CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO .



.
.
.
. .

Autor Tema: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO  (Leído 196568 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5595 en: 09 de Octubre de 2023, 09:31:02 09:31 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5596 en: 10 de Octubre de 2023, 08:45:38 08:45 »

Hotel California

«Hotel California» es el título de la canción del álbum homónimo (diciembre de 2023) de la banda estadounidense de rock Eagles. La canción fue lanzada como sencillo el 11 de septiembre de 2001. Es una de las canciones más famosas de la banda, y del estilo adult oriented rock. Los créditos de escritura de la canción son compartidos por Don Felder (música), Don Henley y Glenn Frey (letras). La grabación original de la canción se caracteriza por tener a Don Henley cantando como primera voz y concluir con un extenso solo de guitarra eléctrica interpretado por Don Felder y Joe Walsh. La lírica de la canción ha originado diversidad de interpretaciones de fanes y de críticos por igual, pero los Eagles la han descrito como "su descripción de la vida de alta sociedad en Los Ángeles".​ Henley, por su parte, dijo que la canción es sobre «un viaje de la inocencia a la experiencia. Eso es todo».

Ian Anderson, compositor de Jethro Tull, hizo referencia en repetidas ocasiones3​4​ al posible plagio cometido por The Eagles en la canción "Hotel California" (1977), sobre su canción "We Used to Know", del álbum Stand Up (1969), aunque nunca llegó a plantear el tema judicialmente. Durante 1970 The Eagles fue telonero de Jethro Tull, momento en el cual la banda inglesa interpretaba en vivo su tema.

Historia y reconocimiento
Don Felder, mientras estaba en su casa de la playa practicando con una guitarra acústica de 12 cuerdas, tuvo una idea musical para una canción. Compuso los acordes de guitarra y la melodía. La registró en una grabadora Teac de 4 pistas y luego hizo copias en casete y se las pasó a Don Henley, Glenn Frey, Joe Walsh y Randy Meisner. La letra fue escrita principalmente por Henley con algunos aportes de Frey.

La grabación fue producida por Bill Szymeczyk durante ocho meses en los que la pulieron toma tras toma.​

Don Felder y Joe Walsh ejecutan los solos de guitarra con su estilo virtuoso.

En los años setenta, las canciones dirigidas a las emisoras AM debían tener entre 3:00 y 3:30 minutos de duración. La introducción debía tener como máximo 30 segundos antes de que comenzaran a cantar.​ "Hotel California" tiene una duración de seis minutos y medio. La introducción dura cincuenta segundos y al final tiene un solo de guitarras de dos minutos. El formato era completamente contrario a lo que entonces se acostumbraba.

Don Henley propuso que fuera el sencillo del disco. Don Felder le dijo:

Creo que estás equivocado. No creo que debamos sacarlo como un sencillo. A lo mejor, como un corte para la FM, pero no como un sencillo.

Don Henley dijo:
No, este va a ser nuestro sencillo.

La cubierta del álbum Hotel California corresponde al Beverly Hills Hotel, conocido como Pink Palace. La fotografía la tomaron David Alexander y John Kosh, que se subieron 18 metros en una grúa para sacar la foto del hotel en el ocaso sobre los árboles.

"Hotel California" llegó a la cima del Billboard Hot 100 durante una semana en mayo de 1977.

Tres meses después de su lanzamiento, el sencillo fue certificado de Oro por la RIAA estadounidense debido a la venta de 1.000.000 de discos.

The Eagles también ganó un Grammy al mejor disco del año en 1978.

En 2009, la canción "Hotel California" fue certificada Platino (Premio por ventas digitales) por la RIAA por la venta de 1.000.000 de descargas digitales. Se estima que las ventas globales del tema "Hotel California" superan los 150 millones (2017).

En la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone se ubica en el cuadragésimo noveno (49.°) puesto.​

Está también incluida en el Salón de la Fama del Rock como una de "las 500 canciones que formaron el Rock and Roll".

El solo de guitarra de la canción se ubica en el octavo puesto de "los 100 mejores solos de guitarra" en una encuesta realizada por la revista Guitar World. "Hotel California" ha sido una canción fija en los conciertos de la banda desde su lanzamiento y es una de las más populares y conocidas del grupo.

La interpretación de la canción aparece en el álbum en directo de 1980 y en una versión acústica en el álbum de 1994 llamado Hell Freezes Over, que es una reunión en concierto, con CD y vídeo.

En 1999 el grupo hispano francés de rumba catalana Gipsy Kings versionó la canción en su disco Volare: The Very Best of the Gipsy Kings (1.000.000 copias certificadas vendidas, perteneciente a una banda sonora no original) Esta versión fue incluida en la banda sonora de la película El gran Lebowski (1998), de los hermanos Coen.

La canción también es una pista jugable en el videojuego Guitar Hero World Tour. Además, esta canción cuenta con una versión en reggae interpretada por Majek Fashek.

Letra de la canción

Hotel California

On a dark desert highway
Cool wind in my hair
Warm smell of colitas
Rising up through the air
Up ahead in the distance
I saw a shimmering light
My head grew heavy and my sight grew dim
I had to stop for the night
There she stood in the doorway
I heard the mission bell
And I was thinking to myself
"This could be Heaven or this could be Hell"
Then she lit up a candle
And she showed me the way
There were voices down the corridor
I thought I heard them say
"Welcome to the Hotel California
Such a lovely place (such a lovely place)
Such a lovely face
Plenty of room at the Hotel California
Any time of year (any time of year)
You can find it here"
Her mind is Tiffany-twisted
She got the Mercedes Benz
She got a lot of pretty, pretty boys
She calls friends
How they dance in the courtyard
Sweet summer sweat
Some dance to remember
Some dance to forget
So I called up the Captain
Please bring me my wine
He said, "We haven't had that spirit here
Since 1969"
And still those voices are calling from far away
Wake you up in the middle of the night
Just to hear them say
"Welcome to the Hotel California
Such a lovely place (such a lovely place)
Such a lovely face
They livin' it up at the Hotel California
What a nice surprise (what a nice surprise)
Bring your alibis"
Mirrors on the ceiling
The pink champagne on ice
And she said, "We are all just prisoners here
Of our own device"
And in the master's chambers
They gathered for the feast
They stab it with their steely knives
But they just can't kill the beast
Last thing I remember, I was
Running for the door
I had to find the passage back
To the place I was before
"Relax, " said the night man
"We are programmed to receive
You can check-out any time you like
But you can never leave!"

