CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO .



.
.
.
. . NUEVO Firmwares IRIS 2400 HD COMBO Fonestero . FONESTEROS NUEVAS LISTAS DE CANALES FONESTAR RSD OCTUBRE 2024

Autor Tema: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO  (Leído 182409 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1695 en: 23 de Agosto de 2022, 08:50:47 08:50 »

Toss the Feathers (Instrumental)

" Toss the Feathers " es una melodía popular tradicional irlandesa (un carrete ). Existe en varias variaciones y en diferentes tonalidades, siendo las más comunes D Mixolydian y E Dorian. La melodía ha sido adaptada en más de 200 compilaciones modernas  , incluidas las versiones tradicionales de personas como Joe Cooley , Tony MacMahon , Mike "Razz" Russell y grupos como The Chieftains , y versiones de rock como la de The Corrs en su álbum Forgiven, Not Forgotten . Horslipsadaptaron la melodía central en su canción Sword of Light.


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1696 en: 23 de Agosto de 2022, 08:58:39 08:58 »

Love to Love You

" Love to Love You " es una canción de la banda de folk rock celta The Corrs , el cuarto sencillo de su álbum debut Forgiven, Not Forgotten . Fue lanzado en septiembre de 1996, alcanzando el puesto 62 en la lista de singles del Reino Unido y alcanzando el top 50 en Australia y Nueva Zelanda. En el Reino Unido, se publicó como doble cara A con un relanzamiento de " Runaway ".

Vídeo musical
El video del cuarto sencillo es una compilación de algunas imágenes de conciertos filmadas en conciertos en vivo y algunas imágenes detrás de escena en sesiones de fotos en Dublín y sus alrededores en julio de 1996, intercaladas con clips cortos de The Corrs a bordo de un portaaviones. No hubo suficiente tiempo para hacer un video más complicado.

La mayoría de las escenas del video también se pueden encontrar en el documental "The Right Time". Las escenas del portaaviones estadounidense llamado "John F. Kennedy", que entonces se encontraba en la bahía de Dublín, también aparecen en el documental mencionado.

El director Ciaran Tanham, quien también dirigió el documental "The Right Time" y fue uno de los directores del concierto "Lansdowne Road".

Letra de la canción

Love to Love You

I would love to love you like you do to me
I'd love to love you like you do to me
There's a pillar in my way you see
I'd love to love you like you do to me

I met you on a sunny Autumn day
You instantly attracted me when asking for the way
God if I had known the pain I'd make you feel
I would have stopped this start of us, and turned upon my heel

Though you should leave me
Time make it be alright
Though you must leave me
Time will help you see the light
You don't need me
Time make it be alright
Though you must leave me
Believe me when I tell you..

(Chorus)

You recognised my barrier to love
I know there's nothing worse than unrequited love (unrequitedlove)
So I prayed to God that I could give the love you gave to me
But something's lying in my way, preventing it to be

Though you should leave me
Time make it be alright
Though you must leave me
Believe me when I tell you

(Chorus)
(Chorus)

Break those pillars down
Break those pillars down
Take those pillars down, down, down
Oh, take those pillars down

(Love to love you like you do to me)
Break those pillars down
(Love to love you like you do to me)
Oh take those pillars down
(Love to love you)
(Love to love you)
(Love to love you)
Take those pillars down
(Love to love you)

Amar, amarte

Me encantaría amarte como tú me haces a mí
Me encantaría amarte como me haces a mí
Hay un pilar en mi camino
Me encantaría amarte como me haces a mí

Te conocí en un soleado día de otoño
Al instante me atrajo al preguntar por el camino
Dios si hubiera conocido el dolor que te haría sentir
Hubiera parado este comienzo de nosotros, y volteado sobre mi talón

Aunque deberías dejarme
El tiempo hace que todo esté bien
Aunque debes dejarme
El tiempo te ayudará a ver la luz
No me necesitas
El tiempo hace que todo esté bien
Aunque debes dejarme
Créeme cuando te digo

(Coro)

Reconociste mi barrera para amar
Sé que no hay nada peor que el amor no correspondido (amor no correspondido)
Así que oré a Dios para que pudiera dar el amor que me diste
Pero algo está en mi camino, impidiendo que sea

Aunque deberías dejarme
El tiempo hace que todo esté bien
Aunque debes dejarme
Créeme cuando te lo digo

(Coro)
(Coro)

Descomponer esos pilares
Descomponer esos pilares
Bajen esos pilares, bajen, bajen
Oh, baja esos pilares

(Me encanta amarte como me haces a mí)
Descomponer esos pilares
(Me encanta amarte como me haces a mí)
Oh, baja esos pilares
(Me encanta amarte)
(Me encanta amarte)
(Me encanta amarte)
Bajen esos pilares
(Me encanta amarte)


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1697 en: 23 de Agosto de 2022, 09:18:58 09:18 »

