CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO .



.
.
.
. . NUEVO Firmwares IRIS 2400 HD COMBO Fonestero . FONESTEROS NUEVAS LISTAS DE CANALES FONESTAR RSD OCTUBRE 2024

Autor Tema: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO  (Leído 181656 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6465 en: 27 de Abril de 2024, 05:07:18 05:07 »

Stand Alone


La letra de la canción está puesta en :
Página: 258
Respuesta: 6439
Fecha:  24 Abril


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6466 en: 27 de Abril de 2024, 05:13:11 05:13 »

All in One


Letra de la canción

All in One

One love
One heart
Let's join together and I'll feel alright
One love (oh, Lord, have mercy)
One heart
I tell you, let's just salsabrate (let's join together)
And I will feel alright (and I'll feel alright)
Let's join together and I'll feel alright
Now, let them all pass all their dirty remarks (one love)
There is one question I'd really like to ask (one soul)
Is there a place for the hopeless sinner
Who has hurt all mankind just to save the soul?
One love
One heart
Let's join together and I'll feel alright
One love (hear my plea)
One heart
Let's join together and I'll feel alright
Let's join together (thanks and Praise to the Lord)
And I'll feel alright (and I will feel alright)
Let's join together to fight this holy battle
So when the man comes there will be no, no doom
Have pity on those whose chances grows thinner
There ain't no hiding place when the king comes along, yes
One love (hear my plea)
One heart (whoa)
Let's join together and I'll feel alright
One love (oh, Lord, have mercy)
One heart
I tell you, let's just salsabrate (let's join together)
And I will feel alright (and I'll feel alright)
Let's join together and I'll feel alright
One love
One heart
Let's join together and I'll feel alright
One love (oh, Lord)
One heart (ohh)
Let's join together and I'll feel alright
Let's join together (give thanks and Praise to the Lord)
And I'll feel alright (and I will feel alright)
I tell you, let them all pass all their dirty remarks (one love)
There is one question I'd really like to ask (one soul)
Is there a place for the hopeless sinner
Who has hurt all mankind just to save the soul?
One love (oh, Lord, have mercy)
One heart
I tell you, let's just salsabrate (let's join together)
And I will feel alright (and I'll feel alright)
One love (hear my plea)
One heart (hear my plea)
Let's join together and I'll feel alright
Let's join together (give thanks and Praise to the Lord)
And I'll feel alright (and I will feel alright)

Todo en uno

Un amor
Un corazón
Unámonos y me sentiré bien
Un amor (oh, Señor, ten piedad)
Un corazón
Te digo, solo salsabrate (unámonos)
Y me sentiré bien (y me sentiré bien)
Unámonos y me sentiré bien
Ahora, que todos pasen todos sus comentarios sucios (un amor)
Hay una pregunta que realmente me gustaría hacer (un alma)
¿Hay un lugar para el pecador desesperado?
¿Quién ha dañado a toda la humanidad sólo para salvar el alma?
Un amor
Un corazón
Unámonos y me sentiré bien
Un amor (escucha mi súplica)
Un corazón
Unámonos y me sentiré bien
Unámonos (gracias y alabanza al Señor)
Y me sentiré bien (y me sentiré bien)
Unámonos para pelear esta santa batalla.
Entonces, cuando el hombre venga, no habrá perdición.
Ten piedad de aquellos cuyas posibilidades se reducen.
No hay ningún escondite cuando llega el rey, sí
Un amor (escucha mi súplica)
Un corazón (whoa)
Unámonos y me sentiré bien
Un amor (oh, Señor, ten piedad)
Un corazón
Te digo, solo salsábrate (unámonos)
Y me sentiré bien (y me sentiré bien)
Unámonos y me sentiré bien
Un amor
Un corazón
Unámonos y me sentiré bien
Un amor (oh, Señor)
Un corazón (ohh)
Unámonos y me sentiré bien
Unámonos (demos gracias y alabanza al Señor)
Y me sentiré bien (y me sentiré bien)
Te digo, que se pasen todos sus comentarios sucios (un amor)
Hay una pregunta que realmente me gustaría hacer (un alma)
¿Hay un lugar para el pecador desesperado?
¿Quién ha dañado a toda la humanidad sólo para salvar el alma?
Un amor (oh, Señor, ten piedad)
Un corazón
Te digo, solo salsabrate (unámonos)
Y me sentiré bien (y me sentiré bien)
Un amor (escucha mi súplica)
Un corazón (escucha mi súplica)
Unámonos y me sentiré bien
Unámonos (demos gracias y alabanza al Señor)
Y me sentiré bien (y me sentiré bien)


