CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO .



.
.
.
. .

Autor Tema: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO  (Leído 194715 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1065 en: 27 de Marzo de 2022, 23:40:02 23:40 »

I Wanna Be Your Man

«I Wanna Be Your Man» –en español: «Quiero ser tu hombre»– es una canción de rock escrita por John Lennon y Paul McCartney, grabada y publicada por The Rolling Stones y por los propios Beatles un tiempo después.

Versión de The Beatles
La versión de los Beatles fue cantada por Ringo Starr y apareció en el segundo disco de la banda, With the Beatles, a fines de 1963. Mientras, para los Rolling Stones fue uno de sus primeros sencillos, cuya canción se caracterizaba por el uso de la slide guitar por parte del guitarrista Brian Jones y una de las pocas intervenciones vocales que él tuvo en la banda.

En directo
«I Wanna Be Your Man» fue una de las canciones más interpretadas en directo por el grupo. La tocaron en casi todos los conciertos celebrados en las diferentes giras que hicieron entre finales de 1963 y 1966. Se mantuvo en el repertorio hasta el concierto en Candlestick Park, San Francisco, el 29 de agosto de 1966, último de la historia del grupo, ya que ese año decidieron dejar de hacer giras musicales.

Posteriormente, Ringo Starr la ha seguido interpretado en sus giras en solitario. También Paul McCartney, aunque solo de manera esporádica.

Letra de la canción

I Wanna Be Your Man

I wanna be your lover, baby
I wanna be your man
I wanna be your lover, baby
I wanna be your man
Love you like no other, baby
Like no other can
Love you like no other, baby
Like no other can
I wanna be your man
I wanna be your man
I wanna be your man
I wanna be your man
Tell me that you love me, baby
Let me understand
Tell me that you love me, baby
I wanna be your man
I wanna be your lover, baby
I wanna be your man
I wanna be your lover, baby
I wanna be your man
I wanna be your man
I wanna be your man
I wanna be your man
I wanna be your man
Wow!
(Hey!)
(Oh-ho!)
(Ow!)
(Whoa!)
I wanna be your lover, baby
I wanna be your man
I wanna be your lover, baby
I wanna be your man
Love you like no other, baby
Like no other can
Love you like no other, baby
Like no other can
I wanna be your man
I wanna be your man
I wanna be your man
I wanna be your man
I wanna be your man
(Oh)
I wanna be your man
(Oh)
I wanna be your man
(Whoo! Whoo!)
I wanna be your man

Quiero ser tu hombre

Quiero ser tu amante, nena
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu amante, nena
Quiero ser tu hombre
Te amo como a ningún otro, bebé
Como ningún otro puede
Te amo como a ningún otro, bebé
Como ningún otro puede
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu hombre
Dime que me amas, nena
Déjame entender
Dime que me amas, nena
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu amante, nena
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu amante, nena
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu hombre
¡Guau!
(¡Oye!)
(¡Oh ho!)
(¡Ay!)
(¡Guau!)
Quiero ser tu amante, nena
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu amante, nena
Quiero ser tu hombre
Te amo como a ningún otro, bebé
Como ningún otro puede
Te amo como a ningún otro, bebé
Como ningún otro puede
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu hombre
Quiero ser tu hombre
(Oh)
Quiero ser tu hombre
(Oh)
Quiero ser tu hombre
(¡Guau! ¡Guau!)
Quiero ser tu hombre


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1066 en: 27 de Marzo de 2022, 23:44:56 23:44 »

Devil in Her Heart

«Devil in His Heart» (o Devil in Her Heart) –en español: «El Diablo en su corazón»– es una canción escrita por Richard P. Drapkin, quien grababa bajo el nombre de Ricky Dee.