Secret Life


Letra de la canción

Secret Life

From red giant to supernova
Back to you and me
A cloaked entity within a virtual reality
Mechanised and organised
To me it's plain to see
The hand that's been busy, weaving fantasy
It's so hard to understand
And often we are blind
But if truth were an ocean, would it fit in the pool of a human mind?
You're all alone
And it doesn't seem quite fair
Why we're all left in ignorance
Turning to despair (turning to despair)
Philosophy and theology offer us a glimpse
At something more incredible (incredible)
Than you and I
So call on the secret life
Call on the secret life
Show me the way of life
Bring on the secret life
Evangelists, Scientologists, and others I won't mention
Offer lessons in codology to all with good intention, intention
Listen at your peril, put your soul in detention
Resensitise yourself to this incredible dimension
When you're all alone
And it doesn't seem quite fair
Why we're all left in ignorance
Turning to despair (turning to despair)
Philosophy and theology offer us a glimpse
At something more incredible (incredible)
Than you and I
So call on the secret life
Call on the secret life
Show me the way of life
Bring on the secret life
I think, therefore I am
I think, therefore I am
And you're all alone
And it doesn't seem quite fair
Why we're all left in ignorance
Turning to despair (turning to despair)
Philosophy and theology offer us a glimpse
At something more incredible (incredible)
Than you and I
So call on the secret life
Call on the secret life
Show me the way of life
Bring on the secret life
Call on the secret life (turning to despair)
Call on the secret life (turning to despair)
Show me the way of life (turning to despair)
Bring on the secret life (turning to despair)
Call on the secret life (turning to despair)
Call on the secret life (turning to despair)
Show me the way of life (turning to despair)
Bring on the secret life (turning to despair)

Vida secreta

De gigante roja a supernova
De vuelta a ti y a mí
Una entidad encubierta dentro de una realidad virtual
Mecanizado y organizado.
Para mí es fácil de ver
La mano que ha estado ocupada, tejiendo fantasía
es tan dificil de entender
Y a menudo estamos ciegos
Pero si la verdad fuera un océano, ¿cabría en el estanque de una mente humana?
estas solo
Y no parece del todo justo
¿Por qué todos nos quedamos en la ignorancia?
Volviendo a la desesperación (girando a la desesperación)
La filosofía y la teología nos ofrecen un vistazo
En algo más increíble (increíble)
que tu y yo
Así que llama a la vida secreta
Llama a la vida secreta
Muéstrame el camino de la vida
Trae la vida secreta
Evangelistas, cienciólogos y otros que no mencionaré
Ofrecer lecciones de cología a todos con buena intención, intención
Escucha a tu propio riesgo, pon tu alma en detención
Resensibilízate a esta increíble dimensión
Cuando estás solo
Y no parece del todo justo
¿Por qué todos nos quedamos en la ignorancia?
Volviendo a la desesperación (girando a la desesperación)
La filosofía y la teología nos ofrecen un vistazo
En algo más increíble (increíble)
que tu y yo
Así que llama a la vida secreta
Llama a la vida secreta
Muéstrame el camino de la vida
Trae la vida secreta
Pienso, luego existo
Pienso, luego existo
Y estás solo
Y no parece del todo justo
¿Por qué todos nos quedamos en la ignorancia?
Volviendo a la desesperación (girando a la desesperación)
La filosofía y la teología nos ofrecen un vistazo
En algo más increíble (increíble)
que tu y yo
Así que llama a la vida secreta
Llama a la vida secreta
Muéstrame el camino de la vida
Trae la vida secreta
Llama a la vida secreta (volviéndose a la desesperación)
Llama a la vida secreta (volviéndose a la desesperación)
Muéstrame el camino de la vida (volviéndose a la desesperación)
Trae la vida secreta (volviéndose a la desesperación)
Llama a la vida secreta (volviéndose a la desesperación)
Llama a la vida secreta (volviéndose a la desesperación)
Muéstrame el camino de la vida (volviéndose a la desesperación)
Trae la vida secreta (volviéndose a la desesperación)


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1698 en: 23 de Agosto de 2022, 09:22:03 09:22 »

Carraroe Jig  (Instrumental)



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1699 en: 23 de Agosto de 2022, 10:15:57 10:15 »

Closer


Letra de la canción

Closer

I see you walking everyday
With a smile beneath frown
But I won't look away, yeah
What does it mean?
What's there to see?
If I look closer
Closer, closer
Closer, closer
Closer, closer
Closer
Where are you going?
And what are you thinking at all?
Your eyes show nothing more
Than a dazed oblivion
What does it mean?
What will I see?
When I look closer
Closer, closer
Closer, closer
Closer, closer
Closer, yeah
You don't see me
Watching everyday
My smile could warm your frown
And I'd never look away
Never look away
There's more to me (there's more to me)
Than what you see
When you look closer
Closer, closer
Closer, closer
Closer, closer
Closer, closer
Closer, closer
Closer, yeah
Closer, closer
Closer, no no, oh