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6467 en: 27 de Abril de 2024, 05:18:15 05:18 »
Don't Rock the Boat


La letra de la canción está puesta en :
Página: 258
Respuesta: 6431
Fecha:  24 Abril


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6468 en: 27 de Abril de 2024, 05:21:57 05:21 »

Put it On


La letra de la canción está puesta en :
Página: 258
Respuesta: 6432
Fecha:  24 Abril


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6469 en: 27 de Abril de 2024, 05:25:13 05:25 »

Sun Is Shining


La letra de la canción está puesta en :
Página: 258
Respuesta: 6440
Fecha:  24 Abril


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6470 en: 27 de Abril de 2024, 05:27:32 05:27 »

Kaya


La letra de la canción está puesta en :
Página: 258
Respuesta: 6437
Fecha:  24 Abril


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6471 en: 27 de Abril de 2024, 05:29:47 05:29 »
Riding High


La letra de la canción está puesta en :
Página: 258
Respuesta: 6436
Fecha:  24 Abril

« ú𝔩𝔱𝔦𝔪𝔞 𝔪𝔬𝔡𝔦𝔣𝔦𝔠𝔞𝔠𝔦ó𝔫 : 27 de Abril de 2024, 05:32:31 05:32 por JRS »

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6472 en: 27 de Abril de 2024, 05:35:56 05:35 »

Brain Washing


La letra de la canción está puesta en :
Página: 258
Respuesta: 6441
Fecha:  24 Abril


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6473 en: 27 de Abril de 2024, 05:39:23 05:39 »

400 Years


La letra de la canción está puesta en :
Página: 257
Respuesta: 6421
Fecha:  19 Abril


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6474 en: 27 de Abril de 2024, 06:31:18 06:31 »

Catch a Fire

Catch a Fire es el quinto álbum de estudio de la banda de reggae The Wailers (también conocido como Bob Marley and the Wailers), lanzado en abril de 1973. Fue su primer álbum lanzado por Island Records. Después de terminar una gira por el Reino Unido con Johnny Nash , habían comenzado a grabar pistas para JAD Records cuando un contrato disputado de CBS con Danny Sims creó tensiones. La banda no tenía suficiente dinero para regresar a Jamaica, por lo que su road manager Brent Clarke se acercó al productor Chris Blackwell , quien acordó adelantar dinero a The Wailers para un álbum. En lugar de eso, usaron este dinero para pagar sus pasajes de regreso a casa, donde completaron las grabaciones que constituyen Catch a Fire . El álbum cuenta con nueve canciones, dos de las cuales fueron escritas y compuestas por Peter Tosh ; los siete restantes fueron de Bob Marley . Si bien Bunny Wailer no está acreditado como escritor, el estilo de escritura del grupo fue un proceso colectivo. Para el siguiente álbum, Burnin' , también lanzado en 1973, contribuyó con cuatro canciones. Después de que Marley regresó con las cintas a Londres, Blackwell reelaboró ​​las pistas en Island Studios , con contribuciones del músico de sesión de Muscle Shoals , Wayne Perkins , quien tocó la guitarra en tres pistas sobregrabadas . El álbum tuvo un lanzamiento original limitado bajo el nombre The Wailers en una funda que representa un encendedor Zippo , diseñado por los artistas gráficos Rod Dyer y Bob Weiner; Los lanzamientos posteriores tuvieron una portada alternativa diseñada por John Bonis, que presentaba un retrato de Esther Anderson de Marley fumando un " porro " y acreditaba a la banda como Bob Marley and the Wailers.