Grabaciones
La canción fue grabada originalmente como «Devil in His Heart» en Detroit por The Donays para Correc-tone Records. La canción fue posteriormente re-lanzada por la etiqueta neoyorquina Brent en agosto de 1962, ahora como «(There's a) Devil in His Heart» con el lado B «Bad Boy». Este emparejamiento también apareció en el Reino Unido bajo etiqueta Oriole en 1962. La grabación no fue ningún éxito a ambos lados del Atlántico. The Donays sólo hicieron una grabación, pero su cantante, Yvonne Vernee (de verdadero nombre Yvonne Symington), grabó en solitario, y más tarde se unió a The Elgins en Motown.

Versión de The Beatles
Como «Devil in Her Heart», la canción fue interpretada por The Beatles con George Harrison en la voz principal. Fue grabada y publicada en su segundo álbum en el Reino Unido, With the Beatles, en noviembre de 1963.​ Era una de las tres canciones que George interpretaba en el álbum como vocalista principal, siendo las otras «Roll Over Beethoven» y «Don't Bother Me» (esta última era su primera composición). La grabación fue completada en tres tomas, además de doblajes.​

Letra de la canción

Devil in Her Heart

… But her eyes, they tantalize
(She's going to tear your heart apart)
Oh, her lips, they really thrill me
… I'll take my chances, for romance is
So important to me
She'll never hurt me, she won't desert me
She's an angel sent to me
… No, no, this I can't believe
(She's going to tear your heart apart)
No, no, nay will she deceive
… I can't believe that she'll ever, ever go
Not when she hugs me and says she loves me so
She'll never hurt me, she won't desert me
Listen, can't you see?
… Oh, no, no, no, this I can't believe
(She's going to tear your heart apart)
No, no, nay will she deceive
… Don't take chances if your romance is
So important to you
She'll never hurt me, she won't desert me
She's an angel sent to me
… No, no, no, no, this I can't believe
(She's going to tear your heart apart)
No, no, nay will she deceive
… 'Cause she's an angel sent to me
(She's got the devil in her heart)
No, she's an angel sent to me

El Diablo en su corazón

… Pero sus ojos, tientan
(Ella te va a destrozar el corazón)
Oh, sus labios, realmente me emocionan
… Me arriesgaré, porque el romance es
tan importante para mi
Ella nunca me lastimará, ella no me abandonará
Ella es un ángel enviado a mí
… No, no, esto no lo puedo creer
(Ella te va a destrozar el corazón)
No, no, no, ella engañará
… No puedo creer que alguna vez vaya
No cuando ella me abraza y dice que me ama tanto
Ella nunca me lastimará, ella no me abandonará
Escucha, ¿no puedes ver?
… Oh, no, no, no, esto no lo puedo creer
(Ella te va a destrozar el corazón)
No, no, no, ella engañará
… No te arriesgues si tu romance es
tan importante para ti
Ella nunca me lastimará, ella no me abandonará
Ella es un ángel enviado a mí
… No, no, no, no, esto no lo puedo creer
(Ella te va a destrozar el corazón)
No, no, no, ella engañará
… porque ella es un ángel enviado a mí
(Ella tiene el diablo en su corazón)
No, ella es un ángel enviado a mí


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1067 en: 27 de Marzo de 2022, 23:49:18 23:49 »

Not a Second Time

«Not a Second Time» es una canción del grupo británico The Beatles escrita por John Lennon y acreditada a Lennon/McCartney, de su segundo álbum británico, With the Beatles. Lennon dijo que estaba «tratando de escribir algo parecido a Smokey Robinson en ese tiempo».

Esta fue la canción que inspiró el análisis musical de William Mann, de The Times, citando la «cadencia eólica» de la voz de Lennon al llegar la canción a su fin, haciendo notar que la misma progresión de acorde aparecía al final de «Das Lied von der Erde», de Gustav Mahler.​ Lennon, años más tarde, comentaría: «Al día de hoy, no tengo ni idea de lo que son las 'cadencias eólicas'. Suena a pájaros exóticos».