Cerca

Te veo caminar todos los días
Con una sonrisa debajo del ceño fruncido
Pero no apartaré la mirada, sí
¿Qué significa?
¿Qué hay para ver?
Si miro más de cerca
Más cerca, más cerca
Más cerca, más cerca
Más cerca, más cerca
Cerca
¿A dónde vas?
¿Y qué estás pensando en absoluto?
Tus ojos no muestran nada más
que un olvido aturdido
¿Qué significa?
¿Qué veré?
cuando miro más de cerca
Más cerca, más cerca
Más cerca, más cerca
Más cerca, más cerca
Más cerca, sí
no me ves
viendo todos los dias
Mi sonrisa podría calentar tu ceño fruncido
Y nunca miraría hacia otro lado
Nunca mires hacia otro lado
Hay más para mí (hay más para mí)
Que lo que ves
cuando miras más de cerca
Más cerca, más cerca
Más cerca, más cerca
Más cerca, más cerca
Más cerca, más cerca
Más cerca, más cerca
Más cerca, sí
Más cerca, más cerca
Más cerca, no no, oh


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1700 en: 23 de Agosto de 2022, 10:20:57 10:20 »

Leave Me Alone

Letra de la canción

Leave Me Alone

I'm alone
Hiding in the dark
I'm looking for a life to come and rescue me
I sleep, I rise
Hear your denies
Endlessly inside
It's crazy but
Sometimes I feel like
I want to run away
Sometimes I feel like
I've got to get away
One day you will see
Another side of me
My life I command
It's not the way that you planned
Leave me alone (leave me alone)
Leave me alone
Out on my own (out on my own)
Leave me alone
What do you want from me
Do you dream of a life, your life through me
Myself, my time, in one we unite
I don't ever want to be that girl
You want it to be
Sometimes I feel like
But I want to run away
Sometimes I feel like
I've got to get away
One day you will see
Another side of me
My life I command
It's not the way that you planned
Leave me alone (leave me alone)
Leave me alone
Out on my own (out on my own)
Leave me alone
One day you will see
Another side of me
My life I command
It's not the way
It's not the way that you planned
Leave me alone (leave me alone)
Leave me alone
Out on my own (out on my own)
Leave me alone
Leave me alone (leave me alone)
Leave me alone
Out on my own (out on my own)
Leave me alone
Leave me alone (leave me alone)
Leave me alone
Out on my own (out on my own)
Leave me alone
Leave me alone (leave me alone)
Leave me alone
Out on my own (out on my own)

Déjame en paz

estoy solo
Escondiéndose en la oscuridad
Estoy buscando una vida que venga a rescatarme
duermo, me levanto
Escucha tus negaciones
infinitamente adentro
es una locura pero
A veces me siento como
Quiero irme lejos
A veces me siento como
tengo que escapar
un dia veras
Otra parte de mi
Mi vida mando
No es la forma en que lo planeaste
Déjame en paz (déjame en paz)
Déjame en paz
Fuera por mi cuenta (fuera por mi cuenta)
Déjame en paz
Qué quieres de mí
¿Sueñas con una vida, tu vida a través de mí?
Yo mismo, mi tiempo, en uno nos unimos
No quiero volver a ser esa chica
quieres que sea
A veces me siento como
Pero quiero huir
A veces me siento como
tengo que escapar
un dia veras
Otra parte de mi
Mi vida mando
No es la forma en que lo planeaste
Déjame en paz (déjame en paz)
Déjame en paz
Fuera por mi cuenta (fuera por mi cuenta)
Déjame en paz
un dia veras
Otra parte de mi
Mi vida mando
no es el camino
No es la forma en que lo planeaste
Déjame en paz (déjame en paz)
Déjame en paz
Fuera por mi cuenta (fuera por mi cuenta)
Déjame en paz
Déjame en paz (déjame en paz)
Déjame en paz
Fuera por mi cuenta (fuera por mi cuenta)
Déjame en paz
Déjame en paz (déjame en paz)
Déjame en paz
Fuera por mi cuenta (fuera por mi cuenta)
Déjame en paz
Déjame en paz (déjame en paz)
Déjame en paz
Fuera por mi cuenta (fuera por mi cuenta)

« ú𝔩𝔱𝔦𝔪𝔞 𝔪𝔬𝔡𝔦𝔣𝔦𝔠𝔞𝔠𝔦ó𝔫 : 30 de Agosto de 2022, 07:11:48 07:11 por JRS »

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1701 en: 23 de Agosto de 2022, 10:24:06 10:24 »
Erin Shore  (Instrumental)



  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1705
  • -Tu has recibido: 1220
  • Mensajes: 1680
  • : 22/10/24
  • Karma: 234
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1702 en: 23 de Agosto de 2022, 16:41:05 16:41 »
Como siempre magnífico trabajo amigo. Un abrazo.
 (<%5) :)  (O=8) :-X :-X :-X :-X :-X

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1703 en: 24 de Agosto de 2022, 08:06:59 08:06 »
Talk on Corners

Talk on Corners es el segundo álbum de estudio de la banda irlandesa de pop rock The Corrs . Fue lanzado el 17 de octubre de 1997 por 143 , Lava y Atlantic Records . Precedido por el sencillo principal " Only When I Sleep ", que se convirtió en un éxito entre los diez primeros a nivel internacional, el álbum fue un éxito comercial inmediato en varios territorios, incluidos Irlanda, España, Suecia, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Sin embargo, su desempeño comercial en otros lugares fue inicialmente modesto.