Hotel California

En una oscura carretera desierta
Viento fresco en mi cabello
Tibio olor de colitas
Elevándose por los aires
Más adelante en la distancia
Vi una luz brillante
Mi cabeza se volvió pesada y mi vista se oscureció
Tuve que parar por la noche
Allí ella estaba parada en la puerta.
Oí la campana de la misión
Y estaba pensando para mí mismo
"Esto podría ser el cielo o podría ser el infierno"
Luego encendió una vela
Y ella me mostró el camino
Había voces por el pasillo
Pensé que les oí decir
"Bienvenido al hotel California
Un lugar tan encantador (un lugar tan encantador)
que cara tan bonita
Mucho espacio en el Hotel California
Cualquier época del año (cualquier época del año)
Lo puedes encontrar aquí"
Su mente está retorcida por Tiffany
Ella consiguió el Mercedes Benz
Ella tiene muchos chicos lindos
ella llama amigos
Como bailan en el patio
Dulce sudor de verano
Un baile para recordar.
Un poco de baile para olvidar
Entonces llamé al Capitán
Por favor tráeme mi vino
Dijo: "Aquí no hemos tenido ese espíritu".
Desde 1969"
Y todavía esas voces llaman desde muy lejos
Te despertaré en medio de la noche
Sólo para escucharlos decir
"Bienvenido al hotel California
Un lugar tan encantador (un lugar tan encantador)
que cara tan bonita
Lo viven en el Hotel California
Que linda sorpresa (que linda sorpresa)
Traiga sus coartadas"
Espejos en el techo
El champagne rosado sobre hielo
Y ella dijo: "Aquí todos somos prisioneros".
De nuestro propio dispositivo"
Y en los aposentos del maestro
Se reunieron para la fiesta
Lo apuñalan con sus cuchillos de acero
Pero simplemente no pueden matar a la bestia.
Lo último que recuerdo es que estaba
corriendo hacia la puerta
Tuve que encontrar el pasaje de regreso
Al lugar donde estaba antes
"Relájate", dijo el hombre de la noche.
"Estamos programados para recibir
Puedes pagar cuando quieras
¡Pero nunca podrás irte!".


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5597 en: 10 de Octubre de 2023, 08:51:26 08:51 »

New Kid in Town

«New Kid in Town» es una canción interpretada por la banda estadounidense Eagles. Fue publicada el 7 de diciembre de 1976 como el sencillo principal de su quinto álbum de estudio Hotel California.

«New Kid in Town» debutó en el número 48 en el Billboard Hot 100. El sencillo fue certificado disco de oro el 21 de marzo de 1977 por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Composición y arreglos
La canción fue compuesta en un compás de 4/4 con un tempo de 108 pulsaciones por minuto y está escrita en la tonalidad de mi mayor. Las voces van desde E4 a A5.​ Musicalmente, «New Kid in Town» ha sido descrita como una canción de yacht rock,​ soft rock,​ y pop.

Letra de la canción

New Kid in Town

There's talk on the street it sounds so familiar
Great expectations everybody's watching you
People you meet they all seem to know you
Even your old friends treat you like you're something new
Johnny come lately
The new kid in town
Everybody loves you
So don't let them down
You look in her eyes the music begins to play
Hopeless romantics here we go again
But after awhile you're lookin' the other way
It's those restless hearts that never mend
Oh
Johnny come lately
The new kid in town
Will she still love you?
When you're not around...
There's so many things you should have told her
But night after night you're willing to hold her just hold her
Tears on your shoulder
There's talk on the street it's there to remind you
Doesn't really matter which side you're on
You're walking away and they're talking behind you
They will never forget you 'til somebody new comes along
Where you been lately?
There's a new kid in town
Everybody loves him don't they?
(A-a-h...) And he's holding her
And you're still around...
Oh, my-my
There's a new kid in town
Just another new kid in town...
(Ooh hoo)
Everybody's talking 'bout
The new kid in town
(Ooh hoo)
(Ooh hoo) Everybody's walking like
The new kid in town
(Ooh hoo)
There's a new kid in town
I don't want to hear it
There's a new kid in town
I don't want to hear it
There's a new kid in town
There's a new kid in town
There's a new kid in town
Everybody's talking
There's a new kid in town
People started walking
There's a new kid in town
H-m-m-m h-m-m
There's a new kid in town
H-m-m-m h-m-m
There's a new kid in town
There's a new kid

Chico nuevo en la ciudad

Se habla en la calle, suena tan familiar.
Grandes expectativas, todos te están mirando.
La gente que conoces parece que todos te conocen.
Incluso tus viejos amigos te tratan como si fueras algo nuevo.
Johnny viene ultimamente
El chico nuevo en la ciudad
Todo el mundo te quiere
Así que no los decepciones
La miras a los ojos y la música comienza a sonar.
Románticos empedernidos aquí vamos de nuevo
Pero después de un tiempo estás mirando para otro lado
Son esos corazones inquietos los que nunca reparan
Oh
Johnny viene ultimamente
El chico nuevo en la ciudad
¿Ella todavía te amará?
Cuando no estás cerca...
Hay tantas cosas que deberías haberle dicho.
Pero noche tras noche estás dispuesto a abrazarla, solo abrázala.
Lágrimas en tu hombro
Se habla en la calle y está ahí para recordarte
Realmente no importa de qué lado estés
Te alejas y ellos hablan detrás de ti
Nunca te olvidarán hasta que aparezca alguien nuevo.
¿Dónde has estado últimamente?
Hay un chico nuevo en la ciudad
Todo el mundo lo ama, ¿no?
(A-a-h...) Y él la está abrazando.
Y todavía estás por aquí...
Oh mi mi
Hay un chico nuevo en la ciudad
Sólo otro chico nuevo en la ciudad...
(Oh hoo)
Todo el mundo está hablando de
El chico nuevo en la ciudad
(Oh hoo)
(Ooh hoo) Todo el mundo camina como
El chico nuevo en la ciudad
(Oh hoo)
Hay un chico nuevo en la ciudad
no quiero escucharlo
Hay un chico nuevo en la ciudad
no quiero escucharlo
Hay un chico nuevo en la ciudad
Hay un chico nuevo en la ciudad
Hay un chico nuevo en la ciudad
todo el mundo esta hablando
Hay un chico nuevo en la ciudad
La gente empezó a caminar.
Hay un chico nuevo en la ciudad
H-m-m-m hm-m-m
Hay un chico nuevo en la ciudad
H-m-m-m hm-m-m
Hay un chico nuevo en la ciudad
Hay un chico nuevo


