CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO .



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Autor Tema: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO  (Leído 192885 veces)

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Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #7650 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:05:11 06:05 »

Slunky


Instrumental


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Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #7651 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:09:36 06:09 »

Bad Boy


Letra de la canción

Bad Boy

I'm just a bad boy
Long, long ways from home
I'm just a bad boy
Long, long ways from home
But I ain't got nobody
To bury me when I'm dead and gone
Well, I'm the cat that scratches
And I'm like a dog that bites
I'll be your box of matches, baby
When you need a light
I'm just a bad boy
Long, long ways from home
But I ain't got nobody
To bury me when I'm dead and gone
I used to have a little girl
Only 16 years old
But her mom and dad put me way out
Way out in the cold, yeah
I can't stay here, no longer
My luck is running slow
Got to keep on moving
But I ain't got no place to go
I'm just a bad boy
Long, long ways from home
I'm just a bad boy
Long, long ways from home
But I ain't got nobody
To bury me when I'm dead and gone
Ooh, yeah

chico malo

Solo soy un chico malo
Largos, largos caminos desde casa
solo soy un chico malo
Largos, largos caminos desde casa
Pero no tengo a nadie
Para enterrarme cuando esté muerto y desaparecido
Pues yo soy el gato que araña
Y soy como un perro que muerde
Seré tu caja de cerillas, nena
Cuando necesitas una luz
solo soy un chico malo
Largos, largos caminos desde casa
Pero no tengo a nadie
Para enterrarme cuando esté muerto y desaparecido
Solía ​​tener una niña
solo 16 años
Pero su mamá y su papá me dejaron fuera
Muy lejos en el frío, sí
No puedo quedarme aquí, ya no
Mi suerte corre lenta
Tengo que seguir moviéndome
Pero no tengo ningún lugar a donde ir
solo soy un chico malo
Largos, largos caminos desde casa
solo soy un chico malo
Largos, largos caminos desde casa
Pero no tengo a nadie
Para enterrarme cuando esté muerto y desaparecido
Oh, si


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Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #7652 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:14:01 06:14 »

Lonesome and a Long Way from Home


Letra de la canción

Lonesome and a Long Way from Home

Out on an open highway,
Such a lovely day but something's wrong.
Something, something's gotta be wrong.
I just left home this morning,
This old road keeps rolling on and on.
Rolling, rolling on and on.
Won't somebody help me?
Won't somebody help me?
Won't somebody help me?
I've never been so lonesome and long way from home,
Never been lonesome and long way,
Never been lonesome and long way from home.

Solitario y muy lejos de casa

En una carretera abierta,
Qué hermoso día, pero algo anda mal.
Algo, algo tiene que estar mal.
Acabo de salir de casa esta mañana
Este viejo camino sigue y sigue.
Rodando, rodando una y otra vez.
¿Alguien no me ayudará?
¿Alguien no me ayudará?
¿Alguien no me ayudará?
Nunca he estado tan solo y tan lejos de casa.
Nunca he estado solo y en un largo camino,
Nunca me he sentido solo ni muy lejos de casa.


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Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #7653 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:18:55 06:18 »
After Midnight

« After Midnight » es una canción de rock de JJ Cale, lanzada por primera vez en 1966. Eric Clapton luego la versionó para su álbum homónimo, lanzado en 1970. La interpretación de Clapton se convirtió en un éxito, lo que llevó a Cale a volver a grabar la canción para su propio álbum de 1971 Naturally. En 1987, Clapton volvió a grabar la canción para un comercial de cerveza Michelob y luego lanzó la regrabación como sencillo. «After Midnight» ha sido considerada una de las canciones emblemáticas de Clapton a lo largo de su carrera. Otros artistas versionaron la canción en años posteriores.

Antecedentes y comunicados
Cale grabó la canción y luego la lanzó en 1966 como sencillo con su tema "Slow Motion". Cuando Eric Clapton estaba trabajando con Delaney & Bonnie Bramlett, Delaney Bramlett le presentó a Clapton la música de JJ Cale.  "After Midnight" fue la primera de varias versiones de Cale lanzadas por Clapton y apareció en su álbum debut homónimo. Los intérpretes de esta versión fueron Clapton en voz y guitarra, Bobby Whitlock en órgano y voz, Jim Gordon en batería, Delaney Bramlett en guitarra rítmica, Carl Radle en bajo, Leon Russell en piano, Jim Price en trompeta y Bobby Keys en saxofón. También aparece en Just One Night, un álbum en vivo grabado en Japón en 1979.

En 1987, Clapton volvió a grabar la canción para un comercial de cerveza Michelob. La regrabación de 1988 fue lanzada en la caja antológica Crossroads y como sencillo con diferentes pistas del lado B: "I Can't Stand It" para el vinilo de siete pulgadas, "Whatcha Gonna Do" para el vinilo de doce pulgadas y el CD, y la grabación en vivo "Sunshine of Your Love" como una de las tres pistas del CD.. Otra versión en vivo fue lanzada en Live from Madison Square Garden con Steve Winwood en el órgano.

Clapton dijo en su entrevista de 2014 con The San Diego Union-Tribune :

La construcción de "After Midnight" fue genial y lo tenía todo. Lo que resumía a JJ para mí es que tenía un poco de country, un poco de blues, era rock y había una parte de guitarra que era desconcertante. Esa siempre ha sido la parte fascinante; todavía no creo que lo hayamos logrado en mi versión. Siempre me ha maravillado la técnica de JJ... Era un guitarrista rítmico y también un gran guitarrista principal. Pero cuando tocaba el ritmo, era muy difícil entenderlo y saber lo que estaba haciendo.

Cuando la grabamos, Delaney y yo hicimos la parte de guitarra al mismo tiempo, y fue una tarea muy difícil. Pensé: "Esto es demasiado difícil", así que hicimos un gran trabajo con ella. Lo que me llamó la atención fue que parecía una pista muy compleja y me intrigó, y pensé: "Tengo que intentar hacerla bien". Cale venía de una música blanca muy conmovedora. Fue por insistencia de Delaney que hice "After Midnight", y esa fue probablemente una de las primeras canciones que decidimos grabar. Y así comenzó mi asociación con JJ, en realidad.