El concierto completo de The Corrs desde el Royal Albert Hall se transmitió en vivo al año siguiente en BBC One el día de San Patricio , donde se les unió durante su interpretación de " Dreams " el baterista de Fleetwood Mac , Mick Fleetwood . Este evento hizo mucho para elevar el perfil internacional de la banda. Una versión remezclada de "Dreams" se convirtió en su primer éxito entre los diez primeros en la lista de singles del Reino Unido . El disco fue reeditado el mes siguiente para incluir la canción como bonus track. Esta sería la primera de varias ediciones diferentes de Talk on Corners que se lanzarán durante el ciclo promocional de dos años del álbum.

Durante este período, la banda lanzó una serie de sencillos cada vez más exitosos, que culminaron con un remix de Tin Tin Out de " Runaway ", que alcanzó el puesto número dos en el Reino Unido. The Corrs también realizó una extensa gira para promocionar el disco: la gira mundial Talk on Corners los vio realizar casi 160 conciertos en doce etapas separadas. El álbum pasó diez semanas en el número uno en el Reino Unido. Terminó su carrera como el álbum más vendido del año y sigue siendo uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos allí , así como el álbum más vendido de un acto irlandés.

Antecedentes y grabación
The Corrs comenzó a trabajar en material nuevo en California en julio de 1996, inicialmente bajo la supervisión del productor David Foster . La vocalista principal Andrea Corr ha descrito la creación de Talk on Corners como "una lucha", y Atlantic Records presionó a la banda para que entregara una continuación exitosa de su álbum debut de 1995 Forgiven, Not Forgotten . Su manager, John Hughes , citó el síndrome del segundo álbum.como una fuente común de presión para todos los artistas discográficos, pero dijo que surgieron más demandas del sello, a quienes les preocupaba que ninguna de las canciones que les presentaban pareciera un potencial éxito. Al sello no le gustó " What Can I Do " y " So Young ", particularmente este último, y la banda tuvo que luchar duro por su inclusión en el álbum.

Se contrataron coautores y productores adicionales para ayudar a mejorar el potencial de éxito del álbum, incluidos Carole Bayer Sager , Glen Ballard , Oliver Leiber , Rick Nowels y Billy Steinberg . El uso de diferentes productores en diferentes pistas introdujo más dificultades: a la banda le resultó difícil lograr consistencia a lo largo de todo el álbum, aunque Corrs lo remedió usando más de cuarenta horas de tiempo de estudio para grabar sobregrabaciones.. En mayo de 1997, el álbum finalizado fue entregado a Atlantic, quien no quedó impresionado por el material y ordenó a la banda que continuara grabando nuevas pistas. Cuando se negaron, el sello amenazó con demandar a la banda por incumplimiento de contrato. Esta disputa solo se resolvió cuando John Hughes firmó un contrato que garantizaba las ventas futuras de álbumes, y el gerente era personalmente responsable si Talk on Corners no generaba ganancias para Atlantic.

Composición y estilo
Talk on Corners es predominantemente un álbum de pop rock , aunque también incorpora elementos de la música celta y tradicional irlandesa . Andrea Corr fue la letrista principal del álbum, coescribió numerosas canciones con compositores y productores establecidos: coescribió "Queen of Hollywood" con Glen Ballard, mejor conocido por coescribir " Man in the Mirror " de Michael Jackson (1987). ), así como por coescribir y producir el álbum de Alanis Morissette Jagged Little Pill (1995). "Intimacy" fue coescrita por el guitarrista de Pat Benatar , Neil Giraldo , y Billy Steinberg, autor de exitosos sencillos que incluyen" Like a Virgin " de Madonna (1984) y " Eternal Flame " de The Bangles (1989). Varias canciones del disco fueron coescritas y producidas por Oliver Leiber, hijo del compositor Jerry Leiber , quien, junto con Mike Stoller , coescribió algunos de los mayores éxitos de los años cincuenta y sesenta, incluido " Hound Dog " de Elvis Presley . " (1953) y " Jailhouse Rock " (1957), así como " Stand by Me " de Ben E. King (1961). Su versión de la canción de Jimi Hendrix " Little Wing ". El título del álbum se deriva de una letra de la canción "Queen of Hollywood".

Recepción crítica
El disco recibió críticas generalmente positivas de los críticos musicales. La escritora de AllMusic , Becky Byrkit, lo calificó con cuatro estrellas de cinco y elogió a la banda por sus armonías vocales, así como por la consistencia del álbum, y escribió que "todos y cada uno de los cortes suenan cableados para la reproducción de radio". Destacó su versión de "Little Wing" como el "mejor y más enérgico corte celta" del álbum.  Stephen Segerman de la revista de música sudafricana Rock calificó el álbum con ocho de diez, y lo felicitó por incorporar una "atmósfera más completa y rockera que Forgiven, Not Forgotten ". También elogió el disco por contener "generosas rociadas de sonidos y toques tradicionales irlandeses". lo que dijo ayudó a mejorar el material.

