CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO .



.
.
. .
.

Autor Tema: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO  (Leído 220310 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4335 en: 22 de Abril de 2023, 10:14:24 10:14 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4336 en: 22 de Abril de 2023, 10:15:16 10:15 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4337 en: 23 de Abril de 2023, 09:34:48 09:34 »

The Wedding


Letra de la canción

The Wedding

These are silver wings
These are golden eyes
These are floating clouds
Angel for life
Dreaming alone and I feel that someone
Listens to me
Angel for life
These are silver wings
These are golden eyes
These are floating clouds
Angel for life
Heaven is smiling down, heaven's girl in a wedding gown
I'm gonna be so good, just like a good boy should
I'm gonna change my ways
Angel for life
Of all the saints alive
Don't I feel like a saint alive
She's not mine for eternity
Though I'll never fly so high
I'm smiling
I believe in magic
Angel for life

La boda

Estas son alas plateadas.
estos son ojos dorados
Estas son nubes flotantes.
ángel de por vida
Soñando solo y siento que alguien
me escucha
ángel de por vida
Estas son alas plateadas.
estos son ojos dorados
Estas son nubes flotantes.
ángel de por vida
El cielo está sonriendo, la chica del cielo en un vestido de novia
Voy a ser tan bueno, como un buen chico debería
Voy a cambiar mis caminos
ángel de por vida
De todos los santos vivos
¿No me siento como un santo vivo?
Ella no es mía por la eternidad.
Aunque nunca volaré tan alto
estoy sonriendo
yo creo en la magia
ángel de por vida


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4338 en: 23 de Abril de 2023, 09:54:56 09:54 »

You've Been Around


Letra de la canción

You've Been Around

Where's the pain in the violent night?
I'm depressed by the grin
I stay over many years
I should have thought of that
For the love of the money
Like a black-hearted violin
It's the nature of being
It's too many lonely nights
I can't tell bad from wrong
I can't pass you by
Two exchanging
You've been around
But you've changed me
Where the flesh meets the spirit world
Where the traffic is thin
I slip from a vacant view
I should have thought of that
And the sound of tomorrow
Like a black-hearted vile thing
Like the silence of tension
It's too many lonely nights
I can't tell good from bad
I can't pass you by
Too exchanging
You've been around
But you've changed me
You've been around
Can't pass you by
You've been around
But you've changed me
Ch-ch-ch-ch-ch-ch-change!
Too exchanging
You've been around
But you've changed me
You've been around
Can't pass you by

Has estado alrededor

¿Dónde está el dolor en la noche violenta?
Estoy deprimido por la sonrisa
me quedo muchos años
debí haber pensado en eso
Por amor al dinero
Como un violín de corazón negro
es la naturaleza del ser
Son demasiadas noches solitarias
No puedo distinguir el mal del mal
no puedo pasarte
dos intercambiando
has estado alrededor
pero me has cambiado
Donde la carne se encuentra con el mundo espiritual
Donde el tráfico es escaso
Me deslizo de una vista vacía
debí haber pensado en eso
Y el sonido del mañana
Como una cosa vil de corazón negro
Como el silencio de la tensión
Son demasiadas noches solitarias
No puedo distinguir lo bueno de lo malo
no puedo pasarte
demasiado intercambio
has estado alrededor
pero me has cambiado
has estado alrededor
no puedo pasarte
has estado alrededor
pero me has cambiado
¡Ch-ch-ch-ch-ch-ch-cambio!
demasiado intercambio
has estado alrededor
pero me has cambiado
has estado alrededor
no puedo pasarte




  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4339 en: 23 de Abril de 2023, 10:03:23 10:03 »
I Feel Free


Letra de la canción

I Feel Free

Dear when I dance with you
We move like the sea
You, you're all I want to know
I feel free
I feel free

I can walk down the street
there's no one there
the pavement is one huge crowd
I can drive down the road
my eyes can't see
but my mind wants to cry out loud

I can walk down the street
there's no one there
the pavement is one huge crowd
I can drive down the road
my eyes can't see
but my mind wants to cry out loud
My mind wants to cry out loud

I feel free

Dance floor is like the sea
The ceiling is the sky
You're the sun, and as you shine on me
I feel free
I feel free

Me siento libre

Cariño cuando bailo contigo
Nos movemos como el mar
Tú, eres todo lo que quiero saber
me siento libre
me siento libre

Puedo caminar por la calle
no hay nadie allí
el pavimento es una gran multitud
Puedo conducir por la carretera
mis ojos no pueden ver
pero mi mente quiere gritar fuerte

Puedo caminar por la calle
no hay nadie allí
el pavimento es una gran multitud
Puedo conducir por la carretera
mis ojos no pueden ver
pero mi mente quiere gritar fuerte
Mi mente quiere gritar en voz alta

me siento libre

La pista de baile es como el mar.
El techo es el cielo.
Eres el sol, y mientras brillas sobre mí
me siento libre
me siento libre


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4340 en: 23 de Abril de 2023, 10:09:00 10:09 »