Cale no sabía que Clapton había grabado la canción hasta que se convirtió en un éxito radial en 1970. Recordó a la revista Mojo que cuando escuchó la versión de Clapton en su radio, "era muy pobre, no ganaba lo suficiente para comer y no era un hombre joven. Tenía treinta y tantos años, así que estaba muy feliz. Fue agradable ganar algo de dinero". El amigo y productor de Cale, Audie Ashworth, lo animó a capitalizar el éxito de la canción grabando un álbum completo, Naturally , lanzado en 1971. Cale publicó la versión regrabada como sencillo al año siguiente con su tema del lado B, "Crying Eyes". La versión regrabada alcanzó el puesto número 42 en el Billboard Hot 100.

Cale le dijo al San Diego Union-Tribune en su entrevista de 1990 sobre la versión de Clapton:

Pensé: "Bueno, eso no va a funcionar". Un año después, empezaron a ponerla en todas las emisoras de radio, incluso en mi ciudad natal. La primera vez que la escuché en la radio de mi coche, me quedé a un lado de la carretera. Porque nunca había escuchado nada mío en la radio antes...

Todas las compañías discográficas quieren discos de gran venta, y mi música es demasiado cruda para el éxito comercial. La gente está familiarizada con mis canciones, especialmente a través de Eric Clapton. Pero me resulta difícil atraer a una multitud, porque he sido compositor. Nunca he vendido muchos discos; mi música se ha vuelto mucho más famosa que yo.

Cale lanzó una versión en vivo del álbum Live en 2001.

Letra de la canción

After Midnight

After midnight, we're gonna let it all hang out
after midnight, we're gonna chug-a-lug and shout
we're gonna cause talk and suspicion
give an exhibition
find out what it is all about
after midnight, we're gonna let it all hang out
after midnight, gonna shake your tambourine
after midnight, it's gonna be peaches and cream
we're gonna cause talk and suspicion
give an exhibition
find out what it is all about
after midnight, we're gonna let it all hang out
after midnight, we're gonna let it all hang out

Después de medianoche

Después de medianoche, dejaremos que todo pase el rato.
Después de medianoche, vamos a bailar y gritar
vamos a causar conversación y sospecha
dar una exposición
descubre de qué se trata
Después de medianoche, dejaremos que todo pase el rato.
Después de medianoche, sacudiré tu pandereta.
Después de medianoche, habrá duraznos y crema.
vamos a causar conversación y sospecha
dar una exposición
descubre de qué se trata
Después de medianoche, dejaremos que todo pase el rato.
Después de medianoche, dejaremos que todo pase el rato.

« ú𝔩𝔱𝔦𝔪𝔞 𝔪𝔬𝔡𝔦𝔣𝔦𝔠𝔞𝔠𝔦ó𝔫 : 19 de Noviembre de 2024, 06:37:52 06:37 por JRS »

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Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #7654 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:28:34 06:28 »

Easy Now

« Easy Now » es una canción de pop rock , escrita por el músico de rock británico Eric Clapton.] Escribió y grabó la pista para su álbum de estudio de 1970 Eric Clapton para Polydor Records. La canción también fue lanzada como lado B de los sencillos « After Midnight » en 1970 y « Let It Rain » en 1972. La composición también aparece en el álbum recopilatorio de 1972 Eric Clapton at His Best. La grabación fue producida por Delaney Bramlett.

Información
La canción es interpretada por Clapton en una guitarra acústica de cuerdas de acero. La canción está escrita en la tonalidad de fa sostenido mayor. El historiador musical Marc Roberty la describe como "una canción de amor muy subestimada" que encuentra "mucho más sincera" que la canción de amor más famosa de Clapton, " Wonderful Tonight ". El crítico musical Scott Floman llama a la canción "comparativamente pasada por alto" y señala que "la balada simple pero efectiva que presenta el canto cada vez mejor de Eric junto con una guitarra acústica solitaria, es uno de los esfuerzos más subestimados de este álbum subestimado". El colaborador de Guitar World Damian Fanelli calificó "Easy Now" como "una de las mejores canciones que Clapton haya escrito" y afirmó que no suena anticuada como algunas otras canciones del álbum debido a "su arreglo simplificado". Rory O'Connor del Tampa Tribune consideró que el estilo de la canción había sido influenciado por George Harrison, considerándola "suave" y "melódica", con "cambios de acordes poco ortodoxos". O'Connor calificó la canción como "una joya".

Junto con el lado A "After Midnight", la canción alcanzó varias listas de sencillos nacionales, incluyendo en Australia (nº 51), Canadá (nº 10), Japón (nº 87), Países Bajos (nº 19), Nueva Zelanda (nº 17) y Estados Unidos (nº 18). Junto con "Let It Rain", la canción alcanzó las listas de sencillos en Australia (nº 99), Canadá (nº 42) y Estados Unidos (nº 48).

Letra de la canción

Easy Now

Holding you, you holding me,
Everyone could see we were in ecstasy.
Making love against the wall,
Feeling very small when we didn't need to be.

Easy now; don't let my love flow out of you.
Please remember that I want you to come too.

Oh my darling, help me please.
When I'm without you I fall down and graze my knees.
I look so funny and I feel sad,
Your love is all I've ever had, so please don't tease.

Chorus

Yesterday, you know tomorrow,
Could it be I'll have to borrow someone new?
I know that I'm the one to blame,
But all the same, there must be something you can do.

Chorus

Chorus

Chorus

Fácil ahora

Abrazándote, tú abrazándome,
Todos pudieron ver que estábamos en éxtasis.
Haciendo el amor contra la pared,
Sentirnos muy pequeños cuando no necesitábamos serlo.

Fácil ahora; no dejes que mi amor fluya fuera de ti.
Por favor recuerda que quiero que vengas tú también.

Ay cariño, ayúdame por favor.
Cuando estoy sin ti me caigo y me rozo las rodillas.
Me veo tan gracioso y me siento triste,
Tu amor es todo lo que he tenido, así que por favor no te burles.

Coro

Ayer, ya sabes mañana,
¿Será que tendré que pedir prestado a alguien nuevo?
Sé que soy yo el culpable,
Pero de todos modos, debe haber algo que puedas hacer.

Coro

Coro

Coro




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« Respuesta #7655 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:48:04 06:48 »

Blues Power

« Blues Power » es el segundo sencillo en solitario del músico de rock británico Eric Clapton, de su álbum de estudio debut de 1970 Eric Clapton. Fue lanzado en 1970 como un disco de vinilo de 7" bajo Polydor Records. La canción nunca llegó a ninguna de las listas musicales mundiales.