La edición especial del álbum recibió críticas mixtas de la prensa musical estadounidense. James Hunter de Rolling Stone criticó la producción de Ballard en "Queen of Hollywood" por "forzar un borde similar al de Alanis donde no es necesario", y calificó las pistas producidas por David Foster como "tontas", pero dijo que "De lo contrario, esta es una gran ventaja". reintroducción voladora a algunos pops-ters de primera línea".  Un escritor de People criticó el relanzamiento, así como las pistas remezcladas, llamándolo "Una colección de melodías bonitas y pop-lite que podrían usar más sabor celta y menos brillo de estudio, el álbum es mejor cuando recordando los sonidos de Old Sod: violines tambaleantes, armonías altísimas y el inquietante silbato de hojalata interpretado por la hermana Andrea. Su voz principal es tan bonita para escuchar como ella y sus hermanas para mirar, pero los arreglos endulzados con cuerdas son tan suaves y planos como un estacionamiento de Dublín".

La revista de rock británica NME ha sido retrospectivamente muy crítica con el álbum, colocándolo en el número tres en su lista de 2014 de "25 álbumes increíblemente populares de los 90".  El álbum también apareció en un artículo de 2016 titulado "8 de los álbumes más vendidos de todos los tiempos en el Reino Unido que no tienen ninguna característica redentora".

Lanzamiento y desempeño comercial
La edición original del álbum se lanzó internacionalmente el 17 de octubre de 1997 y fue un éxito comercial inmediato en varios territorios. A los cinco meses de su lanzamiento, Talk on Corners había vendido más de un millón de copias en todo el mundo y fue certificado séxtuple platino en su país de origen, así como doble platino en Australia y España, platino en Dinamarca y Nueva Zelanda y oro en Japón y Japón. Suecia.  Sin embargo, su éxito comercial en otros lugares fue inicialmente modesto, con el álbum debutando en el número 23 en Francia y en el número 56 en Alemania.  En el Reino Unido, debutó en el número 7, pero caería fuera de los cuarenta primeros allí dentro de un mes de su lanzamiento.  " Solo cuando duermo " y "I Never Loved You Anyway "fueron lanzados como los dos primeros sencillos del álbum, y el primero se convirtió en un éxito entre los diez primeros en Irlanda,  mientras que ambas canciones alcanzaron su punto máximo entre los cuarenta primeros de la lista de sencillos australianos .  "What Can I Do" fue lanzado como el tercer sencillo del álbum, y también se convirtió en un éxito entre los cuarenta primeros en Irlanda.  Los tres sencillos no lograron llegar al top cuarenta de la lista de sencillos del Reino Unido .

El baterista de Fleetwood Mac , Mick Fleetwood , se unió a la banda en su concierto en el Royal Albert Hall el 17 de marzo de 1998 durante la interpretación de " Dreams ", que la banda había contribuido recientemente al álbum Legacy: A Tribute to Fleetwood Mac's Rumours . El concierto completo fue transmitido en vivo por BBC One como parte de la cobertura de esa organización del Día de San Patricio , y el evento hizo mucho para elevar el perfil de la banda.  La portada se convertiría en el primer éxito entre los cuarenta primeros de Corrs en el Reino Unido, después de alcanzar el puesto número seis.  Al mes siguiente, Talk on Cornersse reeditó en numerosos territorios con "Dreams" incluida como pista adicional, y el álbum finalmente alcanzó el número uno en el Reino Unido el 21 de junio de 1998, su semana 35 en la lista. Esta edición del álbum fue la primera en ser lanzada en los Estados Unidos. Fue lanzado el 5 de mayo  y alcanzó el puesto 17 en los mejores álbumes de Billboard ' s Heatseekers .  The Corrs: Live at the Royal Albert Hall fue lanzado en agosto.

Talk on Corners: Edición especial
El 9 de noviembre de 1998 se lanzó internacionalmente una edición especial del disco. Esta edición revisada contenía cinco pistas remezcladas, varias de las cuales luego se lanzaron o relanzaron como sencillos. Se incluyó el remix lanzado anteriormente de "Dreams" de Todd Terry , junto con un remix inédito de K-Klass de "So Young", así como una mezcla alternativa de "I Never Loved You Anyway". El dúo inglés de música electrónica Tin Tin Out remezcló otras dos pistas: "What Can I Do" y " Runaway ", una canción de su álbum debut. Tin Tin Out se alistó en el conjunto de cuerdas europeo Duke Quartetpara proporcionar orquestación para ambas pistas. El primero se convertiría en el primer éxito entre los tres primeros de Corrs en el Reino Unido cuando se lanzó como sencillo,  mientras que el remix de "Runaway" se convirtió en su sencillo más alto hasta el momento, después de alcanzar el número dos detrás. Britney Spears ' " ... Baby One More Time ".  "Dreams", "So Young" y "What Can I Do" han sido certificados plata por BPI por ventas superiores a 200.000 copias cada uno, mientras que "Runaway" ha sido certificado oro por ventas superiores a 400.000 copias.  A partir de 2017, "What Can I Do" ha vendido 351 000 copias en el Reino Unido.

