Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO .



.
.
.
. .

Autor Tema: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO  (Leído 194115 veces)

Conectado JRS

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4500
  • -Tu has recibido: 7249
  • Mensajes: 33216
  • Karma: 3897
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« en: 10 de Agosto de 2024, 06:48:28 06:48 »

continuación ....Give Me All Your Luvin'

Rendimiento del gráfico
En Estados Unidos, «Give Me All Your Luvin ' » fue reproducida desde las 9 am del 3 de febrero de 2012 por las estaciones de radio Clear Channel. Debutó en el puesto número 24 en la lista Billboard Mainstream Top 40 , con una acumulación semanal de 2766 reproducciones (Clear Channel acumuló el 79% de esas reproducciones). Fue el séptimo debut de Madonna en el top 25 de la lista, la mayor cantidad desde su inicio en 1992. Junto con el debut en Mainstream Top 40, «Give Me All Your Luvin ' » también debutó en el puesto número 33 en Rhythmic Airplay , en el puesto número 35 en Adult Top 40 y en el puesto número 20 en Dance/Mix Show Airplay. «Give Me All Your Luvin ' » debutó en el puesto número siete en la lista Hot Digital Songs vendiendo 115.000 copias, la cantidad vendida en los primeros tres días de su disponibilidad y al final de la semana de seguimiento de Billboard. En consecuencia, debutó en el puesto número 13 del Billboard Hot 100 con 44 millones de reproducciones radiales totales. Después de la actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVI, las descargas digitales de la canción aumentaron un 44% la semana siguiente a 165.000 copias, y la canción alcanzó el puesto número 10 en el Hot 100. Se convirtió en el primer sencillo top ten de Madonna desde " 4 Minutes " (2008) y fue su 38.ª canción en llegar al top ten, ampliando así su récord como la artista con más canciones top ten en el Hot 100. El récord se mantendría hasta que " Grecia " de Drake y " Popstar ", con DJ Khaled , rompieran el récord en 2020, convirtiéndose en sus entradas número 39 y 40 en el top ten del Hot 100. La canción se desplomó al número 39 la semana siguiente cuando desaparecieron los efectos promocionales del Super Bowl. Con el lanzamiento de "Give Me All Your Luvin ' ", Madonna empató con Dionne Warwick y Connie Francis por acumular el segundo número más alto (56) de entradas en Billboard Hot 100 por artistas femeninas, solo detrás de Aretha Franklin , que tuvo 73 entradas. Madonna también extendió su récord como la artista con la mayor cantidad de canciones número uno en la lista Dance Club Songs, cuando "Give Me All Your Luvin ' " se convirtió en su 41.ª canción en encabezarla. En junio de 2012, La canción fue certificada como disco de oro por la Recording Industry Association of America (RIAA), por ventas de más de 500.000 copias. A partir de 2023, esta canción sigue siendo la última entrada de Madonna en el Top 40 de los Estados Unidos.

En Canadá, la canción debutó en el puesto número 11 en el Canadian Hot 100 para la fecha de emisión del 10 de febrero de 2012. La semana siguiente, la canción saltó al número uno, convirtiéndose en la mayor ganadora digital y de radio de la semana. La canción también alcanzó el número uno en la lista de canciones digitales, con un aumento del 76% en descargas a 24.000 copias, y el número 10 en la lista Hot 100 Airplay con un aumento de audiencia del 143% a más de 14 millones. Se convirtió en el 24º éxito número uno de Madonna en Canadá y su segundo éxito en la cima de las listas en la era Hot 100 después de "4 Minutes". En Japón, la canción debutó en el puesto número 42 en el Japan Hot 100 y alcanzó el puesto número tres después de dos semanas.  "Give Me All Your Luvin ' " tuvo una ubicación baja en las listas en Australia, donde la canción debutó en su punto más alto del número 25 para la edición del 19 de febrero de 2012, antes de caer de la lista del número 44 la semana siguiente. De manera similar, en Nueva Zelanda, la canción debutó y alcanzó el puesto número 26 durante solo una semana.