Composición y lanzamiento
La canción tiene un tempo de estilo rock and roll y es cantada por Clapton, con la música y la letra deteniéndose frecuentemente con una pausa entre las líneas elegidas. La canción está en la tonalidad de do mayor. Además de ser lanzada en el álbum de estudio y como sencillo en 1970, la pista está incluida en varios álbumes en vivo y recopilatorios: The History of Eric Clapton (1972), Eric Clapton at His Best (1972), Just One Night (1980), Backtrackin' (1984), Time Pieces Vol.II Live in the Seventies (1985), Crossroads (1988) y The Cream of Clapton (1995). En total, la canción aparece en más de 15 álbumes.

Recepción crítica
El crítico musical Robert Christgau señala que las canciones "Bottle of Red Wine" y "Blues Power" no merecen el estatus de clásicas, y continúa criticando la interpretación de Clapton en la canción: "una canción de fiesta llamada "Blues Power" de un hombre con un perro del infierno tras su rastro". El crítico de AllMusic Stephen Thomas Erlewine dice que la canción "no es una canción de blues".

En su álbum en vivo Leon Live , el músico de rock Leon Russell usó las primeras líneas de la canción, que él coescribió, en su propia canción "Shoot Out on the Plantation".

Letra de la canción

Blues Power

Bet you didn't think I knew how to rock 'n' roll.
Oh, I got the boogie-woogie right down in my very soul.
There ain't no need for me to be a wallflower,
'Cause now I'm living on blues power.
I knew all the time but now I'm gonna let you know:
I'm gonna keep on rocking, no matter if it's fast or slow.
Ain't gonna stop until the twenty-fifth hour,
'Cause now I'm living on blues power.
Talking to you, now.
The boogie's gonna pull me through.
Keep on, keep on, keep on keeping on.
Keep on keeping on, keep on keeping on.

El Poder del Blues

Apuesto a que no pensaste que sabía tocar rock 'n' roll.
Oh, tengo el boogie-woogie en mi alma.
No hay necesidad de que sea un alhelí,
Porque ahora vivo del poder del blues.
Lo supe todo el tiempo pero ahora te lo haré saber:
Voy a seguir rockeando, no importa si es rápido o lento.
No pararé hasta la hora veinticinco.
Porque ahora vivo del poder del blues.
Hablando contigo, ahora.
El boogie me ayudará a salir adelante.
Sigue, sigue, sigue, sigue.
Sigue adelante, sigue adelante.



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« Respuesta #7656 en: Ayer a las 09:29:25 »

Bottle of Red Wine

« Bottle of Red Wine » es una canción de blues rock de ritmo rápido, escrita y grabada por el músico de rock británico Eric Clapton para su álbum de estudio homónimo Eric Clapton en 1970 bajo Polydor Records. La grabación fue producida por Delaney Bramlett y tiene una duración de tres minutos y seis segundos. Polydor Records lanzó la canción como lado B del lanzamiento del sencillo de 1970 « Blues Power ». La canción está escrita en la tonalidad de do mayor, tocada con la escala de blues. El título también está incluido en el álbum recopilatorio de 1972 Eric Clapton at His Best.

Letra de la canción

Bottle of Red Wine

Get up, get your man a bottle of red wine
Ge-t up, get your man a bottle of red wine
I can't get up out of bed
With this crazy feeling in my head
I said, get up, get your man a bottle of red wine
Ge-t up, get your man a bottle of red wine
Ge-t up, get your man a bottle of red wine
Do you hear what I say, yeah
I'm gonna love you anyway
Ge-t up, get your man a bottle of red wine
I went to an all-night get-together, ooh, yeah yeah yeah
And everyone I knew was there
Had the love that would last forever
Everywhere I looked, I saw you standing there
Ge-t up, get your man a bottle of red wine
Ge-t up, get your man a bottle of red wine
I can't get up out of bed
With this crazy feeling in my head
I said get up right now, oh oh
I said get up right now
Feel so bad this morning, got a terrible headache in my head
Do me a favor, baby, do me a favor, please
Please get up, get your man a bottle of red wine
Ge-t up, get up
Ge-t your man a big, big bottle of red wine

Botella de vino tinto

Levántate, dale a tu hombre una botella de vino tinto.
Levántate, dale a tu hombre una botella de vino tinto.
no puedo levantarme de la cama
Con este sentimiento loco en mi cabeza
Dije, levántate, dale a tu hombre una botella de vino tinto.
Levántate, dale a tu hombre una botella de vino tinto.
Levántate, dale a tu hombre una botella de vino tinto.
¿Escuchas lo que digo, sí?
Te amaré de todos modos
Levántate, dale a tu hombre una botella de vino tinto.
Fui a una reunión que duró toda la noche, ooh, sí, sí, sí.
Y todos los que conocía estaban allí
Tenía el amor que duraría para siempre
Dondequiera que miré, te vi parado allí
Levántate, dale a tu hombre una botella de vino tinto.
Levántate, dale a tu hombre una botella de vino tinto.
no puedo levantarme de la cama
Con este sentimiento loco en mi cabeza
Dije que levántate ahora mismo, oh oh
dije levántate ahora mismo
Me siento tan mal esta mañana, tengo un terrible dolor de cabeza en la cabeza.
Hazme un favor, cariño, hazme un favor, por favor.
Por favor levántate, dale a tu hombre una botella de vino tinto.
Levántate, levántate
Consíguele a tu hombre una botella muy, muy grande de vino tinto.


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« Respuesta #7657 en: Ayer a las 09:48:58 »

Lovin' You Lovin' Me


Letra de la canción

Lovin' You Lovin' Me

I am so in love for once in my life.
In my dreams, I've known you many times before.
And I so want you to be my dear wife,
As only you can satisfy me any more,
And only you can love me more.
I'm lovin' you lovin' me lovin' you.
It's all the same; when loving, two together makes one.
Everybody sing la, la la la, la la la, la la la.
It's all the same, and we are one.
I will give you a world of your dreams if you want them.
I can feel the power when you're standing there.
Someone sent me you; oh lord, I will thank him,
And all the rest, it just don't matter,
And all the rest and all the rest.
I'm lovin' you lovin' me lovin' you.
It's all the same; when loving, two together makes one.
Everybody sing la, la la la, la la la, la la la.
It's all the same, and we are one.
Loving you.
You know I love you.