Grabación
La canción fue grabada en nueve tomas el 11 de septiembre de 1963 en los EMI Studios de Londres

Letra de la canción


You know you made me cry
I see no use in wondering why
I cry for you
And now you've changed your mind
I see no reason to change mine
I cry
It's through
You're giving me the same old line
I'm wond'ring why
You hurt me then
You're back again
No, no, no
Not a second time
You know you made me cry
I see no use in wondering why
I cry for you
And now you've changed your mind
I see no reason to change mine
I cry
It's through
You're giving me the same old line
I'm wond'ring why
You hurt me then
You're back again
No, no, no
Not a second time
Not a second time
Not a second ti'e
No, no, no, no, no
No, no no (not a second time)
No, no, no, no, no

No es una segunda vez

Sabes que me hiciste llorar
No veo ningún uso en preguntarme por qué
Lloro por ti
Y ahora has cambiado de opinión
No veo razón para cambiar el mío.
lloro
se acabó
Me estás dando la misma vieja línea
me pregunto por qué
me lastimaste entonces
estás de vuelta otra vez
No no no
No es una segunda vez
sabes que me hiciste llorar
No veo ningún uso en preguntarme por qué
Lloro por ti
Y ahora has cambiado de opinión
No veo razón para cambiar el mío.
lloro
se acabó
Me estás dando la misma vieja línea
me pregunto por qué
me lastimaste entonces
estás de vuelta otra vez
No no no
No es una segunda vez
No es una segunda vez
Ni una segunda vez
No no no no no
No, no no (no una segunda vez)
No no no no no


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1068 en: 27 de Marzo de 2022, 23:55:17 23:55 »

Money (That's What I Want)

«Money (That's What I Want)» –en español: «Dinero (Eso es lo que yo quiero)»– es una canción de Barrett Strong lanzada en 1959 bajo el sello discográfico Tamla, distribuida a nivel nacional en Estados Unidos por Anna Records. Fue escrita por el fundador de Tamla, Berry Gordy, y Janie Bradford, y fue el primer gran éxito para la Motown de Gordy.

En noviembre de 2004, Rolling Stone la clasificó en la 288ª posición de su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos,​ aunque en su lista revisada de 2010 la bajó al 294º puesto.

Versiones
La canción ha sido versionada por varios artistas, entre ellos Buddy Guy, The Beatles, Roy Orbison, John Lennon durante su carrera en solitario, The Kingsmen, The Rolling Stones, Cliff Richard, Led Zeppelin, The Doors, Jerry Lee Lewis, The Flying Lizards, Shonen Knife, Secret Machines, The Sonics, The Smashing Pumpkins, Hanson, Cheap Trick, en la película Josie and the Pussycats, Great White, RC Succession, The Blues Brothers, The Avengers, The Supremes, Jr. Walker & the All Stars, The Miracles, Ringo Starr y Etta James, Needles&Pins.

John Lee Hooker publicó una canción llamada «I Need Some Money» con una letra muy parecida a «Money (That's What I Want)», aunque la música era distinta. No hubo mayores conflictos con los autores de esta última canción ya que Hooker compuso aparentemente la suya antes de la publicación de «Money (That's What I Want)», e incluso James Blood Ulmer y The Doors se habían basado en la canción de Hooker para interpretar sus respectivas versiones.

Recientemente, la cantante y compositora británica Charli XCX hizo un cover de esta canción para la edición Target Deluxe de su segundo álbum de estudio Sucker.

Versión de The Beatles
The Beatles grabaron «Money (That's What I Want)» en siete tomas el 18 de julio de 1963, con su alineación usual. El productor George Martin le añadió después una serie de sobregrabaciones de piano. La canción se publicó en noviembre de 1963 como última pista de su segundo álbum británico, With the Beatles.​ De acuerdo con George Harrison, el grupo descubrió la versión del cantante original, Barrett Strong, en la tienda de discos NEMS de Brian Epstein (se había publicado bajo el sello London Records en 1960, aunque no llegó a ser un éxito en el Reino Unido). The Beatles la habían interpretado durante su audición para Decca Records el 1 de enero de 1962. También la llegaron a grabar en seis ocasiones para la radio de la BBC. Una versión en vivo, capturada en un concierto en Estocolmo (Suecia) en octubre de 1963, se incluyó en el recopilatorio Anthology 1.

