann no estaba ni viendo al jugador, miraba el balón, y no le dio una patada sino que llevaba el pie en alto y contactó con su rival sin ánimo de hacer daño. ¿Qué sentido tiene que el árbitro tomase esa decisión?

En inferioridad numérica el partido cambió, el Atlético se protegió y el Liverpool no fue capaz de hacerse valer. Hasta que el propio equipo rojiblanco se suicidó con un penalti de Hermoso absurdo hasta el infinito. Un balón llovido largo para Jota, sin peligro, en el que el central rojiblanco fue al choque y tiró al luso. Salah lo transformó y el partido acabó en ese momento, ante un Liverpool calculador y un Atlético incapaz. Ni el penalti a Giménez revisado por el VAR, que bajo el prisma encorsetado del árbitro bien podría haber sido también pena máxima siguiendo su interpretación, le devolvió al Atlético lo que se merecía.



Imagen y reseña recogida de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2021, 07:18:30 07:18 »

El Real Madrid aleja las dudas goleando al Shakhtar

- Kryvtsov, con un gol en propia puerta, abrió la fácil victoria blanca que refrendaron Vinicius, con un doblete, Rodrygo y Benzema


El Real Madrid solventó sin problemas el duelo ante el Shakhtar en Kiev. Los blancos se la jugaban tras caer ante el Sheriff en el Bernabéu y ponían a examen su crisis tras tres partidos sin ganar. El Real Madrid le dio portazo a todas las dudas generadas antes del parón con una victoria convincente que le rearma de cara al Clásico de este próximo domingo en el Camp Nou.

Ancelotti, ante la ‘final’ de Kiev echó mano de lo viejo conocido reflejado en el trío Casemiro-Kroos-Modric, el centro del campo de los últimos años del Real Madrid. Eso, más la presencia de Mendy, que debutó esta temporada, le dio al equipo blanco más seguridad defensiva, aunque el lateral derecho continúa siendo el punto débil del equipo blanco. En Kiev, Ancelotti apostó por Lucas Vázquez dejando en el banquillo a un defensa nato como Nacho. Con esos mimbres y Benzema arriba acompañado por Vinicius y Rodrygo, el Real Madrid salió a enfrentarse a un Shakhtar brasileño en el que la posesión es religión.

El equipo ucraniano tuvo mucho el balón, pero para no hacer nada porque en la primera parte no disparó ni una vez a portería. El Real Madrid sí, que lo hizo hasta en 15 ocasiones. Una muestra clara de que mientras el Shakhtar intentaba y no conseguía llegar a la meta de Courtois, el Real Madrid generaba oportunidades . Eso sí, le costó mucho a los de Ancelotti marcar. Lo hizo en el minuto 37, pero el 0-1 fue en propia puerta de Kryvtsov al intentar despejar un pase largo a Benzema. Ese despeje acabó siendo un remate hacia su portería que acabó siendo el 0-1 con el que se llegó al descanso.

El Shakhtar salió en la segunda parte con un espíritu más ofensivo para remontar, pero lo que llegó fue el 0-2 de Vinicius en el minuto 51. El brasileño remató a gol un pase de Benzema que se aprovechó de quizás el peor saque de banda de la historia que protagonizó el Shakhtar. Un regalo que el Real Madrid no desaprovechó para aumentar su ventaja en el marcador.

El equipo ucraniano fue a por la remontada porque no le quedaba otra, pero se encontró con el 0-3 de Vinicius en el minuto 56. Un gran gol del brasileño que mostró todas sus cualidades técnicas y su remate para primero deshacerse de todos los defensas que se encontró por el camino y después, para batir al meta del Shakhtar con un gran disparo. El festival blanco no se quedó ahí. Se sumó Rodrygo, el autor del 0-4 en el minuto 65 al rematar un centro de Vinicius.

Con ese resultado, Ancelotti comenzó entonces a pensar en el Clásico. Se marchó Mendy y entró Marcelo en un partido en el que estaba más cerca el quinto del Real Madrid que el primero del Shakhtar. Mientras tanto, el entrenador italiano siguió haciendo cambios con el Clásico en mente. Se marcharon Kroos, Modric y Rodrygo para que entraran Valverde, Camavinga y Marco Asensio. Cambio de jugadores pero no en el césped donde el Real Madrid hacía lo que quería. Tan fácil lo tenía el equipo blanco que Ancelotti dio entrada a Vallejo para que se estrenara esta temporada y de paso, descansara Militao.  El fin de fiesta blanco en Kiev lo puso Benzema con el 0-5 en el minuto 91.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2021, 08:05:43 08:05 »

Triste victoria del Barça ante el Dinamo para seguir con vida en la Champions

- El equipo culé salva el primer match point en competición europea gracias a un gol de Piqué.
 - Piqué supera a Ramos y se convierte en el defensa más goleador de la historia de la Champions con Roberto Carlos.