Black Tie White Noise


Letra de la canción

Black Tie White Noise

Getting my facts from a Benetton ad
Lookin' through African eyes
Lit by the glare of an L.A. fire
(Black tie, white noise)
I've got a face, not just my race
Bang, bang, I've got you babe
Putting on the black tie
Cranking out the white noise
Sun comes up and the man goes down
Woman comes again
Just an hour or so to be safe from fear
(Black tie, white noise)
Then we jump through hoops
We're divisible now, just disappear
Putting on the black tie
Cranking out the white noise
We reach out over race and hold each other's hands
Then die in the flames singing 'We shall overcome'
Whoa, what's going on?
But we'll come through don't doubt it
(I look into your eyes and I know I won't kill you)
I look into your eyes and I know you won't kill me
You won't kill me, you won't kill me, no
But I look into your eyes and I wonder sometimes
Putting on the black tie
Cranking out the white noise
Oh Lord, just let him see me
Lord, Lord yeah, let him hear me
Let him call me brother
Let him put his arms around me
Let him put his hands together
Reach out over race and hold each other's hands
Walk through the night thinking we are the world
Whoa, what's going on?
We should come through don't doubt it
(I looked into your eyes and I know I won't kill you)
And I turn my back for I know you won't kill me
You won't kill me, yeah, you won't kill me, no
But I wonder why, yes, I wonder why sometimes
Putting on the black tie
Cranking out the white noise
They'll show us how to break the rules
But never how to make the rules
Reduce us down to witless punks
(Black tie, white noise)
Fascist cries both black and white
Who's got the blood, who's got the gun
Putting on the black tie
Cranking out the white noise
(Ooh, yeah)
Cranking out
(To the)
Cranking out
(Ooh yeah)
Cranking out the white noise
(Black tie, white noise)
Cranking out
(Hoo, hoo, hoo, hoo)
Cranking out
Putting on the black tie
Cranking out the white noise
(Just a fool)
Cranking out
(Just a fool)
Cranking out
(Just a fool)
Cranking out the white noise
(Black tie, white noise)
(Just a fool)
Cranking out
(Just a fool)
Cranking out
(Just a fool)

Ruido blanco de corbata negra

Obtener mis datos de un anuncio de Benetton
Mirando a través de ojos africanos
Iluminado por el resplandor de un fuego de L.A.
(Corbata negra, ruido blanco)
Tengo una cara, no solo mi raza
Bang, bang, te tengo nena
Ponerse la corbata negra
Arrancando el ruido blanco
Sale el sol y el hombre se hunde.
La mujer viene de nuevo
Sólo una hora más o menos para estar a salvo del miedo
(Corbata negra, ruido blanco)
Luego saltamos a través de aros
Somos divisibles ahora, solo desaparecemos
Ponerse la corbata negra
Arrancando el ruido blanco
Nos acercamos a la carrera y nos tomamos de la mano
Luego muere en las llamas cantando 'Venceremos'
Vaya, ¿qué está pasando?
Pero saldremos adelante, no lo dudes.
(Te miro a los ojos y sé que no te mataré)
te miro a los ojos y se que no me vas a matar
No me matarás, no me matarás, no
Pero te miro a los ojos y a veces me pregunto
Ponerse la corbata negra
Arrancando el ruido blanco
Oh Señor, solo deja que me vea
Señor, Señor sí, que me escuche
Que me llame hermano
Que me rodee con sus brazos
Que ponga sus manos juntas
Llegar a la carrera y tomarse de las manos
Camina por la noche pensando que somos el mundo
Vaya, ¿qué está pasando?
Deberíamos pasar, no lo dudes.
(Te miré a los ojos y sé que no te mataré)
Y te doy la espalda porque sé que no me matarás
No me matarás, sí, no me matarás, no
Pero me pregunto por qué, sí, me pregunto por qué a veces
Ponerse la corbata negra
Arrancando el ruido blanco
Nos mostrarán cómo romper las reglas
Pero nunca cómo hacer las reglas
Reducirnos a punks tontos
(Corbata negra, ruido blanco)
Fascista llora tanto en blanco como en negro
¿Quién tiene la sangre, quién tiene el arma?
Ponerse la corbata negra
Arrancando el ruido blanco
(Oh, sí)
Arrancando
(Hacia)
Arrancando
(Oh, sí)
Arrancando el ruido blanco
(Corbata negra, ruido blanco)
Arrancando
(Hoo, hoo, hoo, hoo)
Arrancando
Ponerse la corbata negra
Arrancando el ruido blanco
(Sólo un tonto)
Arrancando
(Sólo un tonto)
Arrancando
(Sólo un tonto)
Arrancando el ruido blanco
(Corbata negra, ruido blanco)
(Sólo un tonto)
Arrancando
(Sólo un tonto)
Arrancando
(Sólo un tonto)


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4341 en: 23 de Abril de 2023, 10:20:00 10:20 »

Jump They Say

" Jump They Say " es una canción del cantautor y actor inglés David Bowie , de su 18º álbum, Black Tie White Noise (1993). Fue escrita por Bowie, producida por Nile Rodgers y lanzada como el primer sencillo del álbum en marzo de 1993. Si bien Bowie optó por no hacer una gira para el álbum Black Tie White Noise , la canción se interpretó en su Outside Tour de 1995–96 y se lanzó . como parte del concierto en vivo No Trendy Réchauffé (Live Birmingham 95) (2020). El video musical que acompaña a "Jump They Say" fue dirigido por Mark Romanek y recibió una gran rotación en MTV Europa .

Antecedentes y estilo
La canción trata sobre los sentimientos de Bowie por su medio hermano esquizofrénico Terry Burns, quien se suicidó el 16 de enero de 1985 cuando caminaba frente a un tren en la estación de tren Coulsdon South , habiendo estado recluido previamente en el Hospital Cane Hill . Líricamente, la canción se basa libremente en la relación y los recuerdos de Burns y Bowie. Musicalmente, la influencia de Nile Rodgers condujo a un sonido basado en el funk , aunque la pista también fue influenciada por el jazz contemporáneo , con un solo del trompetista de avant-jazz Lester Bowie .