La gira Catch a Fire, que cubrió Inglaterra y Estados Unidos , ayudó a generar interés internacional en la banda. Catch a Fire alcanzó el puesto 171 en el Billboard 200 y el número 51 en las listas Billboard Black Albums . Los elogios de la crítica han incluido que el álbum figure en el puesto 126 de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de Rolling Stone , solo superado por Legend entre los cinco álbumes de Bob Marley de la lista. Está considerado como uno de los mejores álbumes de reggae de todos los tiempos.

El título del grupo Bob Marley and the Wailers utilizado en los álbumes en solitario de Bob Marley ha creado mucha confusión de identidad y marketing para el catálogo de The Wailers. Esto sigue a la confusión generada por su compañía Tuff Gong Records (registrada en 1973) y la de nombre similar Tuff Gong International (registrada por Bob Marley Estate en 1991); esto resultó en el Acuerdo de Conciliación Tuff Gong de 1999, que buscaba separar el catálogo del grupo del catálogo solista de Bob Marley. Los lanzamientos duales de Catch a Fire bajo los nombres de ambos grupos es donde comenzó esta confusión de marketing.

Antecedentes
Bob Marley, sin Peter Tosh ni Bunny Wailer, se mudó a Suecia para trabajar con Johnny Nash, escribiendo y componiendo canciones para la banda sonora de la película Want So Much to Believe . De noviembre a diciembre de 1971, Marley realizó una gira por Gran Bretaña con Nash. Bajo su brazo internacional CBS, Columbia Records lanzó "Reggae on Broadway" producido por Nash como sencillo, cuyo objetivo era romper con Marley como solista; el single en cambio "se hundió como una piedra". Después de esta gira en solitario, Marley regresó a Jamaica y se reunió con Peter y Bunny. Regresaron al Reino Unido para completar la gira y continuar grabando con CBS como grupo. Las sesiones fueron abandonadas debido a enfrentamientos con Johnny Nash y Danny Sims sobre el proceso, lo que provocó que la banda no tuviera los fondos para regresar a Jamaica ni pudiera ganar dinero debido a las restricciones de los permisos de trabajo. El road manager del grupo en Londres, Brent Clarke, recomendó que se pusieran en contacto con Chris Blackwell de Island Records , que había lanzado sencillos con licencia de The Wailers desde Studio One en Gran Bretaña. Blackwell le dio al grupo un anticipo de £ 4000 para ayudarlos a regresar a casa en Jamaica y completar la grabación de su próximo álbum.

Grabación
El álbum fue grabado en 1972 en tres estudios diferentes en Kingston , Jamaica (Dynamic Sound, Harry J's y Randy's, respectivamente) en una cinta de ocho pistas del ingeniero Sylvan Morris. Según Aston Barrett, "algunas de las canciones habían sido grabadas antes... en diferentes estudios y con diferentes músicos, pero les dimos ese ritmo estricto y les sacamos más sentimiento. " "Baby We've Got a Date (Rock It Baby)" es similar a "Black Bitter", grabada en una sesión anterior. Los músicos estaban formados por Marley en voz y guitarra acústica, Peter Tosh en voz, guitarra y teclados, Bunny Wailer en coros y bongos, Aston "Family Man" Barrett en bajo y Carlton Barrett en batería. Además, Robbie Shakespeare tocó el bajo en "Concrete Jungle", Tyrone Downie tocó el órgano en "Concrete Jungle" y "Stir It Up", Winston Wright tocó el órgano en todas las demás pistas y Alvin "Seeco" Patterson tocó el akete. batería en varias pistas. El coro femenino fue interpretado por Rita Marley y su amiga Marcia Griffiths . Tommy McCook tocaba la flauta.

En el invierno de 1972, Marley voló de regreso a Londres para presentar las cintas maestras a Chris Blackwell. CBS y Sims, con quienes la banda ya tenía contrato, llevaron a Blackwell y al sello Island Records a los tribunales por la grabación. Island ganó el caso y recibió 9.000 dólares y el dos por ciento de las regalías de los primeros seis álbumes de la banda, mientras que Sims recibió 5.000 libras y los derechos de publicación de las canciones de los Wailers. Blackwell remezcló las pistas en Island Studios en Basing Street e incluyó sobregrabaciones . El guitarrista de sesión de Muscle Shoals , Wayne Perkins , que en ese momento estaba grabando un nuevo álbum de Smith, Perkins & Smith en el estudio Island, grabó una sobregrabación del solo de guitarra para "Concrete Jungle", incluida la retroalimentación de tres octavas al final, guitarra slide en "Baby, tenemos una cita (Rock It Baby)",  y el tema principal con wah-wah en "Stir It Up".

