Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO .



.
.
.
. . NUEVO Firmwares IRIS 2400 HD COMBO Fonestero . FONESTEROS NUEVAS LISTAS DE CANALES FONESTAR RSD OCTUBRE 2024

Autor Tema: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO  (Leído 180459 veces)

Conectado JRS

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4215
  • -Tu has recibido: 7121
  • Mensajes: 32283
  • Karma: 3769
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« en: 15 de Agosto de 2024, 09:39:37 09:39 »

continuación ....Bitch I'm Madonna

Vídeo musical

Antecedentes y desarrollo
Junto con el anuncio de "Bitch I'm Madonna" como el tercer sencillo, Madonna también confirmó el lanzamiento de un video musical para la canción. Ella bromeó en una publicación en Instagram diciendo que el video tendría muchos invitados "sorpresa". Varias personas fueron etiquetadas en la publicación de Instagram, incluidas las cantantes Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora , así como Minaj y Diplo. Otro personal etiquetado incluyó a la diseñadora de vestuario Arianne Phillips, el estilista Andy Lecompte y el diseñador de moda Jeremy Scott. Se produjeron comparaciones con el video musical recientemente lanzado para el sencillo " Bad Blood " de la cantautora Taylor Swift , que había presentado estrellas invitadas similares. Madonna también había publicado imágenes del set anteriormente, mostrándola con cabello rosado y con ropa provocativa. Otro adelanto provino del cantante principal de Flaming Lips , Wayne Coyne , quien había visitado el set y subido un video corto del rodaje. El rodaje se llevó a cabo en los pisos superiores del Standard Hotel de la ciudad de Nueva York, y fue dirigido por Jonas Åkerlund , quien explicó cómo consiguió el proyecto de la siguiente manera:

'Madonna me llamó para hablarme de 'Ghosttown'. No habíamos trabajado durante un tiempo debido a diferentes circunstancias, así que cuando escuché todas las canciones de Rebel Heart, me entusiasmé mucho con 'Ghosttown'. Me conecté con ella creativamente. Y, sí, disfrutamos trabajando juntos. Se suponía que iba a empezar algo más justo después, pero eso se pospuso y ella me pidió que hiciera 'Bitch I'm Madonna'. Lo vi como algo completamente diferente de 'Ghosttown', algo un poco menos serio, simplemente divertido y loco.

El equipo tuvo poco tiempo para finalizar los diferentes aspectos del rodaje, incluido el ensayo de toda la secuencia. También tuvieron solo una noche para completar el rodaje y debido a la naturaleza informal de la canción, decidieron invitar a los amigos cercanos y familiares de Madonna para que estuvieran en él. Al contrario de los horarios de rodaje normales, el equipo tuvo que trabajar rápido antes de que saliera el sol, ya que estaban retratando una fiesta de noche. Después de la coreografía, cada persona en el set tenía señales sobre su posición y dónde vendría su parte en el rodaje. Varios diseñadores contribuyeron con ropa para que la cantante usara, incluidos Moschino, Discount Universe, SSUR, Chanel, Majesty Black y zapatos de Giuseppe Zanotti, Según Amber Kallor de Style.com, varias tendencias de moda contemporánea aparecieron en el video, incluidos cabellos de color caramelo, labios negros, moños blancos y maquillaje de ojos con brillantina.