Amándote, amándome a mí

Estoy tan enamorado por una vez en mi vida.
En mis sueños, te he conocido muchas veces antes.
Y tengo muchas ganas de que seas mi querida esposa,
Como sólo tú puedes satisfacerme más,
Y sólo tú puedes amarme más.
Te amo, te amo, me amo, te amo.
Es todo lo mismo; cuando se ama, dos juntos hacen uno.
Todos cantan la, la la la, la la la, la la la.
Todo es igual y somos uno.
Te daré un mundo de tus sueños si los quieres.
Puedo sentir el poder cuando estás parado ahí.
Alguien me envió a usted; oh señor, se lo agradeceré,
Y todo lo demás, simplemente no importa,
Y todo lo demás y todo lo demás.
Te amo, te amo, me amo, te amo.
Es todo lo mismo; cuando se ama, dos juntos hacen uno.
Todos cantan la, la la la, la la la, la la la.
Todo es igual y somos uno.
Amándote.
Sabes que te amo.


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« Respuesta #7658 en: Ayer a las 09:53:55 »

Told You for the Last Time


Letra de la canción

Told You for the Last Time

Well, I've told you for the last time,
Told you for the last time.
I'm gonna turn on my love light,
Let it shine one more time,
Let it shine, shine, shine for the last time.
There's gonna be a big change made, and I'm gonna make it.
This time I'm gonna lay it on the line.
I got a lot to give when you're woman enough to take it, oh yeah.
I'm gonna turn on my love light,
Let it shine one more time,
Let it shine, shine, shine for the last time.
I sure want to love you baby, baby if you'd only let me.
You only pick me up just to put me down.
I finally let my mind make a decision, oh yeah.
I'm gonna start my wheels a-spinnin',
Let 'em turn one more time,
Let 'em turn, oh yeah, for the last time.
Well, I've told you for the last time,
Told you for the last time.
I'm gonna turn on my love light,
Let it shine one more time,
Let it shine, shine, shine for the last time.

Te lo dije por última vez

Bueno, te lo dije por última vez,
Te lo dije por última vez.
Voy a encender mi luz de amor,
Deja que brille una vez más,
Déjalo brillar, brillar, brillar por última vez.
Se realizará un gran cambio y lo lograré.
Esta vez voy a dejarlo en claro.
Tengo mucho que dar cuando eres lo suficientemente mujer como para aceptarlo, oh sí.
Voy a encender mi luz de amor,
Déjalo brillar una vez más,
Déjalo brillar, brillar, brillar por última vez.
Seguro que quiero amarte cariño, cariño, si tan solo me dejaras.
Sólo me levantas para bajarme.
Finalmente dejé que mi mente tomara una decisión, oh sí.
Voy a empezar a girar mis ruedas,
Déjalos girar una vez más
Déjalos girar, oh sí, por última vez.
Bueno, te lo dije por última vez,
Te lo dije por última vez.
Voy a encender mi luz de amor,
Deja que brille una vez más,
Déjalo brillar, brillar, brillar por última vez.


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« Respuesta #7659 en: Ayer a las 09:57:44 »

Don't Know Why


Letra de la canción

Don't Know Why

You say you want everything good for me,
But I know so well, I can tell when you're lying.
Making believe you're looking up to me,
And I'm just sitting here, crying.
And I don't know why,
I don't know why,
I don't know why I don't care.
You'll go on back to him, he'll take you in.
I know he's gonna love you, but I still want you back again,
'Cause baby you're part of me, it's deep inside of you.
When he's done all he can, you'll come running to your other man, oh yeah.
And I don't know why,
I don't know why,
I don't know why I don't care.
I know you won't soon forget last night.
Your precious love was all over me, but it's all right.
Go on and try again but you know nothing's gonna change.
That's the way it's gonna be, oh yeah.
And I don't know why,
I don't know why,
I don't know why I don't care.

No sé por qué

Dices que quieres todo bien para mí,
Pero lo sé tan bien que puedo darme cuenta cuando estás mintiendo.
Haciendo creer que me estás admirando,
Y yo estoy aquí sentado, llorando.
Y no sé por qué,
No sé por qué,
No sé por qué no me importa.
Volverás con él y él te acogerá.
Sé que te amará, pero todavía quiero que vuelvas.
Porque cariño, eres parte de mí, está muy dentro de ti.
Cuando haya hecho todo lo que pueda, vendrás corriendo hacia tu otro hombre, oh sí.
Y no sé por qué,
No sé por qué,
No sé por qué no me importa.
Sé que no olvidarás pronto lo de anoche.
Tu precioso amor estaba sobre mí, pero todo está bien.
Continúa e inténtalo de nuevo, pero sabes que nada va a cambiar.
Así será, oh sí.
Y no sé por qué,
No sé por qué,
No sé por qué no me importa.


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« Respuesta #7660 en: Ayer a las 10:05:12 »
Let It Rain

" Let It Rain " es una canción y sencillo escrito y publicado por el músico de rock británico Eric Clapton y Bonnie Bramlett; aparece en su álbum de estudio debut de 1970 Eric Clapton. En 1972 fue lanzado como sencillo como parte de la promoción de su álbum recopilatorio Eric Clapton at His Best.

Al igual que " Strange Brew " de Clapton, la canción se grabó originalmente con otra letra. La versión original, titulada "She Rides", está disponible en la edición ampliada del álbum.

Composición
El escritor de AllMusic Matthew Greenwald señala que la canción está "liderada por un sorprendente riff de guitarra eléctrica" ​​con "la melodía que se teje elegantemente alrededor de los cambios de acordes simples, casi folk". En cuanto a la letra, el crítico recordó que "el uso inteligente de "lluvia" y "reinado" con respecto al poder del amor es el núcleo aquí" y piensa que "Clapton y Bramlett lo utilizan bastante bien". Con respecto al trabajo de música instrumental en el título, Greenwald termina su análisis de la canción afirmando que "la canción tiene algunas secciones instrumentales sorprendentes, incluida una sección breve y encantadora de Stephen Stills ". La canción está en la tonalidad de re mayor. La melodía tiene un gran parecido con la de la propia canción de Stills "Questions", grabada tanto por Buffalo Springfield como por Crosby, Stills, Nash & Young, y el propio Clapton reconoció su influencia en "Let It Rain".