Un Barça triste y ramplón se llevó los tres puntos en un partido en el que no podía fallar para seguir con vida en la Champions. Ante un equipo tan limitado como el Dinamo, los azulgrana ofrecieron una gris imagen –como en toda la competición continental hasta ahora– pero lograron el objetivo de lograr una victoria que le mantiene en la pelea por pasar a los octavos gracias a un gol de Gerard Piqué.

Memphis vs Dinamo de Kiev.Memphis vs Dinamo de Kiev.EFE
Un Barça triste y ramplón se llevó los tres puntos en un partido en el que no podía fallar para seguir con vida en la Champions. Ante un equipo tan limitado como el Dinamo, los azulgrana ofrecieron una gris imagen –como en toda la competición continental hasta ahora– pero lograron el objetivo de lograr una victoria que le mantiene en la pelea por pasar a los octavos gracias a un gol de Gerard Piqué.

Ronald Koeman apostó de nuevo por el 4-3-3 con Dest en el trío atacante, pero sin Ansu Fati –recibiendo descanso con la cabeza en el Clásico–, nada fue igual. Memphis se encontró siempre demasiado solo, Luuk de Jong se mostró de nuevo muy fallón y solo los centros de Jordi Alba creaban algo de peligro.

Un remate de Dest de cabeza a bocajarro pero algo forzado y otro centro de Alba que no encontró rematador fueron las mejores acciones de un Barça gris, sin ideas. El rival, eso sí, no generaba ninguna inquietud, pues apenas era capaz de pasar del centro del campo y cuando lo hacía demostraba su falta de talento.


Los numerosos centros encontraron un protagonista, Luuk de Jong. El delantero neerlandés falló un testarazo de cabeza cuando se encontraba solo y después se encontró con un paradón de Buschan en un disparo que buscaba la cruceta ucraniana.

El paso de los minutos llevaba la inquietud a un Camp Nou semivacío, pero en el tramo final de la primera parte llegó el deseado tanto, más por insistencia que por buen juego. La tuvo Dest primero en un remate muy cercano y a continuación el enésimo centro de Alba al área lo remató Piqué de primeras para adelantar al conjunto blaugrana.

De Jong, que justo antes del descanso marró otro cabezazo, y Mingueza no comenzaron la segunda parte, Koeman no lo estaba viendo claro y metió a Coutinho y Ansu Fati.

A punto estuvo el ‘10’ del Barça de marcar un gol que hubiera levantado de los asientos, una vez más, al público culé. El meta ucraniano se durmió con el balón en los pies, lo perdió y Ansu trató de marcar de chilena, pero su fantasía se fue desviada.

Con el paso de los minutos, el Dinamo comenzó a hacerse con el dominio del choque ante un Barcelona temeroso de encajar un gol y que se echó atrás para defender su renta. Sin embargo, las carencias ucranianas quedaron en evidencia, no fueron capaces de crear ni una ocasión clara.

Entró el Kun con algo más de diez minutos por delante, pero el Barça ya solo tenía ganas de que se acabara el partido, no de hacer más goles. La victoria sirve para seguir en la pelea por pasar la fase de grupos; un consuelo menor.

Alineaciones:

FC Barcelona:
Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Alba; Frenkie de Jong, Busquets, Gavi; Dest, Luuk de Jong y Memphis,

Dinamo Kiev:
Bushchan; Kedziora, Zabarnyi, Syrota, Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko; Tsygankov, Buyalskiy, De Pena; Supryaha.

Arbitro:
Clément Turpin

Nou Camp: 45.968 espectadores

Imagen y reseñas recogidas de : Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2021, 08:12:12 08:12 »

El Villarreal sabe sufrir y atar una vital victoria

El Submarino se reengancha a la Champions con una goleada sobre un conjunto suizo que dio mucha guerra a la contra. Los de Emery supieron sufrir y aguantar la embestida local con un Rulli espléndido, y su brutal efectividad decantó la balanza


El Villarreal ha logrado este miércoles un importantísimo triunfo ante el Young Boys suizo que le mantiene vivo en la Liga de Campeones. Tras haber sumado sólo un punto en las dos primeras jornadas europeas, al Submarino hoy le iba la vida y necesitaba ganar sí o sí y no falló. Se reengancha a la Champions.

Se impuso por un contundente 1-4 ante un Young Boys que dio mucha guerra a la contra y mereció más goles, pero los de Emery supieron sufrir y aguantar como jabatos la embestida local, destacando el trabajo del meta Rulli, providencial en la segunda parte. Y lo más importante, exhibieron una brutal efectividad ante portería pues tuvieron cinco ocasiones muy claras e hicieron cuatro goles. Yeremy , Gerard Moreno, Alberto Moreno y Chukwueze firmaron el vital triunfo.