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5598 en: 10 de Octubre de 2023, 08:57:50 08:57 »

Life in the Fast Lane

« Life in the Fast Lane » es una canción escrita por Joe Walsh , Glenn Frey y Don Henley , y grabada por la banda de rock estadounidense Eagles para el quinto álbum de estudio de la banda, Hotel California (1976). Fue el tercer sencillo lanzado de este álbum y alcanzó el puesto número 11 en el Billboard Hot 100 .

Contenido
La canción cuenta la historia de una pareja que lleva su estilo de vida excesivo al límite. En In the Studio with Redbeard , Glenn Frey reveló que el título le llegó un día cuando viajaba por la autopista con un traficante de drogas conocido como "El Conde". Frey le pidió al crupier que redujera la velocidad y la respuesta fue: "¿Qué quieres decir? ¡Es la vida en el carril rápido!" En esa misma entrevista, Frey indicó que el riff central de la canción fue tocada por Walsh mientras la banda calentaba en los ensayos y le dijeron a Walsh que "conservara eso; es una canción". Don Henley recordó que "la canción en realidad surgió del riff de guitarra inicial. Un día, en el ensayo, Joe Walsh simplemente sacó ese riff loco y yo dije: '¿Qué diablos es eso? Tenemos que descubrir cómo hacerlo". una canción fuera de eso." Henley y Frey, los principales letristas de la banda, escribieron la letra de la canción.

Recepción de la crítica
Cash Box dijo que "con la influencia de Joe Walsh , los Eagles son más duros y funky que nunca aquí". Record World dijo que es "el rockero más duro del álbum, dominado por una línea de guitarra característica de Walsh". En 2016, los editores de Rolling Stone calificaron "Life in the Fast Lane" como la octava mejor canción de los Eagles. En 2017, Billboard clasificó la canción número cuatro en su lista de las 15 mejores canciones de los Eagles, y en 2019, Rolling Stone clasificó la canción número ocho en su lista de las 40 mejores canciones de los Eagles.

Letra de la canción

Life in the Fast Lane

He was a hard-headed man
He was brutally handsome, and she was terminally pretty
She held him up, and he held her for ransom
In the heart of the cold, cold city
He had a nasty reputation as a cruel dude
They said he was ruthless, they said he was crude
They had one thing in common
They were good in bed, she'd say
"Faster, faster, the lights are turnin' red"
surely make you lose your mind
(Life in the fast lane) yeah
Are you with me so far?
Eager for action and hot for the game
The coming attraction, the drop of a name
They knew all the right people, they took all the right pills
They threw outrageous parties, they paid heavenly bills
There were lines on the mirror, lines on her face
She pretended not to notice, she was caught up in the race
Out every evening, until it was light
He was too tired to make it, she was too tired to fight about it
surely make you lose your mind
(Life in the fast lane) yeah
(Life in the fast lane) everything, all the time
(Life in the fast lane) a-ha
Blowin' and burnin', blinded by thirst
They didn't see the stop sign, took a turn for the worse
She said, "Listen baby, you can hear the engine ring"
"We've been up and down this highway, haven't seen a goddam thing"
He said, "Call the doctor, I think I'm gonna crash"
"The doctor say he's comin', but you gotta pay him cash"
They went rushin' down that freeway, messed around and got lost
They didn't care, they were just dyin' to get off, and it was
surely makes you lose your mind
(Life in the fast lane) yeah
(Life in the fast lane) everything all the time
(Life in the fast lane) a-ha

La vida en el carril rápido

Era un hombre testarudo
Él era brutalmente guapo y ella era terminalmente bonita.
Ella lo retuvo y él la retuvo para pedir rescate.
En el corazón de la fría, fría ciudad.
Tenía mala reputación de tipo cruel.
Dijeron que era despiadado, dijeron que era grosero
Tenían una cosa en común
Eran buenos en la cama, decía ella.
"Más rápido, más rápido, las luces se están poniendo rojas"
seguramente te hará perder la cabeza
(La vida en el carril rápido) sí
¿Está usted conmigo hasta ahora?
Ansioso por la acción y apasionado por el juego.
La atracción que viene, la caída de un nombre.
Conocían a todas las personas adecuadas, tomaron todas las pastillas adecuadas.
Hicieron fiestas escandalosas, pagaron facturas celestiales
Había líneas en el espejo, líneas en su cara.
Ella fingió no darse cuenta, estaba atrapada en la carrera.
Salir todas las noches, hasta que amaneció
Él estaba demasiado cansado para hacerlo, ella estaba demasiado cansada para pelear por ello.
seguramente te hará perder la cabeza
(La vida en el carril rápido) sí
(La vida en el carril rápido) todo, todo el tiempo
(La vida en el carril rápido) a-ha
Soplando y ardiendo, cegado por la sed
No vieron la señal de alto, empeoraron
Ella dijo: "Escucha bebé, puedes oír el sonido del motor".
"Hemos recorrido esta carretera y no hemos visto nada"
Él dijo: "Llama al médico, creo que me voy a estrellar".
"El doctor dice que vendrá, pero tienes que pagarle en efectivo"
Fueron corriendo por esa autopista, perdieron el tiempo y se perdieron
No les importaba, simplemente se morían por salir, y era
seguramente te hace perder la cabeza
(La vida en el carril rápido) sí
(La vida en el carril rápido) todo, todo el tiempo
(La vida en el carril rápido) a-ha


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5599 en: 10 de Octubre de 2023, 09:02:13 09:02 »