Letra de la canción

Money (That's What I Want)

The best things in life are free
But you can keep them for the birds and bees
Now give me money, (That's what I want)
That's what I want
(That's what I want)
That's what I want, (That's what I want), yeah
(That's what I want)
You're lovin' gives me a thrill
But you're lovin' don't pay my bills
Now give me money, (That's what I want)
That's what I want
(That's what I want)
That's what I want, (That's what I want), oh, yeah
(That's what I want)
Money don't get everything, it's true
What it don't get, I can't use
Now give me money, (That's what I want)
That's what I want
That's what I want, (That's what I want), yeah
(That's what I want)
Waaa
Money don't get everything, it's true
What it don't get, I can't use
Now give me money, (That's what I want)
That's what I want
That's what I want, (That's what I want), yeah
(That's what I want)
Well now give me money
(That's what I want)
A whole lotta money
(That's what I want), whoa yeah, I wanna be free
(That's what I want)
Oh, a lotta money, (That's what I want)
That's what I want, (That's what I want), yeah
(That's what I want)
Well now give me money
(That's what I want)
Whole lotta money
(That's what I want), whoa yeah, you know I need money
(That's what I want)
Now, give me money
(That's what I want)
That's what I want, (That's what I want), yeah
That's what I want

Dinero (Eso es lo que quiero)

Las mejores cosas de la vida son gratis
Pero puedes guardarlos para los pájaros y las abejas.
Ahora dame dinero, (Eso es lo que quiero)
Eso es lo que yo quiero
(Eso es lo que yo quiero)
Eso es lo que quiero, (Eso es lo que quiero), sí
(Eso es lo que yo quiero)
Tu amor me emociona
Pero te encanta, no pagues mis cuentas
Ahora dame dinero, (Eso es lo que quiero)
Eso es lo que yo quiero
(Eso es lo que yo quiero)
Eso es lo que quiero, (Eso es lo que quiero), oh, sí
(Eso es lo que yo quiero)
El dinero no consigue todo, es verdad
Lo que no entiendo, no lo puedo usar
Ahora dame dinero, (Eso es lo que quiero)
Eso es lo que yo quiero
Eso es lo que quiero, (Eso es lo que quiero), sí
(Eso es lo que yo quiero)
Waaa
El dinero no consigue todo, es verdad
Lo que no entiendo, no lo puedo usar
Ahora dame dinero, (Eso es lo que quiero)
Eso es lo que yo quiero
Eso es lo que quiero, (Eso es lo que quiero), sí
(Eso es lo que yo quiero)
Bueno, ahora dame dinero
(Eso es lo que yo quiero)
Un montón de dinero
(Eso es lo que quiero), whoa sí, quiero ser libre
(Eso es lo que yo quiero)
Oh, mucho dinero, (Eso es lo que quiero)
Eso es lo que quiero, (Eso es lo que quiero), sí
(Eso es lo que yo quiero)
Bueno, ahora dame dinero
(Eso es lo que yo quiero)
Mucho dinero
(Eso es lo que quiero), espera, sí, sabes que necesito dinero
(Eso es lo que yo quiero)
Ahora dame dinero
(Eso es lo que yo quiero)
Eso es lo que quiero, (Eso es lo que quiero), sí
Eso es lo que yo quiero


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1069 en: 29 de Marzo de 2022, 07:47:21 07:47 »
Introducing... The Beatles

Introducing... The Beatles es el primer álbum norteamericano de The Beatles. Originalmente previsto para ser lanzado en julio de 1963, el LP salió finalmente el 10 de enero de 1964, publicado por Vee-Jay Records días antes de que lo hiciera Capitol Records con su álbum Meet The Beatles!. Fue objeto de una discusión legal, aunque después, se le permitió a Vee-Jay vender el álbum hasta finales de 1964. Para entonces, el disco vendió más de 1.3 millones de copias.