Promoción
Lanzado el 15 de marzo de 1993 como primer sencillo, "Jump They Say" recibió un impulso promocional considerable del nuevo sello de Bowie, Savage Records (aunque Arista Records distribuyó el paquete en Europa). Mark Romanek filmó un video impactante que muestra a Bowie como un hombre de negocios paranoico con sus colegas, quienes aparentemente realizan experimentos con él y encuentran que es una influencia perturbadora, obligándolo a saltar desde el techo del edificio corporativo hacia su muerte. El video está fuertemente influenciado por la película Alphaville de Jean-Luc Godard de 1965 , A Clockwork Orange (1971) de Stanley Kubrick , así como la película La Jetée de Chris Marker .y The Trial de Orson Welles , ambas de 1962. Las mujeres uniformadas que se muestran monitoreando a Bowie a través de telescopios de alta potencia son un homenaje a las azafatas del avión espacial Pan-Am en 2001: Una odisea del espacio (1968) de Kubrick. El video recibió una gran rotación en MTV Europa , y fue elogiado por Entertainment Weekly después de la muerte de Bowie en 2016 , diciendo: "Bowie es un excelente actor, y este video puede ser su mejor interpretación de personaje en un video musical".

Gráfico de rendimiento
La canción, aunque no es el primer lanzamiento de Bowie desde Tin Machine , fue promocionada como un sencillo de regreso y alcanzó el número 9 en las listas del Reino Unido: el único sencillo de Bowie entre los 10 primeros entre " Absolute Beginners " de 1986 y " Where Are We Now? " de 2013.

Recepción crítica
Tras el lanzamiento, Larry Flick de Billboard escribió: "Mirar dentro del primer álbum en solitario de Bowie en eones es un lanzamiento cinético de pop / funk . Esa voz incomparable flota sobre un aluvión de guitarras tintineantes, ritmos retorcidos y trompetas sacudidas. Nueva colaboración con " Let's El coproductor de Dance , Nile Rodgers, tiene el potencial de encontrar una aprobación similar entre los 40 principales, aunque el innovador lote de remixes ya se perfila como un favorito de los clubes aquí y en el extranjero. Un regreso muy bienvenido". Alan Jones de la Semana de la Música nombró la canción Pick of the Week, describiéndola como "un típico recuerdo teatralmente cantado de sus días de gloria", y agregó: "Los asistentes al club se gloriarán con las mezclas de Brothers In Rhythm / Leftfield que lo arrastran a la pista de baile". Parry Gettelman de Orlando Sentinel sintió que la breve entrada del trompetista de jazz Lester Bowie "da vida al pastel" Jump They Say ", que se repite como un remix hacia el final del álbum". Un crítico de Philadelphia Inquirer afirmó que Bowie "reafirma su compromiso con el dance-rock artístico ",elogió que la canción es "sorprendentemente buena". James Hamilton de RM Dance Update notó "su zumbido vocal adenoidal".

Respuesta retrospectiva
En una revisión retrospectiva de 2017, Quentin Harrison de Albumism señaló que "esa energía romántica" del matrimonio de Bowie con Iman "puso un salto en el paso sónico de algunos de los materiales más oscuros del set", como "Jump They Say". Vio la canción líricamente "comprometerse con los conflictos personales que le importan a Bowie". Stephen Thomas Erlewine de AllMusic comentó el "revoltijo paranoico" de la canción, nombrándolo como uno de los "momentos" del álbum , que "son los primeros en mucho tiempo en sentirse clásicamente Bowie".

Letra de la canción

Jump They Say

When comes the shaking man
A nation in his eyes
Striped with blood and emblazed tattoo
Streaking cathedral spire
They say
He has no brain
They say
He has no mood
They say
He was born again
They say
Look at him climb
They say 'jump'
They say
He has two gods
They say
He has no fear
They say
He has no eyes
They say
He has no mouth
They say hey that's really something
They feel he should get some time
I say he should watch his ass
My friend don't listen to the crowd
They say 'jump'
Got to believe somebody
Got to believe

Dicen 'salta'

Cuando viene el hombre tembloroso
Una nación en sus ojos
Rayado con sangre y tatuaje adornado.
Chapitel de catedral rayado
Ellos dicen
el no tiene cerebro
Ellos dicen
no tiene humor
Ellos dicen
el nació de nuevo
Ellos dicen
Míralo subir
Dicen 'salta'
Ellos dicen
tiene dos dioses
Ellos dicen
el no tiene miedo
Ellos dicen
el no tiene ojos
Ellos dicen
no tiene boca
Dicen hey eso es realmente algo
Sienten que debería tener algo de tiempo.
Yo digo que debería cuidar su trasero
Mi amigo no escucha a la multitud
Dicen 'salta'
Tengo que creerle a alguien
Tengo que creer


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4342 en: 24 de Abril de 2023, 09:13:04 09:13 »

Nite Flights

" Vuelos nocturnos " es una canción del cantautor estadounidense Scott Walker bajo su nombre de pila Scott Engel. Fue grabado y lanzado por primera vez por el grupo de pop de Walker, The Walker Brothers , como la canción principal de su último álbum, Nite Flights de 1978 .

Versión de David Bowie
"Nite Vuelos" fue versionada por primera vez por el músico inglés David Bowie en 1993 para su álbum Black Tie White Noise . Junto con todas las demás canciones de Black Tie White Noise, esta versión utiliza sonidos electrónicos pesados, que incluyen baterías electrónicas y múltiples sintetizadores.

Bowie comentó que le presentaron a Scott Walker cuando salió con una de las ex novias de Walker. Según se informa, disfrutó más la música de Walker que la de Bowie y tocaba los álbumes de Walker constantemente.