Las letras de las canciones tratan sobre la injusticia política hacia los negros y la pobreza, como es el caso en gran parte de su producción musical. Catch a Fire trata sobre "el estado actual de la pobreza urbana" y "Slave Driver" "conecta el presente con las injusticias del pasado". Sin embargo, la política no es el único tema; "Stir It Up", por ejemplo, es una canción de amor. "Stir It Up", junto con otras canciones de Marley, fue posteriormente versionada por Johnny Nash en el álbum I Can See Clearly Now , alcanzando el puesto número 11 en la lista Billboard Hot 100 .

Arte de portada
El lanzamiento en vinilo original de 1973, diseñado por los artistas gráficos Rod Dyer y Bob Weiner, estaba encerrado en una funda que representaba un encendedor Zippo. La funda funcionaba como una caja de encendedor Zippo real, abriéndose en una bisagra lateral para revelar el disco que contenía. Sólo la edición original de 20.000 tenía la cubierta Zippo; debido a que cada portada tenía que ser remachada a mano, lo que no era rentable, las ediciones posteriores tenían una portada alternativa diseñada por John Bonis, que presentaba un retrato de Esther Anderson de Marley fumando un " porro ", con el álbum ahora acreditado a Bob Marley and the Wailers. Poco después del lanzamiento del álbum, la policía jamaicana allanó la casa de Anderson y confiscó la foto de portada y la película, que nunca fueron devueltas. Desde entonces, las copias del disco de las ediciones originales se han convertido en piezas de colección. La portada original se reprodujo en 2001 para la edición en disco compacto de lujo .

Lanzamiento
El primer lanzamiento de las sesiones del álbum fue el sencillo "Baby We've Got a Date", lanzado a principios de 1973 en la filial Blue Mountain de Island. Catch a Fire fue lanzado el 13 de abril de 1973 en el sello Island con una gira de apoyo. El álbum vendió alrededor de 14.000 copias en sus primeras semanas, y alcanzó el puesto 171 en la lista Billboard 200 y el número 51 en la lista Billboard R&B .

Catch a Fire ha sido reeditado bajo diferentes sellos discográficos con diferentes duraciones de pistas. En 2001, se lanzó una edición de colección especial que contenía las versiones inéditas y no sobregrabadas ("jamaicanas") de las canciones en la primera cara y el álbum original sobregrabado en la segunda cara. Mobile Fidelity Sound Lab lanzó una versión Ultradisc II en 1995.

En 2000 se lanzó un documental sobre el álbum, dirigido por Jeremy Marre , que incluye entrevistas con los músicos e ingenieros que trabajaron en el álbum, imágenes de archivo de las presentaciones y videos caseros filmados por miembros de la banda.

Gira
La gira de apoyo del álbum comenzó en 1973 en el Reino Unido y luego se trasladó a los Estados Unidos. En Inglaterra realizaron 19 espectáculos en universidades y clubes. Mientras estaba en Londres, la banda actuó en los programas de la BBC The Old Grey Whistle Test y Top Gear . La etapa de la gira en el Reino Unido fue la última vez que el cantante Bunny Wailer actuó con The Wailers; El motivo de su partida fue su descontento con el proceso de promoción y marketing del disco, lo que dificultó las giras fuera de Jamaica, y los factores contribuyentes fueron la dificultad para encontrar comida adecuada a su estricta dieta italiana y otros choques culturales como rastafari .  Después de la salida de Bunny de la gira, Tosh consultó con Marley y finalmente eligió a Joe Higgs como reemplazo. Blackwell contrató al promotor de conciertos Lee Jaffe para reservar conciertos en América del Norte. Los Wailers actuaron en el Paul's Mall de Boston y luego en tres conciertos en la ciudad de Nueva York , junto a la E Street Band de Bruce Springsteen ; En octubre, abrieron para Sly and the Family Stone en Las Vegas . Estos conciertos marcaron un paso importante hacia el reconocimiento internacional. Las tensiones en torno al marketing, las promociones y los ingresos de la gira continuaron, lo que provocó que Peter Tosh también se fuera. De regreso en Jamaica, el grupo acordó realizar álbumes en solitario, y sus primeros sencillos en solitario fueron lanzados bajo su compañía Tuff Gong Records, con sede en 56 Hope Road en Kingston.