Liberar
La canción fue lanzada con el lado B de "Easy Now" en 1972 en un disco de vinilo de 7". Además de ser lanzada como sencillo en 1972 y en el álbum original en 1970, la canción aparece en varios álbumes recopilatorios, incluidos Eric Clapton at His Best (1972), Backtrackin' (1984), Crossroads (1988), The Cream of Clapton (1995) y Complete Clapton (2007). Se puede encontrar una interpretación en vivo de la pista en el álbum de video Live at Montreux 1986, lanzado el 19 de septiembre de 2006. En total, la pista ha sido lanzada en más de 15 álbumes. Las versiones de conciertos en vivo de Derek & the Dominoes aparecen en sus álbumes In Concert (1973) y Live at the Fillmore (1994).

Recepción crítica
En su reseña del álbum debut de Clapton, al crítico de AllMusic Stephen Thomas Erlewine le gusta que el título "presente solos extendidos". También señala que la canción consta de un "elemento pop". Su colega crítico Greenwald recuerda la pieza como "uno de los primeros clásicos escritos por Eric Clapton" y continúa diciendo que la canción "mostraba la influencia que Delaney Bramlett" tuvo en Clapton en ese momento. Robert Christgau encuentra en su reseña del álbum que "Let It Rain" merece un "estatus de clásico". Billboard lo describió como una "balada de ritmo fuerte".

Letra de la canción

Let It Rain

Pretty as a rainy day
Never stop thinking about her
She laughs at everything I say
But I couldn't live a day without her
And she rides
And she rides
And she rides like a real beginner
And she rides
And she rides
And she rides
The pleasure and the pain we share
Only makes my love grow stronger
I take her with me everywhere
I love her, for my life and longer
And she rides
And she rides
And she rides like a real beginner
And she rides
And she rides
And she rides
Showed me how to see with my heart
What is invisible to my eyes
You think that you could tear us apart
And you tried to take the stars from the sky
And she rides
And she rides
And she rides like a real beginner
And she rides
And she rides
And she rides
And she rides
And she rides
And she rides like a real beginner
And she rides
And she rides
And she rides

Deja que llueva

Bonita como un día lluvioso
Nunca dejes de pensar en ella
Ella se ríe de todo lo que digo.
Pero no podría vivir un día sin ella.
y ella cabalga
y ella cabalga
Y ella cabalga como una verdadera principiante.
y ella cabalga
y ella cabalga
y ella cabalga
El placer y el dolor que compartimos.
Sólo hace que mi amor se haga más fuerte
la llevo conmigo a todas partes
La amo, para mi vida y más.
y ella cabalga
y ella cabalga
Y ella cabalga como una verdadera principiante.
y ella cabalga
y ella cabalga
y ella cabalga
Me mostró cómo ver con mi corazón
Lo que es invisible a mis ojos.
¿Crees que podrías separarnos?
Y trataste de quitar las estrellas del cielo
y ella cabalga
y ella cabalga
Y ella cabalga como una verdadera principiante.
y ella cabalga
y ella cabalga
y ella cabalga
y ella cabalga
y ella cabalga
Y ella cabalga como una verdadera principiante.
y ella cabalga
y ella cabalga
y ella cabalga


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Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #7661 en: Hoy a las 08:06:30 »

461 Ocean Boulevard

461 Ocean Boulevard es el segundo álbum de estudio en solitario del músico inglés Eric Clapton. Fue lanzado a fines de julio de 1974 por RSO Records, después de que la compañía discográfica lanzara el exitoso sencillo " I Shot the Sheriff " a principios de mes. El álbum encabezó varias listas internacionales y vendió más de dos millones de copias.

El álbum fue el regreso de Clapton al estudio de grabación después de una pausa de tres años debido a su adicción a la heroína. El título hace referencia a la dirección en Ocean Boulevard en Golden Beach, Florida, donde Clapton vivió mientras grababa el álbum. Al completar el álbum, Clapton y el director de RSO, Robert Stigwood, recomendaron la casa y los Criteria Studios de Miami a los Bee Gees, otros artistas de RSO, quienes luego se mudaron allí para escribir y grabar Main Course. La dirección de la casa se cambió después del lanzamiento del álbum.

En 2004 se lanzó una edición de lujo remasterizada de dos discos del álbum, que incluía selecciones de dos shows en vivo en el Hammersmith Odeon y sesiones de improvisación de estudio adicionales.

Producción
Tras superar su adicción a la heroína, Clapton se dio cuenta de que había desperdiciado tres años de su vida, afirmando que no había hecho nada más que ver la televisión y ponerse fuera de forma. Cuando Clapton buscó ayuda trabajando en una granja, empezó a escuchar mucha música nueva y viejos discos de blues que había traído consigo y empezó a tocar de nuevo, llegando incluso a escribir canciones enteras a partir de ideas sencillas. Con estas ideas de canciones en mente, Clapton recibió una maqueta de Carl Radle, el ex bajista de Derek and the Dominos, con canciones interpretadas por Radle con el tecladista Dick Sims y el baterista Jamie Oldaker. A Clapton le gustaron las grabaciones, calificándolas de "simplemente magníficas".

Clapton recibió tiempo para escribir nuevo material para un próximo álbum de Radle. Cuando Clapton se puso a trabajar en las pistas para el próximo lanzamiento de estudio, quería dejar sus canciones lo más incompletas posible, para que los músicos, que iban a grabar con Clapton en el estudio, tuvieran la oportunidad de hacerlas suyas. Después de que Clapton apareciera en la ópera rock Tommy, su manager en ese momento, Robert Stigwood, lo contactó para un nuevo proyecto. Stigwood organizó que Clapton grabara en los Criteria Studios en Miami, Florida, con Radle, Sims, Oldaker y el productor discográfico Tom Dowd. Cuando llegó el momento de grabar el nuevo álbum, Clapton estaba preocupado por su éxito comercial y artístico, y señaló que su concepto de un nuevo álbum funcionaría solo cuando hubiera química entre los músicos. Clapton también contrató a la vocalista invitada Yvonne Elliman y al guitarrista George Terry como miembros de tiempo completo de su grupo.