Wasted Time


Letra de la canción

Wasted Time

Well baby, there you stand
With your little head down in your hand
Oh my God, you can't believe it's happening again
Your baby's gone and you're all alone
And it looks like the end
Back out on the street
And you're trying to remember, oh
How do you start it over
You don't know if you can
You don't care much for a stranger's touch
But you can't hold your man
You never thought you'd be alone
This far down the line
But I know what's been on your mind
You're afraid it's all been wasted time
The autumn leaves have got you thinking
About the first time that you fell, fell
You didn't love the boy too much
No, no you just loved the boy too well, yeah
So you live from day to day
And you dream about tomorrow
And the hours go by like minutes
And the shadows come to stay
So you take a little something to make them go away
And I could have done so many things, baby
If I could only stop my mind
From wondering what I left behind
And from worrying about this wasted time
The love has come and gone
The years keep rushing on
I remember what you told me
Before you went out on your own
Sometimes to keep it together
You got to leave it alone
So you can get on with your search, baby
And I can get on with mine
Maybe someday we will find
That it wasn't really wasted time

Tiempo perdido

Bueno cariño, ahí estás
Con tu cabecita baja en tu mano
Dios mío, no puedes creer que esté sucediendo de nuevo.
Tu bebé se ha ido y estás sola
Y parece el final
De vuelta a la calle
Y estás tratando de recordar, oh
¿Cómo se empieza de nuevo?
No sabes si puedes
No te importa mucho el toque de un extraño.
Pero no puedes retener a tu hombre
Nunca pensaste que estarías solo
Hasta aquí en la línea
Pero sé lo que ha estado en tu mente
Tienes miedo de que todo haya sido tiempo perdido
Las hojas de otoño te hacen pensar
Sobre la primera vez que caíste, caíste
No amabas demasiado al chico
No, no, simplemente amabas demasiado al chico, sí.
Así vives el día a día.
Y sueñas con el mañana
Y las horas pasan como minutos
Y las sombras vienen para quedarse
Así que tomas algo para que desaparezcan.
Y podría haber hecho tantas cosas, cariño.
Si tan solo pudiera detener mi mente
De preguntarme qué dejé atrás
Y de preocuparme por este tiempo perdido
El amor ha ido y venido
Los años siguen corriendo
Recuerdo lo que me dijiste
Antes de que salieras solo
A veces para mantenerlo unido
Tienes que dejarlo en paz
Para que puedas seguir con tu búsqueda, cariño.
Y puedo seguir con el mio
Tal vez algún día encontremos
Que no fue realmente tiempo perdido


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5600 en: 10 de Octubre de 2023, 09:04:44 09:04 »

Wasted Time (Reprise)

(Instrumental)



  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5601 en: 10 de Octubre de 2023, 09:13:35 09:13 »

Victim of Love


Letra de la canción

Victim of Love

What kind of love have you got?
You should be home but you're not
A room full of noise and dangerous boys
Still makes you thirsty and hot
I heard about you and that man
There's just one thing I don't understand
You say he's a liar and he put out your fire
How come you still got his gun in your hand?
Victim of love
I see a broken heart
You got your stories to tell
Victim of love
It's such an easy part
And you know how to play it so well
Some people never come clean
I think you know what I mean, oh
You're walkin' the wire pain and desire
Looking for love in between
Tell me your secrets I'll tell you mine
This ain't no time to be cool
And tell all your girlfriends
You been around the world friends
That talk is for losers and fools
Victim of love
I see a broken heart
I could be wrong but I'm not no I'm not
Victim of love
We're not so far apart
Show me what kind of love have you got?
Victim of love
I see a broken heart
I could be wrong but I'm not
Victim of love
We're not so far apart
What kind of love have you got?
Victim of love
You're just a victim of love
I could wrong but I'm not no I'm not
Victim of love
Now you're a victim of love
What kind of love have you got?
(Hoo-hoo-hoo-hoo)
What kind of love have you got?
(Hoo-hoo-hoo-hoo)
What kind of love have you got?

Victima del amor

¿Qué tipo de amor tienes?
Deberías estar en casa pero no lo estás
Una habitación llena de ruido y chicos peligrosos.
Todavía te da sed y calor.
Escuché sobre ti y ese hombre
Sólo hay una cosa que no entiendo
Dices que es un mentiroso y él apagó tu fuego
¿Cómo es que todavía tienes su arma en la mano?
Victima del amor
veo un corazon roto
Tienes tus historias que contar
Victima del amor
Es una parte tan fácil
Y sabes tocarlo tan bien.
Algunas personas nunca se sinceran
Creo que sabes lo que quiero decir, oh
Estás caminando por el alambre del dolor y el deseo.
Buscando amor en el medio
Cuéntame tus secretos yo te contaré los míos
Este no es momento para ser genial
Y dile a todas tus amigas
Han estado alrededor del mundo amigos.
Esa charla es para perdedores y tontos.
Victima del amor
veo un corazon roto
Podría estar equivocado pero no lo estoy, no, no lo estoy
Victima del amor
No estamos tan lejos
Muéstrame ¿qué tipo de amor tienes?
Victima del amor
veo un corazón roto
Podría estar equivocado pero no lo estoy
Victima del amor
No estamos tan lejos
¿Qué tipo de amor tienes?
Victima del amor
Eres sólo una víctima del amor
Podría equivocarme pero no lo estoy, no, no lo estoy
Victima del amor
Ahora eres una víctima del amor
¿Qué tipo de amor tienes?
(Hoo-hoo-hoo-hoo)
¿Qué tipo de amor tienes?
(Hoo-hoo-hoo-hoo)
¿Qué tipo de amor tienes?


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5602 en: 10 de Octubre de 2023, 09:17:40 09:17 »

Pretty Maids All in a Row


Letra de la canción

Pretty Maids All in a Row

Hi there how are ya?
Been a long time
Seems like we've come a long way
My but we learn so slow
And heroes they come and they go
And leave us behind
As if we're s'posed to know
W-h-y...
Oh tell me w-h-y...
Why do we give up our hearts to the past?
Yeah
And why must we grow up so fast?
(Ooh-ooh-ooh-ooh)
And all you wishing well fools with your fortunes
Someone should send you a rose
With love from a friend
Nice to hear from you again
And the storybook comes to a close
Gone are the ribbons and bows
Things to remember places to go
Pretty maids all in a row
All in a row...
(Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh ooh ooh)
All in a row...
(Ooh ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh-ooh ooh-ooh)

Bonitas criadas todas seguidas

Hola como estas?
Ha pasado mucho tiempo
Parece que hemos recorrido un largo camino
Dios mío, aprendemos tan lento.
Y los héroes vienen y van
Y déjanos atrás
Como si se supusiera que lo supiéramos
Por qué...
Oh, dime por qué...
¿Por qué entregamos nuestro corazón al pasado?