El once local empezó fuerte pero el Villarreal dio el primer mazazo en la primera aproximación que tuvo. Un centro picado de Pedraza lo remató de lujo Yeremi Pino, que hoy cumplía 19 años y lo celebraba de la mejor forma. El equipo local seguía mordiendo pero antes del primer cuarto, el Submarino volvió a pegar fuerte. Parejo sirvió una falta con precisión y Gerard Moreno cabeceó al fondo de la red poniendo el 0-2.


Parecía que se avecinaba un duelo plácido y que sería coser y cantar para los amarillos. Nada más lejos de la realidad porque el Young Boys metió la sexta a la contra. Ulises (24’) tuvo el empate pero su cabezazo se fue fuera por poco, como Fassnach (26’), aunque la ocasión más clara fue un disparo de Aebischer que escupió el travesaño (30’). También la tuvo Siebactchu sin suerte. Apretaba el Young con todo, percutiendo con velocidad por los extremos, pero les faltó definir con precisión. Se llegó con 0-2 al descanso.

En la reanudación el Villarreal intentó templar el partido, hacerse con el balón pues no le interesaba un duelo de ida y vuelta, vertiginoso como proponían los locales. En el 51’ el travesaño escupió un buen disparo de Pedraza, pero a partir de aquí las ocasiones, muy claras, fueron locales.

Y el portero Rulli se lució ante Elias (57’), Ngameleu (66’) y Camara (64’). Sufría y de qué manera el Submarino y al final, el once local logró el premio a su asedio. En el 77’ Elias firmó el 1-2 a la contra tras superar a los dos centrales con una velocidad de chapeau.

Empezaba un nuevo partido y al Submarino le tocó sufrir pues el Young creía en la gesta de dar la vuelta al marcador. Pero los cambios que hizo Emery y la efectividad de su delantera propició que cayeran los dos goles que llevaron la tranquilidad al Villarreal. En el 88’ Albert Moreno hizo el 1-3, tras una buena combinación con Gerard y Danjauma. Y ya en el 90’ Chukwueze, que acababa de de salir, hizo el 1-4



Imágenes y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2021, 08:18:44 08:18 »

El Sevilla sigue sumando de uno en uno

El equipo de Lopetegui continúa segundo de grupo tras arrancar su tercer empate ante el Lille. Los andaluces necesitan ya una victoria para no complicarse el pase a octavo


El Sevilla arrancó un empate de su visita al Lille en el moderno Pierre-Mauroy que le permite mantener su segunda plaza en el grupo G, pero que obliga a sumar tres puntos en la próxima jornada si no quiere complicarse su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones precisamente de nuevo ante el campeón francés en el Sánchez Pizjuán. El triunfo del Salzburgo frente al Wolfsburgo en el otro partido del grupo permite a los de Lopetegui no descolgarse pese a acumular sólo tres puntos fruto de tres empates y no conocer aún la victoria, aunque tampoco la derrota.

Los andaluces fueron de más a menos, aunque controlaron bien a un peligroso rival que no pasa por buen momento, pero que tiene futbolistas de ataque muy veloces quese habían convertido en la máxima preocupación del ex seleccionador.

El Sevilla, sin Koundé (pese a que viajó) y sin En-Nesyri en el once, practicó desde el inicio un fútbol más alegre de lo que venía demostrando en los últimos partidos, lo que había provocado críticas a Lopetegui de una parte de la afición o, al menos, un debate ante el que tuvo que salir al paso el mismísimo Monchi.

Pero en Lille, quizá consciente de lo que se jugaban, los andaluces salieron decididos a dar un golpe en la mesa y estrenarse de una vez en la presente edición de la Champions. Suso y Ocampos recordaron al Sevilla de los buenos tiempos y probaron insistentemente a Grbic, que vio de cerca hasta seis intentos serios de su rival. La más clara pudo ser una provocada por él mismo en un fallo en la entrega al sacar de puerta. Rafa Mir, con el meta batido, estrelló el balón en el cuerpo de Djalo, que evitaba el 0-1.

También tuvo errores el Sevilla atrás que estuvo a punto de aprovechar el Lille. Una mala entrega de Acuña dejó solo a Renato Sanches, pero éste tiró al cuerpo de Bono, que salvó in extremis la situación.

Rekik también se rompe
La segunda mitad empezó con problemas para Lopetegui, pues fueron apareciendo problemas físicos en una plantilla ya de por sí mermada. Rekik, sustituto de Koundé, se rompió al poco de la reanudación, lo que solventó el técnico vasco retrasando a Fernando y poniendo en el campo a Joan Jordán. Poco después era Acuña el que se resentía de molestias que ya le dieron problemas con Argentina y apareció el sueco Augustinsson en su lugar.