Stigwood también pagó para que Clapton viviera en una casa de alquiler en 461 Ocean Boulevard en la ciudad de Golden Beach, cerca de Miami. Todo el álbum se grabó entre abril y mayo de 1974. Para las sesiones de grabación, Clapton utilizó su guitarra eléctrica Fender Stratocaster Blackie. Para el trabajo de guitarra slide, Clapton utilizó varias guitarras Gibson ES-335. También tocó guitarras acústicas Martin antiguas.

Música y letras
Ryan Book de Music Times consideró que la música del álbum varía desde "blues rock brillante" hasta baladas sentimentales como "Let It Grow", y Robert Christgau dijo que presenta " funk postjunk soñoliento " con insinuaciones de sexo.

En su autobiografía de 2007, My Life, Clapton recuerda que estaba muy satisfecho con la letra y las partes instrumentales de la canción "Let It Grow", que había escrito él mismo, aunque los críticos musicales y también Clapton señalaron que la melodía y la progresión de acordes son casi las mismas que las de " Stairway to Heaven " de Led Zeppelin. A excepción de "Let It Grow" y "Get Ready", una canción que Clapton escribió con la vocalista invitada Yvonne Elliman sobre ella, el álbum consta de varias versiones de títulos que habían estado en la cabeza de Clapton durante mucho tiempo: "Willie and the Hand Jive", "Steady Rollin' Man" y " I Can't Hold Out ". Clapton había escuchado por primera vez la canción "Give Me Strength" en Londres en la década de 1960, cuando vivía con Charlie y Diana Radcliffe en Fulham Road. Quería grabar la canción, ya que pensó que sería una buena opción para el álbum. Mientras la banda estaba grabando, George Terry le presentó a Clapton el álbum Burnin' de Bob Marley and the Wailers, afirmando que le gustaba mucho la canción "I Shot the Sheriff". Convenció a Clapton de grabar una versión de esta melodía, que a Clapton no le gustó, debido a su melodía de "reggae hardcore". Finalmente, la banda convenció a Clapton de incluir la canción en el álbum, señalando que definitivamente se convertiría en un sencillo de éxito. Cuando Clapton conoció a Bob Marley años después de que se lanzara su versión de la melodía, Marley le dijo a Clapton que realmente le gustaba la portada.

El álbum termina con "Mainline Florida" de George Terry , que "rompe con el tono establecido del disco" y presenta a Clapton usando una caja de conversación.

Marketing y ventas
461 Ocean Boulevard fue lanzado en julio de 1974 en vinilo y casete de música compacto en América, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. RSO Records decidió lanzar el álbum en territorios donde podría aparecer en las listas y vender muchas copias; fue lanzado en Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, en los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, España, Suecia, Taiwán, en el Reino Unido, en los Estados Unidos, Uruguay, Yugoslavia y Venezuela . Por lo tanto, fue uno de los pocos álbumes de música pop que se vendió legalmente en la URSS. A lo largo de los años, el álbum fue reeditado varias veces, incluso en 1988, 1996 y 2004 para la Europa reunificada, también en formato de disco compacto y mediante descarga de música digital.

461 Ocean Boulevard es uno de los lanzamientos comerciales más exitosos de Clapton, alcanzando el Top 10 en ocho países y alcanzando el número uno en tres territorios, incluidos Canadá y los Estados Unidos. El álbum alcanzó el Top 5 en el Reino Unido, alcanzando el número tres. En los Países Bajos y Noruega, el lanzamiento de estudio de 1974 alcanzó el número cuatro en las listas de álbumes nacionales. En Alemania y Nueva Zelanda, el álbum alcanzó el once y el treinta y ocho respectivamente. En las listas de fin de año de 1974, el álbum de estudio alcanzó el número cinco en la lista canadiense RPM y en los Países Bajos, el álbum se ubicó en el número veintidós. En los Estados Unidos, el lanzamiento fue certificado con un disco de oro por cifras de envío de más de 500.000 copias.

Se lanzaron dos sencillos; el primero, "I Shot the Sheriff", fue lanzado por RSO Records a principios de julio de 1974, antes del lanzamiento del álbum. La versión de Clapton de la melodía de Marley superó a la versión original, alcanzando el Top 10 de las listas de sencillos en nueve países, convirtiéndose en el único éxito número uno de Clapton en la lista Billboard Hot 100. En 2003, la versión de Clapton fue incluida en el Salón de la Fama de los Grammy. El sencillo también fue el primer sencillo de Clapton en vender bien a nivel internacional, logrando certificaciones de oro en los Estados Unidos así como un premio doble platino en Canadá. La segunda canción que se lanzó como sencillo fue "Willie and the Hand Jive", que salió en octubre de 1974. Clapton ralentizó el tempo de su versión. El autor Chris Welch cree que la canción se beneficia de esta "combustión lenta". Sin embargo, el crítico de Rolling Stone Ken Emerson se queja de que la canción suena "desconcertantemente triste". Otros críticos elogiaron la voz segura de Clapton. El autor Marc Roberty afirmó que en esta canción, "la voz de Clapton había madurado claramente, con fluctuaciones y entonaciones que eran convincentes en lugar de tentativas como en el pasado". La versión de Clapton de la canción fue lanzada como sencillo en 1974 y alcanzó el número 26 en el Billboard Hot 100 y la posición 28 en los Países Bajos.

Recepción crítica y legado
En una reseña para Creem en septiembre de 1974, Robert Christgau dijo: "Por improbable que parezca, Clapton ha llevado la relajación a una nueva dimensión. Tal vez la exploración más brillante de las capacidades metafóricas del country blues jamás intentada, mucho mejor que Taj Mahal en toda la cara uno. En la cara dos, por desgracia, se ablanda un poco. Pero me conformaré con dos álbumes en directo cuestionables si nos da un disco en solitario tan bueno como este cada tres años". Más tarde amplió este elogio en Christgau's Record Guide: Rock Albums of the Seventies (1981):

Al abrir la primera cara con " Motherless Children " y cerrarla con "I Shot the Sheriff", Clapton sitúa el reposo rural de su música relajada con Leon en un contexto de privación y conflicto, añadiendo mordacidad a las suaves profesiones de necesidad y fe que de otro modo podrían oler vagamente a la más rural de las comodidades relajadas, a la mierda. Y su honestidad tiene su recompensa: mejor sexo. La seguridad casual que se puede escuchar ahora en su canto va con la síncopa de caderas que aporta a "Steady Rolling Man" de Robert Johnson y " I Can't Hold Out " de Elmore James , y aunque las versiones son lo que hace que este disco sea memorable, es en "Get Ready", escrita y cantada con Yvonne Elliman, donde su voz adquiere una intimidad suave y seductora a la que nunca antes se había acercado.