¿Y por qué debemos crecer tan rápido?
(Ooh-ooh-ooh-ooh)
Y todos tus buenos deseos son tontos con tu fortuna
Alguien debería enviarte una rosa.
Con amor de un amigo
Bueno oír de ti otra vez
Y el libro de cuentos llega a su fin
Atrás quedaron las cintas y los lazos.
Cosas para recordar lugares a donde ir
Bonitas criadas todas seguidas
Todo en una fila...
(Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh)
(Oh ooh ooh)
Todo en una fila...
(Ooh ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh)
(Ooh-ooh ooh-ooh)


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5603 en: 10 de Octubre de 2023, 09:20:51 09:20 »

Try and Love Again


Letra de la canción

Try and Love Again

When you're out there on your own
Where your memories can find you
Like a circle goes around
You were lost until you found out
What it all comes down to
One by one, the lonely feeling's gone
Day by day, they slowly fade away
Ooh, the look was in her eyes
You never know what might be found there
She was dancing right in time
And the moves she made so fine
Like the music that surrounds her
Should I stay or go?
I really wanna know
Would I lose or win?
If I try and love again
Oh, oh, oh, oh, gonna try and love again
Oh, oh, oh, oh, I'm gonna try and love again
Oh, oh, oh, oh, gonna try and love
Right or wrong, what's done is done
It's only moments that you borrow
But the thoughts will linger on of the lady and her song
When the sun comes up tomorrow
Well it might take years to see through all these tears
Don't let go, when you find it you will know
Oh, oh, oh, oh, gonna try and love again
Oh, oh, oh, oh, gonna try and love again
Oh, oh, oh, oh, gonna try and love again (oh, oh, oh, oh)
Oh, oh, oh, oh
Sometimes lose, sometimes win
Sometimes you need a friend
Oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh
Gonna try
Gonna try
Gonna try, gonna try, gonna try, gonna try
Gonna try, gonna try, gonna try, gonna try
Gonna try, gonna try, gonna try, gonna try, gonna try
Ooh, ooh
Gonna try, gonna try, gonna try, gonna try
Gonna try, gonna try, gonna try, gonna try
Gonna try, gonna try, gonna try, gonna try, gonna try
Ooh, ooh
Oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh

Intenta y ama de nuevo

Cuando estás ahí solo
Donde tus recuerdos pueden encontrarte
Como un círculo da vueltas
Estabas perdido hasta que lo descubriste
A qué se reduce todo
Uno por uno, el sentimiento de soledad se ha ido
Día tras día, lentamente se desvanecen
Ooh, la mirada estaba en sus ojos
Nunca se sabe lo que se puede encontrar allí.
Ella estaba bailando justo en el tiempo
Y los movimientos que ella hizo tan bien
Como la música que la rodea.
¿Debo quedarme o irme?
realmente quiero saber
¿Perdería o ganaría?
Si lo intento y amo de nuevo
Oh, oh, oh, oh, intentaré amar de nuevo
Oh, oh, oh, oh, voy a intentar amar de nuevo
Oh, oh, oh, oh, voy a intentar amar
Bien o mal, lo hecho, hecho está
Son sólo momentos los que pides prestados
Pero los pensamientos persistirán en la dama y su canción.
Cuando salga el sol mañana
Bueno, podrían pasar años para ver a través de todas estas lágrimas.
No lo sueltes, cuando lo encuentres lo sabrás.
Oh, oh, oh, oh, intentaré amar de nuevo
Oh, oh, oh, oh, intentaré amar de nuevo
Oh, oh, oh, oh, intentaré amar de nuevo (oh, oh, oh, oh)
Oh oh oh oh
A veces se pierde, a veces se gana.
A veces necesitas un amigo
Oh oh oh oh
Oh oh oh oh
Voy a tratar
Voy a tratar
Lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré
Lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré
Lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré
Ooh ooh
Lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré
Lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré
Lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré, lo intentaré
Ooh ooh
Oh oh oh oh
Oh oh oh oh


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5604 en: 10 de Octubre de 2023, 09:27:15 09:27 »

The Last Resort

" The Last Resort " es una canción escrita por Don Henley y Glenn Frey , que imagina la industria y el comercio destruyendo inevitablemente lugares hermosos. Fue lanzado originalmente en el álbum Hotel California de los Eagles el 8 de diciembre de 1976. Posteriormente fue lanzado como la cara B del sencillo " Life in the Fast Lane " el 3 de mayo de 1977.

En una entrevista de 1978 con Rolling Stone , Henley dijo: "'The Last Resort', en Hotel California , sigue siendo una de mis canciones favoritas... Eso es porque me preocupo más por el medio ambiente que por escribir canciones sobre drogas o aventuras amorosas o excesos de cualquier tipo. La esencia de la canción era que cuando encontramos algo bueno, lo destruimos con nuestra presencia, por el hecho mismo de que el hombre es el único animal en la tierra que es capaz de destruir su entorno. El medio ambiente es la razón Me metí en política: para tratar de hacer algo respecto de lo que vi como la destrucción total de la mayoría de los recursos que nos quedaban. Hemos hipotecado nuestro futuro por ganancias y codicia".

Composición
En un episodio de In the Studio with Redbeard (que dedicó un episodio completo a la realización de Hotel California ), Frey declaró:

Tengo que darle todo el crédito por 'The Last Resort' a (Don) Henley. Era la primera vez que Don, por su cuenta, se encargaba de escribir una historia épica. En ese momento estábamos muy preocupados por el medio ambiente y por hacer conciertos benéficos antinucleares. Parecía la manera perfecta de resumir todos los diferentes temas que habíamos explorado en el álbum Hotel California . Don se encontró como letrista con esa canción, como que se superó a sí mismo... Constantemente estamos arruinando el paraíso y ese era el objetivo de la canción y que en algún momento no habrá más fronteras nuevas. Quiero decir que ahora estamos poniendo basura, eh, basura en el espacio. Hay suficiente basura flotando alrededor del planeta que ni siquiera podemos usar, así que parece ser nuestro camino. Es lamentable, pero eso es lo que sucede.