Un intento de chilena de Ocampos fue la mejor ocasión del Sevilla en una segunda mitad en la que perdió fuelle y en la que se fue protegiendo por dentro ante la velocidad de las contras francesas. El Lille pidió penalti en una mano de Delaney que además parecía fuera del área, en casi el único susto para un Sevilla que también la tendría en un remate flojo de Lamela, que había salido por Ocampos.

El Sevilla sigue vivo en su grupo, pero necesita, pero ya, una victoria.



Imágenes y reseña recogidas de : Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2021, 08:11:36 08:11 »

Partidos de la 4ª Jornada de Grupos que se disputan mañana 2 de Noviembre



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2021, 15:54:11 15:54 »


Sergi Barjuan se estrena en Liga de Campeones ante el Dynamo y para su primer partido ha recuperado a cuatro jugadores, quienes han recibido el alta médica este lunes. El entrenador interino del Barça puede respirar porque tiene más refuerzos para el equipo, pero es consciente de que debe dosificarlos para evitar cualquier sorpresa. De allí a que sea posible que pueda repetir la alineación del último partido, ante el Deportivo Alavés, con tres cambios.

El guardameta del Barça, Marc-André ter Stegen, no está viviendo su mejor momento. De hecho, está muy alejado de su mejor versión y comienza a generar preocupación a los barcelonistas. En la Champions League ya ha encajado en seis oportunidades y está más señalado que nunca. Será clave, en cualquier caso, que esté atento a los acercamientos para poder responder rápidamente y evitar 'sorpresas' como las que ha tenido últimamente.

Con la ausencia de Gerard Piqué, por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, Sergi Barjuan tiene que mover su defensa. No obstante, ha recibido la buena noticia de que Ronald Araújo está disponible, pero es poco probable que el 'charrúa' salga desde el comienzo, por lo que es posible que sean Eric García y Clément Lenglet la pareja de zagueros. Òscar Mingueza apunta a repetir por el lateral derecho, mientras que Jordi Alba estará, como siempre, en la izquierda.

Frenkie de Jong ha recibido el alta médica después de sufrir una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en el Clásico. El neerlandés apunta a ser titular para reforzar la medular junto a Sergio Busquets y Gavi. En los últimos dos partidos, Nico González había sido titular, pero todo parece indicar a que Frenkie será titular. En cualquier caso, será clave que estén muy conectados y busquen impulsar el ataque de los azulgrana. Cuando el centro del campo funciona, el Barça funciona.

A falta de saber si Ansu Fati está al 100% para ser titular, todo apunta a que el '10' liderará la ofensiva junto a Sergiño Dest y Memphis Depay, quien anotó ante el Deportivo Alavés para 'frenar' su racha negativa de cara al arco. El Barça espera que el ex del Lyon vuelva a estar enchufado y que comience a ser importante en noches trascendentales, como la de este martes ante el Dynamo de Kiev. En el banquillo, como opciones para dinamizar la ofensiva en la segunda parte, estarán Ousmane Dembélé, Luuk de Jong, Yusuf Demir o Philippe Coutinho.

Dynamo de Kiev:  Busdhchan; Kedziora, Zabarnyi, Syrota, Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko; Tsygankov, Buyalskiy, De Pena; y Vitinho.
FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Eric García, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dest, Ansu Fati y Memphis.



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2021, 16:06:56 16:06 »

Villarreal y Young Boys suizo se juegan las opciones de seguir en la Liga de Campeones o tener a un paso la clasificación para la Liga Europa, ya que el partido del estadio de la Cerámica es clave para el futuro del grupo y de ambos equipos.

El equipo de Unai Emery afronta el partido tras ganar en Suiza el partido de la pasada jornada, lo que les metió de lleno en la pelea por una plaza para seguir en la competición.

Tras las tres jornadas disputadas, Manchester United lidera con seis puntos, le siguen Villarreal y Atalanta con cuatro y cierra la tabla clasificatoria el equipo suizo con tres puntos.

En la lucha por pasar a la siguiente ronda de Champions, el equipo castellonense es consciente de que de no ganar en casa este partido las opciones de seguir en la máxima competición serían menores.

Con una victoria los castellonenses alcanzarían los siete puntos, lo que dejaría el Young Boys con tres, lo que obligaría a los suizos a ganar los dos partidos que restan, y esperar que el Villarreal no sume ya más puntos.

Pero el principal problema para el equipo español es que llega al partido en el peor momento de la temporada, ya que suma cuatro jornadas en Liga sin ganar, una racha que le ha dejado en una situación muy complicada en el campeonato.

En el capítulo de bajas, el equipo villarrealense sigue sin poder contar con los lesionados Gerard Moreno y Juan Foyth, a los que se suma el lateral Serge Aurier, que no está inscrito en la competición.