Letra de la canción

Nite Flights

There's no hold
The moving has come through
The danger passing you
Turns its face into the heat and runs the tunnels
It's so cold
The dark dug up by dogs
The stiches torn and broke
The raw meat fist you choke
Has hit the bloodlite
Glass traps open and close on
Nite flights
Broken necks feather weights press the walls
Be my love, we will be gods on nite flights
With only one promise, only one way to fall
Glass traps open and close on nite flights
Broken necks feather weights press the walls
Be my love, we will be gods on nite flights
With only one promise, only one way to call
On nite flights
Only one way to fall

Vuelos nocturnos

no hay retención
La mudanza ha llegado
El peligro que te pasa
Da la vuelta al calor y recorre los túneles.
Es muy frio
La oscuridad desenterrada por los perros
Las puntadas rotas y rotas
El puño de carne cruda que te atragantas
ha golpeado el bloodlite
Las trampas de vidrio se abren y cierran
vuelos nocturnos
Los pesos de plumas de cuellos rotos presionan las paredes
Se mi amor, seremos dioses en vuelos nocturnos
Con solo una promesa, solo una forma de caer
Las trampas de vidrio se abren y cierran en vuelos nocturnos
Los pesos de plumas de cuellos rotos presionan las paredes
Se mi amor, seremos dioses en vuelos nocturnos
Con solo una promesa, solo una forma de llamar
En vuelos nocturnos
Solo una forma de caer


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4343 en: 24 de Abril de 2023, 09:17:05 09:17 »

Pallas Athena

" Pallas Athena " es una canción escrita por David Bowie en 1993 para el álbum Black Tie White Noise . Una versión en vivo de la canción fue grabada y lanzada en 1997 durante el Earthling Tour de Bowie .

Antecedentes
El nombre se toma de la diosa griega, Atenea , la diosa de la sabiduría, que se representa famosamente en las estatuas atenienses y en las monedas en forma de Palas Atenea . Por lo tanto, el nombre de la canción es una sugerencia de religión e íconos y establece el ambiente para una pieza oscura sobre el poder que la religión tiene sobre el hombre.

La letra es bastante escasa, pero la frase que comienza la pieza, "Dios está encima de esto, eso es todo", pronunciada como si fuera un predicador afroamericano, es ominosa e intimidante, acompañada con el sonido de las cuerdas que emiten una melodía triste. La pieza se convierte en una pieza de baile tecno , utilizando sonidos de cuerdas para mantener el estado de ánimo siniestro mientras se superpone al bajo y la batería. La interpretación del saxofón de David Bowie se amplifica en un sonido similar a un grito, que toca solos, junto con Lester Bowie en la trompeta. Una letra, "Estamos, estamos, estamos, estamos orando", se repite hasta el final de la canción de una manera sombría, similar a la de un monje. En última instancia, la canción reafirma el interés de Bowie en cómo el hombre se relaciona con Dios.

Bowie solía tocar una versión drum'n'bass de la canción durante su Earthling Tour de 1997 , y una versión en vivo grabada en Paradiso, Holanda el 10 de junio de 1997 fue lanzada como single bajo el nombre Tao Jones Index , una edición muy limitada solo disponible en vinilo de 12".

En marzo de 2010 se anunció que un EP de descarga digital estaría disponible en junio de 2010.

Letra de la canción

Pallas Athena

God is on top of it
God is on top of it
God is on top of it
That's all
That's all
That's all
That's all
That's all
That's all
That's all
That's all
That's all
That's all
God is on top of it
On top of it
That's all
That's all
That's all
That's all
God
That's all
That's all
That's all
That's all
God is on top of it
That's all
That's all
That's all
That's all
That's all
God is on top of it
That's all
That's all
That's all
That's all
God
That's all
Is on top of it
That's all
That's all
That's all
That's all
God
That's all
That's all

Palas Atenea

Dios está encima de todo
Dios está encima de todo
Dios está encima de todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Dios está encima de todo
En lo alto de ello
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Dios
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Dios está encima de todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Dios está encima de todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Dios
Eso es todo
está encima de eso
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Eso es todo
Dios
Eso es todo
Eso es todo


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4344 en: 24 de Abril de 2023, 09:21:39 09:21 »

Miracle Goodnight

" Miracle Goodnight " es una canción del cantautor inglés David Bowie , lanzada como el tercer sencillo de su álbum de 1993, Black Tie White Noise . Mientras que los dos sencillos anteriores del álbum, " Jump They Say " y " Black Tie White Noise ", cubrían temas como la enfermedad mental y la injusticia legal, "Miracle Goodnight" presenta un tema recurrente más descarado del álbum: el amor de Bowie por su nueva novia, Iman Abdulmajid . Declaró todo el álbum "un regalo de bodas" para Iman.

Lanzada como sencillo, la canción también tuvo un video musical dirigido por Matthew Rolston , que presenta a Bowie impasible ante un harén de mujeres hermosas mientras canta la canción a la cámara, así como escenas de él con un traje de bufón , jugando con espejos. vestido como un mimo, e incluso volviendo brevemente a su estilo de moda como Thin White Duke de 1976. "Miracle Goodnight" tenía la plétora habitual de remixes que sus sencillos multiformato habían presentado y alcanzó el puesto 40 en la lista de sencillos del Reino Unido.

Recepción crítica
Alan Jones de Music Week escribió: "Esta es una de las pistas más atractivas de Black Tie White Noise , un asunto íntimo y poco convencional con destellos del viejo Bowie en las contra-armonías". Un crítico de Philadelphia Inquirer dijo: "'Miracle Goodnight' puede presumir de ser una de las letras más torpes que DB haya escrito ( Ojalá fuera un marinero a mil millas de aquí / Ojalá tuviera un futuro / En cualquier lugar ). Pero con una base que hace temblar la casa , el brillante solo de guitarra con sabor caribeño de Rodgers y una coda al estilo de Philip Glass , "Miracle" se suma a uno de los números más entrañables de Bowie".