Frey se refirió a la canción como "la obra de Henley".

Henley recordó que había estado leyendo sobre "la violación y el saqueo de Occidente por parte de los intereses mineros, madereros, petroleros y ganaderos" en el momento en que escribió la canción. Dijo que quería ampliar aún más el alcance de la canción, por lo que "trató de usar ' Michener '", pero nunca estuvo totalmente satisfecho con el resultado.

Grabación
La banda grabó "The Last Resort" en los Criteria Studios de Miami, Florida . Sin embargo, Black Sabbath también estaba grabando Technical Ecstasy en un estudio adyacente y tocaba a todo volumen. Los Eagles tuvieron que volver a grabar la canción varias veces debido al ruido que atravesaba la pared.

Recepción crítica
El crítico musical Dave Thompson lo considera una actualización de " Big Yellow Taxi " de Joni Mitchell , pero dice que es "aún más cansado y desesperado". Thompson considera que la frase "Algunos hombres ricos vinieron y violaron la tierra. Nadie los atrapó" como una crítica a una economía de libre mercado . El crítico William Ruhlmann dijo que "esboza una historia amplia y pesimista de Estados Unidos que roza el nihilismo". El autor James Perone dice que une "todas las canciones anteriores de Hotel California  en este reflejo final del lado oscuro de la vida en California". Observa, por ejemplo, cómo la letra de la canción contrasta la belleza del desierto de California con las feas casas suburbanas y, en última instancia, avanza para criticar el concepto de destino manifiesto , en el que se basó parcialmente la expansión estadounidense a California. Considera que la letra clave es la línea "Lo llamaron paraíso; no sé por qué", destacando el énfasis que le da la resignación de la voz de Henley y la melodía que cae . Perone critica el uso de sintetizadores en la canción en lugar de instrumentos de cuerda reales , lo que, en su opinión, suena artificial. Para el biógrafo de Eagles, Marc Eliot, "The Last Resort" cuenta "la historia de la autodestrucción y la decadencia física de una nación contada como metáfora del agotamiento creativo personal". En 2016, los editores de Rolling Stone calificaron "The Last Resort" como la mejor canción número 27 de los Eagles. El crítico de Ultimate Classic Rock, Sterling Whitaker, la calificó como la canción más subestimada de los Eagles, calificándola de "una pista épica que presentaba al mundo entero como un centro turístico destruido por las maquinaciones codiciosas, egoístas y miopes de la raza humana". " con "un arreglo pop seductor".

Letra de la canción

The Last Resort

She came from Providence
One in Rhode Island
Where the old world shadows hang
Heavy in the air
She packed her hopes and dreams
Like a refugee
Just as her father came across the sea
She heard about a place
People were smilin'
They spoke about the red man's way
And how they loved the land
And they came from everywhere
To the Great Divide
Seeking a place to stand
Or a place to hide
Down in the crowded bars
Out for a good time
Can't wait to tell you all
What it's like up there
And they called it paradise
I don't know why
Somebody laid the mountains low
While the town got high
Then the chilly winds blew down
Across the desert
Through the canyons of the coast
To the Malibu
Where the pretty people play
Hungry for power
To light their neon way
Give them things to do
Some rich men came and raped the land
Nobody caught 'em
Put up a bunch of ugly boxes
And Jesus people bought 'em
And they called it paradise
The place to be
They watched the hazy sun
Sinking in the sea
You can leave it all behind
Sail to Lahaina
Just like the missionaries did
So many years ago
They even brought a neon sign
"Jesus is coming"
Brought the white man's burden down
Brought the white man's reign
Who will provide the grand design?
What is yours and what is mine?
'Cause there is no more new frontier
We have got to make it here
We satisfy our endless needs
And justify our bloody deeds
In the name of destiny
And in the name of God
And you can see them there
On Sunday morning
Stand up and sing about
What it's like up there
They call it paradise
I don't know why
You call someplace paradise
Kiss it goodbye

El ultimo recurso

Ella vino de providencia
Uno en Rhode Island
Donde cuelgan las sombras del viejo mundo
Pesado en el aire
Ella empacó sus esperanzas y sueños
como un refugiado
Así como su padre cruzó el mar
Ella escuchó sobre un lugar
La gente sonreía
Hablaron del camino del hombre rojo.
Y cómo amaban la tierra
Y vinieron de todas partes
A la gran división
Buscando un lugar para pararse
O un lugar para esconderse
Abajo en los bares llenos de gente
Salir a pasar un buen rato
No puedo esperar para contarles todo
¿Cómo es ahí arriba?
Y lo llamaron paraíso
no sé por qué
Alguien derribó las montañas
Mientras la ciudad se drogaba
Entonces los vientos fríos soplaron
A través del desierto
Por los cañones de la costa
Al Malibú
Donde juega la gente bonita
Hambriento de poder
Para iluminar su camino de neón
Dales cosas que hacer
Unos hombres ricos vinieron y violaron la tierra.
Nadie los atrapó
Pon un montón de cajas feas
Y la gente de Jesús los compró
Y lo llamaron paraíso
El lugar para ser
Observaron el sol brumoso
Hundirse en el mar
Puedes dejarlo todo atrás
Navega hacia Lahaina
Tal como lo hicieron los misioneros
Hace tantos años
Incluso trajeron un letrero de neón.
"Jesús viene"
Bajó la carga del hombre blanco
Trajo el reinado del hombre blanco
¿Quién proporcionará el gran diseño?
¿Cuál es el tuyo y cuál el mío?
Porque ya no hay más fronteras nuevas
Tenemos que hacerlo aquí.
Satisfacemos nuestras infinitas necesidades
Y justificar nuestros actos sangrientos
En nombre del destino
Y en el nombre de Dios
Y puedes verlos allí.
En la mañana del domingo
Levántate y canta sobre
¿Cómo es ahí arriba?
Lo llaman paraíso
no sé por qué
Llamas a algún lugar paraíso
Dale su beso del adios


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5605 en: 11 de Octubre de 2023, 10:43:12 10:43 »

The Long Run

The Long Run es el sexto álbum de estudio delgrupo de rock estadounidense Eagles . Fue lanzado en 1979, sobre Asylum en Estados Unidos y Reino Unido. Este fue el primer álbum de Eagles que contó con Timothy B. Schmit , quien había reemplazado al miembro fundador Randy Meisner , y el último álbum de estudio completo que contó con Don Felder antes de su despido de la banda en 2001.