En el Reino Unido, la canción alcanzó el puesto número 37 en la lista de singles del Reino Unido con ventas de 8577 copias, convirtiéndose en la entrada número 67 de Madonna en la lista. Las bajas ventas se debieron a que la Official Charts Company descontó las ventas de descargas de dos días como resultado de una oferta promocional que permitía descargar la canción de forma gratuita si se reservaba por adelantado el álbum MDNA . Resultó en su peor actuación para un sencillo principal desde " Everybody " (1982). La canción cayó al número 51 la semana siguiente, vendiendo otras 7070 copias, pero subió a un pico del número 12 en la lista Airplay del Reino Unido. Con el lanzamiento del sencillo en CD, "Give Me All Your Luvin ' " vendió otras 1460 copias y alcanzó el número dos en la lista de singles físicos del Reino Unido. "Give Me All Your Luvin ' " debutó en la cima de las listas en Finlandia, pero rápidamente cayó en tres semanas. En Italia, la canción alcanzó el número dos y fue certificada platino por la Federación de la Industria Musical Italiana (FIMI) por el envío de 30.000 copias del sencillo. "Give Me All Your Luvin ' " debutó en el número cuatro en la lista de sencillos franceses y saltó a su pico del número tres la semana siguiente. Estuvo presente en la lista durante 21 semanas. La canción alcanzó su punto máximo dentro del top ten en Bélgica, Alemania, Países Bajos, España y Suiza, alcanzando un pico en el número siete en la lista Euro Digital Songs de Billboard.

Vídeo musical

Fondo
El 8 de diciembre de 2011, Minaj tuiteó que estaba en el set con Madonna filmando el video musical de "Give Me All Your Luvin". También dijo que Madonna la besó en los labios, como regalo de cumpleaños. MIA luego tuiteó sobre filmar el video con Madonna, diciendo: "¡Madonna lo mató! ¡Una leyenda! Dijo que me tendría, dije que la tendría a ella también". Dirigido por el equipo Megaforce, que consta de Léo Berne, Charles Brisgand, Raphaël Rodríguez y Clément Gallet, el video tiene un tema de fútbol y porristas, inspirado en su actuación de medio tiempo del Super Bowl que se avecinaba. Rodríguez explicó a MTV News que discutieron la canción con Solveig y entendieron que el video debería ser "sobre la felicidad y algo realmente soleado". El aspecto general también estuvo determinado por el hecho de que Megaforce nunca había colaborado con Madonna, Minaj y MIA, sintiendo que era un "universo diferente" para ellas. El video fue filmado durante más de dos días en Nueva York, con tiempos muy estrictos que Megaforce encontró desafiantes. Describiendo el proceso como trabajar con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Megaforce le dijo al periódico suizo 20 minutos que el set estaba rodeado por patrullas policiales y guardias de seguridad y que no se permitían teléfonos móviles. Se asignó un presupuesto total de US$1,5 millones para el video. Algunas de las secuencias del video fueron idea de Madonna, como una escena en la que ella baila frente a una pared, que Megaforce sintió que no iría con la narrativa principal. Sin embargo, la cantante insistió en mantenerla y para el segundo día de filmación terminó temprano y se fue.

Se aplicaron retoques durante la postproducción donde Minaj quería que su cuerpo pareciera una muñeca de plástico. La producción del video musical estuvo a cargo de la compañía estadounidense Bureau y la británica Riff Raff Films. El estudio de efectos visuales, animación y diseño de movimiento Mathematic, con sede en París, recibió la tarea de agregar los gráficos al video. Un equipo de 14 artistas trabajó durante dos semanas en París para terminar la tarea, acompañados por Megaforce. Los diferentes métodos utilizados incluyeron rotoscopia e incrustación para crear fuegos artificiales y lluvia brillante, fondos 3D y 2D, extensiones de escenarios, edificios, así como el cielo que crearon usando Autodesk Maya. Los trajes usados en el video incluyeron uniformes de Adidas para Minaj y MIA y un estilo de inspiración retro para una secuencia, con vestidos de encaje blanco que recordaban el estilo de Madonna en sus 20 años, así como a Marilyn Monroe. Otro conjunto para Madonna incluía un top corto, un sujetador con estampado de leopardo y una enorme cruz en el cuello. La diseñadora del vestido para el video fue Arianne Phillips con ropa proporcionada por marcas como Burberry , Dolce & Gabbana , Bebe , Norma Kamali y joyas de Swarovski , Yves Saint Laurent vintage , Prada y Eddie Borgo.

Comunicado de prensa y sinopsis
Madonna había mostrado por primera vez el video en una exclusiva de American Idol el 2 de febrero de 2012, y el video completo se estrenó al día siguiente en su canal de YouTube. El video comienza con las palabras "Los fanáticos pueden hacerte famoso, un contrato puede hacerte rico, la prensa puede convertirte en una superestrella, pero solo el amor puede convertirte en un jugador" que aparecen en una pared de ladrillos. Las animadoras MIA y Minaj luego cantan la letra de apertura en un vecindario suburbano junto con otras animadoras que usan máscaras de animegao . Madonna canta el primer verso mientras sale de una casa con un cochecito de bebé y usa una gabardina y gafas de sol, todo lo cual pronto se descarta. Los jugadores de fútbol emergentes la protegen de los obstáculos, las gotas de lluvia doradas y destruyen un automóvil que se interpone en su camino. La sostienen perpendicular a una pared y ella camina horizontalmente. A lo largo del vídeo, se puede ver a Madonna bailando y cantando frente a una pared de ladrillos, y en una escena sostiene un muñeco.