En este trascendental partido, Emery podría contar con Rulli como portero, una defensa con Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza, un centro del campo con Capoue, Manu Trigueros y Dani Parejo y un ataque integrado por Yeremy Pino, Boulaté Dia y Arnaut Danjuma.

Su rival también llega al duelo en una situación extremadamente complicada, ya que es sabedor de que una derrota ante el conjunto español, que ya le goleó en casa hace menos de dos semanas, le dejaría virtualmente fuera de la competición pese al buen inicio que tuvo ganando al Manchester United en septiembre.

UN RIVAL EN CRISIS
Los suizos, entrenados por el alemán David Wagner, tienen la moral muy baja tras sufrir dos derrotas la semana pasada, una en Liga ante el St.Gallen y otra en Copa con el Lugano, partido este último en el que el portero titular del equipo, David von Ballmoos, se lesionó en un hombro y podría perderse el resto de temporada.

Su sustituto, Guillaume Faivre, fue en parte responsable de la derrota del pasado fin de semana ante el St. Gallen, al marcar un gol en propia puerta, y para colmo en el encuentro se lesionó otro importante puntal del equipo, el defensa Mohamed Ali Camara, quien tampoco estará disponible frente a los de Unai Emery.

El equipo suizo, ganador de las cuatro últimas ligas de su país, sigue tercero en la clasificación local y con opciones de alcanzar al líder, el Basilea, pero en la Champions parece claramente ir de más a menos, y sólo el hecho de que el Villarreal tampoco está en su mejor momento de juego le permite albergar alguna mínima esperanza.

Alineaciones probables:

Villarreal: Rulli, Mario, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Trigueros, Parejo; Pino, Dia y Danjuma.

Young Boys: Faivre; Hefti, Lauper, Lefort, Garcia; Sierro, Martins Pereira, Aebischer, Ngamaleu; Elia y Siebatcheu.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (NLD).

Estadio: La Cerámica.




  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2021, 16:21:43 16:21 »


Los de Julen Lopetegui necesitan salir de la dinámica del empate para enderezar su camino hacia los octavos de final. No se permiten más errores y los hispalenses se aferran a su fortaleza en Nervión donde permanecen invictos en LaLiga, pero en Europa cedió un empate ante el Salzburgo. Los hispalenses irán con todo y el técnico vasco no quiere escuchar la palabra derbi. Sólo existe la Champions.

El bloque visitante, por su parte, perdió dos puntos el pasado viernes frente al PSG en el Parque de los Príncipes con dos goles en la recta final de la segunda parte. El Lille llega al ecuador de esta fase de grupos con un balance de dos empates y una derrota. Uno de esos empates fue ante el Sevilla en la jornada anterior en el Stade Pierre Mauroy.

Lopetegui tendrá que valorar hasta última hora la evolución del lateral derecho argentino Gonzalo Montiel, quien no pudo acabar el partido del domingo, en el que fue titular, por una dolencia muscular, y del centrocampista danés Thomas Denaley, que también concluyó el encuentro con algunos problemas, aunque ambos se han ejercitado después con el equipo.

El centrocampista argentino Alejandro 'Papu' Gómez, ausente en las últimas convocatorias por lesión, parece baja segura, mientras que otro que estaba fuera era el defensa Karim Rekik, quien se lesionó hace dos semanas precisamente en el partido de la Liga de Campeones disputado en Francia ante el Lille, aunque al neerlandés ya se le ha visto en los últimos entrenamientos.

Son bajas seguras también el extremo marroquí Oussama Idrissi y el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, ya que ambos no fueron inscritos para esta fase del torneo.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson; Fernando, Oliver Torres, Rakitic; Suso, Ocampos y En-Nesyri.
Lille: Grbic; Çelik, Fonte, Djale, Mandava; Ikoné, Xeka, Sanches, Bamba; David y Yilmaz.




  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2021, 16:26:09 16:26 »

Partidos de la 4ª Jornada de Grupos que se disputan mañana 3 de Noviembre


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2021, 08:29:09 08:29 »

Ansu empuja al Barça a soñar con lo octavos

- Un gol del 10 en el minuto 70 le dio los tres puntos al Barça, que sufrió hasta el final pero que adelanta al Benfica en la segunda posición y pasa a depender de sí mismo para estar en la siguiente ronda
 - El árbitro, a instancias del VAR, anuló antes un claro penalti sobre el propio Ansu y Ter Stegen volvió a ser protagonista evitando dos goles claros del equipo ucraniano



El día D y a la hora H, Ansu Fati, que reaparecía tras dos partidos de ausencia, se echó el equipo a la espalda y lo empujó un poco más cerca de los octavos de final de la Champions. Un tanto del '10' en el minuto 70, después de que el árbitro a instancias del VAR le anularan cinco minutos antes un claro penalti que él mismo había cometido, le valió al Barça para colocarse en la segunda posición del grupo con seis puntos, dos más que el Benfica, y pasa a depender de sí mismo para estar en los octavos. No sin sufrimiento, porque Ter Stegen volvió a ser él y evitó dos tantos claros del Dinamo, Sergi pudo celebrar su debut en la Champions como técnico con un triunfo vital a la espera de la llegada de Xavi.