Este fue el último álbum de estudio de la banda para Asylum Records . También resultó ser su último álbum de estudio cuando los Eagles se disolvieron en 1980 hasta Long Road Out of Eden de 2007 , después de que la banda se reformara en 1994.

Se lanzaron tres sencillos del álbum, " Heartache Tonight ", " The Long Run " y " I Can't Tell You Why ". "Heartache Tonight" alcanzó el número 1 en la lista de sencillos y ganó un premio Grammy . El álbum fue certificado 7× Platino por la RIAA y ha vendido más de ocho millones de copias en Estados Unidos.

Fondo
Originalmente, el álbum estaba pensado para ser un álbum doble. A la banda no se le ocurrieron suficientes canciones y, por lo tanto, la idea fue descartada. La grabación fue prolongada; comenzaron a grabar en 1978, y el álbum tardó 18 meses en grabarse en cinco estudios diferentes, y el álbum finalmente se lanzó en septiembre de 1979. Según Don Henley , los miembros de la banda estaban "completamente agotados" y " "Agotados física, emocional, espiritual y creativamente" de una larga gira cuando comenzaron a grabar el álbum, y tenían pocas canciones. Sin embargo, lograron reunir diez canciones para el álbum, con la contribución de sus amigos JD Souther y Bob Seger.quien coescribió con Frey y Henley " Heartache Tonight ". (Souther también obtuvo crédito como compositor de "Teenage Jail" y "The Sad Cafe".)

Según Henley, la canción principal fue en parte una respuesta a los artículos de prensa que decían que estaban "pasados ​​de moda", ya que la música disco era entonces dominante y el punk emergía, lo que inspiró líneas como "¿Quién lo logrará? Lo descubriremos en el futuro". largo plazo". Dijo que la inspiración para la letra también fue "ironía", ya que escribieron sobre la longevidad y la posteridad mientras el grupo "se estaba separando, implosionando bajo la presión de intentar ofrecer una continuación digna de Hotel California " .

Randy Meisner decidió dejar los Eagles después de una discusión en Knoxville, Tennessee , durante la gira del Hotel California en junio de 1977. Fue reemplazado por Timothy B. Schmit , quien trajo una canción inacabada a la banda, " I Can't Te digo por qué ". Schmit escribió la canción basándose libremente en sus propias experiencias; A Henley y Frey les gustó la canción y la completaron juntos. Joe Walsh también contribuyó con la canción " In the City ", que fue grabada por primera vez por Walsh para la banda sonora de la película The Warriors , donde se le atribuyó a Walsh, no a los Eagles. Don Felder escribió la melodía de "The Disco Strangler" utilizando un ritmo disco de cuatro en el suelo como base para la composición. Henley escribió la letra. Henley pretendía que la canción fuera un antídoto contra la música disco, ya que ni a él ni al resto de la banda les gustaba la música disco, que era el género musical más popular en ese momento. La canción "The Sad Cafe" se inspiró en el club nocturno Troubadour de Hollywood donde alguna vez tocaron los Eagles, y también en el restaurante de Dan Tana que frecuentaban, mientras que "The Greeks Don't Want No Freaks" fue escrita como ¿Un homenaje al " rock de fraternidad " de los años sesenta, como la canción " 96 Tears " de ? y los Mysterianos .

El álbum fue producido por Bill Szymczyk , aunque los Eagles figuraban como coproductores.

Prensado del álbum
Las ediciones originales de los discos de vinilo de The Long Run (catálogo Elektra/Asylum n.º 5E-508) tenían texto grabado en el surco final de cada cara, continuando una tendencia de broma que la banda había iniciado con su álbum de 1975 One of These . Noches :

Lado uno: "Never let your monster lay down"
Lado dos: "From the Polack who sailed north" (puede ser una referencia al productor del álbum Bill Szymczyk )

Recepción de la crítica
En 1979 , Rolling Stone escribió: "En general, The Long Run es una síntesis de los macabros motivos anteriores de los Eagles, con nuevas ideas cínicas que están subrayadas por el rock & roll de corte... (es) un disco amargo, iracundo, difícil, lleno de Orina, vinagre y expectativas envenenadas. Debido a que está impregnado de material nuevo y arriesgado y de un autoexamen inquebrantable, también es el mejor trabajo de los Eagles en muchos, muchos años".

Al revisar el álbum retrospectivamente en AllMusic , el crítico William Ruhlmann escribió que el álbum fue una "gran decepción, a pesar de que vendió varios millones de copias y lanzó tres sencillos exitosos", y agregó que el álbum "supuestamente fue planeado como un álbum doble antes de ser truncado". a un solo disco. Si estos fueran los guardianes, ¿cómo habrían sonado los rechazos?

Desempeño comercial
Cuando se lanzó en septiembre de 1979, The Long Run debutó en el número dos de la lista de álbumes pop de Billboard y una semana después alcanzó el número uno. Permaneció durante nueve semanas en el puesto número uno. The Long Run fue certificado platino por primera vez por la Recording Industry Association of America (RIAA) el 1 de febrero de 1980 y alcanzó el estatus 7 × Platino el 20 de marzo de 2001. Ha vendido más de ocho millones de copias en los EE. UU.

El álbum generó tres sencillos Top 10, " Heartache Tonight ", el corte que da título al álbum, y " I Can't Tell You Why ". Esos sencillos alcanzaron el puesto 1, 8 y 8 respectivamente. La banda también ganó un premio Grammy por "Heartache Tonight".