Recepción crítica
La recepción crítica de Catch a Fire fue positiva. El crítico de Village Voice, Robert Christgau , dijo que "la mitad de estas canciones son dignas de St. John the Divine " y "el bajo y la batería de los hermanos Barrett salvan las que no son del limbo ". Los críticos de Rolling Stone también elogiaron la forma de tocar de los hermanos y concluyeron que " Catch a Fire es un debut deslumbrante". Según la reseña, "'Concrete Jungle' y 'Slave Driver' crepitan con una inmediatez callejera, mientras que 'Kinky Reggae' y 'Stir It Up'... se deleitan con la enorme capacidad de la música para divertirse. 'Stop That Train ' y '400 Years', ambos escritos por Peter Tosh, indican que los Wailers originales no eran estrictamente un espectáculo de un solo hombre".

Los críticos han calificado a Catch a Fire como uno de los mejores álbumes de reggae de todos los tiempos. Vik Iyengar de AllMusic comenta que "Marley continuaría logrando un gran éxito comercial y de crítica durante la década de 1970, pero Catch a Fire es uno de los mejores álbumes de reggae de todos los tiempos. Este álbum es esencial para cualquier colección de música". Rolling Stone clasificó el álbum en el puesto 123 en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos , pasando al puesto 126 en una lista revisada de 2012, la segunda posición más alta para un álbum de reggae; solo Legend , ocupó un lugar más alto en el número 46. Posteriormente ocupó el puesto 140 en el reinicio de la lista en 2020. Escribiendo en el blog de arte The Spectator en 2012, David Rodigan lo describió como "simplemente, uno de los mejores álbumes de reggae jamás creados". El álbum fue votado en el puesto 285 en la tercera edición de All Time Top 1000 Albums de Colin Larkin (2000).

Listado de pistas
Todas las canciones fueron escritas por Bob Marley , excepto donde se indique lo contrario.

Lado uno

 -   1.   "Concrete Jungle"       4:13
 -   2.   "Slave Driver"       2:53
 -   3.   "400 Years"   Peter Tosh   2:45
 -   4.   "Stop That Train"   Peter Tosh   3:54
 -   5.   "Baby We've Got a Date (Rock It Baby)"       3:55

Lado dos

 -   6.   "Stir It Up"   5:33
 -   7.   "Kinky Reggae"   3:37
 -   8.   "No More Trouble"   3:58
 -   9.   "Midnight Ravers"   5:08

La edición definitiva remasterizada (2001)

pistas extra

 - 10.   "High Tide or Low Tide"   4:44
 - 11.   "All Day All Night"   3:29

Edición de lujo (2001)

Disco uno: Las versiones jamaicanas originales inéditas

 -   1.   "Concrete Jungle"       4:11
 -   2.   "Stir It Up"       3:37
 -   3.   "High Tide or Low Tide"       4:40
 -   4.   "Stop That Train"   Tosh   3:52
 -   5.   "400 Years"   Tosh   2:57
 -   6.   "Baby We've Got a Date (Rock It Baby)"       4:00
 -   7.   "Midnight Ravers"       5:05
 -   8.   "All Day All Night"       3:26
 -   9.   "Slave Driver"       2:52
 - 10.   "Kinky Reggae"       3:40
 - 11.   "No More Trouble"       5:13

Disco dos: El álbum lanzado

 -   1.   "Concrete Jungle"       4:13
 -   2.   "Slave Driver"       2:54
 -   3.   "400 Years"   Tosh   2:45
 -   4.   "Stop That Train"   Tosh   3:54
 -   5.   "Baby We've Got a Date (Rock It Baby)"       3:55
 -   6.   "Stir It Up"       5:32
 -   7.   "Kinky Reggae"       3:37
 -   8.   "No More Trouble"       3:58
 -   9.   "Midnight Ravers"       5:08