Aunque el día antes recuperó a cuatro de sus futbolistas de una tacada (Ansu Fati, Frenkie de Jong, Araujo y Dembélé) y apostó por dos de ellos en el once -Ansu y Frenkie-, a Sergi le surgió un contratiempo de última hora antes de la final ante el Dinamo. Dest acabó con molestias el partido ante el Alavés y se quedó en el banquillo por precaución, con lo que el técnico interino del Barça tuvo que improvisar un cambio de sistema. Con Dembélé sin haber jugado un solo partido en los últimos cuatro meses y con el joven Demir desaparecido del equipo durante el último mes, Sergi decidió apostar por un 4-4-3, con Lenglet sustituyendo al lesionado Piqué y Gavi haciendo de falso extremo derecho, acompañando a Ansu y Memphis, siendo el neerlandés quien ocupó la posición más de ‘9’.

El Barça inició el choque muy metido en el partido, consciente de lo mucho que se jugaba. A los 4 minutos, una buena combinación entre Ansu y Memphis dentro del área acabó con un disparo del neerlandés que se estrelló contra la defensa rival. Poco después, otro acercamiento del Barça, ahora con un disparo de Ansu que tampoco pudo superar la defensa ucraniana. Los de Sergi estaban bien plantados, ordenados y cuando no podían jugar por dentro tenían el recurso de Eric y Lenglet lanzando pases largos o rompiendo las líneas, como hizo el francés a los 20 minutos. Sin embargo, cuando el Barça llegaba al área del Dinamo se le apagaba la luz.

Tras unos 20 minutos más que aceptables, con un disparo alto de Busquets desde fuera del área, el Dinamo se vino arriba. En solo cuatro minutos, del 24 al 28, los de Lucescu dispusieron de tres ocasiones claras, dos que erró Shaparenko y otra que salvó Ter Stegen bajo palos tirándose con los pies. En el último cuarto de hora de la primera mitad, el Barça volvió a reencontrarse y recuperó el dominio pero mantuvo la esterilidad en ataque. De hecho, la ocasión más clara para los culés llegó con un remate de plancha de cabeza de Lenglet tras una falta lateral servida por Alba que se estrelló en el poste, pero fue invalidada por fuera de juego del francés. Antes del descanso también la tuvo Nico con otro remate de cabeza, pero de nuevo el balón se estrelló contra un rival, en este caso sobre el portero sobre la misma línea.

Al Barça le faltaba gol, pero no las ganas de llevarse el triunfo, con lo que salió de nuevo a por todo tras la reanudación. Después de un tanteo inicial, con un acercamiento para cada equipo, llegaron los mejores momentos del Barça.

En el minuto 63 Ansu Fati sufrió un claro penalti por una falta de un defensa rival cuando se disponía a chutar a la portería del Dinamo, y el árbitro no dudó en señalarlo. Sin embargo, a instancias del VAR el colegiado rumano, compatriota del técnico del Dinamo, lo revisó y acabó anulando la pena máxima ate la incredulidad de los culés y la alegría del Olímpico de Kiev.

Acto seguido, Sergi decidió mover su banquillo y ponerle una marcha más al partido con la entrada de Dembélé, que reaparecía tras cuatro meses. El francés entró en el 68 por Gavi y el Barça ganó mucho en ataque, o menos en intimidación. A los cinco minutos, Ansu Fati se quitó la espina del penalti que le anularon marcando un golazo que ponía fin a la sequía e invitaba al Barça a pensar en los octavos de la Champions. El ‘10’ se erigió en el líder del equipo y aprovechó un centro desde la derecha de Mingueza para empalmar con la derecha un disparo que entró por la parte alta de la portería del Dinamo.

Lucescu completó todos sus cambios buscando su empate y a punto estuvo de lograrlo. Pese a ir por delante en el marcador, el Barça no consiguió mantener el balón y entró en el círculo de locura que buscaban los ucranianos. De hecho, salió vivo también gracias a Ter Stegen, que tras mucho tiempo volvió a mostrar su mejor versión y con otros dos paradones contribuyó a un triunfo vital para el equipo, el club y la afición.

FICHA TÉCNICA

DINAMO KIEV

Bushchan (3), Kedziora (2) (Tymchyk, 78' (2)), Zabarnyi (3), Syrota (3), Karavaev (2), Sydorchuk (1), Shaparenko (2) (Shepeliev, 81' (2)), Garmash (2), Buyalskiy (2) (Lednev, 81' (2)), De Pena (2) (Verbic, 78' (2)) y Tsygankov (1).