Liberar
El video fue confirmado para ser lanzado el 16 de junio de 2015; Madonna también lanzó un avance del mismo, que mostraba las secuelas de una fiesta, mientras la canción sonaba lentamente de fondo. El día del lanzamiento, se subió un póster en el Instagram de Madonna que confirmaba que junto con el personal antes mencionado, la cantante Beyoncé también aparecería en él. Joe Lynch de Billboard comparó el póster con los subidos durante el lanzamiento de "Bad Blood", pero sin embargo creía que "es probable que Madge tuviera este proyecto en proceso antes de enterarse de los planes de Taylor". Sin embargo, el video no llegó el 16 de junio, en su lugar se lanzó un segundo avance, que mostraba a Madonna haciendo twerking en pantalones cortos de jeans y tacones altos, con gráficos multicolores. Finalmente se estrenó al día siguiente en Tidal, junto con un clip detrás de escena. Fue un lanzamiento exclusivo del sitio de transmisión durante las primeras 24 horas, luego de lo cual se lanzó en la página Vevo de Madonna. La lista completa de apariciones especiales en el video incluyó a Beyoncé, Perry, Cyrus, Minaj, Ora y Diplo junto con el rapero Kanye West , el actor y comediante Chris Rock , el diseñador Alexander Wang , el modelo Jon Kortajarena y los hijos de Madonna, Rocco y David. Sin embargo, el video enfrentó problemas en Tidal con mensajes de error y congelamientos en el medio, lo que resultó en que la compañía publicara una disculpa en Twitter: "Pedimos disculpas a todos los fanáticos emocionados de ver el video #BitchImMadonna, estamos trabajando en una solución. Lo tendremos listo y funcionando pronto ".

Sinopsis
El video comienza con cuatro chicas jóvenes con atuendos inspirados en la icónica presentación de Madonna " Like a Virgin " en los MTV Video Music Awards de 1984 , que imitan las líneas iniciales de la canción. Madonna se muestra haciendo ejercicio al lado, con un vestido con estampado animal y una chaqueta de motocicleta rosa tachonada. Termina y sale a un pasillo colorido, bebe agua, besa a un hombre y camina por el pasillo, cruzando a Diplo en un punto. Cuando comienza el coro, la escena corta a cuatro bailarines japoneses (incluido AyaBambi) haciendo movimientos coreografiados en una bañera y dentro de un bar mientras Madonna se une a ellos. Ora y Rock aparecen articulando la frase "Bitch I'm Madonna". El segundo verso comienza con Madonna arrastrándose por el pasillo, enredándose en globos, encontrándose nuevamente con Diplo y finalmente la cámara se aleja para revelar una serie de títeres de calcetines con brillo neón balanceándose juntos al ritmo de la canción.

Durante el segundo coro, Madonna y sus bailarines van desde el pasillo a un bar donde la cantante obliga a Kortajarena a beber una bebida, se folla a una bailarina y continúa bailando. Las apariciones especiales comienzan con Cyrus apuntando sus dedos medios hacia la cámara con brillantina alrededor de sus ojos, seguida de Wang, Diplo y Rocco en el bar, Beyoncé posando como el video musical de Madonna para " Vogue " (1990), Perry moviéndose al ritmo de la canción y David bailando mientras Madonna y los demás lo vitorean; todos ellos pronuncian el nombre de la canción mientras aparecen en pantalla. Cuando termina el coro, una bailarina trae una pantalla de video detrás de ellos donde aparece Minaj rapeando su parte, intercalada por tomas de West vitoreando. Madonna y sus bailarines continúan moviéndose por la habitación con confeti cayendo y llegan a un tubo de baile. Ella sube por un conjunto de escaleras tenuemente iluminadas y llega a la azotea donde se lleva a cabo la fiesta. La canción se acerca a su fin y Madonna se muestra rodeada de sus bailarines y algunos asistentes a la fiesta mientras se acuesta; En las escenas intercaladas se la ve haciendo twerking y bailando sola en una habitación, con una gorra que tiene escrita la palabra hebrea " שלום " (" Shalom "). El video termina con una toma lejana de la azotea del Standard Hotel, donde continúa la fiesta.

En el video detrás de escena se mostró un final alternativo, que mostraba a Madonna exhausta saliendo de la fiesta con un modelo masculino, así como escenas posteriores a la fiesta que se lanzaron en el primer avance. La toma de despedida mostró a Madonna corriendo por la habitación y posando frente a las ventanas con vista a Nueva York. Otras escenas incluyeron a Madonna charlando con Ora y Rock entre tomas, sentada en los pasillos, lanzándose hacia los títeres de calcetines de neón varias veces y cantando la canción con las niñas del comienzo del video. Otro video con el remix de Kleinenberg presentó más imágenes de Madonna bailando y escenas más casuales con las estrellas invitadas.