La no-publicación inicial
Ante la prevista salida de «Please Please Me» como sencillo en Estados Unidos, Vee-Jay Records firmó un acuerdo de licencia con Transglobal, compañía afiliada a EMI responsable de buscar compañías discográficas extranjeras que publicasen los másteres de las grabaciones musicales que se exportaban del Reino Unido. Así, a Vee-Jay se le dio el derecho de publicar por cinco años los discos que pudieran aparecer de los Beatles, una vez que Capitol rechazara publicarlos ella misma en su propia etiqueta. Como parte de ese acuerdo, Vee-Jay planeó publicar el álbum Please Please Me en los Estados Unidos, recibiendo para ello las copias monoaurales y estereofónicas de las cintas máster del disco a últimos de abril o principios de mayo de 1963.

Vee-Jay consideró originalmente editar el álbum tal cual como salió en Inglaterra. Se había encontrado un acetato, probablemente hecho en mayo de 1963, en el cual constaban todas las catorce canciones, y en el mismo orden, que aparecieron en el álbum británico, y que aún llevaba el título de Please Please Me. Pero, acatando la norma estadounidense de incluir solo doce canciones por cada álbum, Vee-Jay decidió eliminar los temas «Please Please Me» y «Ask Me Why» y cambiar el título del álbum por Introducing... The Beatles. Además, se pensó que la cuenta inicial de Paul McCartney en el tema «I Saw Her Standing There» debió de ser una grabación ajena a la verdaderamente intencionada, así que se decidió cortarla de los másteres originales. Excepto por esos cambios, el contenido y orden de las canciones en el álbum fueron respetados en su integridad, resultando ser el álbum norteamericano que más se parecía a su homólogo original inglés hasta la aparición de Revolver en 1966.

Se siguió adelante con la publicación prevista del álbum en los meses de junio y julio de 1963, incluido el tratamiento de los másteres y las partes metálicas, y también la impresión de las portadas. Pero, al contrario de lo que se informaba en algunos libros antiguos sobre los Beatles, no hay constancia de que Introducing... The Beatles se haya publicado alguna vez en 1963.

Después de una reorganización administrativa llevada a cabo en la compañía, que incluía también la dimisión forzada de su presidente, al haberse descubierto que había usado fondos de la discográfica para pagar sus deudas de juego, Vee-Jay decidió cancelar la publicación del álbum de los Beatles, así como otros álbumes de otros artistas (Frank Ifield entre ellos).

Primera versión
Los problemas financieros de Vee-Jay hicieron que la compañía se centrara en atender su propia deuda económica en primer lugar, que era bastante acuciante. A causa de ello, los álbumes de los Beatles y Frank Ifield fueron retenidos a la espera de que llegaran mejores tiempos para poder ser editados, ya que estos artistas aún no eran populares en los Estados Unidos. Así, la compañía decidió no informar sobre las regalías que pudieran haber dado esos discos en caso de que ya se hubieran editado en 1963. Como resultado, Transglobal declaró nulo y sin efecto su contrato con Vee-Jay el 8 de agosto de 1963.

El 14 de diciembre de 1963, la revista musical Billboard había mencionado que Capitol Records tenía planeado hacer una campaña publicitaria por todo lo alto para los Beatles en los Estados Unidos. Como consecuencia, la junta directiva de Vee-Jay Records se reunió el 7 de enero de 1964 por primera vez desde aquel anuncio, para discutir sobre el material que aún poseían de los Beatles. Desesperados por mejorar la cuenta de ingresos de la compañía, la junta decidió publicar finalmente el álbum pendiente del grupo, Introducing... The Beatles, aunque eso significara correr el riesgo de poder tener problemas legales en el futuro.