Letra de la canción

Miracle Goodnight

Burning up each others' love, burning up our lives
Tried all kinds of working out, miracle goodnight
Future full and empty knocking on my door
Ragged limbed and hungry mama
Miracle no more
turn it around
(Head tell me) make it alright
(Nobody dancing)
Morning star you're beautiful, yellow dime on high
Spin you round my little room, miracle goodnight
Evening flower all alone, puzzling capeche
Haven't got a death wish, just want a little more
turn it around
(Head tell me) make it alright
(Nobody dancing) miracle goodnight
(Breath tell me) turn it around
(Heart tell me) make it alright
(Nobody dancing) it was only make believe
I wish I was a sailor a thousand miles from here
I wished I had a future, anywhere
I love you in the morning sun, I love you in my dreams
I love the sound of making love, the feeling of your skin
The corner of your eyes, I long forevermore
I never want to say goodnight, miracle goodnight
turn it around
(Head tell me) make it alright
(Nobody dancing) miracle goodnight
(Breath tell me) turn it around
(Heart tell me) make it alright
(Nobody dancing) it was only make believe
Don't want to know the past, I want to know the real deal
I really don't want to know that
The less we know, the better we feel
Morning star you're beautiful, yellow diamond high
Spinning around my little room, miracle
turn it around
(Head tell me) make it alright
(Nobody dancing) miracle goodnight
(Breath tell me) turn it around
(Heart tell me) make it alright
(Nobody dancing) it was only make believe
turn it around
(Moon tell me) make it alright
(Nobody dancing) it was only make believe
turn it around
(News tell me) make it alright
(Nobody dancing)
turn it around
(Head tell me) make it alright
(Nobody dancing) miracle goodnight
(Breath tell me) turn it around
(Heart tell me) make it alright
(Nobody dancing) it was only make believe

Buenas noches milagrosas

Quemando el amor de los demás, quemando nuestras vidas
Intenté todo tipo de ejercicio, milagro buenas noches
Futuro lleno y vacío llamando a mi puerta
Mamá hambrienta y de extremidades irregulares
Milagro no más
Voltealo
(Dime la cabeza) hazlo bien
(Nadie bailando)
Estrella de la mañana, eres hermosa, moneda de diez centavos amarilla en lo alto
Gira alrededor de mi pequeña habitación, milagro buenas noches
Flor de la tarde sola, capeche desconcertante
No tengo un deseo de muerte, solo quiero un poco más
Voltealo
(Dime la cabeza) hazlo bien
(Nadie bailando) milagro buenas noches
(Respira, dime) dale la vuelta
(Corazón dime) hazlo bien
(Nadie bailando) solo era fingir
Quisiera ser marinero a mil millas de aquí
Desearía tener un futuro, en cualquier lugar
Te amo en el sol de la mañana, te amo en mis sueños
Me encanta el sonido de hacer el amor, la sensación de tu piel
El rabillo de tus ojos, anhelo para siempre
Nunca quiero decir buenas noches, milagro buenas noches
Voltealo
(Dime la cabeza) hazlo bien
(Nadie bailando) milagro buenas noches
(Respira, dime) dale la vuelta
(Corazón dime) hazlo bien
(Nadie bailando) solo era fingir
No quiero saber el pasado, quiero saber el verdadero negocio
Realmente no quiero saber eso
Cuanto menos sabemos, mejor nos sentimos
Estrella de la mañana eres hermosa, diamante amarillo alto
Dando vueltas en mi cuartito, milagro
Voltealo
(Dime la cabeza) hazlo bien
(Nadie bailando) milagro buenas noches
(Respira, dime) dale la vuelta
(Corazón dime) hazlo bien
(Nadie bailando) solo era fingir
Voltealo
(Luna dime) hazlo bien
(Nadie bailando) solo era fingir
Voltealo
(Noticias dime) hazlo bien
(Nadie bailando)
Voltealo
(Dime la cabeza) hazlo bien
(Nadie bailando) milagro buenas noches
(Respira, dime) dale la vuelta
(Corazón dime) hazlo bien
(Nadie bailando) solo era fingir


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4345 en: 24 de Abril de 2023, 09:25:59 09:25 »

Don't Let Me Down & Down


Letra de la canción

Don't Let Me Down & Down

Still I keep my love for you
No place to hide no way to fall
Nowhere to lie no world so wide
I'm sick and tired of telling you
Don't let me down and down and down
Don't let me down and down and down
I know there's something in the wind
That crazy balance of my mind
What kind of fool are you and I?
Scared to death and tell me why
I'm sick and tired of telling you
Don't let me down and down and down
Don't let me down and down and down
Still I keep my love for you
You made a date with destiny
You jog-jog in my memory
You haunt in mind not fade away
I'm sick and tired of telling you
Don't let me down and down and down
Don't let me down and down and down
I'm sick and tired of telling you
Still I keep my love for you
No place to hide, no way to fall
Nowhere to lie no world so wide
I'm sick and tired of telling you
Don't let me down and down and down
Don't let me down and down and down

No me decepciones abajo y abajo

Todavía mantengo mi amor por ti
No hay lugar para esconderse, no hay forma de caer
Ningún lugar para mentir, ningún mundo tan amplio
Estoy enfermo y cansado de decirte
No me defraudes abajo y abajo y abajo
No me defraudes abajo y abajo y abajo
Sé que hay algo en el viento
Ese loco equilibrio de mi mente
¿Qué clase de tonto somos tú y yo?
Muerto de miedo y dime por qué
Estoy enfermo y cansado de decirte
No me defraudes abajo y abajo y abajo
No me defraudes abajo y abajo y abajo
Todavía mantengo mi amor por ti
Hiciste una cita con el destino
Tu trotas en mi memoria
Te persiguen en mente no se desvanecen
Estoy enfermo y cansado de decirte
No me defraudes abajo y abajo y abajo
No me defraudes abajo y abajo y abajo
Estoy enfermo y cansado de decirte
Todavía mantengo mi amor por ti
No hay lugar para esconderse, no hay manera de caer
Ningún lugar para mentir, ningún mundo tan amplio
Estoy enfermo y cansado de decirte
No me defraudes abajo y abajo y abajo
No me defraudes abajo y abajo y abajo


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4346 en: 24 de Abril de 2023, 09:35:01 09:35 »