Tras el éxito del álbum en Europa y Australasia, se lanzó una versión abreviada de la edición especial en los EE. UU. el 16 de febrero de 1999 y alcanzó el puesto 72 en el Billboard 200 . Para promocionar esta edición, la banda actuó como teloneros en varias fechas de la gira No Security Tour de los Rolling Stones ,  así como en su propia gira nacional de conciertos y apariciones en numerosos programas de entrevistas : incluyendo Saturday Night Live , The Rosie O'Donnell Show , The Tonight Show con Jay Leno y The Late Show con David Letterman .The Corrs: Live at the Royal Albert Hall se emitió repetidamente en PBS .

Esta edición fue la encarnación del álbum más vendida en varios territorios. Talk on Corners pasaría un total de diez semanas en el número uno de la lista de álbumes del Reino Unido . En su última semana en la cima de la lista allí, en la lista del 4 de abril de 1999, Forgiven, Not Forgotten alcanzó un nuevo pico en el número dos. Terminó 1998 como el álbum más vendido del Reino Unido,  y también fue el octavo álbum más vendido de 1999.  A partir de 2016, Talk on Corners ha vendido más de 2,96 millones de copias en el Reino Unido, y sigue siendo el álbum más vendido de todos los tiempos por un acto irlandés allí, así como uno de los discos más vendidos de todos los tiempos en el país .

Del mismo modo, fue certificado 20 veces platino en Irlanda,  lo que indica envíos superiores a las 300.000 unidades, y sigue siendo el álbum con la certificación más alta de todos los tiempos allí , así como el duodécimo álbum más vendido de la historia. En 2001, el disco fue certificado séxtuple platino por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica por envíos superiores a los 6 millones de unidades en toda Europa.

Listado de canciones

Talk on Corners
 -   1.   "Only When I Sleep"     The Corrs Oliver Leiber Paul PetersonJohn Shanks Leiber   4:24
 -   2.   "When He's Not Around"       David Foster   4:25
 -   3.   "Dreams" (re-release bonus track)   Stevie Nicks   LeiberPeter Rafelson  4:01
 -   4.   "What Can I Do"  Jim Corr   4:18
 -   5.   "I Never Loved You Anyway"   The Corrs Carole Bayer Sager Foster   4:27
 -   6.   "So Young"  Jim CorrLeiber  3:53
 -   7.   "Don't Say You Love Me"   The Corrs Sager Foster   4:39
 -   8.   "Love Gives, Love Takes" The Corrs Dane Deviller Sean Hosein Stacey Piersa Elliot Wolff Leiber 3:42
 -   9.   "Hopelessly Addicted"   The Corrs LeiberShanks Leiber   4:03
 - 10.   "Paddy McCarthy" (instrumental)    Jim Corr Leo Pearson Larry Robinson  4:58
 - 11.   "Intimacy"   Neil Giraldo Rick Nowels Billy Steinberg Nowels  Steinberg    3:57
 - 12.   "Queen of Hollywood"   The Corrs Glen Ballard Deviller Hosein  5:02
 - 13.   "No Good for Me"       Foster   4:00
 - 14.   "Little Wing"   Jimi Hendrix   John Hughes   5:08

Talk on Corners : bonus tracks japoneses
 - 15.   "Remember"    Foster The Corrs  4:04
 - 16.   "What I Know"   Ballard Siedah Garrett Ballard   3:49
 - 17.   "Dreams" (Tee's radio mix)   Nicks Leiber Rafelson Todd Terry  3:54

Talk on Corners : bonus tracks de la edición Tour
 - 15.   "Runaway"   Foster Jim Corr  4:27
 - 16.   "Forgiven, Not Forgotten"   Foster Jim Corr  4:18

Talk on Corners - Edición Tour (disco extra)
 -   1.   "I Never Loved You Anyway" (acoustic version)   The CorrsSager    3:25
 -   2.   "The Right Time" (live in Denmark, July 1996)       Torben Schmidt   4:34
 -   3.   "Queen of Hollywood" The Corrs Ballard Deviller Hosein Janet Fraser-CrookMark CooperRay Still 5:11
 -   4.   "Toss the Feathers" (live in Dublin, Ireland)   Traditional (arranged by The Corrs)       3:56
 -   5.   "Closer" (live in Melbourne, Australia, February 1997)       Paul Petran   4:29

Talk on Corners Edición especial internacional
 -   1.   "What Can I Do" (Tin Tin Out remix)   Jim Corr Tin Tin Out  4:17
 -   2.   "So Young" (K-Klass remix)     Jim Corr LeiberK-Klass   4:14
 -   3.   "Only When I Sleep"   Leiber   4:23
 -   4.   "When He's Not Around"   Foster   4:24
 -   5.   "Dreams" (Tee's radio mix)   Leiber Rafelson    Todd Terry   3:52
 -   6.   "I Never Loved You Anyway" (alternate version)   Foster Leiber  Rob Chiarelli   3:40
 -   7.   "Don't Say You Love Me"   Foster   4:39
 -   8.   "Love Gives Love Takes"   Leiber   3:42
 -   9.   "Runaway" (Tin Tin Out remix)   Foster   Jim Corr  Tin Tin Out  4:35
 - 10.   "Hopelessly Addicted"   Leiber   4:03
 - 11.   "Paddy McCarthy" (instrumental)     Jim Corr Pearson  Robinson   4:58
 - 12.   "Intimacy"     Nowels Steinberg   3:57
 - 13.   "Queen of Hollywood"    Ballard Deviller   Hosein  5:02
 - 14.   "No Good for Me"   Foster   4:00
 - 15.   "Little Wing"   Hughes   5:08