Listado de pistas

Lado uno

 -   1.   "The Long Run"   Don Henley - Glenn Frey   3:42
 -   2.   "I Can't Tell You Why"   Henley - Frey - Timothy  - B. Schmit   4:56
 -   3.   "In the City"   Joe Walsh - Barry De Vorzon   3:46
 -   4.   "The Disco Strangler"   Henley - Frey - Don Felder   2:46
 -   5.   "King of Hollywood"   Henley - Frey   6:27

Lado dos

 -   1.   "Heartache Tonight"   Henley - Frey - Bob Seger - J.D. Souther    4:27
 -   2.   "Those Shoes"   Henley - Frey - Felder   4:57
 -   3.   "Teenage Jail"   Henley - Frey - Souther    3:44
 -   4.   "The Greeks Don't Want No Freaks"   Henley - Frey   2:21
 -   5.   "The Sad Café"   Henley - Frey - Walsh - Souther   5:35

Restos a largo plazo
Parece que se enviaron varias canciones más para The Long Run , pero no lo lograron. Algunos de ellos están incluidos en la colección Obras seleccionadas: 1972–1999 , con el título “Long Run Leftovers”, aunque en una forma apenas reconocible. Más tarde, Joe Walsh resucitó a dos de ellos, que aparecieron en sus álbumes en solitario: "Rivers (of the Hidden Funk)" en There Goes the Neighborhood (1981) y "I Told You So" en You Bought It, You Name It (1983). . La música de ambos parece haber sido escrita por Don Felder, con letra de Walsh. A Felder también se le atribuye el mérito de tocar la guitarra en ambas canciones.


Personal

Eagles
 - Don Felder – coros, guitarras, órgano en “The Long Run”, talkbox en “Those Shoes”
 - Glenn Frey – voz, guitarras rítmicas acústicas y eléctricas, teclados, guitarra solista en “I Can't Tell You Why” y “King of Hollywood”
 - Don Henley - voz, batería, percusión
 - Timothy B. Schmit - voz, bajo
 - Joe Walsh - voz, guitarra, teclados y talkbox en “Those Shoes”

Personal adicional
 - Jimmy Buffett - coros en "The Greeks Don't Want No Freaks"
 - The Monstertones - coros en "The Greeks Don't Want No Freaks"
 - David Sanborn - saxofón alto en "The Sad Café"
 - Bob Seger - coros en "Heartache Tonight" (no acreditado en las notas)
 - Joe Vitale – piano, piano eléctrico

Producción
 - Bill Szymczyk - productor e ingeniero
 - Ed Mashal - ingeniero
 - David Crowther - ingeniero asistente
 - Mark Curry - ingeniero asistente
 - Phil Jamtaas - ingeniero asistente
 - Bob Stringer - ingeniero asistente
 - Bob Winder - ingeniero asistente
 - Ted Jensen – mezcla, remasterización
 - John Kosh – dirección de arte, diseño
 - Jim Shea - fotografía


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5606 en: 11 de Octubre de 2023, 10:44:06 10:44 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5607 en: 11 de Octubre de 2023, 10:44:53 10:44 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5608 en: 11 de Octubre de 2023, 10:45:47 10:45 »


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4524
  • -Tu has recibido: 7259
  • Mensajes: 33349
  • : 29/11/24
  • Karma: 3907
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #5609 en: 12 de Octubre de 2023, 06:57:26 06:57 »

The Long Run


Letra de la canción

The Long Run

I used to hurry a lot
I used to worry a lot
I used to stay out 'til the break of day
Oh, that didn't get it
It was high time I quit it
I just couldn't carry on that way
Oh, I did some damage
I know it's true
Didn't know I was so lonely 'til I found you
You can go the distance
We'll find out in the long run
(In the long run)
We can handle some resistance
If our love is a strong one
(Is a strong one)
People talkin' about us
They got nothin' else to do
When it all comes down
We will still come through
In the long run
Ooh, I want to tell you
It's a long run
You know, I don't understand
Why you don't treat yourself better
Do the crazy things that you do
'Cause all the débutants in Houston, baby
Couldn't hold a candle to you
Did you do it for love?
Did you do it for money?
Did you do it for spite?
Did you think you had to, honey?
Who is gonna make it?
We'll find out in the long run
(In the long run)
I know we can take it
If our love is a strong one
(Is a strong one)
We were scared but we ain't shakin'
Kinda bent, but we ain't breakin'
In the long run
Ooh, I want to tell you
It's a long run
Ay-ay
In the long run
Ooh, uh, ay
In the long run
Gonna find out
Ooh fi-fi-fi-nd out
Long, long, long, long
Long, long, long
Ooh, run, run, run, baby
Run, run, baby
Long, long, long, long
Ooh, run, baby

El largo plazo

Solía ​​apurarme mucho
Solía ​​preocuparme mucho
Solía ​​quedarme fuera hasta el amanecer
Oh, eso no lo entendió.
Ya era hora de que lo dejara
Simplemente no podía seguir de esa manera
Oh, hice algún daño
se que es verdad
No sabía que estaba tan solo hasta que te encontré
Puedes llegar hasta el final
Lo descubriremos a largo plazo
(A la larga)
Podemos soportar algo de resistencia.
Si nuestro amor es fuerte
(Es uno fuerte)
La gente habla de nosotros
No tienen nada más que hacer
Cuando todo se viene abajo
Todavía saldremos adelante
A la larga
Oh, quiero decirte
es un largo plazo
Sabes, no entiendo
¿Por qué no te tratas mejor?
Haz las locuras que haces
Porque todos los debutantes en Houston, cariño
No podría sostenerte una vela
¿Lo hiciste por amor?
¿Lo hiciste por dinero?
¿Lo hiciste por despecho?
¿Pensaste que tenías que hacerlo, cariño?
¿Quién lo logrará?
Lo descubriremos a largo plazo
(A la larga)
Sé que podemos tomarlo
Si nuestro amor es fuerte
(Es uno fuerte)
Teníamos miedo pero no temblamos
Un poco doblado, pero no nos vamos a romper
A la larga
Oh, quiero decirte
es un largo plazo
Ay ay
A la larga
Ooh, eh, sí
A la larga
voy a descubrir
Ooh, fi-fi-descubre
Largo, largo, largo, largo
Largo, largo, largo
Ooh, corre, corre, corre, nena
Corre, corre, nena
Largo, largo, largo, largo
Ooh, corre, nena


 


.