Looking for Lester

(Instrumental)



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4347 en: 24 de Abril de 2023, 09:40:29 09:40 »

I Know It's Gonna Happen Someday


Letra de la canción

I Know It's Gonna Happen Someday

… My love wherever you are
Whatever you are, don't lose faith
I know it's gonna happen someday
To you
Please wait
Please wait
Wait, don't lose faith
You say that the day never arrives
And it's never seemed so far away
But I know it's gonna happen someday
To you
Please wait
Please wait
Wait, don't lose faith
Please wait
Please wait
Please, don't lose faith
Don't lose faith
You say that the day never arrives
And it seems so far away
But I know it's gonna happen someday
Someday to you
To you
Please wait

Sé que va a suceder algún día

… Mi amor donde quiera que estés
Seas lo que seas, no pierdas la fe
Sé que va a suceder algún día
A usted
Espere por favor
Espere por favor
Espera, no pierdas la fe
Dices que el día nunca llega
Y nunca pareció tan lejos
Pero sé que va a suceder algún día
A usted
Espere por favor
Espere por favor
Espera, no pierdas la fe
Espere por favor
Espere por favor
Por favor, no pierdas la fe
no pierdas la fe
Dices que el día nunca llega
Y parece tan lejos
Pero sé que va a suceder algún día
algún día para ti
A usted
Espere por favor


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4348 en: 24 de Abril de 2023, 10:02:36 10:02 »

The Wedding Song

La letra de la canción está puesta en :
Pagina: 174
Respuesta: 4337
Fecha:  23 Abril



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4756
  • -Tu has recibido: 7400
  • Mensajes: 34246
  • : 15/01/25
  • Karma: 4048
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #4349 en: 24 de Abril de 2023, 10:51:22 10:51 »

The Buddha of Suburbia

The Buddha of Suburbia es el decimonoveno álbum de estudio del músico inglés David Bowie , lanzado originalmente el 8 de noviembre de 1993 a través de Arista Records en el Reino Unido y Europa. El proyecto se originó luego de una entrevista entre Bowie y el novelista Hanif Kureishi durante una gira de prensa para Black Tie White Noise (1993), donde Bowie acordó componer música para una próxima adaptación de la novela de Kureishi The Buddha of Suburbia (1990). Después de hacer las pistas básicas, Bowie decidió convertir el proyecto en un álbum completo. Trabajando con el músico Erdal Kızılçay , la grabación se llevó a cabo en Mountain Studios.en Montreux , Suiza y se completó en seis días; Mike Garson contribuyó con sobregrabaciones de piano.

La música del álbum consta principalmente de numerosos motivos creados con varios instrumentos y contiene referencias a sus obras de finales de la década de 1970. Los comentaristas reconocieron rock , pop , ambient , jazz y temas experimentales en todo momento. La música en sí se parece poco a la música de la serie de la BBC; solo la canción principal que aparece en el programa. Aparte de tres instrumentales, las letras no son lineales, lo que Bowie utilizó como una forma de reducir la forma narrativa.

Inicialmente comercializado como un álbum de banda sonora , The Buddha of Suburbia fracasó y recibió poca promoción del propio Bowie, a pesar de recibir críticas positivas de los críticos británicos. No se lanzó en los Estados Unidos hasta octubre de 1995 a través de Virgin Records con ilustraciones actualizadas. Volvió a caer en la oscuridad hasta una reedición mundial a través de EMI en 2007, aunque sigue siendo una de las obras menos conocidas de Bowie. Sin embargo, los críticos han elogiado a The Buddha of Suburbia como una joya olvidada en su catálogo. El propio Bowie lo nombró su álbum favorito en 2003. Se lanzó una versión remasterizada en 2021 como parte de la caja Brilliant Adventure (1992-2001) .

Concepción y grabación
Mientras promocionaba su próximo álbum Black Tie White Noise en febrero de 1993, David Bowie habló con el novelista británico Hanif Kureishi para la revista Interview . Kureishi solicitó permiso para usar algunos de los materiales más antiguos de Bowie para una próxima adaptación de su novela de 1990 The Buddha of Suburbia . La novela, sobre un adolescente llamado Karim que intenta ser actor en la década de 1970, presenta a un personaje llamado Charlie que se ve envuelto en la vida de una estrella de rock. En The Complete David Bowie , el biógrafo Nicholas Pegg describe a Charlie como una fusión de Bowie,Sid Vicious y Billy Idol . Sintiendo que la novela "le recordaba a su propia juventud", Bowie accedió a componer la música y meses después, Kureishi y el director de la serie, Roger Michell , se aventuraron a Suiza para investigar el progreso de Bowie. Según Pegg, Bowie había completado cerca de 40 piezas a principios del verano de 1993. Kureishi sugirió revisiones, después de lo cual Bowie decidió convertir el proyecto en un nuevo álbum, lo que Chris O'Leary llama una "cuasi-banda sonora". Hablando con el periodista Dylan Jones , Kureishi declaró: "

El álbum fue grabado y mezclado en Mountain Studios en Montreux , Suiza y coproducido por Bowie y David Richards , quien anteriormente coprodujo Never Let Me Down (1987). Según Bowie, solo tomó seis días escribir y grabar, pero quince días mezclar debido a algunas "fallas técnicas". Para el álbum, Bowie trabajó con el músico turco Erdal Kızılçay , el antiguo colaborador de Bowie en numerosos proyectos de la década de 1980. Los dos vieron la serie repetidamente mientras hacían el álbum, y Kızılçay recordó que el álbum surgió de las historias que se contaron mientras lo hacían, así como de las conexiones que Bowie tenía con Kureishi. En 2003, Bowie recordó que se sintió "muy feliz" durante la realización del disco. Kızılçay le dijo más tarde al biógrafo Paul Trynka : "Algo sucedió para ese álbum. No había un gran presupuesto; David explicó la historia antes de que empezáramos. Fue un desafío, era un presupuesto pequeño, pero David simplemente dijo: ' Vamos, hagámoslo', y todo funcionó". El pianista Mike Garson , quien recientemente se había reunido con Bowie en Black Tie White Noise, partes de piano sobregrabadas para dos pistas ("South Horizon" y "Bleed Like a Craze, Dad") en una sola sesión de tres horas en O'Henry Sound Studios en Burbank, California .