FC BARCELONA

Ter Stegen (3); Mingueza (3), Eric (3), Lenglet (3) (Araujo, 80' (s.c.), Alba (2); Nico (3), Busquets (2), Frenkie de Jong (1); Gavi (2) (Dembélé, 65' (2)), Ansu Fati (4) (Balde, 87' (s.c.)), Memphis (2).

Gol: Ansu Fati (70')

Espectadores: 25.000 en el Olímpico de Kiev.

Árbitro: Ovidu Hategan (Rumanía). Amonestó a Eric (20'), Garmash (41'), Buyalskiy(45'), Gavi (46') y Lenglet (50')

Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2021, 08:35:52 08:35 »

Victoria sufrida de un Villarreal que 'huele' a octavos

- Paso de gigante del equipo de Unai Emery gracias a los goles de Capoue y Danjuma ante el colista Young Boys.
 - Los suizos, a los que les anularon un gol, dieron la cara hasta el final



El Villarreal olvidó sus penas de LaLiga Santander con una restauradora y sufrida victoria en la Champions League ante un digno Young Boys que no demostró su condición de colista y que se lo puso muy difícil a los de Unai Emery. Los goles de Capoue y Danjuma hicieron emerger al Submarino, colíder del Grupo F, empatado a siete puntos con el Manchester United. El conjunto ‘groguet’ dio un paso de gigante para estar en octavos de final.

La presencia de Mario Gaspar y Pedraza en los laterales, en sustitución de Estupiñán y Aurier (no inscrito en la competición), además de Boulaye Dia en ataque, en lugar de Moi Gómez, fueron las novedades del Villarreal en La Cerámica.

Ambos equipos afrontaron el inicio del encuentro más pendientes de no perder el balón que de crear ocasiones. Las defensas se impusieron en unos compases iniciales en los que la mejor oportunidad llegó en el minuto 7 con un disparo de Coquelin al que respondió con una buena estirada el guardameta visitante Faivre. Aunque más clara fue la ocasión del Young Boys en el 25’ con una volea cruzada muy peligrosa de Fassnacht a la que le faltó precisión para batir a Gerónimo Rulli.

Los visitantes llegaban con suma facilidad al área del Villarreal, que volvió a estar cerca del gol con un chut del lateral Alfonso Pedraza que rozó la base del poste. Finalmente, el cuadro de Emery cobró ventaja en el marcador en una acción de estrategia. Parejo metió un balón en el área, Mario Gaspar prolongó en el segundo palo y Capoue entró con todo para batir, a la segunda, a Faivre, que había rechazado el primer remate de cabeza del francés. Fue el único error que el equipo suizo cometió en defensa en la primera mitad.

El Submarino, que fue de menos a más, se puso por delante sin hacer un juego brillante, aunque el 1-0 le permitió tranquilizarse y ganar en confianza y clarividencia.

Tras el descanso, el Young Boys salió decidido a poner las tablas y estuvo a punto de lograrlo con un testarazo de Fassnacht que Rulli sacó con una mano milagrosa.

En el 55’, el colegiado anuló un gol a los helvéticos a instancias del VAR. Fassnacht batió de cabeza a Rulli, que había salvado de primeras la ocasión visitante. Sin embargo, el tanto no subió al marcador ya que el neerlandés Serdar Gözübüyük, tras revisar la jugada en el monitor de campo, entendió que el central Bürgy había estorbado a Rulli en el remate a bocajarro de Fassnacht.

La diana invalidada fue todo un alivio para un Villarreal al que los de David Wagner pusieron contra las cuerdas. En el 58’, el Young Boys gozó de otra clarísima oportunidad para empatar con un latigazo de Rieder que dio en el lateral de la red.

Poco después, el Villarreal, que ofrecía muchas dudas y muy poco en ataque, se volvía a librar de una buena. Pau Torres cometió penalti sobre Elia, pero no se sancionó por fuera de juego previo. Los de Emery le vieron las orejas al lobo y apretaron en la recta final. Un fuerte disparo de Danjuma y un testarazo de Trigueros los abortó Faivre, mientras que Capoue pudo anotar el segundo de su cuenta particular.