Recepción y análisis
Jason Lipshutz de Billboard escribió un artículo sobre por qué el video fue un lanzamiento importante para Madonna. Consideró que, aunque la era Rebel Heart había recibido más promoción que la era anterior de MDNA , los retornos comerciales habían disminuido. Los dos primeros sencillos, «Living for Love» y «Ghosttown», no lograron entrar en la lista Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en el primer álbum de Madonna sin un sencillo Hot 100, hasta que «Bitch I'm Madonna» debutó en el puesto número 84. El video, teorizó Lipshutz, fue el intento de Madonna de recuperar una audiencia para toda la era. Joe Lynch de la misma revista calificó el video como una «vergüenza de poder estelar», agregando que «tiene de todo: los dedos medios de Miley, Madonna besando a un galán sin camisa, mujeres en topless en una bañera, break dance, marionetas cantando, moda Moschino y mucho más». Brennan Carly de Spin creía que la "grandeza y ambición" del clip lo hacían comparable a los videos musicales de Madonna para " Hung Up " (2005) y "Living for Love".

Kevin O'Donnell de Entertainment Weekly dijo que aunque "cada vez que Madonna anuncia un nuevo video, es un evento global. Y no es diferente con ['Bitch I'm Madonna']", lo llamó "su video más loco en años". Hicks del San Jose Mercury News quedó impresionado con el video, pero sintió que Madonna podría haberlo hecho sin las apariciones especiales. Emilee Linder de MTV News observó que el video era completamente diferente del lanzado por Swift, pero lo describió como "lleno de acción" de una manera diferente, la de retratar una fiesta. Daniel Kreps de Rolling Stone declaró que, con el lanzamiento de "Bitch I'm Madonna", "la era de los videos musicales superventas con estrellas está sobre nosotros". Tanto Nolan Feeney de Time como August Brown de Los Angeles Times notaron que Madonna pudo reunir con éxito a sus pares de la industria musical en un solo video.

Christopher Rosa de VH1 criticó el hecho de que ninguna de las cantantes femeninas, aparte de Rita Ora, estuviera presente en el set durante la grabación del video; sus partes fueron filmadas por separado. Añadió que era "bastante hilarante. El clip de Madge se llama 'Perra, soy Madonna', pero ¿por qué no pudo hacer que estos jóvenes se presentaran?" Escribiendo para la revista Life & Style , Chantal Waldholtz se mostró decepcionada con el clip, calificándolo de "mediocre" debido a las breves apariciones. Kevin Fallon de The Daily Beast calificó el video de "patético y triste" y cuestionó la inclusión de estrellas invitadas como el video de Swift, describiendo finalmente todo el asunto como "absolutamente inútil. En el peor de los casos, es desesperado. En el mejor de los casos, es simplemente tonto... El video es una fascinante mezcla de impresionante y triste, agresivamente relevante y, por lo tanto, totalmente irrelevante al mismo tiempo". Terminó la reseña con un elogio sobre la toma única en la que se filmó el video, comparándolo con la película de comedia negra de 2014 Birdman.

Bernard Zuel de The Sydney Morning Herald habló sobre los problemas con el lanzamiento a Tidal, diciendo "Disculpas, vergüenza y otro fracaso de las redes sociales: ¿es este ya un nuevo punto bajo para Madonna y Tidal solo unas semanas después de que comenzó a operar?" Criticó al equipo de Madonna por no poder lanzar el video sin problemas, al tiempo que también señaló que los comentarios negativos dados al video incluyeron "la edad de Madonna, las actuaciones cargadas de sexualidad, y la necesidad de impactar". Tshepo Mokoena de The Guardian consideró que los cameos eran más "chapuceros que elegantes", apareciendo como "planos y brillantemente distantes". La revista Time colocó el video musical en el número 8 en su ranking de los "10 mejores videos de música pop de 2015", describiéndolo como "una locura como su bajo croante".



.