Las partes metálicas ya estaban listas en las tres primeras plantas de impresión, de forma que se pudieron imprimir las seis mil portadas previstas para el disco. Pero no se habían preparado las contraportadas. Así, para salir del paso, Vee-Jay decidió usar como contraportada una de las caras de la funda interior que la compañía solía usar para la edición general de sus discos. La cara de la funda interior usada como contraportada para Introducing... The Beatles mostraba veinticinco álbumes a todo color que Vee-Jay Records había editado por aquella época, y que estaban publicitados con la frase «Otros buenos álbumes de interés significado». Una segunda contraportada totalmente blanca fue usada brevemente de manera provisional, al haberse agotado la primera versión usada hasta entonces en el álbum. Esto fue así hasta la definitiva impresión de una tercera contraportada para el álbum, en la cual el título «Introducing the Beatles» (sin puntos suspensivos) se hallaba en la parte superior de la funda, encontrándose debajo de él, y a dos columnas, los créditos de las canciones contenidas en el disco. Todas estas diferentes ediciones se encontraron en un momento dado a la vez en el mercado, desde la publicación del álbum el 10 de enero de 1964.

Pero el 16 de enero de 1964, menos de una semana después de haberse publicado Introducing... The Beatles, Vee-Jay fue advertida de que se detuviese en editar el disco. Beechwood Music, Inc., la editora musical subsidiaria de Capitol Records, tenía en propiedad los derechos de publicación de «Love Me Do» y «P.S. I Love You». Aprovechando que estas dos canciones no habían sido editadas aún en Estados Unidos, la editora musical se negó a licenciar su publicación a Vee-Jay Records. Aun así, ochenta mil copias, aproximadamente, se llegarían a vender de Introducing... The Beatles con estas dos canciones, dos mil de ellas, más o menos, siendo con sonido estereofónico.

Segunda versión
Con el fin de eludir la orden de restricción, Vee-Jay reconfiguró rápidamente Introducing ... The Beatles: sustituyó «Love Me Do» y «P.S. I Love You» por las canciones «Ask Me Why» y «Please Please Me», aunque algunas copias del álbum siguieron saliendo sin alteración en el contenido de las canciones. La nueva versión fue preparada a finales de enero, apareciendo en el mercado alrededor del 10 de febrero de 1964.

Debido a la restricción inicial, la segunda versión de Introducing ... The Beatles no llegó a entrar en la lista musical de Billboard hasta tres semanas después de que lo hiciera Meet the Beatles!, de Capitol Records. Una vez que hubo entrado, se encaramó rápidamente al n.º 2 del listado de Billboard, donde permaneció nada menos que por nueve semanas en aquel puesto. El álbum fue, asimismo, n.º 2 en el Cash Box, y n.º 1 en la revista Record World.

Vee-Jay y Capitol siguieron enfrentándose entre sí en los tribunales en toda la primera parte de 1964, incluso después de haberse sustituido en el álbum las dos canciones pertenecientes a la editora musical Beechwood Music. Las demandas contra la publicación del álbum fueron emitidas y retiradas una y otra vez, según pareciese que fuese a cumplirse la orden judicial contra Vee-Jay Records. Llegaron a existir casi dos docenas de variaciones en el etiquetado del álbum demandado, sumando las copias monoaurales y estereofónicas, debido a que, entre cada orden judicial, el disco se mandaba rápidamente a que se prensara en numerosas plantas de prensado diferentes. Finalmente, el 9 de abril de 1964, las dos compañías discográficas llegaron a un acuerdo. A Vee-Jay se le concedió la licencia que le permitía seguir editando las dieciséis canciones que poseía en ese momento, hasta el 15 de octubre de 1964. Una vez que expirase esa licencia, todos los derechos de edición revertirían a Capitol Records. 1.300.000 copias en mono y aproximadamente 41.000 copias en estéreo se llegaron a vender mientras Introducing... The Beatles estuvo en el mercado. Sólo un 3,1 por ciento de todos los LP fueron editados en estéreo, convirtiéndose así en una verdadera rareza poder encontrar este álbum con verdadero sonido estereofónico.

Otras versiones
Antes de que expirase su licencia, Vee-Jay decidió reempaquetar Introducing... The Beatles por dos veces para su reedición. Aunque ninguna de esas reediciones había contado con temas nuevos en su contenido, sí llegarían a subir en la lista musical de Billboard.