Finalmente, el Villarreal ‘mató’ el partido en el 89’ en un balón que peleó y robó Capoue para que Danjuma fusilara al meta de un Young Boys que siempre dio la cara, pero que se fue de vacío de La Cerámica. El Submarino amarró una victoria clave que peligró en muchos momentos.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2021, 08:40:43 08:40 »

El Sevilla se tira al foso ante el Lille

- Los de Lopetegui son colistas de grupo y tienen muy difícil el pase a octavos tras adelantarse ante el campeón francés y permitir luego la remontada ante su público


El Sevilla se complica seriamente su continuidad en la Champions League al ceder los tres puntos en su estadio frente al Lille a pesar de que el partido ante el campeón francés se le puso de cara muy pronto con un tanto de Ocampos que no supo rentabilizar. El equipo galo le dio la vuelta al marcador con tantos de David de penalti al final de la primera mitad y de Ikoné al principio de la segunda dejando al cuadro andaluz en una difícil situación en el grupo, colista y con la clasificación a octavos casi perdida, con ninguna victoria en su haber y sólo tres empates.

Lopetegui, que ya sabía que la cosa estaba apurada, ni se le podía pasar por la cabeza que su equipo iba a sumar su primera derrota de la temporada en su estadio, donde en la Liga luce un pleno de triunfos, cinco de cinco, pero que en Europa se le resiste. El vasco alineó a lo mejor que tiene. Para frenar la velocidad de los franceses en ataque, volvió a apelar al doble pivote que forman Fernando y Delaney para que Óliver Torres tuviera libertad de movimientos junto a Suso, Ocampos y Rafa Mir, más las subidas de los laterales. Y el equipo andaluz empezó a un ritmo fuerte y animoso quizá sabiendo que en el otro partido del grupo el Wolfsburgo había apretado la clasificación ganándole al líder Salzburgo. Al cuarto de hora ya estaba por delante gracias a un rechace que cazó Ocampos, un jugador que ante Osasuna en la Liga se quitó el gafe que le perseguía y que marcando parece recuperar su confianza. El argentino estaba allí para recoger un rechace de Grbic tras un tiro de Rafa Mir en una acción por la derecha de Suso.

El Sevilla había hecho lo más difícil, pero quedaba mucho tiempo por delante y había que administrar la renta inteligentemente. No lo hizo, fue perdiendo terreno y el Lille fue llegando con cada vez más confianza al área de Bono. Los franceses ya habían reclamado penalti por una caída de David ante Delaney en una zona nada peligrosa, muy escorada, pero el rumano Kovacs no lo señaló. Y tras el primer disparo a puerta de los visitantes en una acción de Bamba que a la que respondió Bono, una fricción inocente de Delaney en el área cuando el balón estaba en otra zona muy alejada del campo fue revisada por el VAR, que dejó claro que el danés le había metido el brazo a Bamba en un agarrón que esta vez sí acabó en penalti, el cuarto en contra de su portería en dos partidos de Champions en el Sánchez Pizjuán. Demasiado. David no perdonó y puso el empate en el marcador, y pudo ser peor porque una pérdida letal de Diego Carlos dejó a Ikoné solo ante Bono, que resultó salvador en el mano a mano.

En la segunda mitad tampoco salió enchufado el Sevilla y sí lo hizo el Lille. El lateral Çelik lanzó un gran disparo a la cepa del poste, el rechace lo sacó mal Fernando e Ikoné puso el 1-2 dejando helada a la afición del Sevilla. Quedaba casi toda la segunda mitad, pero el Lille supo jugar con el tiempo y la ansiedad de los locales. Entre interrupciones, sólo un disparo de Lamela, al que apeló Lopetegui a la desesperada junto a Munir y En-Nesyri, se acercó a un empate que ya sabía casi a un milagro. El Sevilla se había ya tirado al foso.



Imagen y reseña recogidas de Spoiler

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4771
  • -Tu has recibido: 7421
  • Mensajes: 34249
  • : 18/01/25
  • Karma: 4069
  • Sexo: Masculino
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2021/22
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2021, 16:32:34 16:32 »


El Real Madrid disputa hoy miércoles 3 de noviembre el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Dinamo de Kiev (18:45 horas, CET). Los de Carlo Ancelotti quieren sumar los tres puntos para dar un paso de gigante para clasificarse para los octavos de final y el italiano ya tiene clara su alineación.

Para este encuentro, el Real Madrid tendrá la baja de Rodrygo. El delantero brasileño se lesionó ante el Elche en el bíceps femoral aunque solo se perdería este y el próximo partido de Liga ya que Ancelotti confirmó que estaría de regreso tras el parón.

El que sí que podría salir de inicio es Hazard. El extremo belga podría aprovechar la baja del brasileño para colarse en el once y demostrar que está capacitado para luchar por una de las posiciones de arriba. Ancelotti ya declaró que tenía otro papel pensado para él pero las bajas le dan la enésima oportunidad para dar un paso adelante.

Con todos estos condicionantes, los onces del Real Madrid y Shakhtar serían los siguientes:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Hazard, Benzema y Vinicius.

Shakhtar: Trubin; Dodo, Marlon, Kryvstov, Ismaily, Patrick, Stepanenko, Tete, Maycon, Solomon y Fernando.



 


.