En 1974, el periodista Ken Emerson de la revista Rolling Stone calificó el trabajo de guitarra de Clapton de poco destacable y criticó a Clapton por esconderse detrás de sus otros músicos, a quienes Emerson consideraba menos que capaces. Emerson también cuestionó la decisión de Clapton de tocar un dobro en el álbum, pero calificó "Let It Grow" como un momento destacado. Emerson consideró que el arreglo de Clapton de "Motherless Children" era demasiado animado para una canción sombría.

En una reseña retrospectiva para AllMusic , el crítico Stephen Thomas Erlewine llama al álbum de estudio una "salida más ajustada y enfocada que le permite a Clapton extenderse instrumentalmente" y agrega que las "concesiones pop en el álbum así como la producción elegante y los tiempos de ejecución concisos no restan valor a los orígenes arraigados del material". Para finalizar su reseña, Erlewine señala que 461 Ocean Boulevard "estableció la plantilla para los álbumes de Clapton de la década de 1970". El crítico le otorgó al lanzamiento cuatro estrellas y media de cinco posibles. Para la reseña de la revista Blender de la edición de lujo del álbum de 2004, Jon Pareles llamó al Eric Clapton de la era Cream superior al Clapton de la era 461 Ocean Boulevard , debido a lo que Pareles describe como canto forzado en 461 Ocean Boulevard . Pareles también describió la nueva versión de Clapton de "I Shot the Sheriff" como una copia sin arreglo original; también elogió la canción "Let It Grow", pero la criticó por sonar demasiado como "Stairway to Heaven".
En una reseña retrospectiva de Uncut, Nigel Williamson consideró que con 461 Ocean Boulevard, Clapton "redescubrió la primacía de la música en su vida". Al crítico Ryan Book de The Music Times le gusta mucho la lista de canciones y piensa que "el clima se refleja en el trabajo de Clapton, diez temas que van desde el blues rock brillante hasta, bueno, 'Let It Grow'". Eduardo Rivadavia de Ultimate Classic Rock llama al lanzamiento un "LP solista decisivo" y destaca la popularidad del álbum, afirmando que es un "hombre buscado". El periodista terminó su reseña llamando a 461 Ocean Boulevard el álbum en el que "los talentos incomparables de Clapton y este inspirado conjunto de canciones finalmente fueron capturados".

La revista Rolling Stone colocó el álbum en el puesto n.° 411 en su lista de 2012 de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos, comentando que Clapton había "regresado de la adicción a la heroína con un disco de ritmos suaves y elásticos sin histrionismo de guitarra", que "rendía homenaje a Robert Johnson y Elmore James ".  El álbum fue incluido en el libro de Robert Dimery 1001 álbumes que debes escuchar antes de morir.

Listado de canciones

461 Ocean BoulevardLado 1

 -   1.   "Motherless Children"   Traditional (Arranged by Eric Clapton · Carl Radle)   4:55
 -   2.   "Give Me Strength"   Eric Clapton   2:51
 -   3.   "Willie and the Hand Jive"   Johnny Otis   3:31
 -   4.   "Get Ready"   Eric Clapton · Yvonne Elliman   3:50
 -   5.   "I Shot the Sheriff"   Bob Marley   4:30

461 Ocean Boulevard Lado 2

 -   1.   "I Can't Hold Out"   Willie Dixon (original album credit: "By Elmore James, Arranged by Eric Clapton")   4:10
 -   2.   "Please Be with Me"   Charles Scott Boyer   3:25
 -   3.   "Let It Grow"   Eric Clapton   5:00
 -   4.   "Steady Rollin' Man"   Robert Johnson (Arranged by Eric Clapton)   3:14
 -   5.   "Mainline Florida"   George Terry   4:05

461 Ocean BoulevardLanzamiento original en disco compacto

 -   1.   "Motherless Children"   Traditional (Arrangement by Eric Clapton · Carl Radle)   4:55
 -   2.   "Better Make It Through Today" (from There's One in Every Crowd)   Eric Clapton   4:07
 -   3.   "Willie and the Hand Jive"   Johnny Otis   3:31
 -   4.   "Get Ready"   Eric Clapton · Yvonne Elliman   3:47
 -   5.   "I Shot the Sheriff"   Bob Marley   4:25
 -   6.   "I Can't Hold Out"   Elmore James   4:14
 -   7.   "Please Be With Me"   Charles Scott Boyer   3:26
 -   8.   "Let It Grow"   Eric Clapton   5:00
 -   9.   "Steady Rollin' Man"   Robert Johnson   3:14
 - 10.   "Mainline Florida"   George Terry   4:09
 - 11.   "Give Me Strength"   Louise King Mathews   2:54

461 Ocean Boulevard Edición Deluxe (2004)Disco 1

 -   1.   "Motherless Children"   Traditional (Arrangement by Eric Clapton · Carl Radle)   4:55
 -   2.   "Give Me Strength"   Eric Clapton   2:54
 -   3.   "Willie and the Hand Jive"   Johnny Otis   3:31
 -   4.   "Get Ready"   Eric Clapton · Yvonne Elliman   3:47
 -   5.   "I Shot the Sheriff"   Bob Marley   4:25
 -   6.   "I Can't Hold Out"   Elmore James   4:14
 -   7.   "Please Be With Me"   Charles Scott Boyer   3:26
 -   8.   "Let It Grow"   Eric Clapton   5:00
 -   9.   "Steady Rollin' Man"   Robert Johnson   3:14
 - 10.   "Mainline Florida"   George Terry   4:09
 - 11.   "Walkin' Down the Road (Session Out-Take)"   Alan Musgrave · Paul Levine   5:17
 - 12.   "Ain't That Loving You (Session Out-Take)"   Jimmy Reed   5:30
 - 13.   "Meet Me (Down at the Bottom) (Session Out-Take)"   Willie Dixon   6:59
 - 14.   "Eric After Hours Blues (Session Out-Take)"   Eric Clapton   4:23
 - 15.   "B Minor Jam (Session Out-Take)"   Eric Clapton   7:11