Talk on Corners - Edición especial de EE. UU.
 -   1.   "What Can I Do?" (Tin Tin Out remix)   4:17
 -   2.   "Only When I Sleep"   4:23
 -   3.   "So Young" (K-Klass remix)   4:14
 -   4.   "Dreams" (Tee's radio mix)   3:52
 -   5.   "Runaway" (Tin Tin Out remix)   4:35
 -   6.   "I Never Loved You Anyway" (alternate version)   3:40
 -   7.   "Paddy McCarthy" (instrumental)   4:58
 -   8.   "Queen of Hollywood"   5:02
 -   9.   "Hopelessly Addicted"   4:03
 - 10.   "When He's Not Around"   4:24
 - 11.   "No Good for Me"   4:00
 - 12.   "Little Wing"   5:08

Personnel
Créditos adaptados de las notas del transatlántico de Talk of Corners . [30]

Grabado en Peak Studios, Westland Studios y Windmill Lane Studios en Dublín, Irlanda; Estudios Ollywood en Hollywood; Estudio Chartmaker, Inc. en Malibú; A&M Studios, Aerowave Studio, Mulhulland Studio, Rafelson Recording Studio y Record Plant en Los Ángeles entre julio de 1996 y mayo de 1997.
Todas las canciones mezcladas por Bob Clearmountain , excepto: "Dreams" mezclada por Rob Chiarelli y "Don't Say You Love Me" mezclada por Mick Guzauski .
Masterizado por Bob Ludwig en Gateway Mastering Studios.

The Corrs
 - Andrea Corr – lead vocals, tin whistle, arrangements
 - Sharon Corr – violin, backing vocals, arrangements
 - Caroline Corr – drums, bodhrán, backing vocals, arrangements
 - Jim Corr – guitars, keyboards, accordion, piano, backing vocals, arrangements, programming, production

Musicos
 - Matt Chamberlain - batería (pista 12)
 - Luis Conte – percusión (pista 11)
 - Dane Deviller – guitarras, programación, ingeniería , coproducción (pista 12)
 - Anthony Drennan - guitarras (pistas 4, 6, 14)
 - Keith Duffy - bajo (pista 14)
 - David Foster : bajo sintetizado (pista 11) ; teclados, arreglos, producción
 - John Gilutin - teclados (pista 8)
 - Sean Hosein - sintetizador , programación, ingeniería, coproducción (pista 12)
 - Jeff Hull: teclados, arreglo de cuerdas y dirección (pista 11)
 - Suzy Katayama – violonchelo (pista 11)
 - Matt Laug - batería (pistas 1, 8, 9)
 - Oliver Leiber – guitarras, programación, ingeniería, producción
 - Lance Morrison - bajo (pista 8, 12)
 - Rick Nowels - guitarras, producción (pista 11)
 - Dean Parks - guitarras (pistas 8, 12)
 - Paul Peterson - bajo y teclados (pistas 1, 9)
 - Tim Pierce – guitarras (pista 5, 13) ; mandolina (pista 13)
 - John Robinson - batería (pistas 5, 7, 13)
 - John Shanks – guitarras (pistas 1, 8, 9) ; mandolina eléctrica (pista 9)
 - Michael Thompson – guitarras (pistas 2, 7) ; órgano (pista 12)
 - Lisa Wagner - violonchelo (pista 11)
 - Gota Yashiki - batería (pista 6)
 - Los Chieftains (en la pista 14) :
 - Derek Bell - arpa
 - Kevin Conneff - bodhrán
 - Martin Fay – violín
 - Seán Keane – violín
 - Matt Molloy – flauta
 - Paddy Moloney - Arreglo celta, flauta uilleann y silbato de hojalata

Técnico
 - Glen Ballard - producción (pista 12)
 - Philip Begley - ingeniería (pista 3)
 - George Black - programación (pista 11)
 - Blinkk – fotografía
 - Bryan Carrigan - ingeniería (pista 12)
 - Felipe Elgueta - ingeniería, programación de sintetizadores (pistas 2, 5, 7, 13)
 - Chris Fogel - ingeniería (pista 12)
 - Stuart Grusin - Pro Tools (pista 3)
 - John Hughes - producción (pista 14)
 - Yazuru Koyanazi - asistente de grabación (pista 11)
 - Al Lay - asistente de grabación (pista 11)
 - Tim Martin - ingeniería (pista 14)
 - Brian Masterson - ingeniería (pista 14)
 - Leo Pearson – coproducción, ingeniería (pista 10) ; programación (pistas 2, 4–6, 10)
 - Peter Rafelson - coproducción, programación (pista 3)
 - David Reitzaz - ingeniería (pistas 5, 7, 13)
 - Colleen Reynolds - coordinadora de producción (pista 11)
 - Larry Robinson - producción adicional (pista 10)
 - Brenda Rotheiser – dirección de arte y diseño
 - Barry Rudolph - ingeniería (pistas 1, 3, 6, 8, 9)
 - Matt Silva - ingeniería de mezcla (pista 3)
 - Billy Steinberg - producción (pista 11)
 - Randall Wine - ingeniería (pista 11)