Música y letras
Según O'Leary, la música que Bowie hizo para The Buddha of Suburbia consistía en " motivos breves : combinaciones de guitarra, sintetizador , trompeta , percusión y sitar ". En las extensas notas del álbum, Bowie afirmó que la colección "se parece poco a la pequeña instrumentación de la obra de la BBC". También presentó una lista de influencias de las que se basó al crearlo, incluidos los Beach Boys ' Pet Sounds (1966), Roxy Music , T. Rex , Neu! , Kraftwerk y Brian Eno .

Los críticos han reconocido numerosas referencias a las obras de Bowie de la década de 1970, con William Ruhlmann de AllMusic nombrando a The Man Who Sold the World (1970), Aladdin Sane (1973) y Low (1977). Mark Hooper de The Guardian consideró a Buddha "una mezcolanza gloriosamente experimental de influencias de los 70", mientras que Julian Marszalek de The Quietus encontró una mezcla de " glam , jazz , funk , paisajes sonoros ambientales y pop ".

Los biógrafos han observado igualmente la presencia de material pop, jazz, ambient, experimental y rock . Aparte de las tres pistas instrumentales, Pegg considera que las letras del álbum son "no lineales", lo que él cree que sugiere una adopción de los métodos de trabajo de Eno, a quien Bowie mencionó como una influencia en las notas del liner. Bowie declaró que usó "grandes cantidades de pastiche y cuasi-narrativa" al elaborar la letra como una forma de reducir la forma narrativa adecuada, que consideró "redundante".

Canciones
La canción principal fue escrita como un pastiche del sonido de principios de la década de 1970 de Bowie. Contiene referencias musicales y líricas a sus composiciones pasadas " Space Oddity " (1969), " All the Madmen " (1970) y " The Bewlay Brothers " (1971). Líricamente, sigue principalmente la novela de Kureishi y fue la única pista que apareció en la serie de la BBC. "Sex and the Church" usa un ritmo similar a "Pallas Athena" de Black Tie White Noise , que Buckley compara con la música de Prince . Pegg afirma que los dos temas presentes a lo largo de la novela de Kureishi, la sexualidad y la espiritualidad, se combinan para formar el tema de "El sexo y la iglesia". La voz de Bowie se distorsiona usando un vocoder mientras que la pista termina con una secuencia similar a " The Jean Genie " de Aladdin Sane . "South Horizon" es un instrumental de jazz vanguardista que Pegg cree que presagia las pistas experimentales que se encuentran en el próximo álbum de Bowie, Outside (1995). Bowie dijo que "todos los elementos, desde la instrumentación principal hasta la textura, se reproducían tanto hacia delante como hacia atrás. Los extractos resultantes luego se intercalaron arbitrariamente".  Era su pista favorita del álbum.

La pista más larga del álbum, "The Mysteries", es una pieza instrumental ambiental que evoca la Trilogía de Berlín de Bowie . Presentando varios sonidos electrónicos y bucles de sintetizador , Bowie declaró que "la cinta original fue ralentizada, abriendo la textura gruesa dramáticamente y luego Erdal reproduciría información temática en su contra". "Bleed Like a Craze, Dad" presenta contribuciones de un trío llamado 3D Echo (Rob Clydesdale, Gary Taylor, Isaac Daniel Prevost), que estaban grabando un EP en Mountain al mismo tiempo que Bowie. Casi rapea durante una sección, que Buckley compara con su voz en"Vuelo nocturno africano" de Lodger (1979); Pegg también menciona la presencia de " percusión estilo Lodger " con licks de guitarra tipo Robert Fripp . " Strangers When We Meet " usa un sonido similar a las obras de finales de la década de 1970 de Roxy Music con un riff de guitarra de" Gimme Some Lovin ' " de Spencer Davis Group (1966). Pegg lo llama uno de los temas "más convencionales" del álbum, con letras impresionistas sobre el comienzo de una relación. O'Leary lo describe como "tiempo,Bowie volvió a grabar la pista para Outside .

"Dead Against It" evoca varias bandas de la nueva ola de Nueva York de finales de la década de 1970. O'Leary encuentra la letra "coagulada con rimas internas y consonancia". Bowie consideró volver a grabar la canción durante las sesiones de Outside and Earthling (1997), pero la idea fue desechada. "Untitled No. 1" contiene un ritmo de baile influenciado por la música india . La ​​voz en fases de Bowie es perceptible (como la línea "Está claro que algunas cosas nunca cambian") e incomprensible, con varios "Ooohs" a lo largo. "Ian Fish, UK Heir" es una pieza ambiental que recuerda al trabajo electrónico de "Heroes" (1977). Contiene estática de gramófono y una versión ralentizada y distorsionada de la melodía de la canción principal.  En las notas del transatlántico, Bowie escribió: "La verdadera disciplina es  ... reducir todos los elementos superfluos, de manera reduccionista, dejando lo más cerca posible de una forma deconstruida o llamada 'significante', para usar una terminología de los años 30". El título es un anagrama de Hanif Kureishi. El álbum termina con una versión alternativa de la canción principal (etiquetada como "mezcla de rock"), con Lenny Kravitz en la guitarra.