Uno de estos álbumes fue el titulado Songs, Pictures and Stories of the Fabulous Beatles (Vee-Jay VJLP(S)-1092), contenido en una funda plegable de tamaño de tres cuartos de las que normalmente se editaban. La etiqueta del disco no reflejaba, sin embargo, el nuevo título que le fue dado a esta edición, reteniendo aún el antiguo nombre de Introducing the Beatles. Fue publicado el 12 de octubre de 1964, llegando al n.º 63 en la lista de Billboard.

La otra reedición fue el doble álbum titulado The Beatles vs. the Four Seasons, cuyo contenido eran las copias de los discos Introducing... The Beatles, por un lado, y Golden Hits of the Four Seasons (VJLP 1065), de los Four Seasons, por el otro. Esta creación de Vee-Jay se mantuvo tres semanas en la lista de Billboard en octubre de 1964, alcanzando en ella la posición n.º 142.

Aunque a Vee-Jay se le prohibió producir o distribuir cualquier producto beatle después del 15 de octubre de 1964, sus álbumes siguieron permaneciendo en las tiendas de discos más allá de aquella fecha, antes de que se agotaran de forma definitiva. Tanto Introducing... The Beatles como Songs, Pictures and Stories of the Fabulous Beatles permanecieron en la lista de Billboard hasta el 9 de enero de 1965.

Capitol publicó finalmente, el 22 de marzo de 1965, el álbum The Early Beatles, que contenía once de las catorce canciones editadas previamente por Vee-Jay Records. Los temas «Misery» y «There's a Place», aparecidos anteriormente en Introducing... The Beatles, no debutaron en un disco de Capitol hasta 1980, en que lo hicieron en la versión norteamericana de Rarities.

Introducing... The Beatles nunca tuvo edición oficial en CD en América, aunque sí había circulado copias importadas de otros países en dicho formato, la mayoría de las veces con el cancionero de la segunda versión del disco (con «Please Please Me» y «Ask Me Why» entre los temas del álbum).

Es remarcable señalar que la canción «I Saw Her Standing There», que había aparecido primeramente en el Reino Unido en el álbum Please Please Me, haya aparecido en Estados Unidos tanto en el disco de Vee-Jay Introducing... The Beatles como en el del Capitol Meet the Beatles!. Estos dos álbumes llegaron a aparecer casi simultáneamente, marcando la única vez en que dos álbumes diferentes, cada uno de diferente compañía discográfica, eran publicados casi al mismo tiempo compartiendo una misma canción entre ambos. Aunque también se dio el caso de que, en el verano de 1964, Capitol editase Something New en los Estados Unidos compartiendo cinco canciones con la banda sonora original de la película A Hard Day's Night, editada por United Artists Records unas cuantas semanas antes.

Falsificaciones
Introducing ... The Beatles fue el disco que más se ha falsificado de todos los que se han editado del grupo. Estas falsificaciones pueden ser identificadas por la portada y su calidad de impresión, por su etiqueta, o por la calidad de su sonido. También pueden ser identificadas por la afirmación en la cubierta de que el registro es estereofónico, siendo el registro en realidad monofónico.

Lista de canciones

Cara 1   

   1 «I Saw Her Standing There»      2:53
   2 «Misery»      1:50
   3 «Anna» (Alexander)      2:57
   4 «Chains» (Goffin-King)       2:27
   5 «Boys» (Dixon-Farrell)      2:27
   6 «Ask Me Why»      2:28

Cara 2   

   1 «Please Please Me»      2:04
   2 «Baby It's You» (David-Williams-Bacharach)      2:38
   3 «Do You Want to Know a Secret»      2:00
   4 «A Taste of Honey» (Scott-Marlow)      2:05
   5 «There's a Place»      1:53
   6 «Twist and Shout» (Medley-Russell)      2:33
   

Nota: En la canción «I Saw Her Standing There» se omitía la cuenta inicial de Paul McCartney de «one, two, three», empezando simplemente con «four». El tema «Anna (Go to Him)» aparecía simplemente como «Anna» en los créditos del álbum. Las canciones «Ask Me Why» y «Please Please Me» habían sustituido a los temas «Love Me Do» y «P.S. I Love You» de la primera versión del álbum, respectivamente, debido a que, por un problema legal, éstos (pertenecientes al primer sencillo de los Beatles aún no publicado en Estados Unidos) no podían ser editados en este disco por Vee-Jay Records.