Personal
 - Bob Marley  - guitarra, voz
 - Peter Tosh  – órgano, guitarra, piano, voz
 - Bunny Wailer  - bongos , conga , voz
 - Aston "Family Man" Barrett  - bajo
 - Carlton "Carlie" Barrett  - batería
 - Rita Marley  - coros
 - Marcia Griffiths  - coros

Músicos adicionales
 - John "Rabbit" Bundrick  - teclados, sintetizador, clavinet
 - Wayne Perkins  - guitarra ("Concrete Jungle", "Baby, tenemos una cita (Rock It Baby)", "Stir it Up")
 - Robbie Shakespeare  - bajo ("Concrete Jungle")
 - Tommy McCook  - flauta
 - Jean Alain Roussel  – piano, teclados
 - Winston Wright - órgano
 - Francisco Willie Pep – percusión
 - Chris Karan - percusión

Producción
 - Chris Blackwell  – producción
 - The Wailers  – producción
 - Carlton Lee - ingeniería
 - Stu Barrett - ingeniería
 - Tony Platt - ingeniería
 - Bob Weiner – diseño
 - Rod Dyer  – diseño



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6475 en: 27 de Abril de 2024, 06:32:25 06:32 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6476 en: 27 de Abril de 2024, 06:33:16 06:33 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6477 en: 27 de Abril de 2024, 06:34:09 06:34 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6478 en: 28 de Abril de 2024, 09:28:40 09:28 »

Concrete Jungle


Letra de la canción

Concrete Jungle

No sun will shine in my day today
(No sun will shine)
The high yellow moon won't come out to play
(Won't come out to play)
Darkness has covered my light
(And has changed) and has changed my day into night, ooh
Now, where is this love to be found?
Won't someone tell me 'cause life (sweet life)
Must be somewhere (sweet life) to be found (out there somewhere for me)
Instead of a concrete jungle (jungle)
Where the living is harder (concrete jungle)
Concrete jungle (jungle)
Oh man, you've got to do your best, yeah (concrete jungle)
No chains around my feet but I'm not free
I know I am bound here in captivity
And I've never known happiness
And I've never known sweet caresses
Still, I be always laughing like a clown
Won't someone help me 'cause I (sweet life)
I've got to pick myself (sweet life) from off the ground, yeah
(Out there somewhere for me)
In this yah concrete jungle (la la-la)
I say, what do you got for me, now? (Concrete jungle)
Concrete jungle (jungle)
Oh, why won't you let me be, now? (Concrete jungle)
I said that life (sweet life)
Must be somewhere (sweet life)
To be found, yeah, yeah (out there somewhere for me)
Instead of a concrete jungle (jungle)
Where the living is hardest (concrete jungle)
Concrete jungle (jungle)
Oh man, you've got to do your best, yeah (concrete jungle)
Concrete jungle (jungle)
You name it
In this concrete jungle
(Jungle, jungle, jungle)
Concrete jungle, you name it, we got it
Concrete jungle, now (concrete jungle)
(Jungle, jungle, now)