Durante el segundo verso, Madonna camina por la ciudad con MIA y Minaj y todavía es seguida por animadoras y jugadores de fútbol. Ella camina por una calle de la ciudad, mientras los jugadores son abatidos por un tirador invisible que abre fuego desde un vehículo que pasa. Ella trepa una pirámide de jugadores de fútbol y finalmente es llevada a un club con Minaj y MIA, quienes cantan sus partes en una habitación llena de otras animadoras y jugadores de fútbol. Madonna luego se cae del edificio pero dos jugadores la atrapan. Ella se dirige a una plaza de la ciudad, luego comienza a bailar con sus animadoras mientras golpean las cabezas de los jugadores de fútbol con bates de béisbol, revelando un espectáculo de fuegos artificiales culminante. Madonna agarra una de las cabezas y la muestra orgullosamente a una audiencia que la anima. El video termina con Madonna frente a una pared de ladrillos, riendo y tirando la muñeca, mientras la palabra "¡Touchdown!" aparece frente a un fondo rosa.

Recepción
Caryn Ganz, que escribió para Spin , se mostró satisfecha con el vídeo y dijo que "el intento de Madonna de encontrar un puente entre los deportes, el amor y la fama fracasa un poco... pero al final, los jugadores de fútbol y las animadoras del vídeo son literalmente transeúntes sin rostro. Ellos, al igual que los dos MC de alto perfil, están todos aquí al servicio de la cantante". Becky Bain Idolator encontró varios temas para discutir sobre el vídeo, incluyendo la fotografía con trucos, las lluvias doradas y la aparición de las cantantes como "triple Marilyn o triple Madonna". Aunque creía que no era el mejor vídeo de Madonna, sin embargo fue un éxito como lanzamiento. Christopher John Farley de The Washington Post dio otra crítica positiva, diciendo que la cantante "parece estar en mejor forma que muchos estudiantes universitarios, lo cual es una locura" y también la felicitó por elegir a "MIA y Nicki Minaj, y hacer que literalmente sirvan como animadoras de la marca Madonna". Jocelyn Vena de MTV News lo describió como "funky, divertido y surrealista (y casi caricaturesco)" así como divertido y desenfadado: "Madonna parece estar pasándosela increíblemente bien durante todo el vídeo, sonriendo y contoneándose a través de este mundo ficticio e hiper fantástico. Al ver el vídeo, uno puede preguntarse qué no sucede en el mismo".

Nicole James de MTV News opinó que el video dio otra impresión de que, aunque "Madonna nunca ha sido la linda e inocente reina del baile de graduación, esos jugadores de fútbol americano sanos y saludables todavía quieren divertirse con ella". Cragg de The Guardian declaró que el video era "divertido" con las "animadoras espeluznantes y Madonna amamantando a una muñeca". Bradley Stern de MuuMuse encontró similitudes en el video con los del video de la cantante Björk para " It's Oh So Quiet " (1995) y " Come into My World " (2002) de Kylie Minogue con la fórmula de "caminar, hablar y caminar gateando". Agregó que el video es "consciente de sí mismo, completamente moderno, descarado, sarcástico, glamoroso y completamente exagerado, todo al mismo tiempo". Chris Wilman de TheWrap notó similitudes con el video de Madonna " Material Girl " (1985) con las escenas que la muestran siendo llevada por los futbolistas, y agregó que "todo aquí es tan tonto como la ortografía del título, pero la cursilería tiene su encanto, al menos si te gustan los viejos musicales a los que algunas de las tomas de seguimiento aquí rinden homenaje".

Un escritor de Rolling Stone dio una crítica mixta para el video diciendo que "Es un clip tonto y divertido, aunque las animadoras sin rostro en el fondo son más espeluznantes que divertidas". En una proyección previa al lanzamiento de MDNA , Matthew Todd de Attitude creía que la última escena que muestra a Madonna arrojando una muñeca implicaba que se estaba alejando de la vida doméstica y adoptando una actitud de fiesta. Amanda Dobbins de Nueva York encontró algo de "rareza intentada" en el video con las escenas de las tres Marilyns y el bebé en el regazo de Madonna, pero agregó que "Madonna todavía se ve loca y loca".



.