« ú𝔩𝔱𝔦𝔪𝔞 𝔪𝔬𝔡𝔦𝔣𝔦𝔠𝔞𝔠𝔦ó𝔫 : 24 de Agosto de 2022, 08:10:41 08:10 por JRS »

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1704 en: 24 de Agosto de 2022, 08:12:14 08:12 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1705 en: 24 de Agosto de 2022, 08:13:36 08:13 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1706 en: 24 de Agosto de 2022, 08:14:55 08:14 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1707 en: 24 de Agosto de 2022, 08:15:51 08:15 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1708 en: 29 de Agosto de 2022, 09:47:17 09:47 »

Buenos días, Por problemas inesperados y en el cual nadie de este foro tiene culpa.
Se ha perdido todo el álbum de " Talk On Corners " así como el álbum " In Blue ".
No os preocupéis que se volverá a colocar próximamente.
Gracias y perdonad por los problemas. Saludos.

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4243
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32448
  • : 25/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1709 en: 30 de Agosto de 2022, 06:50:44 06:50 »

Only When I Sleep

" Only When I Sleep " es un sencillo de la banda de folk rock celta The Corrs de su álbum Talk on Corners , lanzado en septiembre de 1997. La canción se centra en estar enamorado de alguien en tus sueños, no de nadie en la realidad. La pista también se incluyó en el álbum Dreams: The Ultimate Corrs Collection de The Corrs en 2006.

El sencillo alcanzó el puesto número 10 en la lista de singles irlandeses , el número 34 en la lista de singles australianos y el número 58 en la lista de singles del Reino Unido .

Vídeo musical
El video de "Only When I Sleep" se filmó en el Hotel Alexandria de Los Ángeles y tiene un estilo más glamoroso que los videos anteriores. El hotel solía ser muy popular en los primeros días de Hollywood, y estrellas famosas como Charlie Chaplin, Sarah Bernhardt, Rudolph Valentino, Douglas Fairbanks o Cecil B. DeMille, pero también políticos como Theodore Roosevelt y Winston Churchill, se alojaron aquí. Está abandonado hoy en día, pero todavía se usa como lugar de rodaje de muchas películas, programas de televisión (por ejemplo, The X-Files ) y otros videos musicales.

El director Nigel Dick conoció a Jim por casualidad en el aeropuerto de Los Ángeles. Ha estado dirigiendo videos musicales para muchos otros artistas, incluidos REM, Cher, Oasis, Tears for Fears y Alice Cooper.

Letra de la canción

Only When I Sleep

You're only just a dream boat
Sailing in my head
You swim my secret oceans
Of coral blue and red
Your smell is incense burning
Your touch is silken yet
It reaches through my skin
Moving from within
And clutches at my breast
But it's only when I sleep
See you in my dreams
Got me spinning round and round
Turning upside down
But I only hear you breathe
Somewhere in my sleep
Got me spinning round and round
Turning upside down
But it's only when I sleep
And when I wake from slumber
Your shadow's disappeared
Your breath is just a sea mist
Surrounding my body
I'm working through the daytime
But when it's time to rest
I'm lying in my bed
Listening to my breath
Falling from the edge
But it's only when I sleep
See you in my dreams
Got me spinning round and round
Turning upside down
But I only hear you breathe
Somewhere in my sleep
Got me spinning round and round
Turning upside down
But it's only when I sleep
But it's only when I sleep
It's reaching through my skin
Moving from within
And clutches at my breast
But it's only when I sleep
See you in my dreams
Got me spinning round and round
Turning upside down
But I only hear you breathe

Solo cuando duermo

Eres solo un barco de ensueño
Navegando en mi cabeza
Nadas en mis océanos secretos
De coral azul y rojo
Tu olor es incienso quemado
Tu toque es sedoso todavía
Llega a través de mi piel
Moviéndose desde dentro
y se aferra a mi pecho
Pero es solo cuando duermo
Te veo en mis sueños
Me hizo dar vueltas y vueltas
dando la vuelta
Pero solo te escucho respirar
En algún lugar de mi sueño
Me hizo dar vueltas y vueltas
dando la vuelta
Pero es solo cuando duermo
Y cuando despierto del sueño
tu sombra ha desaparecido
Tu aliento es solo una niebla marina
Rodeando mi cuerpo
Estoy trabajando durante el día
Pero cuando es hora de descansar
estoy acostado en mi cama
escuchando mi aliento
Cayendo desde el borde
Pero es solo cuando duermo
Te veo en mis sueños
Me hizo dar vueltas y vueltas
dando la vuelta
Pero solo te escucho respirar
En algún lugar de mi sueño
Me hizo dar vueltas y vueltas
dando la vuelta
Pero es solo cuando duermo
Pero es solo cuando duermo
Está llegando a través de mi piel
Moviéndose desde dentro
y se aferra a mi pecho
Pero es solo cuando duermo
Te veo en mis sueños
Me hizo dar vueltas y vueltas
dando la vuelta
Pero solo te escucho respirar


 


.