Créditos

The Beatles
John Lennon — vocalista, guitarra rítmica, armónica
Paul McCartney — vocalista, bajo
George Harrison — vocalista, guitarra solista
Ringo Starr — batería, vocalista, maracas, pandereta

Músicos adicionales
Andy White — batería en «Love Me Do» y «P. S. I Love You»
George Martin — piano en «Misery» y celesta en «Baby It's You»

Producción
George Martin — productor
Norman Smith — ingeniero

« ú𝔩𝔱𝔦𝔪𝔞 𝔪𝔬𝔡𝔦𝔣𝔦𝔠𝔞𝔠𝔦ó𝔫 : 26 de Junio de 2022, 09:21:39 09:21 por JRS »

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1070 en: 29 de Marzo de 2022, 07:51:45 07:51 »





« ú𝔩𝔱𝔦𝔪𝔞 𝔪𝔬𝔡𝔦𝔣𝔦𝔠𝔞𝔠𝔦ó𝔫 : 29 de Marzo de 2022, 07:54:06 07:54 por JRS »

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1071 en: 31 de Marzo de 2022, 08:45:07 08:45 »
I Saw Her Standing There

La letra de la canción esa puesta en:
pagina:         42
respuesta:    1033
fecha:          15 de Marzo

« ú𝔩𝔱𝔦𝔪𝔞 𝔪𝔬𝔡𝔦𝔣𝔦𝔠𝔞𝔠𝔦ó𝔫 : 31 de Marzo de 2022, 08:59:33 08:59 por JRS »

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1072 en: 31 de Marzo de 2022, 08:57:25 08:57 »
Misery

La letra de la canción esa puesta en:
pagina:         42
respuesta:    1034
fecha:          15 de Marzo

« ú𝔩𝔱𝔦𝔪𝔞 𝔪𝔬𝔡𝔦𝔣𝔦𝔠𝔞𝔠𝔦ó𝔫 : 31 de Marzo de 2022, 09:03:29 09:03 por JRS »

  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1073 en: 31 de Marzo de 2022, 09:05:15 09:05 »

Anna

La letra de la canción esa puesta en:
pagina:         42
respuesta:    1036
fecha:          15 de Marzo


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1074 en: 31 de Marzo de 2022, 09:08:15 09:08 »

Chains

La letra de la canción esa puesta en:
pagina:         42
respuesta:    1038
fecha:          16 de Marzo


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1075 en: 01 de Abril de 2022, 08:09:53 08:09 »

Boys

La letra de la canción esa puesta en:
pagina:         42
respuesta:    1039
fecha:          16 de Marzo


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1076 en: 01 de Abril de 2022, 08:11:55 08:11 »

Ask Me Why

La letra de la canción esa puesta en:
pagina:         42
respuesta:    1040
fecha:          16 de Marzo


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1077 en: 01 de Abril de 2022, 08:15:05 08:15 »

Please Please Me

La letra de la canción esa puesta en:
pagina:         42
respuesta:    1041
fecha:          16 de Marzo


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1078 en: 01 de Abril de 2022, 08:18:15 08:18 »

Baby It's You

La letra de la canción esa puesta en:
pagina:         42
respuesta:    1044
fecha:          18 de Marzo


  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4501
  • -Tu has recibido: 7254
  • Mensajes: 33217
  • : 25/11/24
  • Karma: 3902
  • Sexo: Masculino
Re: CANTANTE O GRUPO MUSICAL FAVORITO
« Respuesta #1079 en: 01 de Abril de 2022, 08:20:28 08:20 »

Do You Want to Know a Secret

La letra de la canción esa puesta en:
pagina:         42
respuesta:    1045
fecha:          18 de Marzo


 


.