461 Ocean Boulevard Deluxe Edition (2004) Disco 2 En directo desde el Hammersmith Odeon, Londres.

 -   1.   "Smile"   Charlie Chaplin · Geoffrey Parsons · John Turner   4:39
 -   2.   "Let It Grow"   Eric Clapton   6:23
 -   3.   "Can't Find My Way Home"   Steve Winwood   4:49
 -   4.   "I Shot the Sheriff"   Bob Marley   7:49
 -   5.   "Tell the Truth"   Eric Clapton · Bobby Whitlock   7:03
 -   6.   "The Sky Is Crying / Have You Ever Loved a Woman / Rambling on My Mind"   Elmore James · Billy Myles · Robert Johnson   7:23
 -   7.   "Little Wing"   Jimi Hendrix   6:49
 -   8.   "Singin' the Blues"   Don Robey · Joe Medwick Veasey   7:42
 -   9.   "Badge"   Eric Clapton · George Harrison   8:36
 - 10.   "Layla"   Eric Clapton · Jim Gordon   5:26
 - 11.   "Let It Rain"   Eric Clapton · Bonnie Bramlett   6:33

Personal

Músicos
 - Eric Clapton – voz principal, guitarras, dobro, guitarra slide, talkbox.
 - George Terry – guitarras, coros, guitarra slide.
 - Albhy Galuten – piano, piano eléctrico, sintetizador ARP, clavicordio.
 - Dick Sims - órgano
 - Carl Radle – bajo
 - Jamie Oldaker – batería, percusión.
 - Yvonne Elliman – coros, co-voz principal.
 - Al Jackson Jr. – batería
 - Jimmy Fox – batería
 - Tom Bernfield – coros

Producción
 - Tom Dowd – productor
 - Bill Levenson – productor de recopilatorios en la edición Deluxe
 - Ron Fawcus – ingeniero
 - Andy Knight – ingeniero
 - Karl Richardson – ingeniero
 - Suha Gur – masterización
 - Darcy Proper – masterización en Sterling Sound (Nueva York, NY).
 - Bob Defrin – dirección de arte, diseño
 - David Gahr – fotografía
 - Ryan Null – coordinación de fotografía




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« Respuesta #7662 en: Hoy a las 08:07:59 »


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« Respuesta #7663 en: Hoy a las 08:13:37 »

Motherless Children


Letra de la canción

Motherless Children

Motherless children have a hard time when mother is dead, lord.
Motherless children have a hard time when mother is dead, lord.
They don't have anywhere to go;
Wandering around from door to door.
Nobody treats you like a mother will when your mother is dead, lord.
Father will do the best he can when your mother is dead, lord.
Father will do the best he can when your mother is dead, lord.
Father will do the best he can;
So many things a father can't understand.
Nobody treats you like a mother will when your mother is dead, lord.
Sister will do the best she can when your mother is dead, lord.
Sister will do the best she can when your mother is dead, lord.
Sister will do the best she can;
So many things a sister can't understand.
Nobody treats you like a mother will when your mother is dead.
When your mother is dead, when your mother is dead
When your mother is dead, Lord, when your mother is dead
When your mother is dead, Lord, when your mother is dead
When your mother is dead, when your mother is dead
When your mother is dead, Lord, when your mother is dead, lord

Niños sin madre

Los niños sin madre lo pasan mal cuando su madre está muerta, señor.
Los niños sin madre lo pasan mal cuando su madre está muerta, señor.
No tienen adónde ir;
Vagando de puerta en puerta.
Nadie te trata como lo haría una madre cuando tu madre está muerta, señor.
Padre hará lo mejor que pueda cuando tu madre esté muerta, señor.
Padre hará lo mejor que pueda cuando tu madre esté muerta, señor.
Padre hará lo mejor que pueda;
Tantas cosas que un padre no puede entender.
Nadie te trata como lo haría una madre cuando tu madre está muerta, señor.
Hermana hará lo mejor que pueda cuando tu madre esté muerta, señor.
Hermana hará lo mejor que pueda cuando tu madre esté muerta, señor.
Hermana hará lo mejor que pueda;
Tantas cosas que una hermana no puede entender.
Nadie te trata como lo haría una madre cuando tu madre está muerta. Cuando tu madre esté muerta, cuando tu madre esté muerta
Cuando tu madre esté muerta, Señor, cuando tu madre esté muerta
Cuando tu madre esté muerta, Señor, cuando tu madre esté muerta
Cuando tu madre esté muerta, cuando tu madre esté muerta
Cuando tu madre esté muerta, Señor, cuando tu madre esté muerta, señor


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« Respuesta #7664 en: Hoy a las 08:22:28 »

Give Me Strength

« Give Me Strength » es una canción de blues pop , escrita y grabada por el músico de rock británico Eric Clapton para su exitoso álbum de estudio de 1974 461 Ocean Boulevard bajo RSO Records. Sin embargo, la canción ganó más popularidad, cuando la compañía discográfica lanzó la canción como el lado B del sencillo número uno de Clapton « I Shot the Sheriff », antes de que se lanzara el trabajo de estudio. Fue lanzado como un disco de gramófono de siete pulgadas.

Composición
Según el sitio web de música AllMusic, el título está escrito en una vena de música blues, rock y pop. Presenta estilos de rock de álbum, hard rock, blues moderno, blues rock, pop rock contemporáneo y música contemporánea para adultos. La canción está escrita en la tonalidad de mi mayor y presenta una progresión de acordes que consiste principalmente en acordes mayores y acordes de séptima. Solo se utilizó un acorde menor , en este caso un acorde de la menor, en la canción.

Letra de la canción

Give Me Strength

Dear Lord, give me strength to carry on.
Dear Lord, give me strength to carry on.
My home may be out on the highway,
Lord, I've done so much wrong
But please, give me strength to carry on.

Dear Lord, give me strength to carry on.
Dear Lord, give me strength to carry on.
My home may be out on the highway,
Lord, I've done so much wrong
But please, give me strength to carry on.

Dame fuerza

Querido Señor, dame fuerza para seguir adelante.
Querido Señor, dame fuerza para seguir adelante.
Mi hogar puede estar en la carretera,
Señor, he hecho tantas cosas mal
Pero por favor, dame fuerza para seguir adelante.

Querido Señor, dame fuerza para seguir adelante.
Querido Señor, dame fuerza para seguir adelante.
Mi hogar puede estar en la carretera,
Señor, he hecho tantas cosas mal
Pero por favor, dame fuerza para seguir adelante.


 


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