Lanzamiento y reediciones
The Buddha of Suburbia se lanzó únicamente en el Reino Unido y Europa el 8  de noviembre de 1993 con el número de catálogo 74321  170042. Arista Records (en asociación con BMG International ) lo comercializó como un álbum de banda sonora en lugar de un David Bowie. álbum. La carátula del álbum original, con un fotograma de la producción teatral de la serie de la BBC de El libro de la selva superpuesta a un mapa de Beckenham , carecía del rostro de Bowie y hacía que su nombre casi no se notara. Bowie también hizo poco para promocionar el álbum, además de asistir a una sesión de fotos con Kureishi y filmar un video musical de la canción principal. Con poca promoción, el álbum fracasó, ubicándose en apenas 87 en la lista de álbumes del Reino Unido . Fue eclipsado aún más por The Singles Collection de EMI , lanzado una semana después de Buddha y alcanzó el top ten del Reino Unido. La canción principal fue lanzada como single , respaldada por "Dead Against It", y alcanzó el número 35 en la lista de singles del Reino Unido .

El álbum no estuvo disponible en los Estados Unidos hasta el 24 de  octubre de 1995, cuando fue reeditado por el nuevo sello de Bowie, Virgin Records , con una portada alternativa que mostraba una foto en blanco y negro de Bowie sentado en una cama. En ese momento, Bowie ya había lanzado Outside . Buddha recibió una reedición mundial de EMI en septiembre de 2007, con una versión teñida en sepia de la portada de 1995, aunque esta reedición también fue recibida con poca fanfarria. En 2021, el álbum fue remasterizado e incluido como parte de la caja.Aventura brillante (1992-2001) . Con este lanzamiento, estuvo disponible en vinilo por primera vez en casi 30 años.

Recepción crítica
A pesar de recibir críticas positivas de los críticos británicos en el lanzamiento, con la revista Q diciendo que "la música de Bowie camina por el filo de la navaja una vez más", The Buddha of Suburbia sigue siendo una de las obras menos conocidas de Bowie. Más tarde declaró: "El álbum en sí solo recibió una reseña, una buena por casualidad, y es prácticamente inexistente en lo que respecta a mi catálogo: se designó como banda sonora y no obtuvo nada en forma de dinero de marketing. . Una verdadera vergüenza". Diez años después de su lanzamiento, nombró a Buddha como su álbum favorito.

Las críticas de los últimos días han elogiado a Buddha como el "gran álbum perdido" de Bowie, un regreso a la forma, el mejor en una década, e incluso su mejor y más importante lanzamiento de la década de 1990 Algunos críticos lo etiquetaron, en ese momento, como su mejor trabajo desde Scary Monsters (1980). Michael Keefe de PopMatters argumentó que era el disco más agradable de Bowie de los diez años de material que lo precedieron. Otros reconocieron a Buda como un presagio de las obras posteriores de Bowie en las décadas de 1990 y 2000. Marszalek escribió que "contiene un enfoque y una ejecución que no solo captura lo mejor del pasado de Bowie, sino que también pone en marcha su futuro". Trynka lo etiqueta como uno de los "triunfos de Bowie" que "se benefició de su creación apresurada", mientras que James E. Perone lo encuentra "un álbum completamente escuchable y que lo convierte en un estudio interesante".  Stephen Thomas Erlewine de AllMusic lo llamó más tarde "un álbum excelente y aventurero que pasó desapercibido en 1993". Con respecto a su oscuridad, Pegg afirma que "sigue siendo uno de los tesoros más selectos que esperan ser descubiertos entre el trabajo menos familiar de Bowie", uno que lo muestra "

A pesar de su aclamación, Buddha también ha atraído críticas mixtas, los críticos sienten que no representa una de las principales obras de Bowie. Jason Draper de Record Collector incluso pensó que "quizás todavía era mejor abordarlo como una banda sonora". David Sackllah de Consequence of Sound resumió: "El álbum no encuentra a Bowie divergiendo de nada de lo que había hecho antes y se siente como otra entrada mediocre en medio de una década en la que publicaría algunos de sus trabajos más decepcionantes. , concluyendo que "este disco no tiene mucho que ofrecer a cualquiera que no sea un fan acérrimo". En su Consumer' Guide, Robert Christgau lo llamó un fracaso. Buddha finalmente se ubicó bajo en las listas que clasifican los álbumes de estudio del artista.

Listado de canciones
Todas las canciones están escritas por David Bowie .

 -   1 "Buddha of Suburbia" – 4:28
 -   2 "Sex and the Church" – 6:25
 -   3 "South Horizon" (instrumental) – 5:26
 -   4 "The Mysteries" (instrumental) – 7:12
 -   5 "Bleed Like a Craze, Dad" – 5:22
 -   6 "Strangers When We Meet" – 4:58
 -   7 "Dead Against It" – 5:48
 -   8 "Untitled No. 1" – 5:01
 -   9 "Ian Fish, U.K. Heir" (instrumental) – 6:27
 - 10 "Buddha of Suburbia" (feat. Lenny Kravitz) – 4:19

Personal

Músicos
 - David Bowie  : voz, teclados, sintetizadores , guitarra, saxofones alto y barítono , teclados de percusión.
 - Erdal Kızılçay  – teclados, trompeta, bajo, guitarra, batería, percusión
 - 3D Echo (Rob Clydesdale, Gary Taylor, Isaac Daniel Prevost) – batería, bajo, guitarra en "Bleed Like a Craze, Dad"
 - Mike Garson  : piano en "Bleed Like a Craze, Dad" y "South Horizon"
 - Lenny Kravitz  - guitarra en "Buddha of Suburbia" (mezcla de rock)

Producción
 - David Bowie - productor
 - David Richards  - programador, ingeniero , mezclador, productor
 - Mike Ruggieri - grabación de piano
 - Dominik Taqua - asistente de ingeniería
 - John Jefford, BBC – fotografía
 - David y Anne Hardy (Wybo Haas) – diseño


 


.