Jungla de hormigón

Ningún sol brillará en mi día hoy.
(Ningún sol brillará)
La luna amarilla alta no saldrá a jugar
(No saldrá a jugar)
La oscuridad ha cubierto mi luz
(Y ha cambiado) y ha cambiado mi día en noche, ooh
Ahora bien, ¿dónde se encuentra este amor?
¿Alguien me lo dirá porque la vida (dulce vida)
Debe haber algún lugar (dulce vida) para ser encontrado (allí afuera, en algún lugar para mí)
En lugar de una jungla de cemento (jungla)
Donde vivir es más difícil (jungla de hormigón)
Selva de hormigón (jungla)
Oh hombre, tienes que hacer lo mejor que puedas, sí (jungla de hormigón)
No hay cadenas alrededor de mis pies pero no soy libre
Sé que estoy atado aquí en cautiverio
Y nunca he conocido la felicidad
Y nunca he conocido dulces caricias
Aún así, siempre me reiré como un payaso.
¿Alguien me ayudará porque yo (dulce vida)
Tengo que levantarme (dulce vida) del suelo, sí
(Ahí fuera en algún lugar para mí)
En esta jungla de concreto yah (la la-la)
Yo digo, ¿qué tienes para mí ahora? (Jungla de concreto)
Selva de hormigón (jungla)
Oh, ¿por qué no me dejas en paz ahora? (Jungla de concreto)
Dije que la vida (dulce vida)
Debe estar en algún lugar (dulce vida)
Para ser encontrado, sí, sí (allí en algún lugar para mí)
En lugar de una jungla de cemento (jungla)
Donde la vida es más dura (jungla de hormigón)
Selva de hormigón (jungla)
Oh hombre, tienes que hacer lo mejor que puedas, sí (jungla de hormigón)
Selva de hormigón (jungla)
Tu dilo
En esta jungla de cemento
(Selva, selva, selva)
Selva de hormigón, lo que sea, lo tenemos
Selva de hormigón, ahora (jungla de hormigón)
(Selva, jungla, ahora)


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4226
  • -Tu has recibido: 7127
  • Mensajes: 32447
  • : 22/10/24
  • Karma: 3775
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #6479 en: 28 de Abril de 2024, 09:33:04 09:33 »

Slave Driver


Letra de la canción

Slave Driver

Ooh-ooh-ooh
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh
Slave driver, the table is turn (catch a fire)
Catch a fire, so you can get burn now (catch a fire)
Slave driver, the table is turn (catch a fire)
Catch a fire, we're gonna get burn (catch a fire) oh, now
Every time I hear the crack of a whip, my blood runs cold
I remember on the slave ship, how they brutalize the very souls
Today, they say that we are free, only to be chained in poverty
Good God, I think it's illiteracy
It's only a machine that makes money
Slave driver, the table is turn now
Ooh-ooh-ooh...
Slave driver, uh, the table is turn, baby, now (catch a fire)
Catch a fire so you can get burn, baby, now (catch a fire)
Slave driver, the table is turn now (catch a fire)
A-catch a fire, so you can get burn now (catch a fire)
Every time I hear the crack of a whip, my blood runs cold
I remember on the slave ship, how they brutalize the very soul
Ooh-ooh-ooh
Ooh-ooh-ooh...
O God, have mercy on our souls, oh
Slave driver, the table is turn, y'all (catch a fire)
Catch a fire so you can get burn (catch a fire)
Slave driver, the table is turn, y'all (catch a fire)
Catch a fire, so you can get burned

Conductor de esclavos

Ooh-ooh-ooh
Ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh
Conductor de esclavos, la mesa está girada (prende fuego)
Enciende un fuego, para que puedas quemarte ahora (enciende un fuego)
Conductor de esclavos, la mesa está girada (prende fuego)
Prender fuego, nos vamos a quemar (prender fuego) oh, ahora
Cada vez que escucho el chasquido de un látigo, se me hiela la sangre.
Recuerdo en el barco de esclavos, cómo brutalizan las mismas almas.
Hoy dicen que somos libres, sólo para quedar encadenados en la pobreza.
Buen Dios, creo que es analfabetismo.
Es sólo una máquina que gana dinero.
Conductor de esclavos, la mesa ha cambiado ahora
Ooh-ooh-ooh...
Conductor de esclavos, uh, la mesa ha cambiado, cariño, ahora (prende fuego)
Enciende un fuego para que puedas quemarte, cariño, ahora (enciende un fuego)
Conductor de esclavos, la mesa ha cambiado ahora (prende fuego)
A-prende un fuego, para que puedas quemarte ahora (prende un fuego)
Cada vez que escucho el chasquido de un látigo, se me hiela la sangre.
Recuerdo en el barco de esclavos cómo brutalizan el alma.
Ooh-ooh-ooh
Ooh-ooh-ooh...
Oh Dios, ten piedad de nuestras almas, oh
Conductor de esclavos, la mesa está girada, todos ustedes (prenden fuego)
Enciende un fuego para que puedas quemarte (enciende un fuego)
Conductor de esclavos, la mesa está girada, todos ustedes (prenden fuego)
Enciende un fuego, para que puedas quemarte


 


.